Foro / Pareja

Forma de la vagina

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las :41
A
afnan_5733094
27/7/14 a las 19:05

buenas. tengo 18 y hay algo que me preocupa hace tiempo y no me atrevo a hablar con nadie, ni con mis mejores amigas.Resulta que mi vagina tiene una forma un poco rara,o eso creo. Los labios labios de fuera estan muy marcados y lo de dentro como que sobresale mucho, no se si me explico. Me da hasta verguenza ponerme en bañador a veces porque se me marca. O cambiarme delante de mis amigas, cuando ellas lo hacen de forma normal. El medico no me ha dicho nada, asi que supongo que sera normal, pero me preocupa que eso a los chicos no les guste cuando llegue el momento.

Ver también

Y
yiming_9550692
27/7/14 a las 22:57

Hola
Si el medico no te ha dicho nada es porque es normal.
No deberías sentir vergüenza desde que es tu cuerpo y también debes quererlo.
Si estas esperando por un chico para eso, pues no habrá problema cuando lo hagan porque te va a querer por como eres.
No le veo ningún problema a que tu vagina sea un poco distinta a las demás. Mas confianza!
Saludos!

A
afnan_5733094
28/7/14 a las 16:46

Creo que te confundes...
Disculpa pero es la primera vez que escribo, creo que te confundes

M
minhua_9095438
28/7/14 a las 22:32

Te puedo ayudar
Mmmm es algo complicado decirte si se ve rara o no solamente asi, te dejo mi correo y enviame unas fotos para ver que forma tiene y te digo si es rara o solo te haces ideas en tu cabeza.

Saludos

risky.php@gmail.com

A
afnan_5733094
29/7/14 a las 15:29

Ya...
Se que no es nada anormal, vamos que no tengo una enfermedad. Lo que me preocupa es que a los chicos no les guste como es. Y que me da vergüenza tenerlos así.

L
liz_9931792
29/7/14 a las 22:04
En respuesta a afnan_5733094

Ya...
Se que no es nada anormal, vamos que no tengo una enfermedad. Lo que me preocupa es que a los chicos no les guste como es. Y que me da vergüenza tenerlos así.

Tranquila...
Durante mi adolescencia pasaba lo mismo con mi vagina, los labios internos eran demasiado grandes e incluso el clítoris tenia un tamaño anormal, también me sentía acomplejada, pero la experiencia me enseñó que hay hombres que aman este tipo de vaginas, además lo que importa no es como luzca sino lo que sepas hacer con ella, aprende por ejemplo a hacer el chupa chupa y te aseguro que los hombres adoraran ese aspecto diferente de tu vagina.

O
oilda_6022338
5/8/14 a las :41

Si desea comparte
Cuando quieras puedes compartir. Me encantaria hechar un vistazo
rocajuan62@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook