Foro / Pareja

Me atrae un hombre menor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 20:22
K
katy_5502823
12/11/06 a las 1:51

Tengo 30 años, conoci a un chico, menor 9 años, el es muy buen amigo mio, la verdad lo conoci luego de una separación, me acompañó mucho, me escuchaba, porque en ese entonces estaba muy deprimida por eso (aunque creo que aun no lo supero); hasta que un dia en una noche de juerga nos besamos, yo hasta ahi solo lo veia como un niño que quizas sentia atracción por mi por las cosas que el hacia o decia, pero un amigo que me escuchaba, me consolaba, hasta ahí nunca sentí una atracción por él.

Todo iba bien, claro que nunca hubo declaracion de amor ni nada de las dos partes. Las cosas se confundieron, un tiempo nos separamos, ahora nuevamente nos volvimos a encontrar, y creo que ya no puedo cegarme me gusta mucho, no creo que sea amor, lo que si me pasa es que siento una atracción sexual muy grande por él, y me encanta estar con el, pienso en el todo el tiempo.

El en cierta forma igual me hace saber que siente algo por mi, pero no se, es muy menor.

Tampoco quisiera una relación de novios con el, puesto que no tendria sentido, no tendria futuro, en ese sentido soy muy realista.

He conocido mas hombres pero ninguno me ha echo sentir esto, en lo más mínimo. Aveces pienso que quizás es porque simplemente me escucha y me consuela, no lo sé. Estoy muy confundida no se que hacer.

Ver también

K
kali_8518362
12/11/06 a las 12:17

Te entiendo
ACABO DE LEER TU HISTORIA Y NO SE SI PODRE AYUDARTE PERO TE ESCRIBO PARA CONTARTE LA MIA PARA QUE VEAS QUE NO ESTAS SOLA EN ESTO....NOS PASA A MUCHAS. YO TENGO 31 Y ME GUSTA UN CHICO DE 24. LO PEOR ES QUE YO LLEVO 2 AÑOS CASADA. MI RELACION ESTA ESTANCADA Y DE REPENTE CONOZO A ESTE CHICO QUE ME HACE CASO Y QUE ME MIMA. ES CONFUSO. Y PIENSAS SIEMPRE ES MAS PEQUEÑO QUE YO, QUE VERA EN MI. YO ESTOY MUY LIADA COMO TU.EL SABE QUE ESTOY CASADA Y DICE QUE LE DA IGUAL. EL SI ME HA DICHO QUE LE GUSTO Y QUIERE ESTAR CONMIGO. ¿POR QUE NOS SENTIREMOS ATRAIDOS POR CHICOS MAS JOVENES? SERA QUE AL CUMPLIR LOS 30 NOS SENTIMOS MAYOR. NO SE, SOLO SE QUE TENEMOS UN PROBLEMA Y ESPERO QUE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR UN POQUITO.......MI CONSEJO ES QUE TU QUE ESTAR LIBRE ESTES CON EL SI DE VERDAD SIENTES ALGO POR EL...¿POR QUE LOS TIOS PUEDEN ESTAR CON CHICAS MAS JOVENES QUE ELLOS PERO LAS MUJERES NO? CONOZO A PAREJAS DONDE LA MUJER ES MAS JOVEN Y LES VA FENOMENAL.....

K
katy_5502823
15/11/06 a las 3:57
En respuesta a kali_8518362

Te entiendo
ACABO DE LEER TU HISTORIA Y NO SE SI PODRE AYUDARTE PERO TE ESCRIBO PARA CONTARTE LA MIA PARA QUE VEAS QUE NO ESTAS SOLA EN ESTO....NOS PASA A MUCHAS. YO TENGO 31 Y ME GUSTA UN CHICO DE 24. LO PEOR ES QUE YO LLEVO 2 AÑOS CASADA. MI RELACION ESTA ESTANCADA Y DE REPENTE CONOZO A ESTE CHICO QUE ME HACE CASO Y QUE ME MIMA. ES CONFUSO. Y PIENSAS SIEMPRE ES MAS PEQUEÑO QUE YO, QUE VERA EN MI. YO ESTOY MUY LIADA COMO TU.EL SABE QUE ESTOY CASADA Y DICE QUE LE DA IGUAL. EL SI ME HA DICHO QUE LE GUSTO Y QUIERE ESTAR CONMIGO. ¿POR QUE NOS SENTIREMOS ATRAIDOS POR CHICOS MAS JOVENES? SERA QUE AL CUMPLIR LOS 30 NOS SENTIMOS MAYOR. NO SE, SOLO SE QUE TENEMOS UN PROBLEMA Y ESPERO QUE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR UN POQUITO.......MI CONSEJO ES QUE TU QUE ESTAR LIBRE ESTES CON EL SI DE VERDAD SIENTES ALGO POR EL...¿POR QUE LOS TIOS PUEDEN ESTAR CON CHICAS MAS JOVENES QUE ELLOS PERO LAS MUJERES NO? CONOZO A PAREJAS DONDE LA MUJER ES MAS JOVEN Y LES VA FENOMENAL.....

Mmm

Si aveces pienso k si no pasa más allá es porque yo no dejo, además super por una amiga de él que es porque yo le hablo mucho de mi ex marido, pero no lo puedo evitar, aún me afecta eso.

Pero lo que me da susto es que si me llegara a enamorar de él, que futuro tiene?, si me meto aún más con él y me enamoro es una relación que no tiene futuro.

De pronto no sé si llegar a tomar la iniciativa, pero siento que voy a estar pensando que el solo está conmigo por sexo, es que yo soy muy insegura con respecto a eso, si es un bebe, ellos solo buscarán eso, quizás para tener una relación se buscarán una niña de su edad con la piel más tersa y firme, más bellas. No lo sé. Ayuda!

K
kali_8518362
15/11/06 a las 13:42
En respuesta a katy_5502823

Mmm

Si aveces pienso k si no pasa más allá es porque yo no dejo, además super por una amiga de él que es porque yo le hablo mucho de mi ex marido, pero no lo puedo evitar, aún me afecta eso.

Pero lo que me da susto es que si me llegara a enamorar de él, que futuro tiene?, si me meto aún más con él y me enamoro es una relación que no tiene futuro.

De pronto no sé si llegar a tomar la iniciativa, pero siento que voy a estar pensando que el solo está conmigo por sexo, es que yo soy muy insegura con respecto a eso, si es un bebe, ellos solo buscarán eso, quizás para tener una relación se buscarán una niña de su edad con la piel más tersa y firme, más bellas. No lo sé. Ayuda!

No entiendo
¿POR QUE NO TIENE FUTURO? NO TODOS LOS TIOS SON IGUALES. Y SI ES SOLO SEXO....COMO TU DICES....BUSCARIA UNA CHICA DE SU EDAD. YO CREO QUE HAY ALGO MAS.

A
an0N_940302899z
15/11/06 a las 16:46

¡adelante!
Pues yo creo que a los chicos les dan mucho morbo las treintañeras. Al menos es lo que me han dicho a mi en más de una ocasion que he tenido aventuras con hombres mas jovenes que yo.
Si lo que sientes es atracción sexual ¿que te impide tener aventuras sexuales de vez en cuando? Seguro que el lo entendera y no le partiras el corazon si se lo explicas con suavidad y tacto. Seguro que unicamente con sexo se conformara y los dos estareis mas alegres y se os olvidaran la penas

N
naema_9378018
15/11/06 a las 20:22

Niña
me parece que deberías estar sola un tiempo hasta que termines espiritualmente la relación que tanto daño te hizo. Lo demas, creo que eres lo suficientemente mayor para darte cuenta que además de sexo (de un inexperto al que te tocará enseñarle todo y es lo que anda buscando) no obtendras nada mas y te sentiras peor de como te puedes estar sintiendo ahora.
Haz lo correcto, es todo, las tentaciones solo son eso y las consecuencias de caer en ellas son catastroficas, te lo digo por experiencia.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook