Foro / Pareja

Me atrae un hombre algo diferente a mí. Necesito consejos.

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 23:33
K
kais_20417071
7/6/20 a las 4:26

Yo soy una chica a la que le gusta divertirse, me gusta beber y fumar cigarrillos, me gusta salir de fiesta y a el no le gusta nada de eso, el es muy hogareño y prefiere estar en su departamento  antes que tener que salir a la calle, yo vivo con mis padres y el vive solo.

Ambos tenemos 25 años.

El sabe cocinar, hace todas sus cosas personales, es guapo, tranquilo, un poco serio y muy recatado.


Y muy responsable.


Siento que me atrae pero yo a el ni de coña, ni de chiste o eso creo yo.


He salido con puro hombre flojo del monton, de esos típicos que hay, pero el es diferente. 


El problemita es que se le nota que tiene un carácter un poco fuerte.


Lo hago reír mucho, soy algo ocurrente, el dice que soy un desastre y algo serio...☹


¿Algún consejo para atraer esa mina de oro?


¿Ustedes ven un hombre con esas características como un buen partido?
 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
7/6/20 a las 5:05

Pues, a veces funciona que los polos opuestos se atren, mi esposo es introvertido, ordenado, callado, tímido, lógico, controlado, no le gusta bailar, serio y yo todo lo contrario, ahora, ninguna historia es igual, pero el principio de mi matrimonio no fue fácil, hasta que entendí que eramos diferentes, y que no podía cambiar eso, ni cambiarlo. 

Por ejemplo, en tu caso, no le gusta salir y a ti si, el podrá ceder por tí algunas veces y viceversa, pero cuando ya sea una relación seria, el le gustará quedarse en casa, eso está bien para tí. El le puede molestar y mucho lo del cigarrillo, estás tu dispuesta a no hacerlo delante de el, en su departamento. 

Lo vendes y puede ser un buen partido, pero debes estar conscientes que para que funcione, deben respetar forma de ser y dar espacios. 

B
bestia101
7/6/20 a las 5:05
Mejor respuesta

Pues, a veces funciona que los polos opuestos se atren, mi esposo es introvertido, ordenado, callado, tímido, lógico, controlado, no le gusta bailar, serio y yo todo lo contrario, ahora, ninguna historia es igual, pero el principio de mi matrimonio no fue fácil, hasta que entendí que eramos diferentes, y que no podía cambiar eso, ni cambiarlo. 

Por ejemplo, en tu caso, no le gusta salir y a ti si, el podrá ceder por tí algunas veces y viceversa, pero cuando ya sea una relación seria, el le gustará quedarse en casa, eso está bien para tí. El le puede molestar y mucho lo del cigarrillo, estás tu dispuesta a no hacerlo delante de el, en su departamento. 

Lo vendes y puede ser un buen partido, pero debes estar conscientes que para que funcione, deben respetar forma de ser y dar espacios. 

F
farzad_19274629
7/6/20 a las 5:56
En respuesta a kais_20417071

Yo soy una chica a la que le gusta divertirse, me gusta beber y fumar cigarrillos, me gusta salir de fiesta y a el no le gusta nada de eso, el es muy hogareño y prefiere estar en su departamento  antes que tener que salir a la calle, yo vivo con mis padres y el vive solo.

Ambos tenemos 25 años.

El sabe cocinar, hace todas sus cosas personales, es guapo, tranquilo, un poco serio y muy recatado.


Y muy responsable.


Siento que me atrae pero yo a el ni de coña, ni de chiste o eso creo yo.


He salido con puro hombre flojo del monton, de esos típicos que hay, pero el es diferente. 


El problemita es que se le nota que tiene un carácter un poco fuerte.


Lo hago reír mucho, soy algo ocurrente, el dice que soy un desastre y algo serio...☹


¿Algún consejo para atraer esa mina de oro?


¿Ustedes ven un hombre con esas características como un buen partido?
 

Conozco a las de tu clase, la realidad es que no tenés "las herramientas" necesarias ni siquiera para asomar una mínima relación con un chico como él.
Es natural que a él no le atraigas, probá cambiar de cerebro y talvez le atraigas, sinó vas a seguir desperdiciando tu vida con personas así, como vos..., él sabe que si inicia algo con vos, por tu forma de ser solo vas a lastimarlo, no es estúpido, para cuando madures seguro otra que no es tan "relajada" como vos, se habrá casado con él y le habrá hecho dos hijos.

K
kais_20417071
7/6/20 a las 6:05
En respuesta a farzad_19274629

Conozco a las de tu clase, la realidad es que no tenés "las herramientas" necesarias ni siquiera para asomar una mínima relación con un chico como él.
Es natural que a él no le atraigas, probá cambiar de cerebro y talvez le atraigas, sinó vas a seguir desperdiciando tu vida con personas así, como vos..., él sabe que si inicia algo con vos, por tu forma de ser solo vas a lastimarlo, no es estúpido, para cuando madures seguro otra que no es tan "relajada" como vos, se habrá casado con él y le habrá hecho dos hijos.

☹ que malo que sos wachin jajajaja 

F
farzad_19274629
7/6/20 a las 6:20
En respuesta a kais_20417071

☹ que malo que sos wachin jajajaja 

Ahhh sos vecina!!! jajajaja seguro te llevo muuuuchos años y minas como vos conocí a patadas, te falta tomar mucha sopa..

B
bestia101
7/6/20 a las 6:45
En respuesta a farzad_19274629

Conozco a las de tu clase, la realidad es que no tenés "las herramientas" necesarias ni siquiera para asomar una mínima relación con un chico como él.
Es natural que a él no le atraigas, probá cambiar de cerebro y talvez le atraigas, sinó vas a seguir desperdiciando tu vida con personas así, como vos..., él sabe que si inicia algo con vos, por tu forma de ser solo vas a lastimarlo, no es estúpido, para cuando madures seguro otra que no es tan "relajada" como vos, se habrá casado con él y le habrá hecho dos hijos.

ramiiro6000 no hay teoría ni reglas en las relaciones humanas. Yo, en lo particular, desordeno la ordenada vida de mi esposo, y creo que a él le gusta. 

T
timea_18546192
7/6/20 a las 7:25
En respuesta a kais_20417071

Yo soy una chica a la que le gusta divertirse, me gusta beber y fumar cigarrillos, me gusta salir de fiesta y a el no le gusta nada de eso, el es muy hogareño y prefiere estar en su departamento  antes que tener que salir a la calle, yo vivo con mis padres y el vive solo.

Ambos tenemos 25 años.

El sabe cocinar, hace todas sus cosas personales, es guapo, tranquilo, un poco serio y muy recatado.


Y muy responsable.


Siento que me atrae pero yo a el ni de coña, ni de chiste o eso creo yo.


He salido con puro hombre flojo del monton, de esos típicos que hay, pero el es diferente. 


El problemita es que se le nota que tiene un carácter un poco fuerte.


Lo hago reír mucho, soy algo ocurrente, el dice que soy un desastre y algo serio...☹


¿Algún consejo para atraer esa mina de oro?


¿Ustedes ven un hombre con esas características como un buen partido?
 

Es sencillo, si el hombre es centrado y hogareño no la pasarás bien en una relación con él porque te aburrirás, puede que nobte deje fumar o deteste que bebas... Así que mientras estés en la etapa de juerga y fiesta, sigue saliendo con los típicos del montón porque esos son los que van con tu estilo de vida

M
m.fernanda.g
7/6/20 a las 7:27
En respuesta a bestia101

ramiiro6000 no hay teoría ni reglas en las relaciones humanas. Yo, en lo particular, desordeno la ordenada vida de mi esposo, y creo que a él le gusta. 

se te olvida que en mundo retorcido de ese tipejo si..!

A
alia_20026133
7/6/20 a las 7:38
En respuesta a kais_20417071

Yo soy una chica a la que le gusta divertirse, me gusta beber y fumar cigarrillos, me gusta salir de fiesta y a el no le gusta nada de eso, el es muy hogareño y prefiere estar en su departamento  antes que tener que salir a la calle, yo vivo con mis padres y el vive solo.

Ambos tenemos 25 años.

El sabe cocinar, hace todas sus cosas personales, es guapo, tranquilo, un poco serio y muy recatado.


Y muy responsable.


Siento que me atrae pero yo a el ni de coña, ni de chiste o eso creo yo.


He salido con puro hombre flojo del monton, de esos típicos que hay, pero el es diferente. 


El problemita es que se le nota que tiene un carácter un poco fuerte.


Lo hago reír mucho, soy algo ocurrente, el dice que soy un desastre y algo serio...☹


¿Algún consejo para atraer esa mina de oro?


¿Ustedes ven un hombre con esas características como un buen partido?
 

Si tienes una relación con él seria, a la larga te aburrirás y no duraréis.

Sí, conozco parejas con ese perfil y han acabado mal, una cosa es que seáis diferentes en algunas cosas que eso da chispa y otra lo que cuentas.

pablo--pescador
pablo--pescador
7/6/20 a las 12:47
En respuesta a kais_20417071

Yo soy una chica a la que le gusta divertirse, me gusta beber y fumar cigarrillos, me gusta salir de fiesta y a el no le gusta nada de eso, el es muy hogareño y prefiere estar en su departamento  antes que tener que salir a la calle, yo vivo con mis padres y el vive solo.

Ambos tenemos 25 años.

El sabe cocinar, hace todas sus cosas personales, es guapo, tranquilo, un poco serio y muy recatado.


Y muy responsable.


Siento que me atrae pero yo a el ni de coña, ni de chiste o eso creo yo.


He salido con puro hombre flojo del monton, de esos típicos que hay, pero el es diferente. 


El problemita es que se le nota que tiene un carácter un poco fuerte.


Lo hago reír mucho, soy algo ocurrente, el dice que soy un desastre y algo serio...☹


¿Algún consejo para atraer esa mina de oro?


¿Ustedes ven un hombre con esas características como un buen partido?
 

Sé tu misma... Esa es tu carta de presentación. No finjas.

Que te acepte como eres(fiestera, dicharachera y cabezaloca)... Nunca ocultes tu verdadero rostro.

Sino funciona... A seguir pescando... El mar está lleno de peces.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/6/20 a las 14:24
En respuesta a pablo--pescador

Sé tu misma... Esa es tu carta de presentación. No finjas.

Que te acepte como eres(fiestera, dicharachera y cabezaloca)... Nunca ocultes tu verdadero rostro.

Sino funciona... A seguir pescando... El mar está lleno de peces.

Eso es. No trates de comportarte como si fueras otra persona, porque a la larga se dará cuenta. Suerte.

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 16:08
En respuesta a kais_20417071

Yo soy una chica a la que le gusta divertirse, me gusta beber y fumar cigarrillos, me gusta salir de fiesta y a el no le gusta nada de eso, el es muy hogareño y prefiere estar en su departamento  antes que tener que salir a la calle, yo vivo con mis padres y el vive solo.

Ambos tenemos 25 años.

El sabe cocinar, hace todas sus cosas personales, es guapo, tranquilo, un poco serio y muy recatado.


Y muy responsable.


Siento que me atrae pero yo a el ni de coña, ni de chiste o eso creo yo.


He salido con puro hombre flojo del monton, de esos típicos que hay, pero el es diferente. 


El problemita es que se le nota que tiene un carácter un poco fuerte.


Lo hago reír mucho, soy algo ocurrente, el dice que soy un desastre y algo serio...☹


¿Algún consejo para atraer esa mina de oro?


¿Ustedes ven un hombre con esas características como un buen partido?
 

Aquí la clave es saber a qué llamas "un carácter fuerte": porque por lo general, la gente lo entiende al revés.  Ser gritón, maleducado, grosero e incapaz de gestionar las emociones no es tener carácter fuerte, sino débil.

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 16:09
En respuesta a farzad_19274629

Conozco a las de tu clase, la realidad es que no tenés "las herramientas" necesarias ni siquiera para asomar una mínima relación con un chico como él.
Es natural que a él no le atraigas, probá cambiar de cerebro y talvez le atraigas, sinó vas a seguir desperdiciando tu vida con personas así, como vos..., él sabe que si inicia algo con vos, por tu forma de ser solo vas a lastimarlo, no es estúpido, para cuando madures seguro otra que no es tan "relajada" como vos, se habrá casado con él y le habrá hecho dos hijos.

"Las de tu clase". El abuelo abandonado que vive solo, se cree un experto conocedor de mujeres. Pa'mear y no echar gota 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:27

madre qué rollo de tío.

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 16:31
En respuesta a nast_19258480

madre qué rollo de tío.

Esa es otra. A ver si vive solo porque no hay quien le aguante.

B
bestia101
7/6/20 a las 16:41
En respuesta a m.fernanda.g

se te olvida que en mundo retorcido de ese tipejo si..!

No entiendo este comentario, este hombre es como es, forma de ser y estilo, no es normal ni raro, no es derecho ni retorcido. 

El tipejo no me cuadra......que quieres decir?
 

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 17:03
En respuesta a bestia101

No entiendo este comentario, este hombre es como es, forma de ser y estilo, no es normal ni raro, no es derecho ni retorcido. 

El tipejo no me cuadra......que quieres decir?
 

Se refiere a ramiro6000

K
kais_20417071
7/6/20 a las 18:30
En respuesta a nast_19258480

madre qué rollo de tío.

¿Porque?


Es la primera vez que conozco a uno así como el.

B
bestia101
7/6/20 a las 18:30
En respuesta a fodie_19262583

Se refiere a ramiro6000

Caramba.....me equivoque, mil disculpas.


Gracias por aclaracion.....

N
nast_19258480
7/6/20 a las 20:26
En respuesta a kais_20417071

¿Porque?


Es la primera vez que conozco a uno así como el.

Porque es un rollo de tío, para mi lo es y mucho.

M
m.fernanda.g
7/6/20 a las 20:32
En respuesta a bestia101

Caramba.....me equivoque, mil disculpas.


Gracias por aclaracion.....

asi es amiga,me referia de forma despectiva al tal ramiro6000 no al chico que le gusta a la que puso el post.

K
kais_20417071
7/6/20 a las 20:33
En respuesta a nast_19258480

Porque es un rollo de tío, para mi lo es y mucho.

¿Pero porque?

¿En que lo es?

Es que no entiendo lo que quiere decir:
"es un rollo"... jajajaja 
 

M
m.fernanda.g
7/6/20 a las 20:36
En respuesta a kais_20417071

¿Pero porque?

¿En que lo es?

Es que no entiendo lo que quiere decir:
"es un rollo"... jajajaja 
 

como dijo una forera,polos opuestos se atraen,pero en este caso si es un rollo distinto,son demasiadas cosas que harian que no funcionaran..y a la postre aburriendose uno del otro.tu no te moldearias al modo de el,ni el se moldearia al modo tuyo..fracaso al 100%

N
nast_19258480
7/6/20 a las 20:42
En respuesta a kais_20417071

¿Pero porque?

¿En que lo es?

Es que no entiendo lo que quiere decir:
"es un rollo"... jajajaja 
 

tío sopas, tío abuelo, tío raro, tío aburrido...un peñazo vaya...

K
kais_20417071
7/6/20 a las 20:43
En respuesta a m.fernanda.g

como dijo una forera,polos opuestos se atraen,pero en este caso si es un rollo distinto,son demasiadas cosas que harian que no funcionaran..y a la postre aburriendose uno del otro.tu no te moldearias al modo de el,ni el se moldearia al modo tuyo..fracaso al 100%

Que malas son☹.


Tendré que conseguirme un vago y fiestero como yo...☹

 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 20:52

Es que no te pega un moñas.....

K
kais_20417071
7/6/20 a las 21:05
En respuesta a nast_19258480

Es que no te pega un moñas.....

Jajajajajaja sigo sin entenderte.


Pero bueno, luego hay foros en los cuales las mujeres sueñan con ese tipo de hombre y dicen que ya no hay de esos.


¿no me crees?


Mirate algunos foros antiguos de mujeres de mas de 30 años.
 

M
m.fernanda.g
7/6/20 a las 21:54
En respuesta a kais_20417071

Que malas son☹.


Tendré que conseguirme un vago y fiestero como yo...☹

 

parece chiste tu comentario pero podria ser una realidad...

 

M
m.fernanda.g
7/6/20 a las 21:55
En respuesta a kais_20417071

Que malas son☹.


Tendré que conseguirme un vago y fiestero como yo...☹

 

no tiene porque ser un vago...estas errando ahi...porque hay hombres que les gusta la fiesta pero son hombres responsables,trabajadores...no metas a todos en un mismo saco.

B
bestia101
7/6/20 a las 22:06
En respuesta a kais_20417071

Jajajajajaja sigo sin entenderte.


Pero bueno, luego hay foros en los cuales las mujeres sueñan con ese tipo de hombre y dicen que ya no hay de esos.


¿no me crees?


Mirate algunos foros antiguos de mujeres de mas de 30 años.
 

Depende de lo qué buscas, yo soy fiestera, nunca de discos, de bailar, no bebo mucho no fumo, cuando empecé a tener edad para rumbiar, empecé a salir con rumberos, y sencillamente, contrario a lo que dice Paquitina me aburrieron en demasía, no soportaba ir a discotecas, donde no se podía hablar y el asma me ponía mal, era muy cría, así que decidí salir  al cine con mi esposo, al llegar a mi casa, estaba nerviosa, me parecía estar en la luna, el carajo me mató,  y solo esperaba que me volviera a invitar. Rumbear, bailar, fumar, tomar, sexo, lo haces con cualquiera, un proyecto de vida lo haces con un tipo serio, responsable, trabajador,  independiente, que no le guste tomar mucho,  que te aporte y ayude a crecer, es solo cuestión de ver las cosas. Yo no me aburro, cuando quiero rumba, hago compartir o salidas con mis amigas, sorpresivamente, mi esposo no habla mucho con nadie, pero conmigo si lo hace, hablamos y discutimos mucho. Claro, conozco gente que tiene que salir todos los fines, tiene que hacer algo siempre, es cuestión de ver cómo eres tu realmente, yo disfruto estar en casa. 

Por supuesto que debe haber cosas en común, valores y forma de ver la vida. Pero te aseguro que ser diferentes, en mi caso, ha sido un plus, es un tira y encoje. 

K
kais_20417071
7/6/20 a las 22:11
En respuesta a m.fernanda.g

parece chiste tu comentario pero podria ser una realidad...

 

Jajajaja pues eso me dan a entender ☹.

 

K
kais_20417071
7/6/20 a las 22:14
En respuesta a bestia101

Depende de lo qué buscas, yo soy fiestera, nunca de discos, de bailar, no bebo mucho no fumo, cuando empecé a tener edad para rumbiar, empecé a salir con rumberos, y sencillamente, contrario a lo que dice Paquitina me aburrieron en demasía, no soportaba ir a discotecas, donde no se podía hablar y el asma me ponía mal, era muy cría, así que decidí salir  al cine con mi esposo, al llegar a mi casa, estaba nerviosa, me parecía estar en la luna, el carajo me mató,  y solo esperaba que me volviera a invitar. Rumbear, bailar, fumar, tomar, sexo, lo haces con cualquiera, un proyecto de vida lo haces con un tipo serio, responsable, trabajador,  independiente, que no le guste tomar mucho,  que te aporte y ayude a crecer, es solo cuestión de ver las cosas. Yo no me aburro, cuando quiero rumba, hago compartir o salidas con mis amigas, sorpresivamente, mi esposo no habla mucho con nadie, pero conmigo si lo hace, hablamos y discutimos mucho. Claro, conozco gente que tiene que salir todos los fines, tiene que hacer algo siempre, es cuestión de ver cómo eres tu realmente, yo disfruto estar en casa. 

Por supuesto que debe haber cosas en común, valores y forma de ver la vida. Pero te aseguro que ser diferentes, en mi caso, ha sido un plus, es un tira y encoje. 

Es que se me hace aburrido salir con alguien igualito a ti o a mí. 

O sea, que se me hace aburrido salir con una persona igual a nosotras.


 

M
m.fernanda.g
7/6/20 a las 22:25
En respuesta a kais_20417071

Es que se me hace aburrido salir con alguien igualito a ti o a mí. 

O sea, que se me hace aburrido salir con una persona igual a nosotras.


 

aqui falta otro pequeño detalle,y es saber si tu le interesas a el? tu haces ya un mundo de fantasia y no sabes si el pasa de ti..y ahi adios castillos en el aire.

M
m.fernanda.g
7/6/20 a las 22:26
En respuesta a fodie_19262583

"Las de tu clase". El abuelo abandonado que vive solo, se cree un experto conocedor de mujeres. Pa'mear y no echar gota 

jajajaajaj

K
kais_20417071
7/6/20 a las 22:54
En respuesta a m.fernanda.g

aqui falta otro pequeño detalle,y es saber si tu le interesas a el? tu haces ya un mundo de fantasia y no sabes si el pasa de ti..y ahi adios castillos en el aire.

☹ Si, si lo pensé.


No se, la verdad no lo sé. 

Me hago muchas ilusiones. 

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 23:00
En respuesta a kais_20417071

Jajajajajaja sigo sin entenderte.


Pero bueno, luego hay foros en los cuales las mujeres sueñan con ese tipo de hombre y dicen que ya no hay de esos.


¿no me crees?


Mirate algunos foros antiguos de mujeres de mas de 30 años.
 

Debe ser en otro planeta o país.  Ninguna mujer, tenga más o menos de treinta años, quiere un peñazo de tío en casa.

Luego son los que no quieren ir a ningún sitio ni hacer nada: ya no hablamos de salir a bailar o beber, sino de viajar, hacer senderismo, apuntarte a aprender cosas nuevas o montar una fiesta sorpresa en casa.

M
m.fernanda.g
7/6/20 a las 23:23
En respuesta a kais_20417071

☹ Si, si lo pensé.


No se, la verdad no lo sé. 

Me hago muchas ilusiones. 

muchos castillos en el aire para que luego tu principe te diga que siempre NO le interesas....

B
bestia101
8/6/20 a las 2:16

Ahora que te aburras o no, no depende de tu pareja, depende de tí, es tu vida. 

F
farzad_19274629
8/6/20 a las 6:14
En respuesta a fodie_19262583

"Las de tu clase". El abuelo abandonado que vive solo, se cree un experto conocedor de mujeres. Pa'mear y no echar gota 

Apareció la que se cree dueña de la página, solo destilás tus frustraciones y todos se dieron cuenta quien sos y la otra fernanda.g o algo así, hacen "camarilla" típico de personas narcisistas sociópatas.

F
farzad_19274629
8/6/20 a las 6:16
En respuesta a m.fernanda.g

no tiene porque ser un vago...estas errando ahi...porque hay hombres que les gusta la fiesta pero son hombres responsables,trabajadores...no metas a todos en un mismo saco.

Uy que raro, un comentario sensato, te felicito!!!

F
farzad_19274629
8/6/20 a las 6:22
En respuesta a kais_20417071

Que malas son☹.


Tendré que conseguirme un vago y fiestero como yo...☹

 

No se trata de eso, seguro que esa clase de fracasados los conocés bién y por eso te fijaste en un tipo distinto.
Acá el tema es como te vé él.
Si no te ve como prospecto apetecible de relación, estás frita, si se atraen como dice bestia101, podrán tener una relación pero será conflictiva porque ambos querrán cosas muy diferentes.
Lo que podrían tener, es una relación de solo sexo ocacional, pero esas cosas terminan mal siempre.
Mas que preguntarle a mujeres frustradas con su vida, podrías dirigir tus preguntas a hombres, ya que lo que querés, es la mirada masculina, y no opiniones simplonas de frustradas.
Te di mi mirada masculina, si lo que querés es solo quejarte, seguí discutiendo con ellas.
 

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 7:55
En respuesta a farzad_19274629

Uy que raro, un comentario sensato, te felicito!!!

que paso vejete...aun andas llorando por aqui?

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 7:56
En respuesta a farzad_19274629

No se trata de eso, seguro que esa clase de fracasados los conocés bién y por eso te fijaste en un tipo distinto.
Acá el tema es como te vé él.
Si no te ve como prospecto apetecible de relación, estás frita, si se atraen como dice bestia101, podrán tener una relación pero será conflictiva porque ambos querrán cosas muy diferentes.
Lo que podrían tener, es una relación de solo sexo ocacional, pero esas cosas terminan mal siempre.
Mas que preguntarle a mujeres frustradas con su vida, podrías dirigir tus preguntas a hombres, ya que lo que querés, es la mirada masculina, y no opiniones simplonas de frustradas.
Te di mi mirada masculina, si lo que querés es solo quejarte, seguí discutiendo con ellas.
 

estupideces, y mas estupideces,de un tipo estupido..que vive su vida rodeada de estupideces...vejete pendejo..!!

N
nast_19258480
8/6/20 a las 12:57
En respuesta a fodie_19262583

Debe ser en otro planeta o país.  Ninguna mujer, tenga más o menos de treinta años, quiere un peñazo de tío en casa.

Luego son los que no quieren ir a ningún sitio ni hacer nada: ya no hablamos de salir a bailar o beber, sino de viajar, hacer senderismo, apuntarte a aprender cosas nuevas o montar una fiesta sorpresa en casa.

Lo dicho, es que para salir con un hombre-calceta, salgo con el perro.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/6/20 a las 13:04
En respuesta a kais_20417071

Jajajajajaja sigo sin entenderte.


Pero bueno, luego hay foros en los cuales las mujeres sueñan con ese tipo de hombre y dicen que ya no hay de esos.


¿no me crees?


Mirate algunos foros antiguos de mujeres de mas de 30 años.
 

Pues que con 20 años quieres salir de fiesta y con 30 ya buscas algo mas estable. Ojo, que estable no es tirarte todos los findes en casa tampoco... 

F
fodie_19262583
8/6/20 a las 16:31
En respuesta a farzad_19274629

Apareció la que se cree dueña de la página, solo destilás tus frustraciones y todos se dieron cuenta quien sos y la otra fernanda.g o algo así, hacen "camarilla" típico de personas narcisistas sociópatas.

Sí, sí... tienes toda la razón en que el foro entero se rie de ti. Es normal, con las tonterías que dices.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 17:54
En respuesta a fodie_19262583

Sí, sí... tienes toda la razón en que el foro entero se rie de ti. Es normal, con las tonterías que dices.

este es hijo del abuelito..tal para cual los dos.

A
andreu_20420267
8/6/20 a las 19:16
En respuesta a kais_20417071

Yo soy una chica a la que le gusta divertirse, me gusta beber y fumar cigarrillos, me gusta salir de fiesta y a el no le gusta nada de eso, el es muy hogareño y prefiere estar en su departamento  antes que tener que salir a la calle, yo vivo con mis padres y el vive solo.

Ambos tenemos 25 años.

El sabe cocinar, hace todas sus cosas personales, es guapo, tranquilo, un poco serio y muy recatado.


Y muy responsable.


Siento que me atrae pero yo a el ni de coña, ni de chiste o eso creo yo.


He salido con puro hombre flojo del monton, de esos típicos que hay, pero el es diferente. 


El problemita es que se le nota que tiene un carácter un poco fuerte.


Lo hago reír mucho, soy algo ocurrente, el dice que soy un desastre y algo serio...☹


¿Algún consejo para atraer esa mina de oro?


¿Ustedes ven un hombre con esas características como un buen partido?
 

Hola perdona que no viene al caso.... Quiero iniciar conversación para exponer mi problema y no me deja.
Como lo has exo???? Lo he intentado dos veces y no la veo x ningún lado.
Gracias

Z
zelai_18634590
8/6/20 a las 21:30

Pues yo tengo 21 y ahora solo busco hombres mas responsables y serios o será que me estoy volviendo aburrida.

B
bestia101
9/6/20 a las 2:24

Que un hombre no le guste ir de fiestas, tomar y fumar no quiere decir que sea un aburrido. Depende de las necesidades de cada quien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest