Foro / Pareja

Ven rara mi forma de pensar?

E
evans_5553826
24/5/14 a las 17:00

Soy un hombre de 19 años y el otro dia estaba con mis amigos. Ellos me decian que cuando salieramos de fiesta me lanzara a bailar con alguna mujer que estuviera medio borracha y que intentara algo con ella, aunque no fuera guapa. Yo me reia por lo que decian y les decia que no iba a hacer eso, hasta que una amiga dijo: tu lo que quieres es estar enamorado. No sabia que contestarle porque la verdad es que si que me gustaria saber que se siente al querer a alguien y estar con esa persona. Yo nunca he tenido novia ni he besado ni nada, aunque tampoco es que me afecte porque salgo mucho con mis amigos. Me dijeron que eso ya llegaria mas tarde pero que de momento aprovechara y tuviera sexo con alguna mujer. A mi no me agrada mucho la idea de hacer eso con alguien que apenas conozco y no se si seria capaz de besar a alguien que no me gusta realmente pero por lo que me decian mis amigos, ellos no le daban importancia a eso. Decian que en cuanto tuviera alguna oportunidad me lanzara, que es como hacian ellos, y que cuando lo hiciera por primera vez ya no me iba a importar tanto si me gustaba o no la persona con quien tuviera sexo. Yo normalmente soy abierto y lanzado pero en este tema suelo ser algo timido y me gustaria que sobre todo mi primera vez fuera con alguien que me gustara y que mereciera la pena. Es normal que piense de esta forma? Deberia hacerles caso y probar con alguna mujer?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir