En respuesta a balbir_5941844
Quieres o medio quieres?
Sí él no deja a su esposa es porque no te quiere, tan simple como eso y perdón que te lo diga pero es la verdad, cuando alguien quiero algo de verdad, hace lo que sea necesario para conseguirlo. Y los que "medio" quieren algo, simplemente hablan y nada mas.
En cuanto a tú esposo nada quita esos años de maltrato, falta de atención, y todo lo que te hizo pasar, y ¿ahora de repente es otro? Nadie cambia así de fácil
Deberías de superarlo, buscar a otra persona empezar desde cero, levantarte de nuevo tú y tus hijos, yo sé que es más fácil escribirlo que hacerlo, pero todo depende de las ganas que tengas por conseguir algo mejor, si no tienes el suficiene coraje sigue como estás lo más seguro es que regreses con tu esposo...
En lo que si deberías hacer algo al respecto es; no dejar que tu hijo te vea así, imagínate como se siente. Recuerda que siempre los que más resienten los problemas son los hijos, hay que pensar en ellos también si tú esposo te maltrababa psicologicamente tú también se lo estás haciendo a tu hijo
Eres un angel dany gracias
Gracias quiero agradecerte pq todo el mundo me dice lo mismo y yo no caigo en cuenta.... Hasta mira escribo por aqui para ver si es otra contestacion y sigue siendo la misma.... Yo vivo aferrada a el muchacho y sufro mucho.:/ grx