Foro / Pareja

Desesperado, alguien quisiera que yo fuera su novio? ya no se que hacer aparte de llorar.

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 18:56
D
domeka_9782974
30/12/11 a las 22:40

Hola, espero estén bien, anteriormente había publicado un tema casi igual, pero ahora la desesperación y hambre por sentirme querido por una mujer me consumen, tengo mucho miedo y me siento débil a cada día, viendo que las demás personas tiene parejas y que dan todo de si para hacer a su mujer la más feliz del mundo, estoy ofreciendo mi corazón, alma cuerpo y pensamientos a cualquier mujer que me de una oportunidad de demostrar lo que soy y lo que puedo hacer, no quiero estar solo más tiempo, durante mis 22 años de vida nunca eh tenido novia, besado a alguien, tomado de la mano a una mujer o siquiera tenido relaciones sexuales, me siento vacío no tengo motivación alguna para que me supere ya no tengo más fuerzas para soportar la soledad, diario veo parejas más jóvenes que yo hombres que son basura a lado de mujeres que valen la pena, veo como hay hombres que son mejores que yo ser rechazados y no tener amor, veo como hombres peores que yo tienen hasta dos mujeres y nadie les dice nada.

No es justo que haya personas como yo que viven solos sin sentir el amor de una mujer, acaso soy un maldito leproso como para que ninguna mujer se fije en mi me odio por ser como soy un solitario que tiene mucho amor por dar pero nadie quien pueda recibirlo no lo soporto, no quiero que me digan que sea paciente, que busque, que algo bueno me aguarda, porque son palabras que me deprimen más al no saber que es lo que debo de encontrar o a quien debo de esperar para poder amar lloro de rabia y de tristeza al saber que sigo solo, que mis primos y amigos se expresan mal de una mujer que les dio todo pero no lo saben valorar, me pregunto por que ellos si tiene ese derecho de amar y ser amados y yo no, se que soy tonto, feo y tengo varios defectos pero eso no me impide dar amor, no me sirve de nada ser una buena persona, estudioso, trabajador o alguien de buenos sentimientos si la soledad es la condena por tener esas cosas, preferiría ser odiado un mal hombre y todo lo peor del mundo a cambio de tener a una mujer que me ame, quiero llorar y que con todo ese odio y sufrimiento se valla mi dolor, pero no puedo simplemente las lágrimas no salen, el amor que tengo por mi se esta acabando, no tengo ganas de nada, no quiero salir a la calle porque solo vería a personas que se aman, pero nadie que me ame, no quiero escuchar a la gente por que solo escucho como quieren a sus novias, no quiero ver a mis amigos porque ellos tienen parejas que los aman y que aman, no quiero ver a mi familia, me da vergüenza que sepan que sigo solo sin nadie que me ame y no quiero que el amor llegue cuando sea viejo, porque seré un hombre más amargado de lo que soy ahora y odiare a mi suerte por no haberme mostrado el amor a tiempo adecuado, solo quiero que una mujer que haya leído esto me de la oportunidad de demostrarle que puedo hacer y quien soy, soy universitario, hombre de 22 años que nunca ah tenido novia y que hará todo cuanto este a mi alcance para poder tener novia, la haría feliz, me humillaría con tal de que sea ella feliz, pero por favor háganme caso y déjenme tener derecho a eso que se llama amor, solo busco a alguien de entre 20 y 25 años.

Ver también

D
domeka_9782974
31/12/11 a las 5:49

Lo dices por que has tenido o tienes pareja
Dime como puedo aprovechar el estar solo? solo veo a la gente pasar y ver como es feliz estando en pareja, ya no veo a mis padres, me da vergüenza ir con ellos y que me vean derrotado y hecho pedazos por una mujer que no conozco, pero que deseo, no se que hacer para tener a una mujer a mi lado, el dinero la actitud y esas cosas ya las eh intentado y todo se va a la basura cuando veo la realidad, no quiero que tarde en llegar, no lo necesito si tarda, no lo quiero cuando sea viejo enfermo y cause lastima por mi vejez, has visto a los niños con padres viejos, es de lo más deprimente que hay, no poder jugar con tus hijos por ser viejo y enfermo, soy un buen estudiante lo admito, pero no me sirve de nada saber cosas de las clases si no tengo a alguien quien contárselas, no me sirve seguir estudiando si no tengo a alguien por quien hacerlo o compartir mi éxito, porque no sirve ser exitoso si estoy solo, me escondo por que nadie quiere saber como soy en realidad y si nadie desea saber como soy lo mejor es esconderme para que así mínimo espero a ver si alguien desea encontrarme, si yo ya busque a la mujer que me haga feliz y no eh tenido éxito, entonces es justo que ahora ella me busque y me encuentre, si en verdad existe alguien que este hecha para mi, conozco varias personas que no me brindaran nada más que su aprecio o cariño, pero no su amor, ya no necesito amigos porque los mejores amigos de mi vida ya los eh hecho, ya no necesito saber que mis padres darán todo por mi porque ya lo se, pero el amor de un padre no es igual al de una amante, perdóname si en dado caso expreso furia o enojo, es que ya no es tristeza, ya es coraje y rabia hacia mi y hacia la suerte que tengo porque sin amor no se puede vivir.

R
rayisa_9394861
31/12/11 a las 15:55


Me sorprendes, eres muy joven para decir tantas cosas negativas, pero te dire que si tu te sientes asi, piensas asi, transmites todo eso a tu alrededor y serà mas dificil que te conozcan por esa buena prsona que seguramente eres, asi que relajate que el mundo no se acaba, ponte alegre y anmado que no hay nada mejor que una persona positiva y veràs como te cambian las cosas

Ànimoo.!! Feliz año!!

D
domeka_9782974
31/12/11 a las 18:29
En respuesta a rayisa_9394861


Me sorprendes, eres muy joven para decir tantas cosas negativas, pero te dire que si tu te sientes asi, piensas asi, transmites todo eso a tu alrededor y serà mas dificil que te conozcan por esa buena prsona que seguramente eres, asi que relajate que el mundo no se acaba, ponte alegre y anmado que no hay nada mejor que una persona positiva y veràs como te cambian las cosas

Ànimoo.!! Feliz año!!

Perdoname
Pero ya no puedo ser positivo, el mundo es totalmente gris ante mis ojos, ya solo tengo sentimientos amargos y agridulces que por más positivos que quiera hacerlos la depresión de estar solo me gana y me siento vencido por mi mismo, es una piedra tan grande que no me permite enfocarme en otras cosas, como ser animado u optimista, solo me sumerjo en mi mundo de desesperación y tristeza, donde ya no me siento seguro.

D
domeka_9782974
31/12/11 a las 20:44

Tambien para
Para mi es ilógico esperar o buscar a alguien que no conozco, pero de todas maneras debo de hacerlo, ya no se que cara darle a los demás, eh pasado por todas y cada una de las facetas que tengo, no puedo ver mi soledad con optimismo, por que ya me aburrí de ella, no tengo hermanos o primos, o parientes que me ayuden, siempre solo, tal vez es lo que me merezco por ser como soy, un animal el cual solo va de casa en casa esperando una caricia y un plato de comida, la única cosa que me hace feliz es la musica, esa si es una acompañante fiel y confiable que nunca me hace sentir mal y los libros, son mis acompañantes, pero después de un rato quisiera conocer a alguien que lea lo que yo leí o escuche lo que yo escuche, mi problema es que no quiero que ella llene mis expectativas, si no que yo debo de ser elegido de entre tantas mujeres para poderla hacerla feliz, mi desesperación es tanta que no me importa si es un amor falso el que me dan, solo deseo que me haga sentir bien, llenar ese vacío de necesidad de amar a alguien, no es justo que sea mejor que varios hombres y no tenga la única cosa que pido, no es justo que tu estés esperando a alguien y ese imbécil del que hablas solo haya jugado contigo, créeme se que se siente que jueguen con los sentimientos, en mi caso me eh sentido como una basura, ya que solo fui una apuesta, un castigo que ella no merecía, perdóname pero es que mis palabras son de coraje, conmigo y con mi suerte que solo se burla de mi y me recuerda día día que siempre estoy solo, por mi parte te deseo un feliz año nuevo, no me desees un año nuevo feliz, por que se que sera igual que el anterior, nada cambiara para bien, aveces pienso que sera bueno solo encerrarme en mi casa o en una biblioteca y leer y escuchar musica para nunca más salir de ahí y solo dejarme llevar por mi imaginación.

D
domeka_9782974
1/1/12 a las 20:59

No tiene por que ser dificil
El encontrar pareja no tiene por que ser difícil, e conocido hombres más jóvenes que yo, que son basura y ellos son los que más rápido encuentras una pareja que llene el lugar de la anterior, eso no es justo siendo ellos peores que yo y tengan pareja, niñas o mujeres que aspiraban a algo mejor, pero se van con el primero que encuentran, no pienso que soy una mierda, solo pienso que soy desafortunado por ser como soy, las mujeres no quieren un hombre lindo o cosas así, ustedes quieren a alguien que sea vividor, experimentado o con cosas malas en su ser, alguien que las haga sentir sumisas y que las grabe mientras tiene relaciones, esa clase de basura quieren, habiendo mejores que yo, tu te sientes mejor haciendo cosas que te gustan, que te motiven, en mi caso solo me ayuda leer libros y escuchar musica, pero eso no quiere una mujer, no quieren a un chico que le guste leer o estar en una biblioteca, no quieren a alguien que sepa hacer algunas labores del hogar o que nunca haya tenido novia y no sepa nada del amor, por que es un libro en blanco en esas cosas, ven mal a un chico inexperto y solo lo ven como un pequeño animal que las enternece, pero no como el hombre que puede ser o en el que se puede convertir a lado de una mujer, por que en lo personal siento que una mujer que me deje amarla me haría mejorar como persona, por otro lado creo que deseo vivir la vida de otros, se que eso esta mal, pero cuando vez que tu situación sentimental no mejora llegas aun punto donde te preguntas, ¿de que me sirve estudiar y trabajar, si ese éxito profesional no tengo con quien compartirlo?

J
junli_8722382
4/1/12 a las 4:35

Para q la hagas feliz a ella primero debes empezar po ti
Hola me llamo mucho la atencion tu mensaje y algunas respuestas que has dado, creo que tu obsesion por querer encontrar a alguien te esta alejando mas para lograrlo, sabes no a todas las chicas les gustan los chicos rudos que las traten como quieren, al contrario muchas lo que buscamos son chicos nobles, humildes, estudiosos como tu dices, apasionados, pero tambien carismaticos y alegres.. creo q con esto que escribes solo te estas hundiendo en cosas negativas que no te construyen, estas haciendo de lado muchas cosas, no se como seas fisicamente pero te aseguro que eso no debe de ser mayor problema, la actitud es la que mas importa .. te digo esto por experiencia personal ..
creo q a los 22 años aun t quedan muchisimas cosas por vivir, estas en la uni es muy probable que ahi encuentres a alguien, yo tambien he llegado a pensar como tu, encontre a alguien pero las cosas no salieron muy bien, creo q solo me aferre a el por no querer estar sola y me hice mucho daño y a veces creo q seria mejor no haberlo conocido, asi q para mi seria mejor seguir asi con otros proyectos, distraete cn otras cosas, animo es dificil pero no esta de más intentarlo

J
junli_8722382
4/1/12 a las 4:37

Te deseo lo mejor
Hola me llamo mucho la atencion tu mensaje y algunas respuestas que has dado, creo que tu obsesion por querer encontrar a alguien te esta alejando mas para lograrlo, sabes no a todas las chicas les gustan los chicos rudos que las traten como quieren, al contrario muchas lo que buscamos son chicos nobles, humildes, estudiosos como tu dices, apasionados, pero tambien carismaticos y alegres.. creo q con esto que escribes solo te estas hundiendo en cosas negativas que no te construyen, estas haciendo de lado muchas cosas, no se como seas fisicamente pero te aseguro que eso no debe de ser mayor problema, la actitud es la que mas importa .. te digo esto por experiencia personal ..
creo q a los 22 años aun t quedan muchisimas cosas por vivir, estas en la uni es muy probable que ahi encuentres a alguien, yo tambien he llegado a pensar como tu, encontre a alguien pero las cosas no salieron muy bien, creo q solo me aferre a el por no querer estar sola y me hice mucho daño y a veces creo q seria mejor no haberlo conocido, asi q para mi seria mejor seguir asi con otros proyectos, distraete cn otras cosas, animo es dificil pero no esta de más intentarlo

M
manar_9716024
4/1/12 a las 4:59

Hola
si quieres hablar conmigo valeryamq@hotmail.com

K
kalina_5673267
4/1/12 a las 5:13


me conmovio tu historia, primero dejame decirte que el amor esta en todas paartes si? si quieres conocer chicas no creo que est sea el mejor medio, intenta relajar si? no te pongas mal, el amor muchas veces llega cuando uno menos se lo espera, te lo digo yo por experiencia. animos si? espero que cuando encuentres ese amor me abises, me gustaria compartir esa alegria con vos... bsitossss

D
domeka_9782974
4/1/12 a las 5:25
En respuesta a junli_8722382

Para q la hagas feliz a ella primero debes empezar po ti
Hola me llamo mucho la atencion tu mensaje y algunas respuestas que has dado, creo que tu obsesion por querer encontrar a alguien te esta alejando mas para lograrlo, sabes no a todas las chicas les gustan los chicos rudos que las traten como quieren, al contrario muchas lo que buscamos son chicos nobles, humildes, estudiosos como tu dices, apasionados, pero tambien carismaticos y alegres.. creo q con esto que escribes solo te estas hundiendo en cosas negativas que no te construyen, estas haciendo de lado muchas cosas, no se como seas fisicamente pero te aseguro que eso no debe de ser mayor problema, la actitud es la que mas importa .. te digo esto por experiencia personal ..
creo q a los 22 años aun t quedan muchisimas cosas por vivir, estas en la uni es muy probable que ahi encuentres a alguien, yo tambien he llegado a pensar como tu, encontre a alguien pero las cosas no salieron muy bien, creo q solo me aferre a el por no querer estar sola y me hice mucho daño y a veces creo q seria mejor no haberlo conocido, asi q para mi seria mejor seguir asi con otros proyectos, distraete cn otras cosas, animo es dificil pero no esta de más intentarlo

Veraz
Mis dos padres están muertos desde hace dos años, nunca eh tenido novia y solo veo como todos mis amigos han tenido tantas y tantas que la cuenta pierden solo veo como mis primos se expresan mal de las chicas con las que han salido siendo que ellos son unos imbéciles y la chica no lo es, veo como hay afortunados que su pareja ah sido la misma durante tanto tiempo, 6 o 2 años, yo ni siquiera un miserable beso e dado, una caricia o un abrazo o un te amo nunca e escuchado, en verdad no soy feliz, deseo una motivación, una mujer por la cual de todo, ya que por mi no hay motivación alguna, solo y sin nadie que se preocupe por mi es deprimente, para que estudio o para que trabajo, si no podre compartir con nadie ese éxito, ser feliz estando solo es ser egoísta, necesito una mujer que me deje amarla has visto a hombres ir solos al cine?¿ es de lo más patético que hay, para que ir solo si no tienes con quien compartir una opinión de la película, no aprecio mi soledad, es triste ver que al llegar a casa nadie te espere, que nadie te hable para ver si llegaste con bien, en navidad es patético estar sentado solo en la mesa y haber puesto 2 platos en la mesa, cuando recuerdas que estas solo, pero por alguna razón esperas que alguien toque a tu puerta y te diga que va a comer contigo, cuando es tu cumpleaños no deseas estar en casa, por que no quieres escuchar las llamadas de las personas que te estiman, ya que mientras las escuchas hablar miras la recamara donde estas y te sientes solo como un mueble, no deseas ir a comprar cosas o a tiendas, por que siempre vez a parejas, novias preguntándoles a sus novios que tal se ven con el vestido o pantalón o blusa que su novio les va a comprar, cuando es 14 de febrero deseas con todo tu ser que alguien una mujer se acerque a ti y reconozca todo lo que eres, cuando inicias el año dices que cambiaras, pero te das cuanta de que no puedes cambiar, pero aun así deseas conocer a alguien que te cambie la vida, mi mayor miedo es que llegue a los treinta o treinta y cinco y siga solo, uno de mis objetivos es que si tengo hijos no deseo ser un padre viejo, para que tener hijos siendo viejo no disfrutaría la infancia de ellos, si dices que te gustan los chicos amables, nobles y trabajadores, porque no me das una oportunidad de demostrarte que soy o que puedo ser? se que dirás que no por una u otra razón, tal vez digas que si pero cuando me veas en persona veras que soy feo, ya me canse de esperar, buscar y cambiar mi actitud, es justo que la mujer que dese algo conmigo me busque y me espere y me encuentre, porque yo ya estoy muy cansado de ese circulo que no me ayuda en nada, me da miedo que en mi desesperación llegue con una prostituta, soy casto y es justo que mi 1era vez sea con alguien que ame se que suena a niña de 15 años pero mi castidad es algo que quiero dar cuando ame y me amen, odio mi suerte, pero a pesar de eso sigo estudiando y trabajando en la universidad, no se porque pero creo que mi refugio son los libros, pero si me pusieran a elegir entre una mujer que me ame y mi éxito estudiantil, prefiero mil veces a la mujer, porque ella me dará todo lo que los libros no me han dado, lo que la vida no me ah dado, soy solo un animal que busca un dueño que me ame y me de una caricia aunque el a mi no, necesito dar amor a una mujer, porque si no no vale de nada esforzarse. debo de ser patético por querer algo que la mayoría de los hombres no aprecia,

D
domeka_9782974
4/1/12 a las 18:28

Es que
No se hasta cuando esperar, a quien buscar, si alguien me dijera la fecha exacta, créeme que seria feliz, porque así tendría que esforzarme más para hacer feliz a quien quiera estar conmigo, al igual que tu, espero que en mi desesperación no elija mal, pero es que aveces no puedo, llegar a mi casa y ver todo solo, sin nada ni nadie que espere mi regreso, tal vez necesite que me partan el corazón para quitarme la soledad y volver a desear estar solo, no lo se, lo único que se es que nadie me ayudara ni se fijara en mi si sigo estos pasos.

D
domeka_9782974
4/1/12 a las 18:40

Y tu que harias
Si estuvieras en mi lugar, que es lo que harías? se que el mundo es cruel y las personas lo son aun más, se que no soy el único y que hay peores que yo, pero simplemente pregúntate, como es que alguien que es tan poco tiene mejores cosas y oportunidades que no merece, se que yo soy yo pero si no pongo lo que siento, es como si me mintiera a mi mismo, siento que para mejorar hay que aceptar nuestros problemas, yo los acepto pero aun así nadie quiere nada conmigo, mi problema es que ya soy alguien amargado, me e convertido en la nube de los que quieren salir al parque, me quiero a mi mismo, pero no me acepto pero a pesar de eso no quiero cambiar porque la persona que me quiera debe de aceptarme tal y como soy, y hacerme cambiar, si cambio por mi cuenta solo fallaría, porque ya lo e intentado.

M
manar_9716024
4/1/12 a las 19:35


De verdad no quieres hablar conmigo?

M
mel_9155250
5/1/12 a las :42

Necesitas ayuda
Acude a un profesional cuanto antes (psiquiatra y/o psicólogo). Tu problema no es sólo la soledad. ¡Llama ya!

D
domeka_9782974
5/1/12 a las 6:03
En respuesta a mel_9155250

Necesitas ayuda
Acude a un profesional cuanto antes (psiquiatra y/o psicólogo). Tu problema no es sólo la soledad. ¡Llama ya!

Y cual otro es...
Mi problema, dime cual es, el sentirme como me siento es agobiante, aberrante y despreciable, la ayuda no se de quien buscarla, solo se que necesito a alguien quien amar, no se si tu ya has tenido novia, si una o varias, lo único que se es que no te gustaría estar en mi lugar, ver la soledad es deprimente, antes la disfrutaba, pero ya cumplí con mis metas que debía de cumplir solo, necesito un motor de vida no un doctor que me diga que yo me ame, porque ese amor ya es innecesario, conmigo mismo soy neutral, pero con las demás personas soy diferente, con una mujer que ame seria feliz.

D
domeka_9782974
5/1/12 a las 6:07

No se que hacer...
Mi paciencia es como un huevo echado en agua hirviendo, cuando se pasa de caliente el huevo explota y eso a pasado conmigo, te lo agradezco de todo corazón, pero ya no se que hacer, algo que no sea esperar ni buscar, pienso que debe de haber otra solución.

D
domeka_9782974
5/1/12 a las 6:16

Creeme eso
No pasara, ser imbécil por una mujer no es factible, porque se supone que una mujer a tu lado te ayuda a mejorar, lo das y haces todo por ella no te embruteces porque la vida no es eso, es darlo todo por los que amas, no se si soy maduro o no, solo se lo que quiero y lo que hago.

C
carola_9595220
5/1/12 a las 6:24

Yo te ayudo
yo te ayudo , creeme.
Taokaiser@hotmail.com

D
domeka_9782974
3/2/12 a las 4:45
En respuesta a junli_8722382

Te deseo lo mejor
Hola me llamo mucho la atencion tu mensaje y algunas respuestas que has dado, creo que tu obsesion por querer encontrar a alguien te esta alejando mas para lograrlo, sabes no a todas las chicas les gustan los chicos rudos que las traten como quieren, al contrario muchas lo que buscamos son chicos nobles, humildes, estudiosos como tu dices, apasionados, pero tambien carismaticos y alegres.. creo q con esto que escribes solo te estas hundiendo en cosas negativas que no te construyen, estas haciendo de lado muchas cosas, no se como seas fisicamente pero te aseguro que eso no debe de ser mayor problema, la actitud es la que mas importa .. te digo esto por experiencia personal ..
creo q a los 22 años aun t quedan muchisimas cosas por vivir, estas en la uni es muy probable que ahi encuentres a alguien, yo tambien he llegado a pensar como tu, encontre a alguien pero las cosas no salieron muy bien, creo q solo me aferre a el por no querer estar sola y me hice mucho daño y a veces creo q seria mejor no haberlo conocido, asi q para mi seria mejor seguir asi con otros proyectos, distraete cn otras cosas, animo es dificil pero no esta de más intentarlo

No me desees lo mejor
Porque nunca llegara, odio ver a las parejas en la calle, en la universidad en cualquier lugar, me odio porque no tengo lo que deseo por más que me esfuerzo no lo tengo se acerca el maldito 14 de Febrero y sigo solo nadie me dará algo ese maldito día y no daré nada a nadie, que se vallan al demonio todos los enamorados, creo que lo mejor seria irme con una prostituta y darle dinero para que fin ja que me ama.

D
domeka_9782974
3/2/12 a las 5:07

Son cobarde entonces
No quieren a un hombre que sea como lo desean, tienen el sueño en sus manos y no lo aprovechan les falta valor para afrontar a alguien que saber que las puede hacer felices, no sabes lo que es estar solo y ver como todos te restriegan en las cara su felicidad, no sabes que es ver en la calle a imbéciles peores que yo viviendo lo que yo quiero no sabes que es ver a tus amigos y mentirles de tener novia, no sabes que es estar solo el día de tu cumpleaños, no sabes que se siente al ver a una chica esperando a su novio o viceversa, no sabes que patético es ir al cine solo y por más que te enfoques en la película ver como todas las parejas aprovechan para abrazarse, no sabes que se siente que el 14 de febrero esperes a que alguien haya visto lo bueno que puedes ser y aunque sea noche esperas la llamada de alguien para que te diga que te ama, no lo sabes y piensas que estoy mal, si estoy mal, enfermo de soledad y rabioso de coraje por no ser ni la mitad del hombre que solía ser, si si tuviera pareja le daría todo cuanto más pueda, vendería mi alma al mismo diablo e iría al infierno solo por tener una vida con la mujer que me acepte como soy me deje amarla y hacerla feliz, si huyen de personas como yo, que lo hagan, solas se darán cuenta de que cometen error al rechazar a personas que lo quieren dar todo, deseo dedicarle una canción de amor a la mujer que me ame después de haber durado muchos años de relación, es frustrante escuchar una canción que hable de amor y no tener a quien dedicársela.

Z
zhiyan_5144039
3/2/12 a las 5:30

Te hablo con experiencia propia
Mira yo hasta hace dos meses me sentia como tu, relamente deseaba estar de novia mas que cualquier otra cosa porque al igual que tu nunca habia besado, ni estado en una relacion seria o no. Y siempre me decian eso de que para que alguien te quiera debes quererte primero a uno mismo pero nunca lo entendia. Te juro que ahora si lo entiendo. Por apurada me puse con el primer chico que me encaro y ahora extraño mi solteria como no te imaginas, lo peor es que no tengo valor para terminar con el. Es horrible que el primer beso te sepa a nada, que las caricias te resulten incomodas y hasta repulsivas y tener que decir "te amo" sin sentirlo en realidad. Creeme que sentir todo eso es aun peor que lo que sientes ahora, te hace sentirte todavia mas solo. Por eso no cometas mi error, no te apures solo por querer saber que se siente y agarres a la primera que se te presente. Tu tienes que estar con quien realmente desees y ames de lo contrario es todo una farsa, funcionara un tiempo pero luego no podras seguirte engañando y te encontraras en mi situacion, sin saber como terminar una relacion que sabes que te hace mal por miedo a volver a estar sola o por temor a lastimar a quien con mucho entusiasmo y buena voluntad se acerco a uno con la esperanza de amar y ser amado. No estemos destinados a estar solos, a cada quien le llega su cada cual en el momento adecuado, mientras solo nos queda esperar y tener fe en nosotros mismos. Suerte

D
domeka_9782974
3/2/12 a las 6:12
En respuesta a zhiyan_5144039

Te hablo con experiencia propia
Mira yo hasta hace dos meses me sentia como tu, relamente deseaba estar de novia mas que cualquier otra cosa porque al igual que tu nunca habia besado, ni estado en una relacion seria o no. Y siempre me decian eso de que para que alguien te quiera debes quererte primero a uno mismo pero nunca lo entendia. Te juro que ahora si lo entiendo. Por apurada me puse con el primer chico que me encaro y ahora extraño mi solteria como no te imaginas, lo peor es que no tengo valor para terminar con el. Es horrible que el primer beso te sepa a nada, que las caricias te resulten incomodas y hasta repulsivas y tener que decir "te amo" sin sentirlo en realidad. Creeme que sentir todo eso es aun peor que lo que sientes ahora, te hace sentirte todavia mas solo. Por eso no cometas mi error, no te apures solo por querer saber que se siente y agarres a la primera que se te presente. Tu tienes que estar con quien realmente desees y ames de lo contrario es todo una farsa, funcionara un tiempo pero luego no podras seguirte engañando y te encontraras en mi situacion, sin saber como terminar una relacion que sabes que te hace mal por miedo a volver a estar sola o por temor a lastimar a quien con mucho entusiasmo y buena voluntad se acerco a uno con la esperanza de amar y ser amado. No estemos destinados a estar solos, a cada quien le llega su cada cual en el momento adecuado, mientras solo nos queda esperar y tener fe en nosotros mismos. Suerte

Pero.
Que haces? porque los has hecho, acaso no sabes todas las ilusiones que ese chico tiene contigo, no piensas que hubiera sido mejor decirle que no desde el principio? aprende a amarlo si el es alguien que vale la pena, tu lo deseas tu aste responsable de lo que deseas, yo deseo con todo mi ser, fuerzas y vida tener a alguien que me deje decirle que la amo, no pienso defraudarla o decir las cosas tan crueles que escribiste, si una mujer se acerca a mi en buena voluntad, lo mínimo que puedo hacer es hacerla feliz, yo la desee y yo la haré feliz, dime cuando es el momento adecuado para que tenga una mujer que me deje amarla? ya no quiero cuando sea viejo y más amargado de lo que soy ahora, deberías de agradecer que hay un chico que esta contigo y te ame, yo estaría agradecido de tener a una mujer que me ame, pero no soy tu y tu no eres yo, solo aste responsable de tus deseos.

Z
zhiyan_5144039
3/2/12 a las 11:36
En respuesta a domeka_9782974

Pero.
Que haces? porque los has hecho, acaso no sabes todas las ilusiones que ese chico tiene contigo, no piensas que hubiera sido mejor decirle que no desde el principio? aprende a amarlo si el es alguien que vale la pena, tu lo deseas tu aste responsable de lo que deseas, yo deseo con todo mi ser, fuerzas y vida tener a alguien que me deje decirle que la amo, no pienso defraudarla o decir las cosas tan crueles que escribiste, si una mujer se acerca a mi en buena voluntad, lo mínimo que puedo hacer es hacerla feliz, yo la desee y yo la haré feliz, dime cuando es el momento adecuado para que tenga una mujer que me deje amarla? ya no quiero cuando sea viejo y más amargado de lo que soy ahora, deberías de agradecer que hay un chico que esta contigo y te ame, yo estaría agradecido de tener a una mujer que me ame, pero no soy tu y tu no eres yo, solo aste responsable de tus deseos.

No es lo mismo sentir amor que sentir gratitud
Es por eso que te digo que seas cuidadoso, porque después de tanto tiempo de soledad uno tiende a confundir las cosas. En el momento que el me encaro yo me sentí muy feliz y emocionada porque por fin alguien se fijaba en mi, nunca me detuve a pensar que sentía realmente esa euforia me hizo creer que era amor, pero ojala sea fuera tan fácil como decir que uno va a amar a quien lo ame, pero tristemente no. Yo a el lo quiero,es un gran chico y una persona importante para mi, pero no lo amo y cuando me empece a dar cuenta de eso, pasada toda la emoción del momento, no sabia como dar marca atrás, especialmente porque uno ha estado del otro lado y sabe lo difícil que es declararse y no ser correspondido por eso el miedo que tenia de hacerlo sufrir me impido ser sincera. Y pensé que como el había sido el único que se fijo en mi podía hacer el esfuerzo y recompensarle siendo una buena novia, cuidando de el y darle cariño y hacerle feliz hasta que el amor surgiera de alguna forma. Obviamente decirlo es mas fácil que hacerlo y cada día cuesta mas ser sincera. Yo lo admito, me metí en un gran aprieto y pero como dices, tengo que tomar la responsabilidad de decirle la verdad, aunque duela, justamente porque lo quiero y lo respeto se merece que lo deje libre para que alguien lo ame como se corresponde, de lo contrario seria como si le estuviera tomando el pelo.
Por eso te digo, yo te entiendo a la perfeccion porque yo pensaba lo mismo antes de tener a alguien a mi lado, y ahora que lo tengo lo sigo pensando pero incluso me siento peor, porque pienso "Por que no puedo sentirlo, por que no puedo amarlo como el a mi, como tantas parejas que se ve en la calle". Y eso es simplemente porque el corazon decide, el amor surje cuando conocemos a esa persona que es tan especial y cambia nuestra vida y forma de ser, que no siempre es la persona que aparece primero y ni nuestas ansias de estar con alguien o nuestro deseo de dejar la soledad puede apurar ese proceso.

D
domeka_9782974
3/2/12 a las 13:50
En respuesta a zhiyan_5144039

No es lo mismo sentir amor que sentir gratitud
Es por eso que te digo que seas cuidadoso, porque después de tanto tiempo de soledad uno tiende a confundir las cosas. En el momento que el me encaro yo me sentí muy feliz y emocionada porque por fin alguien se fijaba en mi, nunca me detuve a pensar que sentía realmente esa euforia me hizo creer que era amor, pero ojala sea fuera tan fácil como decir que uno va a amar a quien lo ame, pero tristemente no. Yo a el lo quiero,es un gran chico y una persona importante para mi, pero no lo amo y cuando me empece a dar cuenta de eso, pasada toda la emoción del momento, no sabia como dar marca atrás, especialmente porque uno ha estado del otro lado y sabe lo difícil que es declararse y no ser correspondido por eso el miedo que tenia de hacerlo sufrir me impido ser sincera. Y pensé que como el había sido el único que se fijo en mi podía hacer el esfuerzo y recompensarle siendo una buena novia, cuidando de el y darle cariño y hacerle feliz hasta que el amor surgiera de alguna forma. Obviamente decirlo es mas fácil que hacerlo y cada día cuesta mas ser sincera. Yo lo admito, me metí en un gran aprieto y pero como dices, tengo que tomar la responsabilidad de decirle la verdad, aunque duela, justamente porque lo quiero y lo respeto se merece que lo deje libre para que alguien lo ame como se corresponde, de lo contrario seria como si le estuviera tomando el pelo.
Por eso te digo, yo te entiendo a la perfeccion porque yo pensaba lo mismo antes de tener a alguien a mi lado, y ahora que lo tengo lo sigo pensando pero incluso me siento peor, porque pienso "Por que no puedo sentirlo, por que no puedo amarlo como el a mi, como tantas parejas que se ve en la calle". Y eso es simplemente porque el corazon decide, el amor surje cuando conocemos a esa persona que es tan especial y cambia nuestra vida y forma de ser, que no siempre es la persona que aparece primero y ni nuestas ansias de estar con alguien o nuestro deseo de dejar la soledad puede apurar ese proceso.

Mira.
Esa excusa de que lo dejes libre y encuentre a alguien mejor es lo más tonto que puedes hacer,si el elijio estar contigo y tu accediste sin oponerte, el es feliz contigo, no encontrara a nadie mejor que tu, porque para el tu eres lo máximo, su punto más alto, la única persona que hace que cada día valga la pena, eso podrías ser tu para el pero tu no lo aprecias y no deseas ver quien te aprecia en realidad, si terminas con alguien peor que ese chicote darás cuenta de que preferirás estar con el y no con alguien que te trate mal, preferirás a ese chico que te infunde asco, a pesar de ser desagradable el es el que te ama como nunca lo imaginaste, yo por mi parte solo pido una cosa, pero no se cumple porque soy alguien que parece estar solo para siempre, por eso odio ser como soy, desearía ser un mujeriego, golpeador y un mal hombre a cambio de que una chica este conmigo, porque eso es lo que quieren a un hombre que sea una basura, que les despierte sus instintos sexuales y sea un aprovechado, no desean a alguien que trata de ser bueno o que se esfuerza honestamente, ya que cuando lo ven su instinto maternal sale a flote y dicen "eres muy lindo" sin saber reconocer la hombría de ese lindo, pero no puedo ser un hombre como ellas desean porque a pesar de tener muchas razones para jugar con las mujeres no lo hago porque sigo pensando en que el amor debe de ser algo hermoso y no solo una aventura de una noche o ese tipo de estupideces, sigo siendo casto y si lo quisiera iría por una prostituta para que me quite las ganas de sentir que se siente ser amado, aunque sea por menos de 20 minutos, ya que si e guardado mis ganas de hacer el amor debe de valer la pena y deseo que mi primera vez sea con la mujer que me deje hacerlo con ella porque lo desea, no porque le pague.

D
domeka_9782974
4/2/12 a las 2:51

Que tratas de decir,
Si, puedo tener pensamientos conservadores y aveces suelo pensar que el mundo puede ser color rosa, aunque siempre lo veo todo negro, si tal vez ataque y juzgue, pero el pensar en ti te hace egoísta, si no lo deseaba le hubiera dicho que no desde un principio, yo lo daría todo, todo por que una mujer se me acerque y diga que quiere tener una relación conmigo, no soy bueno porque si lo fuera desde hace tiempo tendría a una mujer a mi lado que me aprecie y me deje amarla, pero no lo soy, soy una especie de animal que solo busca un plato de comida y una caricia, pero no tengo nadie que me lo pueda dar, porque ya todas tiene a alguien mejor que yo, no soy un misógino, no me digas eso porque no lo soy, si lo fuera no buscaría lo que pido, me parece malo el sexo cuando no es con amor, si no no tendría sentido el sexo, yo no busco ese tipo de pasiones mundanas y bajas, quiero amarla y que me ame, si quiero algo de una noche seria mejor buscar a una prostituta, al final mínimo la ayudaría a tener dinero, mi peor defecto no es ser una buena persona, mi peor defecto es ser lo que soy porque a pesar de tratar de ser alguien bueno siempre tiendo a echar todo a perder y ninguna mujer desea a alguien como yo, feo ingenuo un completo papel en blanco en cosas del amor, alguien que no sabe besar o no tiene el valor de tomar a una chica de la mano, ninguna mujer desea a alguien que por más que se esfuerce pocas veces logra sus metas, nadie quiere a alguien que le guste la comodidad de su casa a el ajetreo de un antro, nadie quiere a alguien que lo da todo por nada, ninguna mujer desea a un hombre como yo, ante los ojos de ellas solo soy el chico que las cortejo de la mejor manera, poro que al final le dijeron "no te preocupes, seguramente encontraras a alguien mejor, que te ame como te mereces" esa palabras las odio con todas mis fuerzas porque es mentira, no hay nadie para mi, nadie se fijara en mi, si ella no quiere estar con el, pues bien, pero si lo hace ahora que el chico digamos que es joven y tiene futuro, imagínate cuando este casada y por alguna razón su esposo quede lisiado o no camine nunca más? le dará asco y pena el bañarlo o limpiarlo cuando su esposo tenga la necesidad de ir al baño, desafortunada mente el amor es físico, o dime tu tendrías sexo con alguien que se le haya quemado el cuerpo, o alguien que tenga marcas en el pecho o espalda muy profundas, es mentira eso que suelen decir las mujeres de que el interior es lo único que vale, que es eso de bonsái afectivo? lo único que se es que quiero a una mujer que me deje amarla, creo que al final después de haberme menospreciado a mi mismo, aceptar mis errores y tratar de ser mejor, aunque no tenga un motivo en especial porque ser lo me lo merezco, hay hombres que son basura que tienen no una, sino hasta dos mujeres y son felices esas mujeres, hay hombres que golpean y tienen esposa, porque yo que no le e hecho mal a ninguna mujer no puedo tenerlo, no tengo lepra ni estoy maldito solo quiero a una mujer que amar.

C
cassia_5611931
4/2/12 a las 10:13

Cambia el chip.
Nene, seria bueno que cambiaras la actitud, ya sea con ayuda amiga o médica, y no es todo en la vida tener una relación "ideal", eso es imposible, y existen otras cosas más importantes, una familia que te quiere, unos buenos estudios o trabajo, amigos, una relación de pareja no te va a arreglar los problemas que tienes.
Muchos ánimos y no dejes de visualizar de manera positiva lo que quieres en tu vida realmente.
Saludos,

D
domeka_9782974
4/2/12 a las 18:51
En respuesta a cassia_5611931

Cambia el chip.
Nene, seria bueno que cambiaras la actitud, ya sea con ayuda amiga o médica, y no es todo en la vida tener una relación "ideal", eso es imposible, y existen otras cosas más importantes, una familia que te quiere, unos buenos estudios o trabajo, amigos, una relación de pareja no te va a arreglar los problemas que tienes.
Muchos ánimos y no dejes de visualizar de manera positiva lo que quieres en tu vida realmente.
Saludos,

Familia.
Mis padres están muertos, no tengo hermanos y mis tíos y tías son lo peor, gente interesada, si piensas que debería de estar con ellos, sera mejor no hacerlo, todos quieren venir a vivir a mi casa, porque rentan, soy un estudiante regular, mis amigos son solo amigos, nadie de ellos me dará el amor de una mujer, tengo 22 años y nunca e tenido novia, como dije antes solo deseo a alguien que me deje amarla, ACASO ES MUCHO PEDIR?

Z
zinica_6420030
4/2/12 a las 23:53

Ay que lindo yo quiero se tu novia
PERO NO PUEDO ESTOY MUY VIEJA YA PARA TI (Y PARA LA MAYORIA DE LOS HOMBRES) APARTE PROBABLEMENTE VIVES MUY LEJOS PERO BUENO SI NO CONSIGUES UNA NOVIA TAMPOCO ES EL FIN DEL MUNDO HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDES HACER COMO SOLTERO Y LO MEJOR SIN TENER A NADIE CONTROLANDOTE Y DICIENDOTE QUE HACER.

D
domeka_9782974
5/2/12 a las 4:13

En vez de escribirme eso, hubiera sido bueno que escribieras que te llamo la atencion.
perdona que lo escriba así, pero es así, todos los de mi familia que se acercan es solo por interés, desean las pocas cosas que me dejaron mis padres, mis amigos son lo mejor que tengo y la universidad, no pienso mandarlos a la basura nunca, si, tal vez no me quiera es más me importa poco lo que le pase a mi cuerpo, ya que odio la persona que soy, lo más seguro es que tu tengas novio y hayas sido feliz durante algún tiempo, hayas dejado la relación y disfrutado la relación, ahora te encuentras disfrutando tu soltería, e tratado de cambiar mi actitud, pero ya no puedo, solo lo veo todo de la peor manera posible, porque así me a hecho la vida, yo amaría a la mujer que se decida a estar conmigo sin importarme quien sea, ser selectivo es ser superficial, no quiero ser como esas mujeres que me han rechazado por mi físico, porque ellas eran selectivas, como deseas que aproveche mi juventud, si estoy solo, mis amigos tienen que atender a su novia, ellos prefieren a ella que a mi y eso es lo más lógico que puedan hacer, yo preferiría a una mujer que me ame a un amigo que solo me quiere, solo podría ir al cine, al acuario o cosas así pero solo, es lo más triste y patético que puedas ver, cuando salgo a la calle solo para poder distraerme me siento imbécil al ver que todos van acompañados pero yo no, cuando me atraiga una chica no cometeré esos errores, porque ninguna me hará caso por ser la clase de persona que soy, soy independiente desde el momento en que mis padres murieron y si estoy desesperado, como nunca lo había estado, has visto a las parejas besarse el 14 de febrero, estar juntos en navidad o celebrar sus cumpleaños, todos felices y amándose pero yo no tengo derecho a eso por ser yo, todos los días llego de la universidad a mi casa y nadie esta para recibirme, tengo que comer en la calle sin que le pueda compartir lo que como, cada cumpleaños recibo llamadas por compromiso y cada navidad me quedo en casa jugando ps3 cada 14 de febrero espero que caiga en sábado o domingo para no salir y ver que todos son felices excepto yo, durante mis cumpleaños solía divertirme con mis padres, tenia una amiga que decía que me quería pero se termino yendo a vivir a otro lado, solía no sentirme tan solo y solía ser feliz, ahora solo espero a que ese maldito día termine lo más rápido posible y no recordar que ese día nací yo, cada navidad era feliz, ahora solo es un día normal, cada 14 de febrero mi amiga me hablaba y nos divertíamos juntos, ahora solo deseo que termine rápido el día, pero a pesar de eso espero con ansias y esperanza a que una chica se haya fijado en mi y me diga que podemos iniciar algo, incluso cuando son las doce de la noche espero a que el teléfono suene y sea esa mujer con la que sueño, mi hobbie es estar en la biblioteca leyendo cosas de ingeniería, no me gusta la ropa bonita, me gusta la que tengo, lo que refleje que me gusta, las cosas que me definen, pero por razones por estas ninguna mujer quiere algo conmigo porque soy patético, a pesar de eso hago amistad con las mujeres, pero no paso de eso, de ser un amigo que no pueden ver como un hombre duele ver a una chica llorando por un hombre que no soy yo, duele escuchar hablar a una chica del hombre que le gusta, aunque no le haga caso y que yo muera por esa chica, duele ver a dos personas besándose y desear tan solo por un momento sentir un beso, una caricia o tan solo que una mujer me mire como mira a su pareja, si soy triste, pero también tengo mi lado divertido, claro si divertido es jugar un fps o un rpg en vacaciones, soy divertido, si piensas que divertido es ver anime, soy divertido si piensas que escuchar musica lo es, soy divertido si piensas que jugar soccer o basketball lo es, soy divertido si piensas que leer novelas lo es, soy divertido si piensas que ir a ver a metallica o megadeth tocar lo es, soy divertido si piensas que prefieres tu casa a ir a un bar o antro, soy divertido si piensas que reparar computadoras lo es, soy divertido si piensas que decir chistes de humor negro o llevarse a golpes con tus amigos lo es, esas son las cosas que me divierten y no hay chicas que gusten de eso.

D
domeka_9782974
5/2/12 a las 4:16
En respuesta a zinica_6420030

Ay que lindo yo quiero se tu novia
PERO NO PUEDO ESTOY MUY VIEJA YA PARA TI (Y PARA LA MAYORIA DE LOS HOMBRES) APARTE PROBABLEMENTE VIVES MUY LEJOS PERO BUENO SI NO CONSIGUES UNA NOVIA TAMPOCO ES EL FIN DEL MUNDO HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDES HACER COMO SOLTERO Y LO MEJOR SIN TENER A NADIE CONTROLANDOTE Y DICIENDOTE QUE HACER.

Y como que cosas?
ya todo lo que tenia que hacer solo lo e hecho lo poco que tengo quiero compartirlo con una mujer y no quiero a alguien que me controle o que diga que debo de hacer, solo quiero que me ame y me entienda.

C
carola_9595220
5/2/12 a las 20:01

Todabia sigues igual ?
no pierdas mas tiempo , yo ya estube con 4 mujeres hermosas desde la ultima ves que hablamos y creo que la ultima va a ser el amor definitivo de mi vida porque no solo es hermosa sino que es amorosa e inteligente ! asique creo que por fin mi busqueda llego al fin , espero que la tuya empieze pronto , ya tienes mi mail y si quieres te doy mi facebook para que veas que seguro soy mas feo que tu y para que conoscas a mi chica que es hermosa y super buena!
saludos men

C
carola_9595220
6/2/12 a las 16:54

Xddddddddddd
no creo que nuestro amigo tenga un retraso jajajajaja tu respuesta me hizo reir mucho che !

Z
zakiya_5425104
7/2/12 a las 4:32

Quieres novia a como de lugar pero
Al final de tu testamento estableces una edad limite para la mujer de tus sueños, si que lo tienes dificil.

Z
zinica_6420030
7/2/12 a las 5:38
En respuesta a domeka_9782974

En vez de escribirme eso, hubiera sido bueno que escribieras que te llamo la atencion.
perdona que lo escriba así, pero es así, todos los de mi familia que se acercan es solo por interés, desean las pocas cosas que me dejaron mis padres, mis amigos son lo mejor que tengo y la universidad, no pienso mandarlos a la basura nunca, si, tal vez no me quiera es más me importa poco lo que le pase a mi cuerpo, ya que odio la persona que soy, lo más seguro es que tu tengas novio y hayas sido feliz durante algún tiempo, hayas dejado la relación y disfrutado la relación, ahora te encuentras disfrutando tu soltería, e tratado de cambiar mi actitud, pero ya no puedo, solo lo veo todo de la peor manera posible, porque así me a hecho la vida, yo amaría a la mujer que se decida a estar conmigo sin importarme quien sea, ser selectivo es ser superficial, no quiero ser como esas mujeres que me han rechazado por mi físico, porque ellas eran selectivas, como deseas que aproveche mi juventud, si estoy solo, mis amigos tienen que atender a su novia, ellos prefieren a ella que a mi y eso es lo más lógico que puedan hacer, yo preferiría a una mujer que me ame a un amigo que solo me quiere, solo podría ir al cine, al acuario o cosas así pero solo, es lo más triste y patético que puedas ver, cuando salgo a la calle solo para poder distraerme me siento imbécil al ver que todos van acompañados pero yo no, cuando me atraiga una chica no cometeré esos errores, porque ninguna me hará caso por ser la clase de persona que soy, soy independiente desde el momento en que mis padres murieron y si estoy desesperado, como nunca lo había estado, has visto a las parejas besarse el 14 de febrero, estar juntos en navidad o celebrar sus cumpleaños, todos felices y amándose pero yo no tengo derecho a eso por ser yo, todos los días llego de la universidad a mi casa y nadie esta para recibirme, tengo que comer en la calle sin que le pueda compartir lo que como, cada cumpleaños recibo llamadas por compromiso y cada navidad me quedo en casa jugando ps3 cada 14 de febrero espero que caiga en sábado o domingo para no salir y ver que todos son felices excepto yo, durante mis cumpleaños solía divertirme con mis padres, tenia una amiga que decía que me quería pero se termino yendo a vivir a otro lado, solía no sentirme tan solo y solía ser feliz, ahora solo espero a que ese maldito día termine lo más rápido posible y no recordar que ese día nací yo, cada navidad era feliz, ahora solo es un día normal, cada 14 de febrero mi amiga me hablaba y nos divertíamos juntos, ahora solo deseo que termine rápido el día, pero a pesar de eso espero con ansias y esperanza a que una chica se haya fijado en mi y me diga que podemos iniciar algo, incluso cuando son las doce de la noche espero a que el teléfono suene y sea esa mujer con la que sueño, mi hobbie es estar en la biblioteca leyendo cosas de ingeniería, no me gusta la ropa bonita, me gusta la que tengo, lo que refleje que me gusta, las cosas que me definen, pero por razones por estas ninguna mujer quiere algo conmigo porque soy patético, a pesar de eso hago amistad con las mujeres, pero no paso de eso, de ser un amigo que no pueden ver como un hombre duele ver a una chica llorando por un hombre que no soy yo, duele escuchar hablar a una chica del hombre que le gusta, aunque no le haga caso y que yo muera por esa chica, duele ver a dos personas besándose y desear tan solo por un momento sentir un beso, una caricia o tan solo que una mujer me mire como mira a su pareja, si soy triste, pero también tengo mi lado divertido, claro si divertido es jugar un fps o un rpg en vacaciones, soy divertido, si piensas que divertido es ver anime, soy divertido si piensas que escuchar musica lo es, soy divertido si piensas que jugar soccer o basketball lo es, soy divertido si piensas que leer novelas lo es, soy divertido si piensas que ir a ver a metallica o megadeth tocar lo es, soy divertido si piensas que prefieres tu casa a ir a un bar o antro, soy divertido si piensas que reparar computadoras lo es, soy divertido si piensas que decir chistes de humor negro o llevarse a golpes con tus amigos lo es, esas son las cosas que me divierten y no hay chicas que gusten de eso.

Lo de llevarse a golpes con tus amigos
No le veo la gracia.Pero Megadeth y Metallica me encantan sí que tienes muy buenos gustos musicales

Z
zinica_6420030
7/2/12 a las 5:53
En respuesta a domeka_9782974

Y como que cosas?
ya todo lo que tenia que hacer solo lo e hecho lo poco que tengo quiero compartirlo con una mujer y no quiero a alguien que me controle o que diga que debo de hacer, solo quiero que me ame y me entienda.

Bueno tú me disculpas pero
Tú sabes por que las mujeres no quieren nada contigo? Porque ya pareces un disco rayado siempre quejándote de lo mismo que quieres novia novia noviaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por tu primer mensaje yo pensé que sólo estabas buscando novia y algo preocupado, pero ahora que me puse a leer los demás mensajes que tú escribiste en este post, me di cuenta de que lo tuyo es muy grave, pues estás como obsesionado ya y lo peor es que ni te das cuenta de ello. Deberías buscar ayuda profesional. Pero no quieres. Lo único que haces es decir que necesitas novia. Ya olvida esa obsesión. Cuando lo hagas, puede que logres tener una pareja. Y no digas que buscas mujeres de 20-25 años, si tú mismo dices que quieres una novia y que no te importa el físico ni nada, porque pones una edad límite?
Y por supuesto que hay muchas cosas que puedes hacer como salir y divertirte, solo, sí , así como lo lees SOLO, que tampoco es el fin del mundo, si no tienes novia, al menos tienes a ti mismo, quierete un poco porque si no te quieres nadie más te va a querer. Hay mucha gente que no tiene nada en la vida, que no tiene a nadie, no eres el único, si nunca logras tener a una novia que pasará? Pues nada, hay otras cosas en la vida, el trabajo por ejemplo, ocupa tu mente trabajando y si no necesitas trabajar pues ve al cine, haz algo que te guste, o es que nada te gusta solo porque no tienes pareja?
Imagínate como seria el mundo si todos pensaran como tu, pues no sé en que planetas vives, pero fíjate que si hay muchisisimas personas que están solas también, al igual que tú. Y aún así, ellas hacen cosas que les gustan porque no estan obsesionadas con tener pareja, no viven deseando solo eso. Busca ayuda medica, en serio, la necesitas.

D
domeka_9782974
9/2/12 a las 6:53
En respuesta a zakiya_5425104

Quieres novia a como de lugar pero
Al final de tu testamento estableces una edad limite para la mujer de tus sueños, si que lo tienes dificil.

Y que quieres que ponga?
que busco señoras de 40 para arriba o niñas de 11 para abajo? dime cual te gusta más ya se puedo ir con una prostituta y decirle que le pago 1000 pesos para que se vista de niña, pedazo de idiota tengo que poner esa edad mira en vez de decirme que me jodo por poner edad mejor ayuda, o acaso no tienes nada mejor que hacer.

D
domeka_9782974
9/2/12 a las 7:00

O, gracias
Por recomendarme el lugar donde tu mamá me espera con las patas abiertas, dime el nombre de ese burdel para retrasados, por favor y dime también si tiene servicio a domicilio, deseo ver a la retrasada de tu madre darme unas chupadas, solo veo el sitio donde se pone tu tía, deberías de sentir la soledad como yo la siento, deberías de experimentar el vivir en una casa donde tus padres han muerto y a pesar de eso esperas que cuando regresas a casa ver a tu madre ofrecerte comida y ver a tu padre esperándote para comer, pero yo no tengo eso, me lo han quitado, esa porquería llamada dios me quito a las dos únicas personas que realmente me querían en el mundo, que nunca me dejarían y más importante aun, que siempre me ayudarían, pero la vida te jode de diferentes maneras, pero gracias a la recomendación del prostíbulo para retardados que me recomendaste, ahora se que tu madre me espera con las patas abiertas, espero que experimentes lo que siento, a ver si también vas a ese lugar para retardados que me recomendaste, tal vez un amorfo te haga sexo oral.

D
domeka_9782974
9/2/12 a las 7:12
En respuesta a carola_9595220

Todabia sigues igual ?
no pierdas mas tiempo , yo ya estube con 4 mujeres hermosas desde la ultima ves que hablamos y creo que la ultima va a ser el amor definitivo de mi vida porque no solo es hermosa sino que es amorosa e inteligente ! asique creo que por fin mi busqueda llego al fin , espero que la tuya empieze pronto , ya tienes mi mail y si quieres te doy mi facebook para que veas que seguro soy mas feo que tu y para que conoscas a mi chica que es hermosa y super buena!
saludos men

Y que deseas que haga?
quieres que te haga caravanas, una fiesta, o traiga mariachis? tu pide, no necesito tu ayuda gracias, me presumes de tener novia, te deseo lo mejor, pero es algo que quiero hacer yo solo, se que lo hago de maneras erróneas y admito que no se que más hacer, todo me sale del asco, a este paso no me sorprendería si me quedo solo para siempre, no hay nadie ni nada que me de una pareja, nadie me ayudara, nadie me amara, por eso e tomado la desision de mandar a todos al demonio, que se pudran todos los enamorados y parejas del mundo, que se vallan al carajo, por tener algo que yo quiero, necesito y deseo, pero veo el lado bueno, nadie se preocupara de lo que haga o deje de hacer, el día que muera nadie llorara y lo menos que deseo es que alguien derrame lágrimas por mi, es más ni entierro tendría porque valgo tan poco que ni una caja merezco, odio a los enamorados, que se frieguen y espero con todo mi corazón que experimenten lo que yo e vivido, a ver si serán felices, a ver si soportaran a una chica que no quiera estar con ellos "no te preocupes tarde o temprano llegara tu verdadero amor" por mi parte ya tome mi desicion, tomare tanto alcohol como sea posible y veré si así una mujer me desea, a un maldito alcohólico que le pegue y la humille, porque es lo que quieren a un macho, que las trate y las haga sentir mujeres, ya intente ser respetuoso amable y detallista, tanto tiempo y dinero fue enviado a la basura lo peor es que pude haber invertido ese tiempo y dinero de manera más sana y nadie me pagara todo eso que e invertido, así que ya no importa si quedo solo, ni mi dolor en verdad les deseo lo mejor y espero que ayuden a las personas mejor de lo que me ayudaron a mi, que no me ayudaron en nada.

D
domeka_9782974
9/2/12 a las 7:16

Bien, no hare nada, solo
Espero que tu seas feliz, yo soy un infeliz y no e descubierto nada y no descubriré nada, nadie quiere nada conmigo así que seguiré siendo el mismo de siempre así ya nadie me hará caso y solo me alejare de la gente para no sentirme más miserable de lo que ya me siento.

D
domeka_9782974
9/2/12 a las 7:33
En respuesta a zinica_6420030

Bueno tú me disculpas pero
Tú sabes por que las mujeres no quieren nada contigo? Porque ya pareces un disco rayado siempre quejándote de lo mismo que quieres novia novia noviaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por tu primer mensaje yo pensé que sólo estabas buscando novia y algo preocupado, pero ahora que me puse a leer los demás mensajes que tú escribiste en este post, me di cuenta de que lo tuyo es muy grave, pues estás como obsesionado ya y lo peor es que ni te das cuenta de ello. Deberías buscar ayuda profesional. Pero no quieres. Lo único que haces es decir que necesitas novia. Ya olvida esa obsesión. Cuando lo hagas, puede que logres tener una pareja. Y no digas que buscas mujeres de 20-25 años, si tú mismo dices que quieres una novia y que no te importa el físico ni nada, porque pones una edad límite?
Y por supuesto que hay muchas cosas que puedes hacer como salir y divertirte, solo, sí , así como lo lees SOLO, que tampoco es el fin del mundo, si no tienes novia, al menos tienes a ti mismo, quierete un poco porque si no te quieres nadie más te va a querer. Hay mucha gente que no tiene nada en la vida, que no tiene a nadie, no eres el único, si nunca logras tener a una novia que pasará? Pues nada, hay otras cosas en la vida, el trabajo por ejemplo, ocupa tu mente trabajando y si no necesitas trabajar pues ve al cine, haz algo que te guste, o es que nada te gusta solo porque no tienes pareja?
Imagínate como seria el mundo si todos pensaran como tu, pues no sé en que planetas vives, pero fíjate que si hay muchisisimas personas que están solas también, al igual que tú. Y aún así, ellas hacen cosas que les gustan porque no estan obsesionadas con tener pareja, no viven deseando solo eso. Busca ayuda medica, en serio, la necesitas.

Bien, para iniciar
Tu leíste lo que puse porque quisiste, tampoco es como si te hayan obligado, así que no me vengas con esas cosas, si tal vez este mal, se que la vida fue echa para vivirse pero tampoco es como si alguien me hubiera dicho que no podía quejarme, así que diré y me quejare cuanto quiera porque no esta prohibido, en la vida esta permitido caerse, pero no esta permitido quedarse en el suelo, ya me e levantado infinidad de veces solo y no hay cosas que pueda seguir asiendo solo, ya que si lo haga mi sangre hierve de coraje y frustración al ver que hay alguien que tiene lo que no tengo, si tengo envidia de ellos y que son felices con sus parejas, lo más probable es que tu hayas tenido como 50 novios en tu vida y por eso no te quejas como yo, lo más probable es que tus padres sigan vivos y por eso no quejas como yo, lo más seguro es que tus familiares no sean basuras como los que yo tengo y por eso eres optimista y criticas lo que hago si te sientes tan fuerte como para aguantar ese golpe entonces critícame, pero si no lo eres no tienes el derecho de hacerlo y si pongo edad es porque no deseo tampoco a una menopausica o una abuela, si bien e aprendido a estar solo hasta cierto punto, a veces me dan ganas de ya no estarlo, hay ocasiones en las que espero a que alguien me reciba en casa pero no es así, no me importan las demás personas porque primero me ocupo de mis problemas y luego de las demás y si nada me gusta porque no tengo pareja, ir al cine solo, a divertirme solo no tiene sentido si no tengo a alguien con quien compartir esas cosas, mis amigos prefieren a sus parejas que a mi y es entendible, reconozco que estoy obsesionado y loco por encontrar pareja mi vida jira al rededor de eso porque en las demás cosas las haga bien y ya no me llaman la atención así que lo mejor seria resignarme a la soledad, mínimo si me lleva el carajo se que solo sera mi culpa y de nadie más.

D
debla_8766216
9/2/12 a las 7:48

Sos
Oracion para que te llame
atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-


Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

publica esto 3 veces y espera 10 minutos

C
carola_9595220
9/2/12 a las 14:25
En respuesta a debla_8766216

Sos
Oracion para que te llame
atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-


Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

publica esto 3 veces y espera 10 minutos

Esto solo si
esto solo te funcionara si tienes un fuerte poder mental y sirve tanto como para atraer a alguien como para atraer cualquier cosa , esto es poder de atraccion mental en estado puro , pero solo funciona si tu mente esta afinada y libre de dudas.
por cierto esta muy buena la oracion yo solia usar unas parecidas pero despues las cambie por los Sublibinal Reach ( nose si esta propiamente escrito )
pero consta en audios con mensajes sublibinales que se instalan en el subconciente y trabajan durante todo el dia sin que tengas q hacer mucho , es increible como las perspectivas de las cosas empiezan a cambiar al poco tiempo de escucharlos , si alguno le interesa , tengo de todo tipo , atraccion de mujeres , dinero , mejorar autoestima , perder miedos , encontrar balance , desestresarse y mucho mas.

C
carola_9595220
9/2/12 a las 14:32
En respuesta a domeka_9782974

Y que deseas que haga?
quieres que te haga caravanas, una fiesta, o traiga mariachis? tu pide, no necesito tu ayuda gracias, me presumes de tener novia, te deseo lo mejor, pero es algo que quiero hacer yo solo, se que lo hago de maneras erróneas y admito que no se que más hacer, todo me sale del asco, a este paso no me sorprendería si me quedo solo para siempre, no hay nadie ni nada que me de una pareja, nadie me ayudara, nadie me amara, por eso e tomado la desision de mandar a todos al demonio, que se pudran todos los enamorados y parejas del mundo, que se vallan al carajo, por tener algo que yo quiero, necesito y deseo, pero veo el lado bueno, nadie se preocupara de lo que haga o deje de hacer, el día que muera nadie llorara y lo menos que deseo es que alguien derrame lágrimas por mi, es más ni entierro tendría porque valgo tan poco que ni una caja merezco, odio a los enamorados, que se frieguen y espero con todo mi corazón que experimenten lo que yo e vivido, a ver si serán felices, a ver si soportaran a una chica que no quiera estar con ellos "no te preocupes tarde o temprano llegara tu verdadero amor" por mi parte ya tome mi desicion, tomare tanto alcohol como sea posible y veré si así una mujer me desea, a un maldito alcohólico que le pegue y la humille, porque es lo que quieren a un macho, que las trate y las haga sentir mujeres, ya intente ser respetuoso amable y detallista, tanto tiempo y dinero fue enviado a la basura lo peor es que pude haber invertido ese tiempo y dinero de manera más sana y nadie me pagara todo eso que e invertido, así que ya no importa si quedo solo, ni mi dolor en verdad les deseo lo mejor y espero que ayuden a las personas mejor de lo que me ayudaron a mi, que no me ayudaron en nada.

Jajajja
jajaja ni caravanas ni fiestas ni mariachis , yo creo que si nesecitas mi ayuda , sino , no estarias aca publicando estas cosas , pero a la ves tienes miedo de ser ayudado y no entiendo porque , dices que soy presumido , puedo yo solo te muestro lo que tu podrias tener , ya que soy un ser humano igual que vos , no tengo poderes ni naci agraciado con cara de actor de cine , sin ebargo pase años en mi cueva estudiando libros y libros y libros de psicologia y sociologia y tu lo que nesecitas es solo la base de como ser un ser social y exitodo , el resto es facil.
pero bueno.. se que tienes miedo , sino ya me hubieras contactado , pero bueno , se que no estas preparado para lo que yo tenia para vos , de todas formas , mi mano sigue estendida , quizas algun dia te animes a tomarla y asi te ayude a levantarte del poso en el que yo y muchos estubimos y salimos llamado soledad.

D
debla_8766216
9/2/12 a las 16:33
En respuesta a carola_9595220

Esto solo si
esto solo te funcionara si tienes un fuerte poder mental y sirve tanto como para atraer a alguien como para atraer cualquier cosa , esto es poder de atraccion mental en estado puro , pero solo funciona si tu mente esta afinada y libre de dudas.
por cierto esta muy buena la oracion yo solia usar unas parecidas pero despues las cambie por los Sublibinal Reach ( nose si esta propiamente escrito )
pero consta en audios con mensajes sublibinales que se instalan en el subconciente y trabajan durante todo el dia sin que tengas q hacer mucho , es increible como las perspectivas de las cosas empiezan a cambiar al poco tiempo de escucharlos , si alguno le interesa , tengo de todo tipo , atraccion de mujeres , dinero , mejorar autoestima , perder miedos , encontrar balance , desestresarse y mucho mas.


hola, a mi no me funcionó!!!!!!!!!!!!

Z
zhiyan_5144039
9/2/12 a las 18:39

Mira
Hay una cuestion fundamental aqui y es que no es lo mismo decir

"Te amo porque te necesito"

a decir

"Te necesito porque te amo"

Es muy diferente decirle a una mujer: te amo porque eres la mas especial para mi, habra otras mujeres mas lindas e inteligentes pero para mi siempre seras la mas bella y lista de todas. Te amo porque me haces mejor persona, me haces sentir especial, porque admiro tu determinacion, carisma etc

a decir

Te amo porque estas aqui, porque fuiste la unica que respondio a mi llamado de desespero. No seras las mas linda e inteligente pero eres lo que hay y no me puedo quejar

Entiendes? ese ultimo "te amo" suena mas como un "gracias". Amar implica mucho mas que poner un cartel en internet diciendo un par de datos de como quieres la chica, conocer a una persona en profundidad es un proceso largo. El amor a primera vista no existe, lo que existe es un chizpaso de interes que nos dice que esa persona podria ser la indicada, pero solo lo sabras si charlas e interactuas con ella durante un tiempo, eso lograra despertar en ti la llama del amor, o tal vez no y entonces entiedas que esa persona solo puede ser una amiga.

Si tu dices que amaras a la primera que se te declare entonces estas mintiendote a ti mismo, porque es algo que no lo sabes. Te forzaras a decir un "te amo" vacio e infundado porque de ultima lo que quizas sientas es agradecimiento por la chica pero no sabes si es amor.

Y tambien es injusto para ella porque posiblemente se habra acercado de buena voluntad (o no) pero tendra la eterna duda si esas cosas tan lindas que dices o haces las haces de corazon o porque no tienes mas remedio.Le atormentara saber si de haber sido las cosas diferentes, si tu hubieras sido de esos chicos populares que tienen las chicas que desean cuando desean, se preguntara si tu entonces la hubieras elegido a ella de entre tantas.

Y aun si estuvieras con alguien de esa forma llegara un momento en el que te volveras a sentir solo, porque pensaras que de no ser por ella no tendrias a nadie mas, nadie se acercaria a ti. Entonces lo que te uniria a tu chica es la mera necesidad de estar con alguien, no el amor. Los regalos, las caricias los besos que le des son una forma de soborno para que no te abandone ni te deje ver la realidad que es que sigues estando solo.

Fijate en todas las respuestas y te daras cuenta que tienen un punto en comun: No puedes amar a otro hasta que no te ames a ti primero. Esa es la unica manera de apartar la soledad, sintiendose satisfecho con uno mismo. Cuando te des cuenta que vales la mujer que tu quieres y no la que este dispuesta a acercarse por lastima entonces sera cuando esa mujer especial aparesca y podran estar juntos.

D
domeka_9782974
10/2/12 a las 3:25
En respuesta a zhiyan_5144039

Mira
Hay una cuestion fundamental aqui y es que no es lo mismo decir

"Te amo porque te necesito"

a decir

"Te necesito porque te amo"

Es muy diferente decirle a una mujer: te amo porque eres la mas especial para mi, habra otras mujeres mas lindas e inteligentes pero para mi siempre seras la mas bella y lista de todas. Te amo porque me haces mejor persona, me haces sentir especial, porque admiro tu determinacion, carisma etc

a decir

Te amo porque estas aqui, porque fuiste la unica que respondio a mi llamado de desespero. No seras las mas linda e inteligente pero eres lo que hay y no me puedo quejar

Entiendes? ese ultimo "te amo" suena mas como un "gracias". Amar implica mucho mas que poner un cartel en internet diciendo un par de datos de como quieres la chica, conocer a una persona en profundidad es un proceso largo. El amor a primera vista no existe, lo que existe es un chizpaso de interes que nos dice que esa persona podria ser la indicada, pero solo lo sabras si charlas e interactuas con ella durante un tiempo, eso lograra despertar en ti la llama del amor, o tal vez no y entonces entiedas que esa persona solo puede ser una amiga.

Si tu dices que amaras a la primera que se te declare entonces estas mintiendote a ti mismo, porque es algo que no lo sabes. Te forzaras a decir un "te amo" vacio e infundado porque de ultima lo que quizas sientas es agradecimiento por la chica pero no sabes si es amor.

Y tambien es injusto para ella porque posiblemente se habra acercado de buena voluntad (o no) pero tendra la eterna duda si esas cosas tan lindas que dices o haces las haces de corazon o porque no tienes mas remedio.Le atormentara saber si de haber sido las cosas diferentes, si tu hubieras sido de esos chicos populares que tienen las chicas que desean cuando desean, se preguntara si tu entonces la hubieras elegido a ella de entre tantas.

Y aun si estuvieras con alguien de esa forma llegara un momento en el que te volveras a sentir solo, porque pensaras que de no ser por ella no tendrias a nadie mas, nadie se acercaria a ti. Entonces lo que te uniria a tu chica es la mera necesidad de estar con alguien, no el amor. Los regalos, las caricias los besos que le des son una forma de soborno para que no te abandone ni te deje ver la realidad que es que sigues estando solo.

Fijate en todas las respuestas y te daras cuenta que tienen un punto en comun: No puedes amar a otro hasta que no te ames a ti primero. Esa es la unica manera de apartar la soledad, sintiendose satisfecho con uno mismo. Cuando te des cuenta que vales la mujer que tu quieres y no la que este dispuesta a acercarse por lastima entonces sera cuando esa mujer especial aparesca y podran estar juntos.

Estoy seguro de que
La mujer que me acepte tal y como soy no se preguntara esas cosas, porque al final me quiere por lo que soy, no porque cambie, es verdad que no tengo cierto aprecio hacia mi persona, admito que se hacer algunas cosas bien, al igual que siento odio hacia mi porque soy patético y no puedo despertar en una mujer esos sentimientos que suelen darle a los hombres que son peores que yo, y si, mis palabras de te amo serian de dar gracias, porque nadie a excepción de ella se animaría a estar con alguien como yo, el amor es estar agradecido con la persona que mamas por soportarte tal y como eres, porque dentro de todos los defectos acepta que eres la única persona capaz de hacerla sentir bien en los momentos más difíciles, eso es el amor pero día a día me doy cuenta de que nadie, nadie desea estar con un imbécil como yo, aunque lo deseo con todas mis fuerzas, vida corazón y sentimientos, nadie desea saber o mejor dicho, ninguna chica desea saber que yo puedo hacer lo que sea por amor, no me importaría que trate mal porque yo estaré siempre ahí para cuando me necesite, haría todo lo que me pida con tal de que me deje amarla, sentir sus labios sobre los mios, tomarla de la mano y regalarle todo cuanto deseara, la haría feliz sin importarme que para eso tenga que venderle mi alma al diablo, pero no es así, nadie desea ver de lo que puedo ser capaz por amor, se que hay mejores, mucho mejores hombres que yo pero eso no me impide amar, y no me mentiría a mi mismo si ando con la primera chica que declare que me quiere, porque el simple hecho de reconocer que puedo valer algo para ella significa que yo puedo corresponder esos sentimientos y es lo mejor que puedo hacer, odio a las mujeres que dicen andarían con cualquier chico que las ame y respete pero al momento de la verdad todo se va al carajo porque el chico no era lo que deseaban yo no deseo ser ese tipo de personas, yo quiero amar a una mujer por sus sentimientos, no solo por el físico, todas dicen que el amar los sentimientos de las personas es de lo más lindo, si viene de parte de un hombre, pero cuando una mujer lo dice es una mentira, porque ellas no tendrían sexo con un chico gordo o que sea feo y si tienes razón, no me quiero lo suficiente porque a pesar de ser un estudioso, trabajador, que trato de ser el mejor de los hijos hasta el final de la vida de sus padres y que da todo por sus amigos, hay una cosa que no tengo, la cual si la tuviera me ayudaría a mejorar como persona, la cual me aria feliz y la cual es el mejor complemente de mi vida, una pareja que este dispuesta a escucharme y decirme cada cumpleaños y año nuevo, "sabes se que no eres el mejor, más inteligente, o más lindo, pero tu manera de ser la manera en que me tratas y el hombre que eres me complementan la vida, se que nunca has tenido sexo y se que has esperado mucho tiempo por el así que déjame guiarte, déjame enseñarte a ser un buen novio para que puedas llenar mi corazón, me da mucha alegría el compartir contigo esta fecha tan importante para ti, aunque solo seamos nosotros dos conmigo bastara para hacerte feliz" nadie me dirá eso nunca, al contrario de eso solo veo el pasar de las horas en mi cumpleaños, sin que nadie me diga gracias por haber entrado en mi vida, solo espero a que ese asqueroso día termine, pero a pesar de eso dentro de mi deseo que alguien me hable y me diga con gran amor felicidades, el día de hoy llore cuando vi en la calle a una chica besando con gran amor a su novio y desee que por un solo segundo ser el chico que era digno de ese beso, desee por un minuto tomarla de la mano y desee por un día volver a ser como antes, sin darle importancia al hecho de nunca haber tenido novia

D
domeka_9782974
10/2/12 a las 3:53

Reconciliado?
Con quien me debería de reconciliar, con la vida por hacerme como soy, es más bello que te celebren y te canten otras personas a que lo hagas tu mismo y si no me soporto porque soy de lo peor, con 22 años de vida y sin una novia, sin un beso sin un abrazo de una mujer, eso es deprimente y patético, amo las cosas que hago, las pocas cosas buenas que hago pero me odio porque no tengo a nadie en mi jodida vida, me tolero a mi mismo, hasta eso me sale bien, el simple hecho de vivir conmigo las 24 horas del día es tolerase, nadie más aparte de mi me tolera como yo lo e hecho.

D
domeka_9782974
10/2/12 a las 3:59

Perdona, pero
Yo no quiero olvidar a una mor, o quiero un amor, no envíes publicidad de basura.

D
domeka_9782974
10/2/12 a las 4:03

Alegria es
Una palabra que ya no esta en mi diccionario, de que podría alegrarme de que sigo solo, soy de lo peor, la muerte de mis padres o de que? de que tengo libertad? libertad maldita que es condenada con la soledad que es la peor acompañante y junto con eso viene el odio y la melancolía por no saber que es amar y ser amado, cosas que deseo, si veo que una mujer esta ,mejor sin mi que conmigo, esa sera la manera más grande de demostrarle mi amor, dejándola ir, al final si ya eh vivido 22 años sin novia, podre vivir más tiempo, pero no me pidas que sea alegre porque no lo seré ya hace mucho que no soy feliz por ser quien soy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir