Foro / Pareja

Me atrae un hombre mayor que yo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 21:38
M
makar_9484120
3/9/16 a las 18:50


Bueno verán, tengo 20 años y siento una fuertísima atracción sexual por un hombre mayor que yo (tiene unos 35) y además está casado con una mujer que tiene 50 y tiene un hijo pequeño.
Le conocí cuando tenía yo 18 años y nos ayudó a reformar la casa en la que vivimos yo y mi familia (nos mudamos al DF), él es colombiano y yo nunca antes en mi vida había tenido contacto con un hombre, en el sentido de que estuve en un colegio femenino toda mi infancia y digamos que él era el único con quien hablaba a menudo y nos mirábamos mucho el uno al otro.

Yo nunca en mi vida había sentido un impulso tan fuerte por ningun hombre y me asusta la idea de sentirlo por él porque está casado y tiene un niño...
Despues, este mismo año volvió a la casa a reformar mi cuarto y ha estado aquí dos meses y medio, venía todas las tardes y hablábamos y yo me quedaba en la puerta mirando como tonta. pero no me atreví a hacer nada más.

El nunca me ha faltado al respeto ni nada, sólo me dijo en alguna ocasión que tenía lindos ojos y que le parezco linda, pero ya... nomás.
No me lo puedo quitar de la cabeza... sueño con él, le stalkeo las redes sociales y rezo todos los días para encontrarme con él otra vez, incluso le llamé al celular ya que mi padre tiene su número por si quiere que vuelva a trabajar con nosotros pero al rato colgué, incluso llegué a lamer la botella de cerveza que le ofrecí en el descanso.

Me siento mal no solo por comportarme de esta manera tan impulsiva, sino tambien me da mucha pena porque yo vengo de una clase social más elevada y si le contara a alguien lo que siento por el todo el que me rodea me juzgaría de malas. ¿¿¿Qué hago???

Ver también

Z
zu2000
3/9/16 a las 21:38

Tranquilizate
Amiguita tú misma lo has dicho, nunca has tenido acercamiento alguno con un hombre y es por eso esta reacción, estas en la edad de explorar, tus sentimientos están a flor de piel y justo este señor esta todo el tiempo cerca. Ten cuidado de mostrar lo q sientes, puede q el hombre aproveche q le gustas y poco a poco hacerte su amigo y zaz !!! quedas enamoradisima y ya sabes en q termina esto (la cama). Aunque no sea su intención, el cuerpo puede ganar y caigan en la tentación. Te recomiendo alejarte de este señor, juntate con chicos de tu edad y manten tu mente ocupada en tua estudios. Ojo piensa q puede ser tu padre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook