Foro / Pareja

Nos íbamos a casar, pero se está alejando de mi ¿me engaña? ¿me dejo de amar?

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 23:42
B
brahin_9342575
12/7/17 a las 19:39

Mi novio de dos años, está cambiando mucho, dice que está estresado, pero ya no contesta mis llamadas, no me envía mensajes y sus planes de tiempo libre los hace con sus amigos. ¿Qué hago? le he preguntado si dejo de sentir lo mismo, si quiere espacio, pero me evade!

Aquí un poco de cómo evoluciono la relación....
Cuando conocí a Marco, nunca pensé enamorarme de él. Era un tipo simple y de gustos distintos a los míos. Era pura calentura la mía, sólo quería tener sexo loco como el que tuve con Carlos meses atrás.
Marco está “mamado”, tiene un torso ancho y manos gruesas que hacen perfecto juego con la mirada dulce de sus ojos negros. 
Me enamoré al tenerlo en frente y olerlo, mientras sus manos sudaban de los nervios que yo le causaba. El primer día tuvimos sexo. El sexo nos unió.  
No pensé en el futuro, vivíamos  lejos pero hacíamos lo imposible por encontrarnos cada fin de semana, y pasábamos horas de orgasmos en hoteles de la capital.
Me llevaba flores, me daba besos, me tomaba de la mano con orgullo. Él pasaba horas viajando para vernos y ambos gastábamos dinero en disfrutarnos. 
Nos presentamos a nuestros padres, pensamos en casarnos. Vivía mi historia de amor para toda la vida...
Pero de pronto, todo eso ha ido cambiando, los fines de semana viaja con sus amigos, oculta llamadas de  una de sus “amigas”. Cuando lo visito en su departamento  finge ir al pan para llamarle a diario, cuando me di cuenta le pregunté por qué se ocultaba,  y decidió seguir haciéndolo y borrar esas llamadas, y esconderse cuando se ven. 
No tengo pruebas para retirarme de la relación, estoy en una crisis profesional y no puedo cortar con él. Sé que no debo quedarme con él porque cada vez son más sus mentiras y más su indiferencia. Pero aún guardo la torpe esperanza de que todo sean interpretaciones erradas de mi parte. Quiero creer que él e ama y volverá a ser como en los primeros meses.
Mi historia es la de tantas mujeres,  no todas, pero si la mayoría. Uno es exitosa, fuerte, feliz y llegan ellos y todo lo das, te entregas sin cuidar tu corazón

Ver también

B
brahin_9342575
12/7/17 a las 23:42

Gracias, creo que he naturalizado y justificado su falta de respeto y su machismo. Gracia por tu respuesta sincera y crítica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram