Foro / Pareja

Que os atrae mas un hombre muy cuadrado tipo de segurita de discoteca o

Última respuesta: 20 de enero de 2003 a las 21:17
M
malang_5490451
18/1/03 a las :58

el chico que aparece marcado mas bien delgado q opinis .en cuanto a estetica masculina os atre un hombre varonil cara cuadrada,barbilla y menton tipo viggo mortensen o por el contrario un tipo como leonardo di caprio.

Ver también

D
divina_7272240
18/1/03 a las 18:48

Estoy de acuerdo contigo pero...
matizo una cosita. Ciertamente yo considero que si no hay atracciòn fìsica no hay nà de nà. Yo no puedo estar con un tío que no me ponga fìsicamente, pero tambièn es cierto que para ponerme fìsicamente no tiene que ser un musculoso ni un guaperas, ya que ese tipo de físico no me atrae normalmente(aunque ha habido alguna que otra excepción... )

Con esto no quiero decir que me fije màs en su forma de ser, sino que cada una se puede sentir atraida por un tipo de fìsico distinto.

Ahora, con respecto a la pregunta que planteaba el que iniciò esta charla, he de reconocer que me he liado con tipos espectaculares con los que ni por asomo tendrìa una relaciòn con ellos porque tenìan un fìsico increible pero de coco....Pero no sè si en tu pregunta te referias a rollo de una noche o algo màs serio.

Para algo màs serio, me gustan los atractivos que denoten inteligencia...y eso se nota.

Saludos.

D
divina_7272240
18/1/03 a las 18:57

Pero chiquilla....!!!
¿Pero tù crees que realmente a las otras no les importa el fìsico? Yo creo que sì, lo que ocurre que...bueno...hay gustos para todo. Que no sea un tío macizo con un culo impresionante no significa que no le parezca atractivo fìsicamente a otra.

Tengo amigas que se derriten por tìos que físicamente yo no les darìa un aprobado y hablan de ellos como si fueran unos adonis...Y a ellas SÍ LES IMPORTA EL FÍSICO tambièn, lo que ocurre que su gusto no es de voto popular.

Y no te ofendas tanto por los comentarios de los demàs...que te va a salir una úlcera...


M
mahsa_9047690
18/1/03 a las 21:11

No pienses en un prototipo de hombre.
Si preguntas eso por gustar a las tias, vas mal. Una tia con un poco de cabeza te va a querer mas por como eres psiquicamente, y no fisicamente. Porque si te quiere fisicamente es que no le gustas, que te esta utilizando.
Pero si solo era por pregutar, me quedo con la carita de bueno de Josh Hartnett.

I
iveta_6266722
19/1/03 a las 9:06

A mi me gustan...
Altos, de pelo obscuro, ojos claros, tez clara y delgados, asi como Pierce Brosnan pero un poco mas joven. jajajajajaja

U
ute_6150162
20/1/03 a las 18:16

Hola
LO QUE MÁS ME ATRAE SON LOS TIPOS CUADRADOS, Y CON CARA VARONIL.
SERÁ PORQUE MI CHICO ES ASÍ?
BESOS:
ANGELDELCOMBATE

Y
yanina_9426494
20/1/03 a las 18:19

Hola
Si es únicamente pura fantasía física, a mí una cosa que me encanta y me vuelve loca es el pelo largo en los hombres. Pero largo, largo (y a ser posible liso). Se me pone hasta la carne de gallina cuando me rozan.

Claro que en segundo lugar también me voy al otro extremo, también me gustan que vayan rapados al 1.

¿En general? Los prefiero contundendes y musculosos. Me gustan de aspecto muy varonil y a ser posible con un aspecto bastante recio.

Yo soy muy femenina, quizá por eso me guste tanto el contraste.

¿Viggo Mortensen? Sí gracias ¿Dónde hay que apuntarse?

Uno de los personajes que más me ha gustado de toda la historia ha sido el Conan el Bárbaro de los comics, sobre todo en historietas que tenía el pelo kilométrico.

Pero lo que tengo claro es que tengo un tremendo fetichismo con el pelo largo en los hombres.

Besos.

N
naoual_7864684
20/1/03 a las 18:30

Más bien el primero
Los tipo Leonardo di Caprio, aun siendo monos y dando ganas de comérselos, tienen "pintilla poco masculina". Me gustan los tíos, tíos

A
akari_712304
20/1/03 a las 21:17

Pues mira...
Mi ideal de hombre es fuerte y recio, me gustan con aspecto muy varonil, que me puedan rodear con sus fuertes brazos, pero también es verdad que en la práctica me han llegado a atraer hombres que aunque me resultaban viriles y varoniles, no tenían nada de fortachones.

Todo depende del chico en si, hay veces que sin saber por qué un chico te atrae y te parece superatractivo y no responde a ninguno de tus ideales de belleza, pero sin saber realmente el por qué, te vuelve loquita.

Eso me pasa con un ex que no se realmente que es lo que tiene pero que me atrae un montón, quizás sea por su personalidad enérgica y dinámica, su ingenio y su acento gallego, como ves esto no tiene nada que ver con su físico, pero a mi es lo que más me vuelve loquita pues con estas cualidades, al final, me acaba pareciendo guapísimo aunque a mis amigas les parece de lo más normalito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram