Foro / Pareja

Ayudenme porfavor, masturbarme de esta forma es bueno o malo.

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 18:04
T
thyago_8592384
8/10/13 a las 20:47

Hola, soy un chico de 15 casi 16 años, vivo en el estado de hidalgo, mexico, tengo un serio problema que ya no se ni como acabrlo, por eso nesesito ayuda en especial si se puede de mujeres que sean buenas dando consejos.
Soy heterosexual tengo a mi novia y llebo con ella 1 año pero me masturbo mucho, y lo hago de dos formas: veo videos que descargo de lesbianas, ya que eso me hace sentir un orgasmo esto ya llebo haciendolo desde los 11 años, y la otra fomra que igual llebo desde los 11, me visto de mujer, esta es mi forma favorita ya que me gusta mucho la ropa de las mujeres, pero no soy gay, me gustan muchisimo las mujeres, pero esque me gusta usar, tangas, brasieres, medias, blusas, faldas, vestidos, pantalones agustados, y zapatillas, uso la ropa de la hermana de mi mamá que tiene 21 años y es muy bonita ella o a veces la ropa de su priam que tiene 16 años, eso me exita mucho, pero quiero acabar con esto, pues siento que ya exagero, porque hasta tengo una fantasia muy grande en la que yo estoy yo y lo hago con una mujer o dos lesbianas asi vestido de mujer muy sexy.
quiero su ayduda u opiniones de lo que podria hacer enecerio nesesito la ayuda ya que pues no quiero sentirme mal despues de que lo hago.
=== porfavor lo agradesere mucho ===

Ver también

O
olallo_10027717
23/10/13 a las 18:04


Hola. Primero debes tener en cuenta que la identidad de genero (ser hombre, ser mujer) es diferente a la orientacion sexual (que te gusten las mujeres u hombres) Asi que el hecho de vestirte de mujer no te hace gay, en serio no tiene que ver. No hay que sentirse culpable, si a ti te gusta no te lo niegues ni te sientas anormal, explora y mira que sucede, tal vez la gente no lo entienda facilmente al principio, pero habra quien si. Espero haber servido, un saludo desde Colombia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram