Foro / Pareja

Necesito tu opinion?? amar a dos hombres a la vez????

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 1:14
T
thamar_5391537
9/8/06 a las 17:43

HOLA A TODOS

NECESITO SU OPINION Y SU CONSEJO

TENGO AÑO Y MEDIO DE CASADA, PERO AHORA ASI DE PRONTO LLEGO UN NUEVO SENTIMIENTO EN MI VIDA POR UN COMPAÑERO DE TRABAJO, NO SE, ESTOY DESCONCERTADA, EL ESTUVO PRETENDIENDOME ESTANDO CASADO EMPEZAMOS A SALIR POR CUESTIONES LABORALES, YO CREI ESTIMARLO COMO LA PRESONA QUE ES, DE PRONTO ME DI CUENTA QUE EMPEZABA A GUSTARME, UN DIA ME BESO Y LE CORRSPONDI, DESPUES ESTUVE CON EL Y ME GUSTO, ME GUSTA SU COMPAÑIA, ME GUSTA EL, PERO UN DIA DE PRONTO ME DOY CUENTA POR OTRO COMPAÑERO QUE EL ESTA EN TRAMITES DE DIVORCIO, ME MINTIO, SI ME MINTIO PORQUE A MI ME DECIA ESTAR BIEN CON SU ESPOSA, DESPUES LE HICE SABER QUE YO ESTABA ENTERADA DE ESO, Y QUE ME DABA TRISTEZA EL HABERME ENTERADO POR OTRA PERSONA, EL INSISTE EN TENER ALGO CONMIGO, Y ESTOY DESCONCERTADA A DIARIO PLATICABAMOS DE NOSOTRO POR MSN AHORA YA LO PUSE SIN ADMISION, NO PUEDO, NO YA NO PUEDO TENER NADA QUE VER CON EL, PORQUE AHORA SIENTO QUE YA LO AMO.

SE QUE ESTA ACTITUD ES DE COBARDIA PORQUE NO SE AFRONTAR LAS COSAS COMO SON, PERO NO SE QUE HACER, ESTOY AFECTANDO A TERCERAS PERSONAS Y ME SIENTO MUY MAL.QUE TONTA SOY

GRACIAS

QUE TENGAN BONITO DIA

Ver también

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 19:28

Que marañas tráes en la cabecita
Estás casada y de buenas a primeras besas a otro. Ahora, te molesta que el señor se esté divorciando.

Bueno quien te entiende. Pero y si él se divorcia o no se divorcia dime ¿a tí te beneficia? ¿tú también vas a divorciarte? amar a dos hombres pues no me parece normal, el amor es muy egoísta y no se permite partirse en pedazos como si fuese un queso.

L
liu_5180028
9/8/06 a las 20:40

Oye mira.......
Yo no creo una persona puede estar enamorada de dos al mismo tiempo. Pero si creo que dos personas puedan estar enamoradas de una. Bueno el caso es que cual es el problema con este chico que no te dijo que se estaba divorciando pues mejor, no? Mi consejo seria que te analices y veas a quien realmente amas para que pues dejes al otro, porque la neta nadien se merece ser enganad@ aunque todos somos vulnerables. Pero bueno amiguita decidete al fin el otro ya va a quedar libre y tu tambien puedes serlo si deceas...Solo se Feliz!!

T
thamar_5391537
9/8/06 a las 22:06

Gracias
CREO QUE TIENES RAZON, EN PARTE SIENTO QUE SI ES TEMOR, A DEJAR UNA RELACION, TEMOR A DEJAR A LA PERSONA QUE SEGUN YO AMO.

HAY NO, NO PUEDE SER QUE CONFUSION

GRACIAS

LES DEJO MI MSN amdile@hotmail.com

L
leroy_9103235
16/9/06 a las 16:19

Se puede amar a dos hombres
Mi esposa me planeto hara un par de años, tra una bfeve ruptura, que se habia dado cuenta de que para sentirse plenamente amada necesitaba no solo mi amor, sino tb el de un antiguo novio. Los dos estamos enamorados de ella.los dos la queremos. Y ella nos corresponde.
Muchas veces se bifurcan los sentimientos de forma que en alguien encuentras unas cosas y en otro otras. Me podia haber pasado a mi, pero le paso a ella.
Estamos felizmente casados pero ella habla de vez en cuando con el por tl., queda con el, a veces viene a casa la recoje y se van a dar una vuelta o pasan alguna noche juntos.
No se debe amar de forma egoista, amar es dar, y cualquier modelo puede funcionar, siempre que se haga honestamente, sin mentir, y teniendo muy claors los limites y papeles de cada uno.
gracias

C
cuizhu_5925944
18/9/06 a las :40

Perdon que me meta, el sexo relaja, eso si!
si es en libertad y sin mentiras es mas bonito todavia, el temita de la conciencia y la moral, juega un papel importante en cada acto sexual, no se puede andar teniendo sexo por ahi, para que nos relajemos o no?
perdon nilena, pero no estoy de acuerdo en lo que pensas, que tu amante sea casado y que tu tengas un encaprichamiento con el, no es normal ni logico tampoco, todo lo contrario, te hace a mi entender una pesima mujer!!
ojala puedas encontrar al amor de tu vida que te pueda corresponder por entero y no andar teniendo sexo, y encaprichandote con el marido de las demas...
porque si no te diste cuenta....(shhhh si esta casado, es porque tiene dueña mamita)
y no te creo que te agrade estar del lado de la esposa engañada...
de todas formas ya lo viviras, estoy convencido de que todo se da vuelta en esta vida y tarde o temprano, si haces el mal...
ya sabes
ahi te vas a acordar de tu conciencia y tu moral, lastima que no tengas ya tiempo para arrepentirte, y solo te vas a quedar ocn la frasecita tonta, de que "el sexo relaja"

N
niria_8074749
18/9/06 a las 16:09
En respuesta a leroy_9103235

Se puede amar a dos hombres
Mi esposa me planeto hara un par de años, tra una bfeve ruptura, que se habia dado cuenta de que para sentirse plenamente amada necesitaba no solo mi amor, sino tb el de un antiguo novio. Los dos estamos enamorados de ella.los dos la queremos. Y ella nos corresponde.
Muchas veces se bifurcan los sentimientos de forma que en alguien encuentras unas cosas y en otro otras. Me podia haber pasado a mi, pero le paso a ella.
Estamos felizmente casados pero ella habla de vez en cuando con el por tl., queda con el, a veces viene a casa la recoje y se van a dar una vuelta o pasan alguna noche juntos.
No se debe amar de forma egoista, amar es dar, y cualquier modelo puede funcionar, siempre que se haga honestamente, sin mentir, y teniendo muy claors los limites y papeles de cada uno.
gracias

Fuera de foco!
La verdad por mas open mind que una pueda ser no entiendo ese estilo de vida! primer hombre en mi vida que conosco que no le importa que su mujer haga el amor con otro! si claro no hay mentiras pero y que sientes tu al saber que ella entrega su mente y cuerpo a otra persona que no eres tu? La verda que la sociedad esta perdiendo todos los parametros.

S
sghir_9894203
20/9/06 a las :34

Creo..
La verdad es que un año y medio y ya le pusiste los cuernos, la verdad no creo que lo quieras me refiero a tu esposo, porque le das vueltas a esto, si no quieres a tu esposo dejalo... y vete con el otro, al fin y alcabo nada pierdes... igual mas adelante te enamoras de otro...que mas da..¡¡

L
leroy_9103235
30/1/07 a las 1:12
En respuesta a niria_8074749

Fuera de foco!
La verdad por mas open mind que una pueda ser no entiendo ese estilo de vida! primer hombre en mi vida que conosco que no le importa que su mujer haga el amor con otro! si claro no hay mentiras pero y que sientes tu al saber que ella entrega su mente y cuerpo a otra persona que no eres tu? La verda que la sociedad esta perdiendo todos los parametros.

¿que parametros?
Pues claro que se que mi mujer se entrega en cuerpo y alma a otro, si no fuera asi no tendria justificacion. Mi mujer me ama, pero tambien lo ama a el, y entre los dos la completamos. me siento feliz de ser participe de su felicidad, y me siento feliz de ser correspondido, como el otro, por ella. no creo que haya parametros a tener en cuenta en el amor, solo se trata de dar y dar. cuando alguien decide amar sin limites, como hago yo, el bien del ser amado y el que este completa es mi felicidad.Por otra parte yo no vendo mi forma de vivir como un modelo, porque no hay modelos, solo formas diferentes de vivir el amor, lo unico importante es la honestidad: yo se que mi mujer me ama y eso me sobra.

L
leroy_9103235
30/1/07 a las 1:14

No quiero acabar siendo el protagonista de esta conversacion pero....
pues mira es algo muy natural para nosotros. no se...no siento nada en especial. solo se que si no tuviera eso no sera feliz, y si ella no es feliz nuestra historia no funcionaria y de ser asi yo no seria feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram