Foro / Pareja

Amar a un hombre menor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 3:57
H
happy_8760177
20/5/02 a las 23:15

La vida no es perfecta, pero el empezar otra vez de un matrimonio que va mal es cruel, un chico 8 años menor y soltero me hace sentir que mis futuras relaciones nunca seran en serio ¿puede un hombre pensar en serio en alguien mayor o solo se entretiene un rato? Duele

Ver también

N
noelle_8146516
21/5/02 a las 18:49

Tienes razon...
la vida no es perfecta, pero sabes, conmigo esta un hombre parecido al tuyo y te puedo asegurar que llevamos ya un año juntos...y todo va estupendamente. No creo que vaya conmigo solo por sexo, experiencia o algo asi, pero en lo que si que te tienes que fijar es en que no busquen una segunda madre, o que se agarren a tu experiencia en la cama. Una vez superado esto la relacion no tiene por que ser ni mejor ni peor que una con un hombre de tu edad o mas mayor. Deja que las cosas salgan por si solas. Por cierto, no sera que eres tu la que no lo toma en serio por ser 8 años menor que tu? Analiza un poco la situacion. Un abrazo

K
kely_5328902
22/5/02 a las :05
En respuesta a noelle_8146516

Tienes razon...
la vida no es perfecta, pero sabes, conmigo esta un hombre parecido al tuyo y te puedo asegurar que llevamos ya un año juntos...y todo va estupendamente. No creo que vaya conmigo solo por sexo, experiencia o algo asi, pero en lo que si que te tienes que fijar es en que no busquen una segunda madre, o que se agarren a tu experiencia en la cama. Una vez superado esto la relacion no tiene por que ser ni mejor ni peor que una con un hombre de tu edad o mas mayor. Deja que las cosas salgan por si solas. Por cierto, no sera que eres tu la que no lo toma en serio por ser 8 años menor que tu? Analiza un poco la situacion. Un abrazo

A que te refieres cuando dices una segunda madre?
Yo soy una persona que me gusta mucho cuidar a la gente. Y me gustaría que me aclararas que es ser una segunda madre en una relación. No he tenido demasiadas relaciones y a parte las pocas que he tenido ha ido mal.
Un abrazo

T
teresa_8535340
22/5/02 a las 9:32

Yo conozco muchos casos
Tengo una amiga que esta casada con un hombre 9 años menor que ella y tengo que decir que el está loco por ella, ella tiene 39 y el 30, tienen 2 niños preciosos y son una pareja muy enamorada. Por otra parte por cuestiones de trabajo he manejado datos de España y de mi ciudad en concreto, sobre familias, y te puedo asegurar que los matrimonios en los que ella es mayor son bastante mas comunes de lo que la gente se piensa, yo diría que 40%, lo que pasa es que cuando ves una pareja no te pones a pensar en la edad pegan y ya está, escepto casos raros claro.

ESPERO HABERTE AYUDADO, UN ABRAZO

N
noelle_8146516
22/5/02 a las 10:56
En respuesta a kely_5328902

A que te refieres cuando dices una segunda madre?
Yo soy una persona que me gusta mucho cuidar a la gente. Y me gustaría que me aclararas que es ser una segunda madre en una relación. No he tenido demasiadas relaciones y a parte las pocas que he tenido ha ido mal.
Un abrazo

A ver si me se explicar....
A mi me encanta tambien cuidar de la gente y que todos los que me rodean se sientan bien, a lo que me referia con una segunda madre mas o menos es, que dependiendo de los años de el y los tuyos...el busque mas el comportamiento de su madre en su pareja, o de lo que seria una madre ideal para el, que lo cuide lo mime y lo contemple, pero no con el amor de una pareja si no con el amor de una madre. No se si me entenderas, pero mas o menos es que no se comporte de manera infantil contigo y se agarre a eso para despertar en ti sentimientos maternales en lugar de los de pareja. Me dices que no has tenido muchas relaciones y las poquitas que has tenido han ido mal, ten paciencia, no se los años que tendras pero te puedo asegurar que todos tenemos a nuestra pareja por ahi pululando y que tarde o temprano la encontramos. Espero haberte servido de ayuda. Un beso

D
desire_9673516
22/5/02 a las 13:12

"tambien amo a un hombre menor"
Y es maravilloso, tiene 13 años menos, nos conocimos pensando que el tenia 32 y yo 29, pues no el tiene 24 y yo 37, el aparenta mas edad y yo mucho menos, tengo 3 hijos. Llevamos 1 año juntos estamos viviendo en comun, con muchas ilusiones y planes ya en proyecto, estamos muy enamorados y el me dice que lo tiene claro desde que era mas joven ,encontrar una mujer hecha y derecha y compartir juntos todo hasta el resto de su vida y en eso estamos... te puedo asegurar que lo dice todo muy en serio y me lo hace sentir al igual que el para mi lo tomo muy en serio. Me ha devuelto mucho a mi vida.

Z
ziyi_8074309
22/5/02 a las 18:28

Amiga treintona¡¡¡¡
Yo creo que no esta bien tu relaciòn con ese muchacho, ni por ti ni por èl, porque deja que pasen unos tres años mas y se te va a empezar a notar la edad, y ahì va estar el problema por que por mucho que puedas ofrecerle en la cama, fisìcamente se va acabando todo, y es ahì en donde el va a buscar una mujer realmente de su edad. El solo te esta utilizando entiendelo.


E
eyra_9380883
22/5/02 a las 22:18

Mi opinion....
Mira, de todo hay en la viña del señor, como se dice vulgarmente, pero no se, como que a mi no me da buena espina, yo he andado con menores y con mayores que yo, y no mas no les veo madurez.
Ademas como dijo alguien aqui, al paso de los años la diferencia de edades salta a la vista, y los hombres siempre quieren carne fresca, independiente mente si hay amor o no, asi que el como te veas pues no importa para el, para ti si tiene que importar, como te ves te sientes.
Pero quien quita y tu conoces una que sea maduro, todo depende de las vivencias de cada quien,
bueno, eso digo yo.
Y el tarado ese que te dijo eso, como sabe? es adivino? por que si es, que le entre al foro a resolvernos la vida no?
Tu vive tu vida como sientas que es lo mejor, escucha consejos pero toma los positivos, desgraciadamente lo negativo es lo que la mente asimila mas facilmente, asi que arriba corazones!!!
y.... Mucha Suerte!

A
an0N_967418399z
23/5/02 a las 9:46
En respuesta a ziyi_8074309

Amiga treintona¡¡¡¡
Yo creo que no esta bien tu relaciòn con ese muchacho, ni por ti ni por èl, porque deja que pasen unos tres años mas y se te va a empezar a notar la edad, y ahì va estar el problema por que por mucho que puedas ofrecerle en la cama, fisìcamente se va acabando todo, y es ahì en donde el va a buscar una mujer realmente de su edad. El solo te esta utilizando entiendelo.


"creo que no........."
TARINA, creo que no estas muy en lo cierto,cuando quieres a una persona no tiene porque importar la edad, conozco matrimonios en los que ella es bastante mayor, tanto como 15 años por encima.
Una tia mia tenia 8 mas que el, fueron felices el tiempo que duró, hace mas de 20 años que ella es viuda
Donde esta escrito que el hombre ha de ser mayor? solo es cuestion de madurez mental. Que es que los hombres pueden tener hasta 30 mas que la mujer? por que? por que no al contrario?.
Si, todo se acaba pero el cariño queda, que es lo que importa.

E
edite_8558404
23/5/02 a las 13:26

Ojala te sirva de algo
Creo que para entretenerse un rato vale tanto alguien mayor, como de tu edad, como menor. Pienso que hay muchas relaciones en las que uno o ambos solo buscan pasar el rato, pero que eso no depende de la edad. Llevo más de 7 años casada con un chico 5 años menor que yo, no puedo poner la mano en el fuego de que nunca me haya engañado, pero de momento nuestra pareja va bien, con sus más y sus menos como todas. Tenemos un niño de 3 años y creo que lo que menos nos preocupa es pensar quien va a empezar antes con las arrugas.
En contra de alguna de las opiniones que he leído a tu consulta, creo que los hombres envejecen antes y además viven en general menos años (hay muchas más viudas que viudos) y si cuando yo cumpla los 60 mi marido va buscando carne fresca pues mira... carnicerías hay muchas, me parece una ordinariez, ¿Qué pasa, que un matrimonio se basa solo en el aspecto físico? Pues para mi no, y el hombre que lo quiera basar en eso, tenga la edad que tenga, puerta.
En fin, no me quiero enrollar más, analiza tus sentimientos y los de tu pareja y si estais a gusto juntos, adelante. Puede fallar, si, pero no por la edad.
Un beso y suerte

N
nadjet_5957160
23/5/02 a las 13:47

Puede funcionar
¡Hola ranita16!

Yo estoy convencida de que una relación con un hombre menor sí que puede funcionar. Hay hombres que prefieren a mujeres con más edad que ellos, y no porque busquen una segunda madre o busquen una mujer experimentada en la cama, sino porque una mujer más mayor les da muchas más satisfacciones en otros aspectos (conversación, estabilidad emocional, madurez etc.). Así que ánimo.

Todas las parejas pueden fallar, pero no tienen por qué hacerlo por la edad.

Un abrazo,

Cris89

D
dennis_6279172
3/6/02 a las 19:46

Si hay amor la edad,no existe
Hola amiga,sabes yo estoy enamorada de un chico casi 10 años mas joven,y te puedo decir que soy la mujer mas feliz de la tierra.El tiempo que llevamos juntos es el mejor de mi vida.SE que me quiere,tanto como yo a el,y que lucharemos para estar juntos,en un futuro.
Besos y se feliz

C
chafia_8564695
20/11/10 a las 3:50
En respuesta a an0N_967418399z

"creo que no........."
TARINA, creo que no estas muy en lo cierto,cuando quieres a una persona no tiene porque importar la edad, conozco matrimonios en los que ella es bastante mayor, tanto como 15 años por encima.
Una tia mia tenia 8 mas que el, fueron felices el tiempo que duró, hace mas de 20 años que ella es viuda
Donde esta escrito que el hombre ha de ser mayor? solo es cuestion de madurez mental. Que es que los hombres pueden tener hasta 30 mas que la mujer? por que? por que no al contrario?.
Si, todo se acaba pero el cariño queda, que es lo que importa.

Igual me pasa a mi
Me gusta gustaria contar mi caso, tuve una relacion con alguien menor muy indeciso y decidi terminar con el pero despues de ir y volver, por cierto yo tengo 29 y el 24.

C
chafia_8564695
20/11/10 a las 3:57
En respuesta a chafia_8564695

Igual me pasa a mi
Me gusta gustaria contar mi caso, tuve una relacion con alguien menor muy indeciso y decidi terminar con el pero despues de ir y volver, por cierto yo tengo 29 y el 24.

Deseperada y asustada
Tiempo despues cuando ya se estaba terminando la "relacion" aparecio otro muchacho de la misma edad, bueno este tiene 23, que resulta ser el hermano de mi cuñada!!!!! que me dijo que siempre le interese desde que era muy pequeño... que yo soy su amor platonico, un dia me invito al cine y yo no vi nada de malo pues ahi me beso, y luego quiso invitarme a otros lados pero yo no quise.. pero con el tiempo cedi y hoy en dia somos "enamorados" pero como ambos nos sentimos mal por eso (yo mas que el) lo ocultamos, en realidad no tenemos mucho tiempo saliendo son unas tres semanas.
El es muy dulce conmigo me trata de amor vida mami no se...
tengo miedo que este jugando conmigo o que quiera que sea su mama como he leido ah y otra cosa que tengo miedo es en la reaccion de las personas que nos rodean.
Aparentemente el me quiere mucho yo pues creo q me estoy enamoradon de el... no se que pensar ni que hacer.. necesito su consejo.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest