Foro / Pareja

Un consejo o es mi forma d ser???

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 15:57
M
melisa_9490223
30/7/15 a las 11:05

nose si es xq soy asi lo hable con mi marido y me dice q en cierto modo mi punto d vista tiene sus ventajas. os cuento el viernes pasado hicimos entre todos un regalo para una persona q cumplia años y digeron la gente del grupo d coger y dar el regalo a la hora d la comida ya que el cumpleaños era comida y cena vamos pasar todo el dia en el chalet del cumpleañeros y tanto yo como mi marido dijimos q no nos parece bien esa accion aparte que tamvien participamos ellos ya sabian q nosotros acudiriamos sobre las 19 y aun asi bajo su responsabilidad decidieron dar el regalo igualmente sin esperar a q estuvieramos todos uno d ellos nos lo dijo a nosotros 2 y mi cntestacion fue q me parece d ser unas personas egoistas y con ninguna clase d educacion pero en fin nose le puede pedir peras al olmo. para no hacerlo tan extenso simplemnt les dige en el grupo q se creo q son unas personas egoistas q no tienen educacion y q lo mismo como han actuado esperen d mi sin entrar en discursion ni nada. el problema esq les he cogido indiferencia m dan igual prefiero estar sola q mal acompañada. eso es malo??? soy muy exigente??? hice mal en decir lo q pensaba???

Ver también

S
sayuri_8153679
30/7/15 a las 12:00

Te entiendo pero tampoco hay que exagerar
entiendo tu punto de vista es decir tampoco les costaba tanto esperar a que estuvierais vosotros tambien, pero bueno al fin y al cabo es la entrega de un regalo no es la muerte de nadie ni el fin del mundo, no lo considero algo grave es mas una tontería no merece la pena exagerar o tomárselo tan a pecho, no es algo importante en mi opinion.

M
melisa_9490223
30/7/15 a las 12:55
En respuesta a sayuri_8153679

Te entiendo pero tampoco hay que exagerar
entiendo tu punto de vista es decir tampoco les costaba tanto esperar a que estuvierais vosotros tambien, pero bueno al fin y al cabo es la entrega de un regalo no es la muerte de nadie ni el fin del mundo, no lo considero algo grave es mas una tontería no merece la pena exagerar o tomárselo tan a pecho, no es algo importante en mi opinion.

Hola
si a mi el exo q hayan dado los regalos m da igual d lo q no estoy d acuerdo es q no tuvieran huevos a ir a la cara y decir si o si lo vamos a dar y despues a la hora q haces algun comentario les parece mal enseguida hay reproxes a eso es lo q me refiero tanto y el viernes fue mi marido a su casa y les digeron a mi marido q se esperaria tanto cuesta ir a la cara y tener un par d huevos en esta vida????

M
melisa_9490223
30/7/15 a las 15:41

Si en si es una tonteria
pero q no digan q si q se esperan o q hubieran dixo lo vamos a dar sin estar vosotros entonces yo ahi hubiera decidido si participar o no la ley dl embudo no me gusta y menos cn gilipoyeces para eso ya tngo mi dia a dia e igual q yo soy muy clara q menos q la gente d tu entorno sea asi enfadada no estoy yo m enfado x cosas d verdad como q no me paguen la nomina aki simplemente lsiempre saco lo bueno q saco esq no merece la pena q siga cn ellos si han fallado en una gilipoyez q sera cuando necesite algo d verdad

M
melisa_9490223
30/7/15 a las 15:46

Pufff
si yo t contara mi marido es apart d pareja amigo hermano y d todo xq es una persona d las pocas q hay en esta vida q acepten las verdades a la cara. esta sociedad dice o dicen q les gusta ir a la cara y decir lo q piensan y siempre t dmuestran una vz mas q el cinismo gana. soy una persona muy tajante kizas demasiado para muxos gusto pero asi m he kitado d encima muxa gente q no vale la pena ni el hola. es mas yo tngo una frase q siempre digo a la gente y es prejuzgarme es lo mas sencillo q hay conocerme es muy dificil muxas gracias x tu opinion wapa

M
melisa_9490223
30/7/15 a las 15:57

Perdon
gracias a ti tb wapa x contestar q estoy en el curro y el palike q m distraen jajajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest