En respuesta a mehdi_6423217
Creo que primero que nada deberian tratar la depresion. Ya saben adonde quieren llegar, ahora deberian ver como hacerlo. Para eso van a tener que ceder y esforzarse al maximo. Recuperar una relación, cuando es posible, requiere mucho trabajo. Tienen que volver a encontrarse, hablen sobre el sexo, lo importante que es para la pareja y van a tener que empezar a hacerlo mas seguido. Ponganle ganas, capaz pueden ir algun finde a un hotel, hacerse una escapada a algun lado, una cena romántica, no se, lo que sea que les guste. Pero ponerse fe acuerdo de que el sexo va a ser una prioridad. Después, empezar a salir. Ella va a tener que ceder y vos también y a veces quedarse en casa, busquen algo intermedio, un finde cada uno.
Si nada de eso funciona lamentablemente creo que deberias cortar la relación. Desde el vamos ya no son pareja, donr solo amigos con miedo a alejarse el uno del otro por comodidad, pero no por amor ni porque la relación los llene.
Denle una oportunidad mas, pero sepan que can a tener que dejar habitos de comodidad y salir de su zona de comfort. Busquen en internet deben haber mil ideas de como reavivar una relación, con detalles y ese tipo de cosas.
Suerte!
gracias por tu respuesta tan rapida mmargarita28!
Eso es lo que trato de hacer y no consigo...
yo quiero sacarla a todos lados pero la escusa de ella es: no me apetece , estoy cansada , quiero dormir, no me encuentro bien, no tenemos dinero , no podemos gastar ( cierto estamos sin trabajo ahora , pero tenemos ahorrado bastante y yo pienso que primero nosotros.) Siempre hay alguna excusa... Tambien playa parque acuatico o rio no quiere pues no se siente agusto con su cuerpo pues de la depre ha ganado kg de mas cosa que a mi me da igual el fisico... pero tambien me evita multitudes para que no la vean... Hoy pero tubimos dia bueno salimos a las 9h a la playa pero a las 12h ya queria volver a casa pues se empezaba a llenar de gente... suerte que le rasque dos horitas mas... pero se que se ha pasado la tarde acostada seguramente pues yo tenia gestiones que hacer y no estube en casa... aunque en resumen fue un dia genial pero hemos sido amigos... También le cuesta mucho hacer muestras de afecto en publico, a mi es algo que me encanta tampoco le pido montar una escena pero si algo mas que ir de la mano... no se es todo muy complicado siento que no conectamos como cuando empezamos...
Mostrar más