Como dicen en otros post, teneis estilos diferentes...
probablemente te demuestre que te ama y no sabes verlo.
Puede ser por tu inseguridad, o que realmente no lo amas.
Yo tuve una pareja así, "fría", pero aprendí a conocerlo y me di cuenta que me que quería incluso más que yo a él, y eso que yo soy más cariñosa y empalagosa.
Sólo tienes que mirar dentro de ti, si este chico te llena realmente, si sientes que es tu compañero, tu confidente, si sientes que puedes contar con él.
Cuando amas a alguien, no "esperas" que sea como tu quieres, lo quieres por cómo es. Y si eso no es suficiente es que entonces no lo amas.
En vez de mirar lo que "no hace", valora lo que hace.
La próxima vez que hableis sobre el tema, dile con claridad, sin generalizar, lo que quieres.
Si quieres que te ilusione dile cómo, concretando.
Te pondré un ejemplo, a mi pareja tuve que decirle que cuando me encontrase triste o deprimida, me gustaba que me abrazara para que me sintiera mejor. Así que cuando yo estaba triste se lo decía, estoy triste y él ya sabía qué es lo que tenía que hacer.
Si quería un detalle por san valentín, pues yo días antes le decía que me gustan los detalles de san valentín, y él ya sabía que ese día yo esperaba un detalle.
Supongo que piensas que si se lo dices tú, no es lo mismo, ¿pero a cuánta gente conoces que cuando le pidas algo te lo haga?
Yo veía que él lo hacía para tenerme contenta y eso es que te quiere.
Y esa forma de quererme a mi me llenaba.
No esperes que el amor sea como en las películas que el chico ya sabe de antemano qué es lo que hay que hacer, las personas se van conociendo día a día. Y cada uno tiene un estilo diferente.