Foro / Pareja

Me atrae mucho un hombre aparte de mi novio:!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 23:17
A
an0N_588792799z
15/6/05 a las 1:23

Buenas a tod@sss!! Anteriormente habia comentado algo acerca de mi problema... pero nadie comento y eso me frusto bastante ya que estoy muy confundida y requiero ayuda inmediata!!!!! :@
Para simplificarlo... estoy de onvia hace 1 año y nos amamos profundamente, pero el vive en una ciudad a 1000km de la mia (estamos en esta situacion hace 4 meses), y hace un par de meses me empezo a atraer de manera obsesiva otro hombre, el cual tambien demuestra cierto interes en mi. Yo estoy segura que no voy a serle infiel a quien amo tanto, pero tengo ganas de sentir esa "emocion" euforia" y demas sentimientos que cualquiera siente al coquetear con un hombre.. no les pasa? :S me siento muy mal por sentir eso pero se torna insoportable.. AYUDAAAA!!!!
Desde gracias y espero no haberlas aburrido,,, besoss!

Ver también

I
ilinca_7255325
1/3/07 a las 1:49

Piensa antes de actuar
hola...
se lo que sientes, yo tambien soy una persona muy indecisa y me cuesta mucho elegir.
yo pienso que si te gusta tanto esta persona que acaba de entrar en tu vida deberias darle una oportunidad, todos merecemos una alguna vez. si no aprobechas hoy que esta el, es posible que pierdas una gran oportunidad q te da la vida, pero si por el contrario no sientes mucho por esta persona y quieres mas a tu novio seria mejor q te quedaras con el, asi no sufririan ninguno de los dos, te aconsejo que antes de empezar esta segunda relacion termines con tu novio asi no le dolera tanto q estes con otro chico, ademas es mejor q se entere por tu boca q no lo quieres, a que se entere por otras personas.

LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q LA UNICA Q TIENE EL PODER DE DEECIDIR ERES TÚ, NO TE DEDJES INFLUENCIAR POR LO QUE TE DIGAN OTROS. ABRE TU CORAZON Y EN EL ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS A TUS PROBLEMAS,"EL AMAR ES UN SENTIMIENTO FUERTE Q UNE A DOS PERSONAS, ALMAS Y CORAZONES"

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 4:52

Epa con este post!!
es del año pasado... a lo mejor ya dejo al novio y se caso con el otro..
si lo subio ella que aclare la fecha pssss
Saludos
Fer

A
an0N_993379499z
1/3/07 a las 11:54

Hola guapa
BUAHH MUCHACHA, ES MUY NORMAL QUE TE PASE LO QUE TE ESTA PASANDO, LA TENTACIÓN CONFUNDE MUCHO, SINO FIJATE MAS ARRIBA LO QUE CUENTO YO...ES NORMAL QUE COMO MUJER TE SIENTAS ATRAIDA POR OTROS HOMBRES, POR MUCHO QUE LO AMES CREO QUE ES UN INSTINTO NATURAL ESE HECHO, Y MÁS SI HAY DISTANCIA, DE ALGUNA MANERA ES OBVIO QUE TE HAGA SENTIR MAS VIVA, OTRA COSA ES QUE HAGAS O NO HAGAS ALGO, PERO POR HACERLO TAMPOCO TE JUZGUES, PUES CREO QUE A TODOS NOS PUEDE PASAR, DE TODAS FORMAS UNO ELIGE TAMBIEN QUE ES LO QUE MERECE LA PENA, PORQUE A VECES SI TAN SOLO ES ATRACCION Y ESO TE VA A HACR TENER PROBLEMAS CON TU NOVIO Y SI DE ANTEMANO LO SIENTES ASI QUIZÁ ES MEJOR QUE TE QUEDES CON ESA FANTASIA , PERO SI POR EL CONTRARIO TE VA A HACER SENTIR MAS VIVA Y DESEADA Y FLUYE SI SIENTE QUE TE KIERES DEJAR LLEVAR NO TE JUZGUES, SON TUS INSTINTOS, TUS DESEOS, GUÍATE POR TU CORAZÓN Y HAZ AQUELLOO CON LO QUE MEJOR TE SIENTAS, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, Y SI TE RESULTA TAN INSOPORTABLE SERÁ PORQUE LA ATRACCIÓN AUMENTA Y TU MISMA TE TIENESQUE DAR CUENTA SI NO PASA DE AHÍ. UN BESO, YA ME CUENTAS

S
sonata_8630367
1/5/14 a las 23:17


ay nena por casos que conozco se que dejar al hombre que amas por otro que te gusta es el peor error que puede cometer una mujer.es mejor que aclares tus sentimientos...suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram