Foro / Pareja

Desesperado, ¿mi matrimonio se hunde? ayuda porfavor

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 20:01
A
amaia_9660427
24/8/17 a las 17:45

Buenas a todos/as

Me he conectado a enfemenino para buscar respuestas. Les explico mi historia y espero me puedan ayudar pues la situación ya no se sostiene con mi pareja y tengo miedo a perderme mas.

Llevo con mi pareja 12 años de noviazgo y 5 de casados. Desde el dia que nos casamos todo se enfrio bastante sexualmente. Habia pasion, sigue habiendo amor, pero no se si son las cargas de el piso la hipoteca la convivencia, en ese punto hacer el amor se convirtio de 2 a 3 veces por semana a 1 vez al mes o cada 2. Yo soy persona muy fogosa y aún así por la situación de ese momento lo podia entender como que era algo temporal.

A los cinco años empezamos a sentir que nuestra familia se rompia. Por temas familiares en un año no saliamos de los hospitales y del tanatorio. Estamos los dos muy afectados y ahora hacer el amor se ha trasladado a 1 o 2 veces al año... Ella con depresion y problemas menstruales y yo mi depresión que esta actua distinta , ella se encierra en casa y no le apetece salir y yo me siento encerrado... Yo he tomado la filosofia de hacer muchas actividades para mantener la mente ocupada fuera de casa.

Aún así intento crear situaciones de risa cariño, afecto, a fin de provocar rozamientos, sensualidad, etc... por no decir que las pocas veces que lo he conseguido hemos terminado en 5 minutos en posición misionero, pues ella es mucho mas pudorosa que yo en cuanto al sexo. Tenemos objetivo en comun de que nuestra familia crezca mejorar nuestros empleos buscar casa mejor etc pero hemos llegado a un punto en el que la convivencia se ha torcido y mucho . O estamos muy bien o estamos muy mal. En las discusiones acabamos llorando abrazados pues ninguno nos imaginamos la vida sin el otro. Aunque he de reconocer que mi alivido sexual me empuja a tener relaciones fuera de casa y no quiero caer en eso. Entiendo que todo proceso de duelo tiene sus tiempos pero de ahí a no amarnos nunca... los dos nos sen!@#*!s solos , tristes, derrotados. y no encontramos la manera de salir de este abujero... 

Alguien podria darme consejos para saber como actuar? Tengo miedo de que nos perdamos el uno al otro...

Ver también

M
mehdi_6423217
24/8/17 a las 18:41

Creo que primero que nada deberian tratar la depresion. Ya saben adonde quieren llegar, ahora deberian ver como hacerlo. Para eso van a tener que ceder y esforzarse al maximo. Recuperar una relación, cuando es posible, requiere mucho trabajo. Tienen que volver a encontrarse, hablen sobre el sexo, lo importante que es para la pareja y van a tener que empezar a hacerlo mas seguido. Ponganle ganas, capaz pueden ir algun finde a un hotel, hacerse una escapada a algun lado, una cena romántica, no se, lo que sea que les guste. Pero ponerse fe acuerdo de que el sexo va a ser una prioridad. Después, empezar a salir. Ella va a tener que ceder y vos también y a veces quedarse en casa, busquen algo intermedio, un finde cada uno.
Si nada de eso funciona lamentablemente creo que deberias cortar la relación. Desde el vamos ya no son pareja, donr solo amigos con miedo a alejarse el uno del otro por comodidad, pero no por amor ni porque la relación los llene. 
Denle una oportunidad mas, pero sepan que can a tener que dejar habitos de comodidad y salir de su zona de comfort. Busquen en internet deben haber mil ideas de como reavivar una relación, con detalles y ese tipo de cosas.
Suerte!

A
amaia_9660427
24/8/17 a las 20:01
En respuesta a mehdi_6423217

Creo que primero que nada deberian tratar la depresion. Ya saben adonde quieren llegar, ahora deberian ver como hacerlo. Para eso van a tener que ceder y esforzarse al maximo. Recuperar una relación, cuando es posible, requiere mucho trabajo. Tienen que volver a encontrarse, hablen sobre el sexo, lo importante que es para la pareja y van a tener que empezar a hacerlo mas seguido. Ponganle ganas, capaz pueden ir algun finde a un hotel, hacerse una escapada a algun lado, una cena romántica, no se, lo que sea que les guste. Pero ponerse fe acuerdo de que el sexo va a ser una prioridad. Después, empezar a salir. Ella va a tener que ceder y vos también y a veces quedarse en casa, busquen algo intermedio, un finde cada uno.
Si nada de eso funciona lamentablemente creo que deberias cortar la relación. Desde el vamos ya no son pareja, donr solo amigos con miedo a alejarse el uno del otro por comodidad, pero no por amor ni porque la relación los llene. 
Denle una oportunidad mas, pero sepan que can a tener que dejar habitos de comodidad y salir de su zona de comfort. Busquen en internet deben haber mil ideas de como reavivar una relación, con detalles y ese tipo de cosas.
Suerte!

gracias por tu respuesta tan rapida mmargarita28!

Eso es lo que trato de hacer y no consigo... yo quiero sacarla a todos lados pero la escusa de ella es: no me apetece , estoy cansada , quiero dormir, no me encuentro bien, no tenemos dinero , no podemos gastar ( cierto estamos sin trabajo ahora , pero tenemos ahorrado bastante y yo pienso que primero nosotros.) Siempre hay alguna excusa... Tambien playa parque acuatico o rio no quiere pues no se siente agusto con su cuerpo pues de la depre ha ganado kg de mas cosa que a mi me da igual el fisico... pero tambien me evita multitudes para que no la vean... Hoy pero tubimos dia bueno salimos a las 9h a la playa pero a las 12h ya queria volver a casa pues se empezaba a llenar de gente... suerte que le rasque dos horitas mas... pero se que se ha pasado la tarde acostada seguramente pues yo tenia gestiones que hacer y no estube en casa... aunque en resumen fue un dia genial pero hemos sido amigos... También le cuesta mucho hacer muestras de afecto en publico, a mi es algo que me encanta tampoco le pido montar una escena pero si algo mas que ir de la mano... no se es todo muy complicado siento que no conectamos como cuando empezamos... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir