En respuesta a berena_7045574
Hola y gracias
mucha gracias por los consejos. De hecho, ya no quiero tener nada con ese hombre. Me he dado cuenta de lo maravilloso y sexy q es mi marido! lo adoro y no hay nadie en el mundo que sea mejor para mi que mi marido. Ademas, el es el unico que me hace disfrutar en la cama y lo se porque el me conoce. Muchas gracias por abrirme lo ojos!
A mi me pasa algo parecido
...pero con mi dentista. Yo tengo 32 años, en breve 33. El tiene 20 años mas. Siempre me atrajo, fui paciente suya con 14 años la primera vez y ya me empezo a gustar, siempre que he visitado su consulta he estado dias o semanas sin quitarmelo de la cabeza. Hace dos meses tuve que volver a ir y la verdad cada dia esta mas guapo!. El tipico maduro interesante y ademas guapo a mas no poder.
Yo tambien estoy casada. Y amo a mi marido y me atrae fisicamente muchisimo, pero no puedo parar de pensar en este hombre, desde luego no llegaria a nada con el, por respeto a mi pareja, su pareja y a mi misma, pero me encanta fantasear que los dos estamos juntos, haciendo ya se sabe que...
A veces pienso que incluso soy infiel con estos pensamientos, pero chicas, no puedo parar de pensar.