Foro / Pareja

Aparte de las uvas

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 12:14
J
jamila_9076051
19/12/11 a las 12:22

teneis costumbre de hacer algo más para dar la bienvenida al nuevo año??

este año nosotros vamos a casa de unos amigos y ellos tienen por costumbre aparte de las uvas comerse dos cucharadas de lentejas!!!!

feliz lunes a todos!!!!

Ver también

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 13:11

Pero eh???
no son los unicos que lo hacen, conozco mas gente que tambien se como las lentejas, dice que traen suerte!!!!!

ya te dire como empiezo el año, porque yo si que me las comere jajajajajajajaja, a ver si empezamos con buen pie!!!!

con una sarten???? jajajajajajajjaja pero ya sabes que las uvas se tienen que comer al ritmo de las campanadas, si te pasas un minuto con la cacerola ya no hay suerte!!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 13:37

Pues si!!!!!
lentejas!!! yo lo habia oido pero no lo he hecho nunca, pero este año me toca, a ver si asi el año entra bien , que ultimamente cada año es peor!!!!

tambien hay gente que lleva ropa interior roja, este año creo que me voy a comer las lentejas con la ropa interior roja y luego las uvas!!!!!

a ver que pasa!!!!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 13:39

Las lentejas
son antes de las campanadas, es para despedir el año y que el proximo sea mejor jajajajajajajajajaja

ya te veo a ti contando 12 lentejas jajajajajajajaja, noooooooooo, las uvas que esas si que cuestan de tragar, luego todos diciendo eso de "felizzzzzzz añooooo" con la boca llena de uvasssssssssssssssssss!!!!!!!! !!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 13:44

Cocidas!!!!!!!
no te las vas a comer crudas!!!!!! estos amigos las hacen fritas, conozco a otras que las hacen estofadas, en fin, lentejas como sean menos crudas jajajajajajajajajajaja

y si, tienes que comerte dos cucharadas, si , si , con cuchara, con tenedor parece ser que no vale, o eso me han dicho a mi, yo sera el primer año que lo hago asi que tampoco se mucho de esta tradicion!!!!!!

vas a comer lentejas tu tambien principe??

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 13:53

Conguitos despues de las uvas
los conguitos dejalos para la cukina, que seguro que las uvas si le cuestan mas, pero tu , primero las uvas y luego todos los conguitos que quieras jajajajajajajajajaajaja

me gustan mucho los conguitos a mi tambien!!!!

asi que rojo y sexy???? anda la panteraza que manera de decirle hola al nuevo año!!!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 14:21

Que noooooooo
solo son 2 cucharadas y soperas, no doce jajajajajajaja, imaginate si fueran 12 cucharadas acabariamos empachados entre la cena , las lentejas y las uvas , para que luego digan eso de "un poco de turron????" jajajajajajajajaja

va, cometelas , a ver que tal sale el año!!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 14:22

Jajajajajajajajjajaja
potaje de lentejas a salsa de uva!!!!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 14:24

Y lo que haga falta
es fin de año, y luego para bajar toda la injesta a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 14:39

Hola shiviiiiiiiiiiiiiiii
pues si, lentejas , ya ves, dicen que trae buena suerte despedir el año con 2 cucharadas de lentejas, yo por si acaso este año lo pruebo, voy a hacer todo lo posible para entrar con buen pie!!!!!!

si si lo del tanga rojo tambien lo voy a hacer!!!!!!!

felizzzzzzz lunes hermosa!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 14:46

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2 cucharadas soperas!!!!!

rulateeeeeeeeee lo que quieras, pero cometelas!!!!! jajajajajajajajajaja

aisssssssss que no te he mordido aun ñammmmmmmmmmmm

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 14:50

Jajajajajajaj cukiiiiiii
a la cukina le esta todo permitido!!!!!, pero tu las uvas y luego te comes los conguitos

a ver principe, si ya te veo el dia de fin de año, con un tanga en la cabeza, las lentejas en la boca, la bolsita de las uvas en la otra mano y la caja de conguitos colgada de la oreja!!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 14:54

Bueno me voy a comer
que con tanta uva, lenteja , conguitos me ha entrado un hambre canina!!!!!!

hasta luego !!!!!!!

besazossssssssssssssssssssssss s

S
shihan_5754998
19/12/11 a las 17:58

Aggggggg
Lentejas?

pues no creo que lo tipico, ropa interior roja y yo que soy azul.... parezco del barça, mas que dar la bienvenida al año, parece que estoy viendo un partido de futbol.... y algo de oro en la copa a la hora de brindar, pero luego no, nos lo tragamos.... mas bien es echar un anillo de oro, que se limpie el anillo, te bebes la bebida con la suciedad que se ha quedado... y despues te poner tu anillo reluciente otra vez, jajajajajajajaja.

Y uvas ( bueno yo miro, que las uvas no me gustan)

Feliz lunes.

S
shuo_5518488
19/12/11 a las 18:03

Hola chachy piruli
yo a parte de comerme las uvas lo k suele hacer es emborracharme un poco bastante

esa noche está todo permitido

hola soy edu, feliz navidad

S
shuo_5518488
19/12/11 a las 19:37
En respuesta a shihan_5754998

Aggggggg
Lentejas?

pues no creo que lo tipico, ropa interior roja y yo que soy azul.... parezco del barça, mas que dar la bienvenida al año, parece que estoy viendo un partido de futbol.... y algo de oro en la copa a la hora de brindar, pero luego no, nos lo tragamos.... mas bien es echar un anillo de oro, que se limpie el anillo, te bebes la bebida con la suciedad que se ha quedado... y despues te poner tu anillo reluciente otra vez, jajajajajajajaja.

Y uvas ( bueno yo miro, que las uvas no me gustan)

Feliz lunes.

Hola marcianito
no te gustan las uvas de los terrícolas

y el vino?



S
shuo_5518488
19/12/11 a las 20:02

hola mami
cuidado no te vayas a tragar la alianza

eowynguerrera
eowynguerrera
19/12/11 a las 20:39

Hola chachy
pues no somos muy originales, las uvas y una copita de champagne.. lo que si hacemos todos, hasta mi padre, es ponernos los gorritos, las gafas con naríz postizas, algunos, pelucas de tiras plateadas y tirarnos serpentinas (nos ponen una bolsita de cotillón a cada) y termina la mesa hecha una penita, hasta las copas se caen de los serpentinazos...con lo bonita que la pone mi madre

cuando es en casa de mi suegra, no hay tanto jolgorio, está muy muy mayor, ha pegado un bajón tremendo desde agosto que se rompió la cadera.

Besos guapaaaaaa!!!

S
shihan_5754998
19/12/11 a las 20:52
En respuesta a shuo_5518488

Hola marcianito
no te gustan las uvas de los terrícolas

y el vino?




Las uvas en si como fruto no puedo ni verlas, que asco!!!!

pero eso de que las pisen con los pies sucios y depues las fermenten en barriles de madera llenos de moho, el resultado de despues tiene su gracia.....

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 23:03
En respuesta a eowynguerrera

Hola chachy
pues no somos muy originales, las uvas y una copita de champagne.. lo que si hacemos todos, hasta mi padre, es ponernos los gorritos, las gafas con naríz postizas, algunos, pelucas de tiras plateadas y tirarnos serpentinas (nos ponen una bolsita de cotillón a cada) y termina la mesa hecha una penita, hasta las copas se caen de los serpentinazos...con lo bonita que la pone mi madre

cuando es en casa de mi suegra, no hay tanto jolgorio, está muy muy mayor, ha pegado un bajón tremendo desde agosto que se rompió la cadera.

Besos guapaaaaaa!!!

Hola guapaaaaaaaaaaa
pues ya os imagino disfradazos jajajajajajajaja, bueno, nosotros siempre hemos sido de las uvas y poco mas, una buena cena, las doce capanadas y luego fiestaaaaaaaaa, perooooooooo este año incorporamos las lentejas, pero porque es tradicion en la casa de los amigos, y tal y como esta el pais intentaremos entrar con buen pie!!!!!!

besosssssssssss eowyn hermosia!!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 23:06

Hola selen!!!!
yo mas que nada porque siempre nos reunimos los amigos y cenamos juntos por eso solemos hacer mas fiesta!!!!

a mi especialmente las fiestas no es que me encanten, al menos las de navidad pero cuando nos juntamos unos cuantos lo pasamos genial!!!! y eso vale mucho!!!

felices fiestas!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 23:08

Hola mami!!!!!!
y eso de poner el anillo en la copa???? no lo habia oido nunca, creo que lo dicen mas abajo tambien, que es, una tradicion??

cuenta, que a lo mejor tambien meto mi anillo en la copa jajajajajajaja

besossssss guapaaaaaaaaaaaaa

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 23:15

Garbanzos crudos??
que son los garbancitos pequeñitos que estan en los frutos secos o garbanzos de cocer pero crudos????

cuando vas a casa de alguien, ahi donde fueres, haz lo que vieres!!!!!

saludossssssssssss

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 23:17
En respuesta a shuo_5518488

Hola chachy piruli
yo a parte de comerme las uvas lo k suele hacer es emborracharme un poco bastante

esa noche está todo permitido

hola soy edu, feliz navidad

Jajajajajja solsti
que seria un fin de año sin el cava????? nadaaaaaaa, no seria nada!!!!!!

pero tu ademas debes poner musica ,no?? que imagino que despues de unas copas de mas ves a saber lo que pinchas jajajajajajajaja

besosssss guapo!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 23:30
En respuesta a shihan_5754998

Aggggggg
Lentejas?

pues no creo que lo tipico, ropa interior roja y yo que soy azul.... parezco del barça, mas que dar la bienvenida al año, parece que estoy viendo un partido de futbol.... y algo de oro en la copa a la hora de brindar, pero luego no, nos lo tragamos.... mas bien es echar un anillo de oro, que se limpie el anillo, te bebes la bebida con la suciedad que se ha quedado... y despues te poner tu anillo reluciente otra vez, jajajajajajajaja.

Y uvas ( bueno yo miro, que las uvas no me gustan)

Feliz lunes.

Es verdad como el barça
que guapo estarias, si un dia lo haces sube una foto jajajajajaja, seria genial verte asi marcianito de mis amores!!!!

ya sabes lo que dicen de las lentejas "si no las quieres las dejas" jajajajajajaja

eso del anillo me lo teneis que contar bien!!!!!

besitos marcianito!!!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 23:34

Hola inyhe!!!!!!
a mi tambien , eso es lo que mas me gusta, estar con los amigos , pasarlo bien y que el año no se queje de lo bien acogido que esta por todos nosotros!!!!!

y lo de la fiesta es lo mejor, una cenita, las uvas y fiestonnnnnn hasta que el cuerpo aguante!!!!

felizzzzzzzzzz semana para ti tambien guapa!!!!!

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 23:37

Hola cobayitaaaaaaaaaa
eso de la sortija me lo teneis que contar bien, sirve para??

es que este año me haciendo de todo jajajajajajaja

felicessssssss nochesssssssss, un besazo guapa!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 23:39

Jajajajajajajaja mi noviaaaaaaaaaaa
es que eres lo mas, sera por eso que tanto te quiero?????

besazosssssssssss mil !!!!!!

J
jamila_9076051
19/12/11 a las 23:57

Yo tengo
los dias en familia, y el fin de año con los amigos, amigos de hace muchos años con los que lo pasamos genial y nos reunimos muchas veces!!!!!!

decir tambien que todos tenemos niños y eso hace que llevemos el mismo rollo, nos juntamos todos y algun que otro soltero tambien, la verdad es que nos montamos la fiesta bastante bien!!!!

pero selen, en familia tambien se pasa de lujo, y los niños lo disfrutan muchisimo!!!!!

feliz noche!!!!!!!

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 10:54

Hola marieka !!!!!!
Cuidado, yo es el unico dia que me como las uvas, para mi si que es un ritual, la vacio de dentro y las pelo porque sino no hay quien se las coma!!!!!, en fin , que necesito un rato para dejarlas preparadas.

lo de los sorbitos de cava esta bien !!!! 12 sorbitos por doce campanadas, no esta nada mal, y que bueno esta!!!!

tambien pondre las lentejas en el monedero a ver que tal, no se este año hare de todo jajajajajajajaja

un beso enorme guapa!!!! yo te deseo una buena entrada de año y que se cumplan todos tus deseos!!!!!

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 11:06

Jajajajajajaja inyhe
se ha de hacer todo lo posible para que al menos el año este contento!!!!!!!

felizzzzzzzz martes guapa

un besazooooooooooooo

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 11:36

Te resumo todo lo que hay que hacer
jajajajajajajaja tiene tela este fin de año

por un lado tienes que llevar ropa interior roja, eso si antes de las campanadas te tienes que comer dos cucharadas de lentejas, luego las uvas, si quieres seguidamente te puedes comer unos conguitos, cuando brindes tienes que poner un anillo en el interior de la copa, ojo!!!! sin tragartelo, y para finalizar unas lentejas crudas en la cartera para que atraigan el dinero.

como ves opcional hay quien come gajos de mandarina tambien y garbanzos crudos!!!!!!

y si encima quieres hacer sarao pues como hace eowyn te disfrazas!!!!!

ahora bien , lo mas importante de todo es que te pegues una fiesta intensa para que el año este contento contigo!!!!!

que te parece principe????

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 12:32
En respuesta a shihan_5754998


Las uvas en si como fruto no puedo ni verlas, que asco!!!!

pero eso de que las pisen con los pies sucios y depues las fermenten en barriles de madera llenos de moho, el resultado de despues tiene su gracia.....

Marcianito cuidadin
con el vino y el cava que luego ya sabes que pasa!!!!

creo recordar que la primera vez que te llevaron de copas acabaste con dolor de cabeza!!!!!!

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 12:57

Aissssssss shiviiiiiiiii
yo tambien conozco que come aceitunas, pero ehhhhhh lo suyo son las uvas, a mi no me gustan las uvas y mi rirual antes de las campanadas es vaciarlas de dentro y pelarlas para que pasen bien, porque sino , me ahogooooooooo, pero me las como, es tradicion, eso si, durante el año ni me las miro jajajajajajaja

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 13:04

Holaaaaaaa patito guapo!!!!!!!!
yo me las como por lo de la tradicion, pero no me gustan nada jajajajajaja, yo este año probare lo de las lentejas a ver si me dan mas suerte que las uvas, porque a mi como a ti nunca me han dado suerte!!!!!!

felizzzzzzz dia patito !!!!!!

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 13:05

Pues si
me tiro mi rato sacandoles las entrañas y la piel, vaya que les hago una buena autopsia, pero es que si no lo hiciera asi creo que no me las comeria jajajajajajaja

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 13:08

Jajajajajajajaja parece liadillo pero es facil
eso si, cuando suenen las camapanadas te comes una uva y una aceituna, asi 12 vecesssssssssssssssssssssss

buffffffffffffffffff no se , no se, creo que voy a llamar a mis amigos y les dire que me quedo en casa jajajajajajaja, demasiadas cosas en poco tiempo!!!!

siiiiiiiiiiiii principe, todo eso regado con un cava o lo que se te antoje .... si no fuera asi nos ahogariamossssssssssss, no hay quien pase todo eso a secas!!!!!!

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 13:12

Solo 120 años!!!!!!!
me parece mucho tiempo jajajajaja, 120 años atragantandose en las ultimas campanadas sin poder decir nada y poniendo esa cara de "madreeeeeeeeee que me muero"!!!!!!!

que vas a hacer patito por fin de año?? aparte de no comer uvas!!!!!

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 13:14

Panteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya se te echaba de menos guapa!!!!!!!

tu a tus conguitos, yo mas abajo he resumido todo lo que se tiene que hacer antes y durante el comienzo del año jajajajajajajajajaja

vaya, que no se si me dara tiempo a todo eso!!!!!

besosssssssssssssss preciosaaaaaaaaaaaaaa

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 13:34

Oleeeeeeeeeeeee mi pato!!!!!!!
si señor, eso es un fin de año sin uvas!!!!!

joooooo que envidia, yo estuve hace años y me encantó, lo que pasa es que fui en verano y un poco mas y me muero de la humedad jajajajajajajaja... ahora se debe estar de lujo!!!!

que lo pases muy bien patito, que envidia mas sana me das!!!!!, asi que cuando vuelvas tendremos un pato tostado!!!!!

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 13:36

Las destripo
como buena vampira que soy jajajajaja, si , llevan su tiempo pero es la unica manera de llegar a la campanada final sin uvas jajajajajaja

no les hago daño, solo las mato antes de comermelas !!!!!

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 13:37

Nos ahogariamos
si no lo bañaramos con algo, todo eso sin cava pareceria cemento seco jajajajajajaja

tu haz todo eso , a ver si el año que viene nos dejan teletransportarnos jajajajajaja

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 13:48

Normal cuki
estos dias se tienen que hacer muchas cosas!!!!!

pero siempre estas aqui , estes presente o no estes presente jajajajajajaja

mi cukina vestidita de cerdito, que bonitaaaaaaaa, quiero fotosssssssss

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 14:12

Siiiiiiii
demasiadas cosas, pero todo sea por tener un buen año yo lo probaré jajajajaj, aunque no se si llegado el momento me acordare de todo!!!!!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
20/12/11 a las 14:28
En respuesta a jamila_9076051

Hola guapaaaaaaaaaaa
pues ya os imagino disfradazos jajajajajajajaja, bueno, nosotros siempre hemos sido de las uvas y poco mas, una buena cena, las doce capanadas y luego fiestaaaaaaaaa, perooooooooo este año incorporamos las lentejas, pero porque es tradicion en la casa de los amigos, y tal y como esta el pais intentaremos entrar con buen pie!!!!!!

besosssssssssss eowyn hermosia!!!!!

Hola de nuevo, pechocha
pues ayer hablaba con mi marido, y decía, que el día que falte su madre (está regulín, bastante mal, se le han juntado muchas cosas, se quedó viuda hace 2 años, tiene problemas de salud.. ha envejecido 20 años de golpe), aparte de pasar la nochebuena con mi familia, haremos un viaje con los niños en fin de año para pasarlo por ahí.. o bien una cena con nuestros amigos los 'huérfanos'.. son MUY importantes las amistades, como decías en tu otra charla

Muassssss

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 14:33

Eso mismo shiviiiiiiiiiiiii
que no nos oye, tendremos que gritar, panteraaaaaaaaa tendras que colgar fotitos de la cukina para verla de cerdita!!!!!

aissssssss que monada!!!!!

J
jamila_9076051
20/12/11 a las 14:39

Jajajajajajajaja
es que mi pantera esta en todo!!!!!!

que buena eres!!! pero es que a la cukina se la tiene que ver, estara para comersela a cachitos, que bonita!!!!!

A
an0N_529789199z
13/1/12 a las 12:14


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir