Tengo 30 años, conoci a un chico, menor 9 años, el es muy buen amigo mio, la verdad lo conoci luego de una separación, me acompañó mucho, me escuchaba, porque en ese entonces estaba muy deprimida por eso (aunque creo que aun no lo supero); hasta que un dia en una noche de juerga nos besamos, yo hasta ahi solo lo veia como un niño que quizas sentia atracción por mi por las cosas que el hacia o decia, pero un amigo que me escuchaba, me consolaba, hasta ahí nunca sentí una atracción por él.
Todo iba bien, claro que nunca hubo declaracion de amor ni nada de las dos partes. Las cosas se confundieron, un tiempo nos separamos, ahora nuevamente nos volvimos a encontrar, y creo que ya no puedo cegarme me gusta mucho, no creo que sea amor, lo que si me pasa es que siento una atracción sexual muy grande por él, y me encanta estar con el, pienso en el todo el tiempo.
El en cierta forma igual me hace saber que siente algo por mi, pero no se, es muy menor.
Tampoco quisiera una relación de novios con el, puesto que no tendria sentido, no tendria futuro, en ese sentido soy muy realista.
He conocido mas hombres pero ninguno me ha echo sentir esto, en lo más mínimo. Aveces pienso que quizás es porque simplemente me escucha y me consuela, no lo sé. Estoy muy confundida no se que hacer.