Foro / Pareja

Casada y quiero dejar de amar a un hombre casado... :/

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 8:53
J
jany_6473128
18/2/13 a las 3:58

Hola.. Quisiera si me pudieran ayudar ya que estoy sufriendo mucho.. Mi historia es q llevo 8 años de casada.... Mis primeros años de matrimonio fueron años de matrimonio fueron bn terribles ya que mi esposo tiene un trabajo q es de noche y bebia mucho y salia mucho y estaba mucho tiempo sola... Yo me case con el pq tenia muchos problemas con mi papa q no lo queria.... Fue mi primero y a los 3 meses d casada quede embarazada de mi hijo mayor q ahora tiene 7 años.... Hace un año y medio comenze a trabajar en una fabrica y era un horario de 12 horas y mucho menos nos veiamos... Le dije q queria dejar el trabajo para estar mas tiempo con el y dijo q no pq quien hiba a pagar los bills... Y lloraba mucho pq aunq el bebia mucho me maltrataba psicologicamente y casi no estaba conmigo ni con mi nene yo lo amaba y por eso sufria.... La cuestion es q a mi me cambian de turno y mi esposo se la puso bebiendo y chavando en la calle .../ no me ayudaba con el nn en en la escuela ni nada... Pues cuando me cambiaron de turno note q habia un muchacho q me miraba mucho y yo decia q diablos le pasa al idiota este.../ al final d cuentas empeze a hablar con el relajando y el relajo fue tanto q el se enamoro de mi" dice el" y yo tambn d el despues d sus insistencias pq yo soy bn sangana para esas cosas.... A tal magnitud q yo estuve con el y el es casado y yo me deje llevar q tenia la prolactina alta y no me cuide.... Esa semana estuve un lunes con el y viernes con mi esposo y quedo embarazada... Y las cuentas dan para esa semana.... El me ayudo y a estado ahi en todo momento pero no deja a su esposa pq me dice q esta esperando q ella se canse./. Sin embargo mi esposo cuAndo me pincho por el bill telefonico me dejo y despues de 2 meses viro para mi ksa le cuento todo lo del bb y todo y me perdona.... Pero en esos dos meses q estuvo fuera el estuvo con una muchacha...la cuestion es q mi esposo ahora no me quiere dejar y llora todo el tiempo pa el dice q me ama y q el no sabe pq yo lo deje d amar... Pq asi yo se lo dejo saber y y el otro dice q me ama pero no deja a su esposa y yo durante el embarazo deje a mi esposo millones d veces y el no la a dejado ni una sola vez..... Me siento bn infeliz pq ahora tengo al esposo q siempre quise tener y no siento lo mismo por el y al q amo no puedo estar con el solo a escondidas ..... Que hago ayudenme pq ya mi bb nacio y sufro mucho y lloro todos los dias y mi hijo mayor esta sufriendo mucho pq algunas veces me ve llorar .... Ayudenme por favor

Ver también

J
jany_6473128
18/2/13 a las 6:07

Ayudenme
Ayudenme porfavor...,,,

B
balbir_5941844
18/2/13 a las 8:46

Quieres o medio quieres?

Sí él no deja a su esposa es porque no te quiere, tan simple como eso y perdón que te lo diga pero es la verdad, cuando alguien quiero algo de verdad, hace lo que sea necesario para conseguirlo. Y los que "medio" quieren algo, simplemente hablan y nada mas.
En cuanto a tú esposo nada quita esos años de maltrato, falta de atención, y todo lo que te hizo pasar, y ¿ahora de repente es otro? Nadie cambia así de fácil
Deberías de superarlo, buscar a otra persona empezar desde cero, levantarte de nuevo tú y tus hijos, yo sé que es más fácil escribirlo que hacerlo, pero todo depende de las ganas que tengas por conseguir algo mejor, si no tienes el suficiene coraje sigue como estás lo más seguro es que regreses con tu esposo...
En lo que si deberías hacer algo al respecto es; no dejar que tu hijo te vea así, imagínate como se siente. Recuerda que siempre los que más resienten los problemas son los hijos, hay que pensar en ellos también si tú esposo te maltrababa psicologicamente tú también se lo estás haciendo a tu hijo

J
jany_6473128
18/2/13 a las 8:53
En respuesta a balbir_5941844

Quieres o medio quieres?

Sí él no deja a su esposa es porque no te quiere, tan simple como eso y perdón que te lo diga pero es la verdad, cuando alguien quiero algo de verdad, hace lo que sea necesario para conseguirlo. Y los que "medio" quieren algo, simplemente hablan y nada mas.
En cuanto a tú esposo nada quita esos años de maltrato, falta de atención, y todo lo que te hizo pasar, y ¿ahora de repente es otro? Nadie cambia así de fácil
Deberías de superarlo, buscar a otra persona empezar desde cero, levantarte de nuevo tú y tus hijos, yo sé que es más fácil escribirlo que hacerlo, pero todo depende de las ganas que tengas por conseguir algo mejor, si no tienes el suficiene coraje sigue como estás lo más seguro es que regreses con tu esposo...
En lo que si deberías hacer algo al respecto es; no dejar que tu hijo te vea así, imagínate como se siente. Recuerda que siempre los que más resienten los problemas son los hijos, hay que pensar en ellos también si tú esposo te maltrababa psicologicamente tú también se lo estás haciendo a tu hijo

Eres un angel dany gracias
Gracias quiero agradecerte pq todo el mundo me dice lo mismo y yo no caigo en cuenta.... Hasta mira escribo por aqui para ver si es otra contestacion y sigue siendo la misma.... Yo vivo aferrada a el muchacho y sufro mucho.:/ grx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook