Foro / Pareja

Perdi la mujer que amo

A
aijun_8420122
18/4/18 a las 15:36

Hola estoy aca no encuentro consuelo no encuentro una forma de sentirme mejor despues de 14 años de pareja hoy senti que perdi a mi gran amor,hoy hablamos hoy decidimos que estar distanciado es lo mejor,la amo profundamente y hoy cai del todo no puedo ni siquiera dejar de pensar en lo que hablamos hoy siento que muero ya no tengo ganas de nada ya no quiero sentirme mas asi ya no me queda nada en el corazon se lo llevo todo ella se lo di a ella.me siento tan vacio que no paro de llorar este nudo en la garganta siento que me ahoga,pense que iba a ser fuerte pero no fue asi quede totalmente vulmerable.hoy escribo porque necesito desahogarme necesito decirlo.no busco lastima ni nada de eso solo necesito escribir lo que siento,no tengo nadie con quien hablar a quien decirle como estoy por eso me desahogo por aqui.
ella lo fue todo le entregue mi vida mi alma y ahora estoy totalmente destruido.solo espero que encuentre la felicidad y que este bien yo hoy solo quiero desaparecer... Gracias por leer esto.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir