Foro / Pareja

Porque me gustanlos hombres menores??

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 16:13
D
dacil_7296567
6/3/09 a las 3:59

siempre me pregunto porque me pasara esto, Tengo 29 años y trabajo mucho asi que mi unica distraccion y lo que me ayuda a cargar pilas es el gimnasio y la actividad fisica, asi que ahi aprovecho para echar unas miraditas....y ahora hay un chico que me encaaaanta pero bueno como todos los hombres que me atraen es mucho mas joven que yo, tendrá unos 20 años no se....bueno mi ex también me atrajo por parecer de mucha menos edad que yo, bueno algo psicologico, alguna explicación debe haber para que me gusten hombres menores. Es verdad que soy una mujer dominante y a mi me gusta manejar las situaciones, no se....la verdad es q tendrian que gustarme hombres de 30 pa arriba pero no.... no me atraen, me parecen ya viejos, tampoco me gustan todos los nenes de 20, sólo les miro sus cualidades físicas, y si me gustan bueno...no se a alguna chica le pasa lo mismo??

Ver también

G
gavina_694372
6/3/09 a las 10:22

A mi no me pasa lo mismo,la verdad
a mi me gustan los tios,tios,esos machotes,que huelen a hombre,nada de depilados y chorradas de esas...me gusta el rollo ancestral,jejejeje...como mi novio,vamos...

G
gavina_694372
6/3/09 a las 10:33

Jajajajajaja,,,,qué malo es conocerse...jajajaja
ya decías tú que si aquí me callaba,reventaba,jejeje...

si,te digo por experiencia,que para mi es algo matalíbidos,jejeje...yo quiero a mi osote,to lleno pelos,jajajajaja,con sus manos gigantes,jejejeje

a un niño me lo meriendo yo en dos coma tres,jejeje

G
gavina_694372
6/3/09 a las 10:40

No pasa nada,mujer,,,,
sobre gustos no hay nada escrito,a mi me encantan los pelos de mi chico,y mira que los tiene a miles,jejeje..igual es que me he quedado en el homo erectus

I
ismary_8877547
6/3/09 a las 10:42

Jajajajaja
me ha hecho gracia la expresión esa de que te robe el contorno de ojos

totalmente de acuerdo; las cremitas, la depiladora y el acondicionador son de mi propiedad... una cosa es que se cuide (que eso lo veo muy bien, oye) pero cuando es en exceso, me da un yuyuuu

es como el monologo este del hombre perfecto: http://www.livinbride.com/foro/showThread.php?id=1130#msg1130

saludos

I
ismary_8877547
6/3/09 a las 10:57

Eso mismooo
es que cuando veo esos chiquillos con cara de niño de 11 años uffff es que me inspiran llevarlos a una escuela!!



y si ya son ñoños de caracter ni te cuento....

G
gavina_694372
6/3/09 a las 11:08


YA ESTÁ EL OTRO CON LO SUYO.

I
ismary_8877547
6/3/09 a las 11:11

Hola
como he dicho antes, la depiladora es mia y solo mia!

me gustan los hombres fuertes; de fisico y de caracter... pero no que parezcan culturistas.. el ken de la barbie no es mi tipo, si es eso lo que preguntas

I
ismary_8877547
6/3/09 a las 11:13

Bueno, leonardo ya ha crecido un poco
y parece que ya ha aprendido a dejarse la barba de dos dias



que casualidad, como se acerca el dia del padre, en la web de enfemenino estan anunciando la crema esa para hombres de loreal... el que hacía de James Bond... ¿como se llama?

A
assmae_8145276
6/3/09 a las 11:14

A mi me pasa todo lo contrario...
me gustan mayorcitos ... mis amigas me dicen q busco un padre, pero no se...tendrias q pregutnarselo a un psicologo...

I
ismary_8877547
6/3/09 a las 11:24

Jajajaja
James Bond con marcarilla de arcilla verde y rodajas de pepino en los ojos jajajaja

ya, ya entiendo lo que quieres decir, o lo son o no lo son, vaya... que aunque la mona se vista de seda

en fin, que donde esté un hombre de esos que se quiten todos los otros maniquís

G
gavina_694372
6/3/09 a las 11:30

Yo no juzgo...
era un pequeño inciso...no soy quien y además paso de eso.saludos.

D
douaae_7852277
6/3/09 a las 13:07

pues yo creo que es porque ..
A/ Són mas guapos
B/ Mejores en la cama 100%
C/ Muchísimo mas entretenidos
D/ Vienen sin tantos trauimas de ex y separaciones y divorcios (traumaditos todos)
E/ No pretenden compromisos coñazos
F/ Te dejan mucho mas en paz .

Yo tengo ahora un novio bastante más joven y estoy felizzzzzzzzzzzzz., bueno no se si es novio o no pero estamos todo el dia en la cama y es genial.

Saludiss


A
arnald_9917749
6/3/09 a las 18:23

Hmm
?

D
dacil_7296567
7/3/09 a las 4:08


Tmbien puede ser que me gustan los menores que yo porque me encanta ser la que se siente con mas experiencia, quizas tambbién sea también por falta de autoestima......no me siento bien ser menos o sentirme en segundo lugar....que complicado no, igualmente también lo primero que me atrae es lo físico y más si tienen cara de lindos y buenos...jaja

A
achipmunk_412c4az
26/12/16 a las 6:40

como se nota que no te has cruzado con una maquina sexual como yo, pinche Zorra. Tengo 21 y puedo dejarte el culo tan abierto y la cara llena de semen, a ver si asi cambias de opinion sobre los menores

O
orest_8030072
27/12/16 a las 2:31
En respuesta a dacil_7296567

siempre me pregunto porque me pasara esto, Tengo 29 años y trabajo mucho asi que mi unica distraccion y lo que me ayuda a cargar pilas es el gimnasio y la actividad fisica, asi que ahi aprovecho para echar unas miraditas....y ahora hay un chico que me encaaaanta pero bueno como todos los hombres que me atraen es mucho mas joven que yo, tendrá unos 20 años no se....bueno mi ex también me atrajo por parecer de mucha menos edad que yo, bueno algo psicologico, alguna explicación debe haber para que me gusten hombres menores. Es verdad que soy una mujer dominante y a mi me gusta manejar las situaciones, no se....la verdad es q tendrian que gustarme hombres de 30 pa arriba pero no.... no me atraen, me parecen ya viejos, tampoco me gustan todos los nenes de 20, sólo les miro sus cualidades físicas, y si me gustan bueno...no se a alguna chica le pasa lo mismo??

Mi esposa es mayor y tengo curiosidad por que le gusta más jóvenes, si sabes finalmente porque me avisas, Gracias

O
olvido_8031119
8/4/17 a las 15:38
En respuesta a dacil_7296567

siempre me pregunto porque me pasara esto, Tengo 29 años y trabajo mucho asi que mi unica distraccion y lo que me ayuda a cargar pilas es el gimnasio y la actividad fisica, asi que ahi aprovecho para echar unas miraditas....y ahora hay un chico que me encaaaanta pero bueno como todos los hombres que me atraen es mucho mas joven que yo, tendrá unos 20 años no se....bueno mi ex también me atrajo por parecer de mucha menos edad que yo, bueno algo psicologico, alguna explicación debe haber para que me gusten hombres menores. Es verdad que soy una mujer dominante y a mi me gusta manejar las situaciones, no se....la verdad es q tendrian que gustarme hombres de 30 pa arriba pero no.... no me atraen, me parecen ya viejos, tampoco me gustan todos los nenes de 20, sólo les miro sus cualidades físicas, y si me gustan bueno...no se a alguna chica le pasa lo mismo??

Yo tengo 17 y me encantan las mujeres mayores

T
tirma_7884882
8/4/17 a las 16:13
En respuesta a dacil_7296567

siempre me pregunto porque me pasara esto, Tengo 29 años y trabajo mucho asi que mi unica distraccion y lo que me ayuda a cargar pilas es el gimnasio y la actividad fisica, asi que ahi aprovecho para echar unas miraditas....y ahora hay un chico que me encaaaanta pero bueno como todos los hombres que me atraen es mucho mas joven que yo, tendrá unos 20 años no se....bueno mi ex también me atrajo por parecer de mucha menos edad que yo, bueno algo psicologico, alguna explicación debe haber para que me gusten hombres menores. Es verdad que soy una mujer dominante y a mi me gusta manejar las situaciones, no se....la verdad es q tendrian que gustarme hombres de 30 pa arriba pero no.... no me atraen, me parecen ya viejos, tampoco me gustan todos los nenes de 20, sólo les miro sus cualidades físicas, y si me gustan bueno...no se a alguna chica le pasa lo mismo??

es normal... yo miro mujeres de 40 años y tengo 25

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir