Foro / Pareja

¿tengo que cambiar mi forma de ser?

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las :46
E
eliza_5726529
26/4/10 a las 20:52


¡Buenas a tod@s!

Estoy bastante decepcionada del plan en el que va la mayoría de gente hoy en día, el "aquí te pillo, aquí te mato". A mi me educaron un poco a la antigua (a parte que soy bastante sincera, honesta y no me gusta jugar con los sentimientos de las personas), y quizás ví demasiadas películas de Disney cuando era pequeña, pero aún espero encontrar a aquel hombre caballeroso que lo dé todo por amor y sea respetuoso. Ahora tengo 30 años, y aunque tuve una relación que parecía perfecta, acabó no siéndolo, ya que, a parte del amor, hay otras cosas del entorno que hay que tener en cuenta, o quizás no fué amor de verdad, quién sabe. De momento estoy soltera, y los únicos tíos que se acercan, buscan o bien acostarse conmigo o quieren una relación para ya, que tampoco es la solución (no me gustan las cosas rápidas). No quiero ni una cosa ni la otra, quiero salir con alguien en plan amistad y conocer a esa persona. Por poner un ejemplo, que me ha dolido bastante, me gustaba un chico del trabajo, y una noche, estábamos un poco borrachos los dos, y me preguntó que si tenía bebidas en mi piso. Le dije que sí, pero le dejé claro que mis intenciones eran conocerle mejor y charlar un rato (para que no se hiciera ilusiones), y bueno, él quería acostarse conmigo. Le dije a él que yo no buscaba una cosa de una noche, que yo quería una relación, y él me dijo que él no quería ningún tipo de relación, que sería una vez y ya está. Y yo, que tenía sentimientos hacia él, no sabía que hacer. Por un lado, quería dejarme llevar, pero dado que soy bastante sentimental, no quería acabar siendo utilizada (además trabajamos en la misma oficina) y sentirme herida, así que me reprimí terriblemente (hasta me dió ansiedad y todo de la decepción). Él no pareció demasiado molesto con mi decisión y claro, yo pensé, si no puedo hacer el amor, para qué voy a darle lo que siento si él no siente nada... Total, que al día siguiente hizo lo típico (creo), me dijo que podíamos ser amigos y se fué casi corriendo. Después de eso, yo esperaba que él quisiera quedar conmigo de vez en cuando y tal... y nada, casi me evitaba cada vez que me veía, y eso que acabamos trabajando uno al lado del otro. Al cabo de unas semanas, me di cuenta de que iba con otra chica de la misma empresa, que es mucho más "facilona", por así decirlo. Y nada, los veía siempre juntos en el bar, y luego oí rumores de que les habían visto cenando y todo eso... y yo me quedé alucinada... O sea, que un tío que no quería una relación, acaba teniendo una relación (aunque supongo que no seria) con otra porque se abre de piernas... Menuda decepción... Pero bueno, almenos no consiguió lo que quería de mi (ya que yo no podía conseguir lo que yo quería tampoco). Y bueno, eso es un ejemplo. Una vez, antes de eso, intenté acostarme sólo por acostarme, con uno que no me hacía ni fú ni fa, pero me di cuenta de que eso no es lo que yo quiero, yo no soy así. Pero me gustaría conocer vuestra opinión, respecto a qué es lo que creéis que ocurre hoy en día. No puedo creer que TODOS los hombres busquen sólo sexo y vayan en plan aquí te pillo, aquí te mato. No me gustaría tener que buscar pareja estable SOLAMENTE por Internet. Y también conozco algunas parejas que empezaron como rollo y ahora están juntos. Pero claro, a saber cuánto les va a durar. ¿Créeis que hay que abrirse más de piernas y entrar en el jueguecito? ¿O aún quedan hombres que valoran a las mujeres más allá de sus pechos y sus agujeros? Porque en serio, no me gustaría cambiar, pero...tampoco me quiero quedar sola para el resto de mi vida... Muchas gracias por vuestros comentarios de antemano.

Ver también

E
eliza_5726529
26/4/10 a las 21:37

Un detalle a añadir a mi consulta
Se me olvidaba añadir que el que quería algo serio rápidamente, era de internet... No en persona.

E
eliza_5726529
27/4/10 a las 10:30
En respuesta a eliza_5726529

Un detalle a añadir a mi consulta
Se me olvidaba añadir que el que quería algo serio rápidamente, era de internet... No en persona.

Sin respuestas...
Bueno, veo que nadie se digna en responder... en cambio otros temas posteriores al mío han tenido gran cantidad de respuestas... ¿He dicho algo que no esté permitido? ¿Mi consulta es poco importante para el resto o demasiado difícil? No lo entiendo... ¿Hay alguien que me pueda dar su opinión por favor?

Y
yiqun_5376981
28/4/10 a las 2:20
En respuesta a eliza_5726529

Sin respuestas...
Bueno, veo que nadie se digna en responder... en cambio otros temas posteriores al mío han tenido gran cantidad de respuestas... ¿He dicho algo que no esté permitido? ¿Mi consulta es poco importante para el resto o demasiado difícil? No lo entiendo... ¿Hay alguien que me pueda dar su opinión por favor?

Pues claro
Pues claro que existen chicos de esos, de los menos creo, o lo mismo es una leyenda urbana.... abría que verlo y demostrarlo jajajaja

Fuera de bromas, yo soy uno de esos chicos, y me alegro que también haya chicas así. Y por cierto también estoy soltero, así que nuestra táctica de captación es poco resultona, o nada eficaz ^_^

El otro día me pasó algo curioso para mí, aunque pasa a diario. Una amiga me preguntó que sinó tenía a nadie que me gustase que si tal y para cual, y le dije que no. Al día siguiente ibamos a ir al campo y me dijo: "A ver si mañana vienen unas amigas y te enrollamos con una de ellas...."

Yo le puse una cara fea (aunque ya la tengo de por sí jaja)... y ella rápidamente dijo: "Y que más da si es para un rato, hechas un polvo y te quitas las telarañas....".

No sé, pero me dió una gran pena y lástima en ese momento, que una chica pensara así y vendiera a sus "supuestas" amigas de tal forma.

Yo soy de los que piensan que la comida que se cuece lentamente tiene mejor sabor, para mi gusto, no es lo mismo hacer un cocido en tres hora que en 15 minutos... se puede hacer, y es comestible, pero no con el mismo sabor. Ahí queda mi metáfora del día.

Yo con mi ex-pareja tardamos en hacer por primera vez el amor unos 4 años desde que iniciamos la relación, que sí que nos cogió muy pequeños, pero los amigos de por aquel entonces ya estaban hartos de darle que te pego. Pero vamos que a nosotros nunca nos importó, lo que pensasen los demás ni las presiones que nos hacían. Lo hicimos cuando quisimos y pudimos, a nuestro ritmo.

Así duró la relación, 7 años, muchísimo más que las demás parejas que se formaron cuando nosotros empezamos a salir. Mientras yo conservaba a la misma pareja, los demás amigos ya habían pasado por tres o cuatro. Al final se estropeo por otras causas, me puse enfermo y me dejó tirado, pero bueno esa es otra historia, que no viene al caso.

En fin, que me alegro que haya todavía chicas, "a la antigua usanza", y desde mi postura yo te pediría que no "te abrieras de piernas" para captar al personal....

Tiene su ventaja, esta forma, sinó te gusta como trabaja en la cama pasa a otro. Si lo hacemos al revés puede ser un poco frustrante, te enamoras y lo cortejas durante x meses y luego te llevas una desilusión.

Por tanto, si, es más efectivo hacer lo inverso, primero tirártelo y luego conquistarlo.

Así que 10 puntos a tú románticismo que falta en esta sociedad en lo que lo más rápido es lo mejor y más efectivo. Espero que sigas "cocinando" lentamente, aunque bueno, si hay que usar la "olla express", tristemente al final tendremos que usarla.

Yo todavía no desisto. Así me va, que tengo 29 y llevo 8 años sin novia. Ciertamente nuestra estrategia es mala, mala, mala de ... Jajajaja.

¡¡ Saludos !!

E
eliza_5726529
1/5/10 a las 18:52
En respuesta a yiqun_5376981

Pues claro
Pues claro que existen chicos de esos, de los menos creo, o lo mismo es una leyenda urbana.... abría que verlo y demostrarlo jajajaja

Fuera de bromas, yo soy uno de esos chicos, y me alegro que también haya chicas así. Y por cierto también estoy soltero, así que nuestra táctica de captación es poco resultona, o nada eficaz ^_^

El otro día me pasó algo curioso para mí, aunque pasa a diario. Una amiga me preguntó que sinó tenía a nadie que me gustase que si tal y para cual, y le dije que no. Al día siguiente ibamos a ir al campo y me dijo: "A ver si mañana vienen unas amigas y te enrollamos con una de ellas...."

Yo le puse una cara fea (aunque ya la tengo de por sí jaja)... y ella rápidamente dijo: "Y que más da si es para un rato, hechas un polvo y te quitas las telarañas....".

No sé, pero me dió una gran pena y lástima en ese momento, que una chica pensara así y vendiera a sus "supuestas" amigas de tal forma.

Yo soy de los que piensan que la comida que se cuece lentamente tiene mejor sabor, para mi gusto, no es lo mismo hacer un cocido en tres hora que en 15 minutos... se puede hacer, y es comestible, pero no con el mismo sabor. Ahí queda mi metáfora del día.

Yo con mi ex-pareja tardamos en hacer por primera vez el amor unos 4 años desde que iniciamos la relación, que sí que nos cogió muy pequeños, pero los amigos de por aquel entonces ya estaban hartos de darle que te pego. Pero vamos que a nosotros nunca nos importó, lo que pensasen los demás ni las presiones que nos hacían. Lo hicimos cuando quisimos y pudimos, a nuestro ritmo.

Así duró la relación, 7 años, muchísimo más que las demás parejas que se formaron cuando nosotros empezamos a salir. Mientras yo conservaba a la misma pareja, los demás amigos ya habían pasado por tres o cuatro. Al final se estropeo por otras causas, me puse enfermo y me dejó tirado, pero bueno esa es otra historia, que no viene al caso.

En fin, que me alegro que haya todavía chicas, "a la antigua usanza", y desde mi postura yo te pediría que no "te abrieras de piernas" para captar al personal....

Tiene su ventaja, esta forma, sinó te gusta como trabaja en la cama pasa a otro. Si lo hacemos al revés puede ser un poco frustrante, te enamoras y lo cortejas durante x meses y luego te llevas una desilusión.

Por tanto, si, es más efectivo hacer lo inverso, primero tirártelo y luego conquistarlo.

Así que 10 puntos a tú románticismo que falta en esta sociedad en lo que lo más rápido es lo mejor y más efectivo. Espero que sigas "cocinando" lentamente, aunque bueno, si hay que usar la "olla express", tristemente al final tendremos que usarla.

Yo todavía no desisto. Así me va, que tengo 29 y llevo 8 años sin novia. Ciertamente nuestra estrategia es mala, mala, mala de ... Jajajaja.

¡¡ Saludos !!

¡muchas gracias por tu respuesta!
Pues me alegro mucho de haber tenido una respuesta de un hombre, porque... a veces parece que todos los que están a mi alrededor van en ese plan, tanto chicos como chicas. Incluso mis amigos y amigas me dicen que debería ir para pasar el rato, en plan una noche y tal... pero es tan superficial, que no puedo hacerlo... Muchas gracias por tu mensaje de nuevo, me has hecho tranquilizar un poco. Aunque supongo que acabaremos con alguien que conozcamos por internet, porque parece que es el único medio por el cual, las cosas se cuecen lentas, a no ser que vayas a canales o webs de buscar rollos... xD O igual encontraremos a alguien cuando tengamos 40 años, y ya estén cansados de ir de flor en flor... XD En cualquier caso, te deseo mucha suerte! Un abrazo.

A
asmae_8034961
1/5/10 a las 19:11
En respuesta a eliza_5726529

¡muchas gracias por tu respuesta!
Pues me alegro mucho de haber tenido una respuesta de un hombre, porque... a veces parece que todos los que están a mi alrededor van en ese plan, tanto chicos como chicas. Incluso mis amigos y amigas me dicen que debería ir para pasar el rato, en plan una noche y tal... pero es tan superficial, que no puedo hacerlo... Muchas gracias por tu mensaje de nuevo, me has hecho tranquilizar un poco. Aunque supongo que acabaremos con alguien que conozcamos por internet, porque parece que es el único medio por el cual, las cosas se cuecen lentas, a no ser que vayas a canales o webs de buscar rollos... xD O igual encontraremos a alguien cuando tengamos 40 años, y ya estén cansados de ir de flor en flor... XD En cualquier caso, te deseo mucha suerte! Un abrazo.

Pues a mí me pasa casi lo mismo
Mi última relación fue con alguien que a la final tenía novia, y me pidió tiempo para decidirse, y eso terminó mal...Él se salió con la suya...y aun me duele que se haya salido con la suya, porque nos engañó a las dos...Tantas promesas y yo fui la que tomé la decisión de dejarlo ok...Y de paso pedirme relaciones cuando ya yo sabía que tenía otra...Después vinieron otros pretendientes pero no me gustaron y aun no había pasado el dolor de esa relación...O apareció uno que sí me gustaba pero tenía novia, así que le dije que no. Este año apareció uno que me comentó que estaba separado, le faltaban los papeles para divorciarse, para después desaparecerse y confesarme que su esposa quería volver con él y después no, y que prefería estar solo...Para enterarme después de que viajó en semana santa con ella, y luego negarme en mi cara que solo fue un viaje, que no volvieron...Otros pretendientes que he tenido, uno me gusta (lo conocí en Internet) pero llevamos dos meses tratándonos y el susodicho aun no se le ha visto un interés concreto en conocerme, y otro que me escribe con el que salí una vez pero aparece un día y desaparece y así está...Otro que me gusta en el trabajo, que parece que le simpatizo, pero igual tampoco demuestra mucho interés... Y después me aconsejan que no me deprima...Pero la verdad no me ha ido tan bien en el amor...Han sido muchos años de lágrimas y sufrimiento....Solo espero que DIOS me ayude...

A
aman_5159991
3/5/10 a las :03

No todo es blanco o negro
No hay nada malo en lo que has dicho, creo que actuaste muy bien con ese compañero de trabajo, porque tú sí sentías algo hacia él y comprobaste, que lo que él buscaba era otra cosa. Ni hay que abrirse de piernas ni nada por el estilo, cuando lo que buscas es una relación estable, eso no ayudaria en nada a la hora de buscar a una persona buena tí.
Pero también es verdad, que hoy en dia hemos evolucionado mucho sexualmente, sobre todo la mujer.
Hay mucha gente que, en momentos puntuales de su vida, cuando no se tiene pareja, no descarta tener sexo con alguien que le atraiga, sin que ello conlleve que te tengas que pasar todo la vida con esa persona. Alguien te puede atraer fisicamente pero no ser la persona adecuada para tí y simplemente te apetece pasar un buen momento con esa persona, con todo el cariño y respeto del mundo, pero nada más. Simplemente disfrutan del sexo y les apetece tenerlo.
Cuando realmente te gusta alguien en todos los aspectos y ya hay algo más que atracción física es completamente distinto, lo que buscas es gustar a esa persona y no sólo acostarte con ella.
Yo soy chico y si realmente me gusta una chica, mi respeto es máximo y no tengo ningún problema en esperar el tiempo que haga falta, hasta que se establezcan los lazos necesarios para que eso pase.

A
anneke_6054799
3/5/10 a las 4:08

No
A mi pasa igual tambien soy criada a la antigua y eso no les gusta a los chicos, mas al tener en la actualidad todo tan facil con las chicas MODERNAS

D
dan_8446445
23/5/10 a las 17:18

Hola
Pues yo tengo 33 y cumplo 34 este año y te dire que lo que tienes que hacer es ser feliz tu, y pasar de tanto ... que solo quiere un polvo fácil, para mantenerlos tu, que trabajen ellos, para mantenerse ellos, que de mantenerte ti, ya te ocuparas tu misma, y que si quieres compañia te compres un perro que es mas fiel y cariñoso, por lo menos hasta que aparezca alguien interesante que te respete de verdad, mientras esto no ocurra disfruta de tu vida sola, que tambien se esta muy bien. Que lo de estar mejor solo que mal acompañada es una verdad como un templo y que aunque tu no lo quieras ver hay muchas parejas estables que mejor que estuvieran separadas, por lo menos los dos serian mas felices. Animo y disfruta de la solteria.

D
dayan_5930288
4/3/15 a las :46

Necesitamos cambiar...
Muy cierto lo que comentas,se ha perdido la formalidad....Pero aun hay personas que apostamos por un cambio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir