Foro / Pareja

Amo a un hombre timido

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 1:44
A
adiba_6056630
27/4/11 a las :55

Les cuento mi historia. Desde que tengo 16 (ahora tengo casi 21) me ha gustado un amigo que era mi compañero de colegio. Cuando empece a sentir cosas por el, una amiga se me adelanto y me confeso q le gustaba, antes d q yo hubiera dicho nada. Asi que preferi hacerme a un lado. Ella logro q se hicieran novios, digo logro xq no fue hasta despues de muchos meses y bastante presion. Bueno, solo duraron 6 meses y el no fue un novio atento con ella.
El es muuuuuuuuuuy timido, al extremo de que mis amigas y yo podemos dormir en la cama con el y ni siquiera se nos acerca... y no somos chicas feas.
El tuvo otra novia q tamb era bastante intensa en sus celos y siiiempre lo celo conmigo, al punto que hasta la madre de la chica me atacaba de forma indirecta. Finalmente ellos tamb terminaron y fue entonces donde de verdad me empece a enamorar de el, unos 3 años atras.
Nunk pasaba nada xq el es demasiado timido, no expresa lo q siente y yo no queria ser como sus acosadoras novias anteriores.
Pues hace menos de un año fuimos a un fiesta q terminaba al amanecer. Tomamos mucho (cosa q el casi nunk hace) y no recuerdo bien q le dije pero nos besamos. Y el beso fue el beso mas intenso q he tenido, cosa q nunk me espere de el pues es siempre muy tranquilo y pausado. Pero ese dia fue algo fuera d lo normal. Nuestras amigas nos vieron y cuando el lo supo se apeno MUCHO. Sin embargo, pasamos un par d horas mas solos y volvimos a besarnos en dos ocasiones.
Al dia siguiente una amiga me llamo y me dijo q el estaba confundido con lo q sentia ahora y pues pense q habia alguna esperanza.
Sin embargo, despues d muchos dimes y diretes finalmente hablamos d frente. Y me dijo q yo si le gustaba bastante pero que no queria arruinar nuestra amistad y q no queria arriesgarse a q las cosas salieran mal.
Yo intente hacerle ver q eso no pasaria pero bueno, no quiso. Me senti muy mal y decidi alejarme lo mas posible d el pero es dificil ya q compartimos los mismos amigos.
Desde entonces no he podido olvidarlo y cuando lo veo siento aun mas amor por el... aunq se q no deberia. Nunca mas volvimos a hablar del tema.
En la navidad pasado hicimos un amigo secreto y el debia darme regalo a mi. Me dio un perfume, una pulsera, un llavero muy bonito y algo mas q no recuerdo. Le agradeci y cuando me disponia a ir a dejar los regalos a mi habitacion el me siguio y me dijo q faltaba un regalo mas, q me fijara bien en la bolsa. Era un dibujo de mi y de mis perritos (q todos saben q son mi adoracion) y creo q no quiso q los demas amigos vieran ese regalo y por ello me lo dio a solas.
Bueno, eso basto para q volviera a enloquecerme por el. He estado con otros hombres pero no logro olvidarlo. Q hago? No se que pensar sobre el?

Ver también

Z
zlatko_5679034
28/4/11 a las 1:44

Pienaza esto
el te ama. desde hace mucho tiempo, pero una persona como el no quiere perder a una persona que ama, el te quiere para toda su vida solo que teme equivocarse y perderte por que el quiere que seas mas que una novia, ¿pero tu estarias a darle toda tu vida a ese hombre? el no juega y si disidieras ser la pareja de el debes estar dispuesta, a tomar las cosas tan enserio como para llegar hacer su esposa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir