Foro / Pareja

Chicas, que eles atrae mas de un hombre y como hacer para que no me vean como amigo

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 12:31
D
deba_5741781
18/3/16 a las 20:27

Esa es la pregunta, que les atrae mas de un hombre y como hacer para que ustedes no nos vean como amigos, NO CAER EN LA FRIENDZONE?

-Les gusta con barba o afeitados?

-Delgado, musculo, normal, medio rellenito o gordo completamente

-Hombre muy velludo, poco o nada en su cuerpo

-Que tipo de peinado les gusta que lleve un hombre

-Que les atrae sexualmente?

-Como les gusta el pene, Largo, Corto, Grueso, delgado, torcido?

Y Por ultimo, cuando conocen a alguien, que les gusta, que es lo que hace que sientas esas ganas de estar con el Y que hace un hombre para que una mujer NO lo vea con deseos o ganas de empezar un noviazgo sino como un amigo aun cuando el se muera de ganas de darte siquiera un beso ?


POR FAVOR SEAN MUY SINCERAS.

Estas preguntas son por que, no se que tengo que siempre las mujeres que me conocen yo les caigo super bien pero solo como amigos y nada mas.

.LA SITUACIÓN ES ESTA

Yo no soy feo, nunca me lo han dicho ni me considero así, no tengo una cara desagradable ni nada, soy alto, mido 1.82, no soy muy gordo, solo grande, obvio ando en el GYM y a dieta para que esa grasa demás se valla y me salga puro musculo por que mi contextura es gruesa, perfecta para tener buen musculo así que en esas estoy, soy amable, cariñoso me preocupo por las personas que quiero pero aun así no logro entender que carajos me pasa que no logro tener una novia aun cunado les diga mis sentimientos o lo que sienta por ellas, siempre es lo mismo, ya me ah pasado varias veces y es difícil porque aveces siento mucho la soledad, de no tener a nadie a quien abrazar con amor, besar, recostarme, tomar su mano y mirarla a los ojos, y se siente aun mas la soledad cuando quiero ir a algún lado, si quiero ir a cine tengo que ir solo, si quiero ir a alguna atracción, pasear o algún sitio a divertirme o tan solo estar sentado viendo las nubes o las estrellas, porque mis amigos y familia solo van a esos sitios con sus parejas, por eso hago estas preguntas para mirar que tengo que cambiar y hacer ya que empiezo a creer que nunca podre estar con alguien o que ese alguien aun esta muy lejos.

Ver también

A
an0N_700252699z
18/3/16 a las 22:13

Hola...
Creo que eso depende de cada persona. En lo personal, creo para muchas chicas una conexión especial emocional e intelectual es muy importante.

A algunas les cautivará que seas atento o afectuoso, a algunas hasta le molestará este tipo de trato...
Hay chicas a las que les gustan los chicos delgados...pero lo común es que no los necesitamos ni tan delgados, ni obesos, por supuesto...


Espero haberte ayudado...

Si alguien aquí quisiera contestar a mi pregunta... le agradecería mucho
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f18559_f75-Diferencia-de-edad-en-internet.html#0r

N
nerys_5987992
18/3/16 a las 23:00

Para no caer en la friendzone,
no tienes que comportarte como su amigo, es decir evita que ella te cuente sus cosas, no te conviertas en su confidente y mucho menos que te hable de algún hombre de su vida, tienes que acercarte a ella, con mucha actitud, seguridad,aplomo, determinación, pero a su vez con una mirada tierna y seductora, en el momento que te acercas a la chica que te gusta, ignora a todos los presentes que se encuentran al lado de ella, solo mírala a ella con una mirada tierna y de deseo, con una media sonrisa , no entres riéndote , mostrando todos los dientes porque eso es anti seductor, y pierdes misterio.Cuando estés con la chica que te guste, habla poco, y vete enseguida, con cualquier excusa, no se le dices " hay deje las llaves ...." o "me están llamando al celular" que ella vea que tu eres un hombre muy ocupado y solicitado, nunca la toques o toques su cuerpo si no hay confianza y tu sabes que a ella no le va a molestar. No hay una característica que sea universal, en un hombre , que haga que a todas las chicas les guste mas, ese tipo de hombre, cada una tiene su gusto. Si a todas o a la mayoría nos gusta el hombre, que emana virilidad masculina, pero eso lo manejan las hormonas, la testosterona, yo he conocido un hombre en mi trabajo, que emanaba una testosterona , que te miraba a los ojos y te excitaba, y que hablándolo con otras chicas , a todas nos pasaba lo mismo, estábamos todas alborotadas por este hombre, las solteras, las casadas , nunca logre entender, porque el no era el mas lindo, pero si el mas macho, en todo , en su aspecto, en su mirada ,en sus movimientos, en su forma de hablar ,en su trato con las mujeres, oh era increíble, y había otros mas lindos, con mejor físico, pero al lado de el eran unos tarados, que no sabían ni como se la debe tratar a una mujer.

N
nerys_5987992
18/3/16 a las 23:16
En respuesta a nerys_5987992

Para no caer en la friendzone,
no tienes que comportarte como su amigo, es decir evita que ella te cuente sus cosas, no te conviertas en su confidente y mucho menos que te hable de algún hombre de su vida, tienes que acercarte a ella, con mucha actitud, seguridad,aplomo, determinación, pero a su vez con una mirada tierna y seductora, en el momento que te acercas a la chica que te gusta, ignora a todos los presentes que se encuentran al lado de ella, solo mírala a ella con una mirada tierna y de deseo, con una media sonrisa , no entres riéndote , mostrando todos los dientes porque eso es anti seductor, y pierdes misterio.Cuando estés con la chica que te guste, habla poco, y vete enseguida, con cualquier excusa, no se le dices " hay deje las llaves ...." o "me están llamando al celular" que ella vea que tu eres un hombre muy ocupado y solicitado, nunca la toques o toques su cuerpo si no hay confianza y tu sabes que a ella no le va a molestar. No hay una característica que sea universal, en un hombre , que haga que a todas las chicas les guste mas, ese tipo de hombre, cada una tiene su gusto. Si a todas o a la mayoría nos gusta el hombre, que emana virilidad masculina, pero eso lo manejan las hormonas, la testosterona, yo he conocido un hombre en mi trabajo, que emanaba una testosterona , que te miraba a los ojos y te excitaba, y que hablándolo con otras chicas , a todas nos pasaba lo mismo, estábamos todas alborotadas por este hombre, las solteras, las casadas , nunca logre entender, porque el no era el mas lindo, pero si el mas macho, en todo , en su aspecto, en su mirada ,en sus movimientos, en su forma de hablar ,en su trato con las mujeres, oh era increíble, y había otros mas lindos, con mejor físico, pero al lado de el eran unos tarados, que no sabían ni como se la debe tratar a una mujer.

Me olvidaba
si ya estas en la zona de amigos, es difícil salir de este lugar, lo que tendrías que hacer, te llevaría mucho tiempo y algún otro te podría ganarte de mano,porque tendrías que tomar mas distancia de la chica, es decir verla menos e indirectamente hacerle creer, que estas conociendo a una chica, pero no decircelo directamente a ella, sino que ella se entere mediante una conversación que tu estas teniendo con otra persona.
Ahora yo quiero invertir tu pregunta, y que tu me respondas, a tu pregunta pero como si fuera que yo, se la hago a los hombres "Chicos, que les atrae mas de una mujer y como hacer para que no me vean como una amiga"

D
deba_5741781
19/3/16 a las 3:49
En respuesta a nerys_5987992

Para no caer en la friendzone,
no tienes que comportarte como su amigo, es decir evita que ella te cuente sus cosas, no te conviertas en su confidente y mucho menos que te hable de algún hombre de su vida, tienes que acercarte a ella, con mucha actitud, seguridad,aplomo, determinación, pero a su vez con una mirada tierna y seductora, en el momento que te acercas a la chica que te gusta, ignora a todos los presentes que se encuentran al lado de ella, solo mírala a ella con una mirada tierna y de deseo, con una media sonrisa , no entres riéndote , mostrando todos los dientes porque eso es anti seductor, y pierdes misterio.Cuando estés con la chica que te guste, habla poco, y vete enseguida, con cualquier excusa, no se le dices " hay deje las llaves ...." o "me están llamando al celular" que ella vea que tu eres un hombre muy ocupado y solicitado, nunca la toques o toques su cuerpo si no hay confianza y tu sabes que a ella no le va a molestar. No hay una característica que sea universal, en un hombre , que haga que a todas las chicas les guste mas, ese tipo de hombre, cada una tiene su gusto. Si a todas o a la mayoría nos gusta el hombre, que emana virilidad masculina, pero eso lo manejan las hormonas, la testosterona, yo he conocido un hombre en mi trabajo, que emanaba una testosterona , que te miraba a los ojos y te excitaba, y que hablándolo con otras chicas , a todas nos pasaba lo mismo, estábamos todas alborotadas por este hombre, las solteras, las casadas , nunca logre entender, porque el no era el mas lindo, pero si el mas macho, en todo , en su aspecto, en su mirada ,en sus movimientos, en su forma de hablar ,en su trato con las mujeres, oh era increíble, y había otros mas lindos, con mejor físico, pero al lado de el eran unos tarados, que no sabían ni como se la debe tratar a una mujer.

Te pregunto y también te respondo a tu pregunta
Algo que se me olvidaba decir

yo me volví su confidente, siempre la escuchaba, le preguntaba como estaba, como le había ido ese día, me preocupaba por ella, me gustaba darle regalitos, todo. Por ver una sonrisa en su cara, dios que pedazo de imbecil fui.
Hice exactamente lo que nombraste que no hiciera, bueno, supongo que para la próxima lo aplicare aunqe en mi caso es difícil ya que a mi lo que me gusta y me atrae de una mujer es su personalidad y como me tratan, tal vez por eso solo me han gustado 1 mujer tanto a tal punto de querer llegar a tener hijos con ella y casarnos en un futuro, tal vez por eso está desilusión ah sido tan difícil.


Para responder a tu pregunta

A los hombres nos gusta sentir que nos quieren, qe alguien se preocupa por nosotros, un detallito enamora porque a nosotros nadie nos regala nada, nadie nos pregunta como nos fue aparte de nuestra familia eso con nosotros nadie lo hace, hazle saber qe estas soltera y que tienes pretendientes, cuando estés con el o cuando lo veas saluda con un tierno abrazo y un beso que en la mejilla pero qe sea junto a los labios o que medio alcance a tocar sus labios con los tullos, nunca le hables de tus parejas anteriores a no ser que el te pregunte lo que menos queremos saber es tener una imagen mental de con quien te acostabas antes, hazle dar celos con tus amigos pero que no sea nada muy agresivo como que tu amigo te empieza a tocar sexy o año así, eso si que molesta y hasta podría pensar que a ti te gusta el, cuando creas que sea el momento en un momento de los dos abrázalo con cariño, intenta besarle una mejilla y termina besando sus labios, dándole besos ya con eso entenderá y ahí si podrías decirle lo que sientes y lo que quieres tener con el

D
deba_5741781
19/3/16 a las 3:55
En respuesta a nerys_5987992

Para no caer en la friendzone,
no tienes que comportarte como su amigo, es decir evita que ella te cuente sus cosas, no te conviertas en su confidente y mucho menos que te hable de algún hombre de su vida, tienes que acercarte a ella, con mucha actitud, seguridad,aplomo, determinación, pero a su vez con una mirada tierna y seductora, en el momento que te acercas a la chica que te gusta, ignora a todos los presentes que se encuentran al lado de ella, solo mírala a ella con una mirada tierna y de deseo, con una media sonrisa , no entres riéndote , mostrando todos los dientes porque eso es anti seductor, y pierdes misterio.Cuando estés con la chica que te guste, habla poco, y vete enseguida, con cualquier excusa, no se le dices " hay deje las llaves ...." o "me están llamando al celular" que ella vea que tu eres un hombre muy ocupado y solicitado, nunca la toques o toques su cuerpo si no hay confianza y tu sabes que a ella no le va a molestar. No hay una característica que sea universal, en un hombre , que haga que a todas las chicas les guste mas, ese tipo de hombre, cada una tiene su gusto. Si a todas o a la mayoría nos gusta el hombre, que emana virilidad masculina, pero eso lo manejan las hormonas, la testosterona, yo he conocido un hombre en mi trabajo, que emanaba una testosterona , que te miraba a los ojos y te excitaba, y que hablándolo con otras chicas , a todas nos pasaba lo mismo, estábamos todas alborotadas por este hombre, las solteras, las casadas , nunca logre entender, porque el no era el mas lindo, pero si el mas macho, en todo , en su aspecto, en su mirada ,en sus movimientos, en su forma de hablar ,en su trato con las mujeres, oh era increíble, y había otros mas lindos, con mejor físico, pero al lado de el eran unos tarados, que no sabían ni como se la debe tratar a una mujer.

Muchas gracias
Gracias por responderme así, de verdad que necesitaba esto, no me llevo con mi familia, hace mucho que no les hablo y nunca eh intentado ir a un psicólogo para hablar de esto ero con eso que me dijiste me eh aclarado muchas cosas Que tengas un bonito día
Gracias.

X
xiang_6431266
19/3/16 a las 4:04

Bla bla bla
eso del físico, que eres atractivo, esto y lo otro eso al final no importa, yo que te lo digo. si no quieres que te vean como un amigo pues simplemente no seas un amigo, quizás si puedes hacer un esfuerzo por escucharla y comprenderla porque nosotras queremos eso, que nos escuchen, pero puedes mezclarlo con piropos, coqueteos de forma sutil, siendo un caballero, intenta no ser vulgar, porque entonces te etiquetara de baboso. si quieres que te vea como hombre pues demuestra que puedes ser el hombre que ella busca.

B
branko_7286973
19/3/16 a las 12:31

No te preocupes
El aspecto cuenta aunque no queramos, pero el carácter tambien, puede que no seas el mas guapo de tus amigos o quizas no lo seas pero los otros tienen novias y tu no, este hecho esta basado en dos factores: El principal es la casualidad, ellos seguramente frequentan en lugares donde hy chicas con su misma forma de ser y por eso se han acabado enamorando, asi que una buena forma de encontrar a alguien podría ser iendo a sitios en los que disfrutes, conocer a gente y acabaras encontrando a alguien con tus mismos gustos y sentimientos, non estas solo, aunque lo creeas, mucha gente igual que tu se encuentra fuera de tu entorno, animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook