Foro / Pareja

Desesperado, alguien quisiera que yo fuera su novio? ya no se que hacer aparte de llorar.

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 18:56
Z
zhiyan_5144039
10/2/12 a las 5:32
En respuesta a domeka_9782974

Estoy seguro de que
La mujer que me acepte tal y como soy no se preguntara esas cosas, porque al final me quiere por lo que soy, no porque cambie, es verdad que no tengo cierto aprecio hacia mi persona, admito que se hacer algunas cosas bien, al igual que siento odio hacia mi porque soy patético y no puedo despertar en una mujer esos sentimientos que suelen darle a los hombres que son peores que yo, y si, mis palabras de te amo serian de dar gracias, porque nadie a excepción de ella se animaría a estar con alguien como yo, el amor es estar agradecido con la persona que mamas por soportarte tal y como eres, porque dentro de todos los defectos acepta que eres la única persona capaz de hacerla sentir bien en los momentos más difíciles, eso es el amor pero día a día me doy cuenta de que nadie, nadie desea estar con un imbécil como yo, aunque lo deseo con todas mis fuerzas, vida corazón y sentimientos, nadie desea saber o mejor dicho, ninguna chica desea saber que yo puedo hacer lo que sea por amor, no me importaría que trate mal porque yo estaré siempre ahí para cuando me necesite, haría todo lo que me pida con tal de que me deje amarla, sentir sus labios sobre los mios, tomarla de la mano y regalarle todo cuanto deseara, la haría feliz sin importarme que para eso tenga que venderle mi alma al diablo, pero no es así, nadie desea ver de lo que puedo ser capaz por amor, se que hay mejores, mucho mejores hombres que yo pero eso no me impide amar, y no me mentiría a mi mismo si ando con la primera chica que declare que me quiere, porque el simple hecho de reconocer que puedo valer algo para ella significa que yo puedo corresponder esos sentimientos y es lo mejor que puedo hacer, odio a las mujeres que dicen andarían con cualquier chico que las ame y respete pero al momento de la verdad todo se va al carajo porque el chico no era lo que deseaban yo no deseo ser ese tipo de personas, yo quiero amar a una mujer por sus sentimientos, no solo por el físico, todas dicen que el amar los sentimientos de las personas es de lo más lindo, si viene de parte de un hombre, pero cuando una mujer lo dice es una mentira, porque ellas no tendrían sexo con un chico gordo o que sea feo y si tienes razón, no me quiero lo suficiente porque a pesar de ser un estudioso, trabajador, que trato de ser el mejor de los hijos hasta el final de la vida de sus padres y que da todo por sus amigos, hay una cosa que no tengo, la cual si la tuviera me ayudaría a mejorar como persona, la cual me aria feliz y la cual es el mejor complemente de mi vida, una pareja que este dispuesta a escucharme y decirme cada cumpleaños y año nuevo, "sabes se que no eres el mejor, más inteligente, o más lindo, pero tu manera de ser la manera en que me tratas y el hombre que eres me complementan la vida, se que nunca has tenido sexo y se que has esperado mucho tiempo por el así que déjame guiarte, déjame enseñarte a ser un buen novio para que puedas llenar mi corazón, me da mucha alegría el compartir contigo esta fecha tan importante para ti, aunque solo seamos nosotros dos conmigo bastara para hacerte feliz" nadie me dirá eso nunca, al contrario de eso solo veo el pasar de las horas en mi cumpleaños, sin que nadie me diga gracias por haber entrado en mi vida, solo espero a que ese asqueroso día termine, pero a pesar de eso dentro de mi deseo que alguien me hable y me diga con gran amor felicidades, el día de hoy llore cuando vi en la calle a una chica besando con gran amor a su novio y desee que por un solo segundo ser el chico que era digno de ese beso, desee por un minuto tomarla de la mano y desee por un día volver a ser como antes, sin darle importancia al hecho de nunca haber tenido novia

Te sigues engañando a ti mismo
Para empezar el amor no se trata de estar agradecidos de que el otro este con uno, es como decir: Estoy tan agradecida que sientas pena por mi. No, el amor trata de agradecer dia a dia el haberse conocido mutuamente, el haber tenido los ojos y el corazon abiertos para decir, eres tu la persona tan especial que yo estaba buscando y haberte reconocido de entre la multitud. Si quieres agradecerle a alguien que el otro este ahi diselo a Dios o la entidad que prefieras, porque es el unico que sabe si tu o ella despertaran con vida la dia siguiente.

Segundo, tu hablas de que una mujer te acepte como eres, pero eso es imposible porque no te muestras tal cual eres. Por el simple hecho de que hay toda una parte de ti que odias profundamente. Ahora si lo que pretendes es que ella acepte todo lo malo de ti y sea por eso que este contigo eso no es buscar amor, es dependencia, es buscar a quien pasarle la carga que no quieres llevar y no hay nada mas egoista. Suficiente con los problemas que ella pueda tener como para tambien tener que cargar con tus conflictos no resueltos.

Amar es hallar la felicidad en la felicidad del otro, por eso en el amor no vale el autosacrificio porque si uno sufre la otra persona sufrira tambien, quien te ame no sera feliz por muchos besos que le des, por mucho que la defiendas de terceros , por muchos regalos que le hagas, no sera feliz si tu eres infeliz contigo mismo, si tu no cierras esas heridas que tienes en tu autoestima no podras hacer feliz a ninguna chica. Y ni creas que le corresponde a tu novia tener que sanar esas heridas, porque no es asi. A lo sumo puede ayudarte, puede incentivarte y darte fuerzas cuando creas que no puedes mas. Pero lo que tu buscas es que ella haga todo el trabajo, desligarte por completo del asunto y dejar que ella te enseñe, te cure, que te diga que hacer, que camino tomar, que te diga cosas lindas que sanen tu ego. Eso no es asi, es tu obligacion y de nadie mas.

Volviendo al tema de mostrarse como eres, eso no se logra hasta que te quieras a ti mismo, y no hablo de sentirte el mejor, sino de decir soy lo que soy, un chico asi y asa, con luces y sombras, tengo esto de bueno y esto de malo. Asi soy y asi me acepto. A la que le guste bien y a la que no, que siga su camino.Punto.

Por el contrario tu te cierras y solo te quejas de ti mismo, te autoinsultas y luego para compensar un poco y no sonar tan deprimente dices que serias capaz de hacer cualquier cosa por la chica que amas, o te dices estudioso, un buen hijo y amigo. Eso no es mostrar tu lado bueno, ni tampoco el malo, es decirle a las chicas que la recompensa por llevar ellas tus problemas es ser el ideal de hombre perfecto que crees, tenemos las mujeres. Y te equivocas no es asi.

La razon por la que muchas mujeres no se te acercan te lo digo desde ya es por esa aura de pesimismo que traes. Si habia algo en ti que pudo haber despertado cierto interes en ellas tu mismo lo apagas con eso de :"Mas vale que si se acercan sea para amarme sino largo!!. No se acercen que si es para quedarse!! " Tu pides que te acepten tal cual pero no quieres mostrar que es lo que hay que aceptar. Es como firmar un contrato a ciegas. Ninguna chica lo hara.

Una mujer de verdad, a diferencia de lo que piensas no busca un hombre que este por encima de ella para que la pisotee, la trate como basura, como simple lavandera, o como su ... personal.

Tampoco busca alguien que este por debajo, que se ande arrastrando y bese el piso donde camina, sobreadulandola en vano.

Lo que una mujer de bien busca en un hombre de bien para tenerlo de pareja estable es un compañero que la quiera y se quiera, que tenga la suficiente confianza y determinacion como para poder caminar al lado, hombro a hombro y trabando juntos con esfuerzo construir un fututo en comun. Busca alguien en quien depositar su confianza, sabiendo que si en algun momento durante su recorrido por el camino de la vida alguno de los dos tropieza por algun motivo (problemas emocionales, economicos, sociales) el otro va a estar ahi para ayudarlo a levantarse y ambos poder continuar, sin el temor de que si el que cae no quiera hacer el efuerzo de levantarse y seguir termine por arrastrar consigo y hacer caer a quien intento ayudarle a ponerse en pie.

Asi que amigo, si de verdad deseas tener eso que sueñas, deja de autocompadecerte. Sal de tu faceta de "pobrecito yo" porque no sirve. Puede que suene rudo, pero lo digo con experiencia. Seguro crees eres el unico que ha sufrido por desamor, el unico que se siente el sapo de otro pozo, el unico incompredido que nacio para no ser amado. Pero te traigo la noticia, no eres el unico, le ha pasado a cientos de personas, antes y despues que a ti. Tienes que estar a gusto contigo lo suficiente para despertarde por las mañanas y pensar "que bello dia, es una suerte estar vivo" ya sea que alguien este a tu lado en la cama o no.

Ver también

Z
zinica_6420030
10/2/12 a las 10:31
En respuesta a domeka_9782974

Bien, para iniciar
Tu leíste lo que puse porque quisiste, tampoco es como si te hayan obligado, así que no me vengas con esas cosas, si tal vez este mal, se que la vida fue echa para vivirse pero tampoco es como si alguien me hubiera dicho que no podía quejarme, así que diré y me quejare cuanto quiera porque no esta prohibido, en la vida esta permitido caerse, pero no esta permitido quedarse en el suelo, ya me e levantado infinidad de veces solo y no hay cosas que pueda seguir asiendo solo, ya que si lo haga mi sangre hierve de coraje y frustración al ver que hay alguien que tiene lo que no tengo, si tengo envidia de ellos y que son felices con sus parejas, lo más probable es que tu hayas tenido como 50 novios en tu vida y por eso no te quejas como yo, lo más probable es que tus padres sigan vivos y por eso no quejas como yo, lo más seguro es que tus familiares no sean basuras como los que yo tengo y por eso eres optimista y criticas lo que hago si te sientes tan fuerte como para aguantar ese golpe entonces critícame, pero si no lo eres no tienes el derecho de hacerlo y si pongo edad es porque no deseo tampoco a una menopausica o una abuela, si bien e aprendido a estar solo hasta cierto punto, a veces me dan ganas de ya no estarlo, hay ocasiones en las que espero a que alguien me reciba en casa pero no es así, no me importan las demás personas porque primero me ocupo de mis problemas y luego de las demás y si nada me gusta porque no tengo pareja, ir al cine solo, a divertirme solo no tiene sentido si no tengo a alguien con quien compartir esas cosas, mis amigos prefieren a sus parejas que a mi y es entendible, reconozco que estoy obsesionado y loco por encontrar pareja mi vida jira al rededor de eso porque en las demás cosas las haga bien y ya no me llaman la atención así que lo mejor seria resignarme a la soledad, mínimo si me lleva el carajo se que solo sera mi culpa y de nadie más.

Primeramente
No, no he tenido 50 novios, yo no dependo de novios para tener una vida y si no quieres que lean tu tema para que lo pusiste? Tú tienes la mente cerrada, varias personas te dieron consejos y no les haces caso, si tu crees que dependes de mujeres para seguir adelante tienes que cambiar tu conducta, pero te niegas a hacerlo y mientras no reconozcas que tienes un problema grave y no hagas nada por cambiar, las cosas seguiran iguales para ti y si no quieres criticas no se porque te abriste un tema en un foro publico, tú eliges si quieres lamentarte de por vida, ya no seas tan soberbio y acepta los consejos que te dan, si los mios no te parecen ok, pero hay muchas personas en este tema que trataron de aconsejarte también, no es posible que no tomes en cuenta ni uno solo consejo, encima eres sumamente grosero así que eso de que tienes muchisimas cualidades que la gente no sabe valorar ya no me lo creo, al menos que en tu vida real tengas un comportamiento distinto, todos tienen problemas, hay personas que no tienen brazos, ni piernas y siguen adelante, tu no puedes estar sufriendo tanto como esas personas, aunque no tengas familia ni amigos, asi que hazte un examen de conciencia, se mas humilde y busca ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde. Por supuesto que puedes quejarte cuanto quieras, estas en tu derecho pero tambien deberias poner de tu parte y hacerle caso a los consejos que varias personas te dieron aqui para que las cosas empiezen a cambiar.

Z
zakiya_5425104
10/2/12 a las 11:58
En respuesta a domeka_9782974

Y que quieres que ponga?
que busco señoras de 40 para arriba o niñas de 11 para abajo? dime cual te gusta más ya se puedo ir con una prostituta y decirle que le pago 1000 pesos para que se vista de niña, pedazo de idiota tengo que poner esa edad mira en vez de decirme que me jodo por poner edad mejor ayuda, o acaso no tienes nada mejor que hacer.

Qué horror.
Pedazo de idiota serás tú, ya no me sorprende que no tengas novia si eres "así de educado" con una mujer, cuando yo sólo dije que no deberías establecer edad. Y con eso no te estoy diciendo que salgas con una mujer de 80 o una niña de 5 años, tan sólo te estaba diciendo que si estableces algo de esa naturaleza, lo tendrás mas dificil. Cómo puedo ayudarte si tú mismo con tu agresividad en tus palabras no dejas que te ayudes? Busca a Dios, si es que tienes fe, sale.

D
domeka_9782974
11/2/12 a las 3:17
En respuesta a zakiya_5425104

Qué horror.
Pedazo de idiota serás tú, ya no me sorprende que no tengas novia si eres "así de educado" con una mujer, cuando yo sólo dije que no deberías establecer edad. Y con eso no te estoy diciendo que salgas con una mujer de 80 o una niña de 5 años, tan sólo te estaba diciendo que si estableces algo de esa naturaleza, lo tendrás mas dificil. Cómo puedo ayudarte si tú mismo con tu agresividad en tus palabras no dejas que te ayudes? Busca a Dios, si es que tienes fe, sale.

Perdoname.
Es que estaba muy molesto, no deseo que te enojes, perdóname, en verdad lo siento mucho, solo que no lei que eras mujer, por favor perdóname.

D
domeka_9782974
11/2/12 a las 3:22

Entonces que es lo que hago?
Doy amor esperando algo a cambio o doy amor sin esperar nada? en cual de esos dos grupos estoy dentro? esta mal pedir algo por amor, solo comprensión y apoyo es malo pedir eso?

D
domeka_9782974
11/2/12 a las 3:30

Lo que pasaria es que...
Si ella me deja por otro no tengo nada que hacer, simplemente la dejaría ir, no diría nada, solo esperaría a que el nuevo chico sea mejor que yo, que sea capaz de dar la vida por ella y sepa afrontar sus responsabilidades sin la necesidad de esconderse en el bolsillo de papá o bajo las faldas de mamá.

Si, estoy insatisfecho por lo que soy, en mi caso si mi deseo se hiciera realidad, no me sentiría saciado, el hecho de tener novia no significa que mi deseo sea completado, es solo el 50% el otro 50 es mi deber hacerlo, darle todo amarla protegerla y comprenderla, ser tan importante para ella como ella lo es para mi, recuerdo que cuando quería estudiar la universidad en ninguna pude pasar el examen, pero un amigo me dijo "Lo importante no es pasar el examen de admisión, lo importante es estar dentro de la universidad y no hundirse con las materias, es aguantar hasta terminar, el examen es solo el 10% de la universidad la carrera es el 90"
mi punto es que los deseos cumplidos son un 50 a 50, 50 depende de nosotros y 50 de la suerte y los caminos que tomemos en la vida.

D
domeka_9782974
11/2/12 a las 3:47
En respuesta a zhiyan_5144039

Te sigues engañando a ti mismo
Para empezar el amor no se trata de estar agradecidos de que el otro este con uno, es como decir: Estoy tan agradecida que sientas pena por mi. No, el amor trata de agradecer dia a dia el haberse conocido mutuamente, el haber tenido los ojos y el corazon abiertos para decir, eres tu la persona tan especial que yo estaba buscando y haberte reconocido de entre la multitud. Si quieres agradecerle a alguien que el otro este ahi diselo a Dios o la entidad que prefieras, porque es el unico que sabe si tu o ella despertaran con vida la dia siguiente.

Segundo, tu hablas de que una mujer te acepte como eres, pero eso es imposible porque no te muestras tal cual eres. Por el simple hecho de que hay toda una parte de ti que odias profundamente. Ahora si lo que pretendes es que ella acepte todo lo malo de ti y sea por eso que este contigo eso no es buscar amor, es dependencia, es buscar a quien pasarle la carga que no quieres llevar y no hay nada mas egoista. Suficiente con los problemas que ella pueda tener como para tambien tener que cargar con tus conflictos no resueltos.

Amar es hallar la felicidad en la felicidad del otro, por eso en el amor no vale el autosacrificio porque si uno sufre la otra persona sufrira tambien, quien te ame no sera feliz por muchos besos que le des, por mucho que la defiendas de terceros , por muchos regalos que le hagas, no sera feliz si tu eres infeliz contigo mismo, si tu no cierras esas heridas que tienes en tu autoestima no podras hacer feliz a ninguna chica. Y ni creas que le corresponde a tu novia tener que sanar esas heridas, porque no es asi. A lo sumo puede ayudarte, puede incentivarte y darte fuerzas cuando creas que no puedes mas. Pero lo que tu buscas es que ella haga todo el trabajo, desligarte por completo del asunto y dejar que ella te enseñe, te cure, que te diga que hacer, que camino tomar, que te diga cosas lindas que sanen tu ego. Eso no es asi, es tu obligacion y de nadie mas.

Volviendo al tema de mostrarse como eres, eso no se logra hasta que te quieras a ti mismo, y no hablo de sentirte el mejor, sino de decir soy lo que soy, un chico asi y asa, con luces y sombras, tengo esto de bueno y esto de malo. Asi soy y asi me acepto. A la que le guste bien y a la que no, que siga su camino.Punto.

Por el contrario tu te cierras y solo te quejas de ti mismo, te autoinsultas y luego para compensar un poco y no sonar tan deprimente dices que serias capaz de hacer cualquier cosa por la chica que amas, o te dices estudioso, un buen hijo y amigo. Eso no es mostrar tu lado bueno, ni tampoco el malo, es decirle a las chicas que la recompensa por llevar ellas tus problemas es ser el ideal de hombre perfecto que crees, tenemos las mujeres. Y te equivocas no es asi.

La razon por la que muchas mujeres no se te acercan te lo digo desde ya es por esa aura de pesimismo que traes. Si habia algo en ti que pudo haber despertado cierto interes en ellas tu mismo lo apagas con eso de :"Mas vale que si se acercan sea para amarme sino largo!!. No se acercen que si es para quedarse!! " Tu pides que te acepten tal cual pero no quieres mostrar que es lo que hay que aceptar. Es como firmar un contrato a ciegas. Ninguna chica lo hara.

Una mujer de verdad, a diferencia de lo que piensas no busca un hombre que este por encima de ella para que la pisotee, la trate como basura, como simple lavandera, o como su ... personal.

Tampoco busca alguien que este por debajo, que se ande arrastrando y bese el piso donde camina, sobreadulandola en vano.

Lo que una mujer de bien busca en un hombre de bien para tenerlo de pareja estable es un compañero que la quiera y se quiera, que tenga la suficiente confianza y determinacion como para poder caminar al lado, hombro a hombro y trabando juntos con esfuerzo construir un fututo en comun. Busca alguien en quien depositar su confianza, sabiendo que si en algun momento durante su recorrido por el camino de la vida alguno de los dos tropieza por algun motivo (problemas emocionales, economicos, sociales) el otro va a estar ahi para ayudarlo a levantarse y ambos poder continuar, sin el temor de que si el que cae no quiera hacer el efuerzo de levantarse y seguir termine por arrastrar consigo y hacer caer a quien intento ayudarle a ponerse en pie.

Asi que amigo, si de verdad deseas tener eso que sueñas, deja de autocompadecerte. Sal de tu faceta de "pobrecito yo" porque no sirve. Puede que suene rudo, pero lo digo con experiencia. Seguro crees eres el unico que ha sufrido por desamor, el unico que se siente el sapo de otro pozo, el unico incompredido que nacio para no ser amado. Pero te traigo la noticia, no eres el unico, le ha pasado a cientos de personas, antes y despues que a ti. Tienes que estar a gusto contigo lo suficiente para despertarde por las mañanas y pensar "que bello dia, es una suerte estar vivo" ya sea que alguien este a tu lado en la cama o no.

Es facil
Decirlo, pero en realidad para mi es difícil, se que hay peores que yo, pero ellos no me interesan, solo me interesa mi situación, no puedo estar conforme conmigo, simplemente porque no tengo nada, no tengo que agradecerle a nadie el esta vivo si estoy solo, suerte de que tengo, solo de caminar, ver y sentir, pero todos los días camino por la calle viendo como todos se pierden en sus pensamientos y problemas y cuando eso pasa me siento tan mal porque ellos afrontan todo juntos, yo lo afronto solo sin nada ni nadie que me ayude a seguir, en el camino de la vida ya soy el hombre que se le dificulta caminar sin la ayuda de un bastón.

D
domeka_9782974
11/2/12 a las 7:22

Tiene como
2 años de eso, pero no creo que tenga nada que ver, mejor dicho no se trato de vivir conforme a las bases que ellos me dieron, todo lo bueno que me enseñaron lo aplico, dar gracias de las personas que nos rodean por estar con nosotros, sentirse aliviado de poder seguir en pie y más importante ser más fuerte que ayer, mejorar trato de mejorar, e mejorado en el aspecto digamos que académico y con mis amigos, pero me falta eso de sentir amor por una mujer.

No pienso que siga en duelo, admito que en su momento me deprime mucho por no tenerlos, pero aprendí solo que si me hundo más no haría nada bueno en la vida.

D
domeka_9782974
11/2/12 a las 7:46

Hace como.........
2 años de eso, pero no creo que tenga nada que ver, mejor dicho no se trato de vivir conforme a las bases que ellos me dieron, todo lo bueno que me enseñaron lo aplico, dar gracias de las personas que nos rodean por estar con nosotros, sentirse aliviado de poder seguir en pie y más importante ser más fuerte que ayer, mejorar trato de mejorar, e mejorado en el aspecto digamos que académico y con mis amigos, pero me falta eso de sentir amor por una mujer.

No pienso que siga en duelo, admito que en su momento me deprime mucho por no tenerlos, pero aprendí solo que si me hundo más no haría nada bueno en la vida.

D
divina_6368043
12/2/12 a las 2:45

Saludos!
Bueno definitivamente no entro en la edad que buscas, pero de que parte de México eres? y opino que tambien te ayudaria un poco si platicas algunas de tus aficiones o gustos
mucha suerte!!!

D
domeka_9782974
12/2/12 a las 3:24
En respuesta a divina_6368043

Saludos!
Bueno definitivamente no entro en la edad que buscas, pero de que parte de México eres? y opino que tambien te ayudaria un poco si platicas algunas de tus aficiones o gustos
mucha suerte!!!

Soy
Del D.F.

D
domeka_9782974
14/2/12 a las 6:32

Esto es lo ultimo
Hola, espero estén bien y gracias por haberme respondido a todos y haber leído todo, este sera la ultima cosa que ponga sobre este problema, esto no significa que lo haya superado o que ya no le de importancia, estoy a poco de que sea 14 de febrero de 2012 aquí en México, exactamente faltan 45 minutos para que sea de de los enamorados, sigo desesperado y dolido por mi situación, no encuentro respuesta que me haga sentir bien, me siento como en un callejón sin salida, sigo odiando a los enamorados y a mi mismo por ser como soy, ya no deseo estar enamorado, cuando trato de demostrar que puedo ser mejor de lo que soy ahora ninguna chica desea que le enseñe eso, ya no deseo esperar a que alguien se enamore de mi, ya me di cuenta de que nadie desearía a un hombre como yo, el cual no se valora ni así mismo, ya no deseo nada del amor, ya no creo que haya amor que me corresponda, pero creo en otro amor, en el de la amistad, en el de hijos, en el de hermanos y en el de la unión, me siento devastado y admito que estoy llorando un poco por que cuando inicie el 14 de febrero espero que una chica me llame y me diga que le gusto, pero eso no pasara, admito que tengo ganas de probar los labios de una mujer y tomarla de la mano pero eso tampoco pasara, admito que sigo siendo casto y deseo que mi 1era relación sexual sea con amor y pueda ser el hombre que cualquier mujer desearía, pero no pasara nada de eso, deseo con todo mi ser poder regalarle algo a la chica que me gusta, pero no pasara, ahora solo me queda la resignación, de que nunca nadie se fijara en mi ni me amara como yo amaría a la mujer que decida estar conmigo, lo más doloroso es que no puedo escuchar canciones de amor sin que me deprima por no tener a quien dedicárselas, mi único deseo es que ustedes, que leen esto y están enamorados y tienen sus sentimientos correspondidos se la pasen bien el 14 de febrero, amen a la persona que los ama, defiéndanla y den todo por ella, nunca deseen estar solos nunca digan que desean estar sin su pareja, la soledad es muy dolorosa y espantosa, es como un cáncer que te agria los días, cuando te das cuenta ya eres parte de la soledad, pasas desapercibido por todos, sabes que no habrá diferencia si estas o no presente en la fiesta de esa persona que no puede amarte tanto como tu a ella, es mentira que las personas que te aman solo te cuentan el tiempo, lo hacen porque te quieren no porque quieran ser hostigosos, yo desearía que una chica me llame y me pregunte el tiempo que haré de mi casa a su casa, pero eso no pasara, me siento cansado y triste de esto la juventud se me esta acabando sin nunca haber experimentado mi 1er beso o mi 1era relación sexual con la mujer que amo, mi pubertad se fue sin haber sentido esas cosas, ahora como adulto esta pasando lo mismo, solo me quedan mis sueños y metas, la única meta que veo clara es que podre ser un ingeniero, mis sueños solo serán dedicados a crear un lugar donde haya una chica que se preocupe por mi y me diga que me ama, donde yo pueda ser el merecedor del amor de una mujer y donde mis padres sigan vivos y cuando los vea me digan que están orgullosos de mi por las cosas que e logrado, esa es mi única salida de esta situación tan horrible y cruel por la cual la vida me a puesto, deseo tantas cosas pero también deseo descansar de mis problemas, gracias por haber leído e intentarme ayudar a superar esto, sean felices con la mujer que aman, valórenla no la dejen ir, respétenla díganle cuanto la aman, porque ese es mi único deseo amar a una mujer, háganlo por ustedes.

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 10:55
En respuesta a domeka_9782974

Esto es lo ultimo
Hola, espero estén bien y gracias por haberme respondido a todos y haber leído todo, este sera la ultima cosa que ponga sobre este problema, esto no significa que lo haya superado o que ya no le de importancia, estoy a poco de que sea 14 de febrero de 2012 aquí en México, exactamente faltan 45 minutos para que sea de de los enamorados, sigo desesperado y dolido por mi situación, no encuentro respuesta que me haga sentir bien, me siento como en un callejón sin salida, sigo odiando a los enamorados y a mi mismo por ser como soy, ya no deseo estar enamorado, cuando trato de demostrar que puedo ser mejor de lo que soy ahora ninguna chica desea que le enseñe eso, ya no deseo esperar a que alguien se enamore de mi, ya me di cuenta de que nadie desearía a un hombre como yo, el cual no se valora ni así mismo, ya no deseo nada del amor, ya no creo que haya amor que me corresponda, pero creo en otro amor, en el de la amistad, en el de hijos, en el de hermanos y en el de la unión, me siento devastado y admito que estoy llorando un poco por que cuando inicie el 14 de febrero espero que una chica me llame y me diga que le gusto, pero eso no pasara, admito que tengo ganas de probar los labios de una mujer y tomarla de la mano pero eso tampoco pasara, admito que sigo siendo casto y deseo que mi 1era relación sexual sea con amor y pueda ser el hombre que cualquier mujer desearía, pero no pasara nada de eso, deseo con todo mi ser poder regalarle algo a la chica que me gusta, pero no pasara, ahora solo me queda la resignación, de que nunca nadie se fijara en mi ni me amara como yo amaría a la mujer que decida estar conmigo, lo más doloroso es que no puedo escuchar canciones de amor sin que me deprima por no tener a quien dedicárselas, mi único deseo es que ustedes, que leen esto y están enamorados y tienen sus sentimientos correspondidos se la pasen bien el 14 de febrero, amen a la persona que los ama, defiéndanla y den todo por ella, nunca deseen estar solos nunca digan que desean estar sin su pareja, la soledad es muy dolorosa y espantosa, es como un cáncer que te agria los días, cuando te das cuenta ya eres parte de la soledad, pasas desapercibido por todos, sabes que no habrá diferencia si estas o no presente en la fiesta de esa persona que no puede amarte tanto como tu a ella, es mentira que las personas que te aman solo te cuentan el tiempo, lo hacen porque te quieren no porque quieran ser hostigosos, yo desearía que una chica me llame y me pregunte el tiempo que haré de mi casa a su casa, pero eso no pasara, me siento cansado y triste de esto la juventud se me esta acabando sin nunca haber experimentado mi 1er beso o mi 1era relación sexual con la mujer que amo, mi pubertad se fue sin haber sentido esas cosas, ahora como adulto esta pasando lo mismo, solo me quedan mis sueños y metas, la única meta que veo clara es que podre ser un ingeniero, mis sueños solo serán dedicados a crear un lugar donde haya una chica que se preocupe por mi y me diga que me ama, donde yo pueda ser el merecedor del amor de una mujer y donde mis padres sigan vivos y cuando los vea me digan que están orgullosos de mi por las cosas que e logrado, esa es mi única salida de esta situación tan horrible y cruel por la cual la vida me a puesto, deseo tantas cosas pero también deseo descansar de mis problemas, gracias por haber leído e intentarme ayudar a superar esto, sean felices con la mujer que aman, valórenla no la dejen ir, respétenla díganle cuanto la aman, porque ese es mi único deseo amar a una mujer, háganlo por ustedes.


Mi hermanita no ha tenido novio y compró regalos para su cachorrita...
Razones para lamentarnos hay y sobran, si te enfocas sólo en eso jamás vas a encontrar la felicidad. El amor va llegar cuando sea tiempo, no antes o despues porque queremos. Por otro lado, has intentado ir con un psicólogo? Al parecer tienes la autoestima un poco bajay creeme que los psicólogos te resuelven muuuchos problemas, a mi me ayudaron muchisimo.
Ánimo!

D
domeka_9782974
6/3/12 a las 5:26

No, gracias......
No soy bueno en eso, sabes para mi el ser como soy es una maldición, el clásico tonto e ingenuo que ya perdió la confianza en si mismo y en la gente, nada pasara nada bueno, solo me quedan mis estudios y mi voluntad, nada más la vida me a puesto una prueba de voluntad que creo e hecho mal, la biblioteca es mi refugio y mientras tenga libros todo estará bien conmigo, gracias.

D
domeka_9782974
6/3/12 a las 5:31

Se ve divertido pero......
No es mi intención conocer a mas gente como yo, lo más seguro es que ellos sean mejores que yo por ser agraciados o yo que se, deseo viajar cuando termine la universidad, no tengo tiempo ahora mi carrera es lo que más amo ahora, es la única por la que me desvelo pensando en las noches y la única que me ama tanto como yo a ella, gracias de verdad gracias pero amo mis estudios, se que ellos siempre estarán para mi, un libro no dirá que soy patético y me enseñara ver las cosas de manera diferente, me contara una historia y siempre duerme conmigo, no es tan egoísta como las personas y nunca me traicionara como algunas mujeres han hecho conmigo.

D
domeka_9782974
6/3/12 a las 5:38

No, ya no......
No lo deseo, gracias pero ya mi mente y mi cuerpo no aguantan más castigo, nada sirve para mi y nadie se fijara en mi, me enfoco en las pocas cosas buenas que tengo, el jardín de mi madre que tanto cuidaba, el carro de mi padre del que tanto se enorgullecía y la universidad que es mi hogar, nada podrá reemplazar a esas tres cosas que me hacen seguir adelante, un libro siempre es bienvenido a mi casa, lo leeré pero a manera de ayuda sino de cultura, gracias por ayudarme ojala consigas a alguien que te ame.

D
domeka_9782974
6/3/12 a las 5:44
En respuesta a rolf_9894015


Mi hermanita no ha tenido novio y compró regalos para su cachorrita...
Razones para lamentarnos hay y sobran, si te enfocas sólo en eso jamás vas a encontrar la felicidad. El amor va llegar cuando sea tiempo, no antes o despues porque queremos. Por otro lado, has intentado ir con un psicólogo? Al parecer tienes la autoestima un poco bajay creeme que los psicólogos te resuelven muuuchos problemas, a mi me ayudaron muchisimo.
Ánimo!

Si, hay varias......
Razones para lamentarse, razones más grandes que las mías, ya no me enfoco en eso, solo me quedo la resignación y aceptar que nadie quiere nada conmigo, el amor llega cuando se desea si no como explicas tantos hombres que conquistan mujeres en una noche? pero a pesar de que yo lo e deseado con todas mis fuerzas parece ser que nada ni nadie me cambiara la vida, gracias de todo corazón, pero ya me e olvidado de que seré amado, el único amor que me corresponde es micas donde mis padres vivían y la universidad donde los maestros me aman por mínimo ser un buen estudiante, mejor dicho me respetan y ayudan por eso, parecer ser que hoy en día ya no importa que tan inteligente seas o tu determinación, gracias de todas maneras.

D
domeka_9782974
6/3/12 a las 15:46

Si quiero......
Cambiar, es lo que más deseo, pero no tengo una razón o algún motivo que me haga cambiar, que puedo encontrar para que me motive, nada, todos los días llego de la universidad a mi casa sin nadie que me espere o reciba, cuando estoy en la universidad a todos los veo felices o tranquilos porque tienen a alguien con quien afrontar sus problemas, ya sean padres o amantes, yo ya estoy solo, sin nadie con quien compartir una película un sin de semana o un momento de paz o de tristeza, ¿te has imaginado la vida sin tus padres? se que todos morimos, pero yo deseaba con todas mis fuerzas que ellos vieran la clase de hombre que podía llegar a ser con su apoyo, quería que vieran que en verdad era el hijo que deseaban, pero no fue así, imagínate que ese único apoyo que tenias desaparece, aquellos que te aceptaban por como eres, que a pesar de todo te amaban, nunca e tenido novia pero tenia a mis padres así que no pensaba en tener pareja, ahora no soy ni la mitad del hombre que solía ser.

D
domeka_9782974
6/3/12 a las 22:38

No me refiero a que......
Me hayan hecho infidelidades o cosas así, solo que pensé que eran de una manera y al poco tiempo cambiaron su manera de ser, no conmigo si no con otras personas, es lo que trato de explicar.

D
domeka_9782974
7/3/12 a las :09

¿dime sabes hacer el oral?
Si, porque si nos ponemos así mínimo espero eso, ya que vivirás de mis recursos, si es así te tomare inmediatamente jajajajaja

D
domeka_9782974
7/3/12 a las :17

Bueno.........
Como dije no tengo nada, no puedo disfrutar la universidad si estoy solo pero estoy abierto a las amistades, tengo unos cuantos amigos y esas es otra razón para ir a la universidad, pero ellos no son tan cercanos, somos amigos de diversión pero no de problemas y la verdad no me gusta hablar de mis problemas con ellos.

M
matia_8419798
7/3/12 a las 15:53
En respuesta a domeka_9782974

Si quiero......
Cambiar, es lo que más deseo, pero no tengo una razón o algún motivo que me haga cambiar, que puedo encontrar para que me motive, nada, todos los días llego de la universidad a mi casa sin nadie que me espere o reciba, cuando estoy en la universidad a todos los veo felices o tranquilos porque tienen a alguien con quien afrontar sus problemas, ya sean padres o amantes, yo ya estoy solo, sin nadie con quien compartir una película un sin de semana o un momento de paz o de tristeza, ¿te has imaginado la vida sin tus padres? se que todos morimos, pero yo deseaba con todas mis fuerzas que ellos vieran la clase de hombre que podía llegar a ser con su apoyo, quería que vieran que en verdad era el hijo que deseaban, pero no fue así, imagínate que ese único apoyo que tenias desaparece, aquellos que te aceptaban por como eres, que a pesar de todo te amaban, nunca e tenido novia pero tenia a mis padres así que no pensaba en tener pareja, ahora no soy ni la mitad del hombre que solía ser.

Animo
Ahora mismo por casualidad entre en este foro,tus palabras me hicierón llorar,estoy pasando por um momento parecido a tí,tengo tanto dolor que siento que nadie me quiere,y es cierto los padres son los unicos que nos dan todo el cariño sin pedir nada acambio,siempre hay alguien pasandolo mal como tu ó peor.Animate e intenta distraerte con lo que sea. Un saludo

D
domeka_9782974
8/3/12 a las 3:08
En respuesta a matia_8419798

Animo
Ahora mismo por casualidad entre en este foro,tus palabras me hicierón llorar,estoy pasando por um momento parecido a tí,tengo tanto dolor que siento que nadie me quiere,y es cierto los padres son los unicos que nos dan todo el cariño sin pedir nada acambio,siempre hay alguien pasandolo mal como tu ó peor.Animate e intenta distraerte con lo que sea. Un saludo

No, no hay nada......
de animo, solo vacío, un hoyo negro que me devora las entrañas y no me deja vivir como vivía antes, una bestia negra que se burla de mi.

M
matia_8419798
8/3/12 a las 13:26
En respuesta a domeka_9782974

No, no hay nada......
de animo, solo vacío, un hoyo negro que me devora las entrañas y no me deja vivir como vivía antes, una bestia negra que se burla de mi.

Te entiendo de verdad
Yo me quede sin mí madre luego me dejo márido,más tarde mí padre,ahora conocí un hombre que en ultima hora tambien se sta alejando,tengo problemás economicos y mil cosas más,la tristeza por la reciente muerte de mí padre me sta consumiendo,me veo sola,fea e incapaz de salir hacia adelante,siento que nunca tendre alguien que me quiera como yo soy capaz de querer.No puedo ayudarte ,ni tampoco nadie puede ayudarme,me pasa lo mismo con mís amigos.SOLO NOSOTROS PODEMOS DECIDIR,nos morimos de tristeza? o seguimos luchando ?Eres fuerte piensa en lo que querría tu mama? verte así? DEMUESTRA AL QUE TE CONOCE QUE ERES CAPAZ DE SER FELIZ

D
domeka_9782974
9/3/12 a las 1:58
En respuesta a matia_8419798

Te entiendo de verdad
Yo me quede sin mí madre luego me dejo márido,más tarde mí padre,ahora conocí un hombre que en ultima hora tambien se sta alejando,tengo problemás economicos y mil cosas más,la tristeza por la reciente muerte de mí padre me sta consumiendo,me veo sola,fea e incapaz de salir hacia adelante,siento que nunca tendre alguien que me quiera como yo soy capaz de querer.No puedo ayudarte ,ni tampoco nadie puede ayudarme,me pasa lo mismo con mís amigos.SOLO NOSOTROS PODEMOS DECIDIR,nos morimos de tristeza? o seguimos luchando ?Eres fuerte piensa en lo que querría tu mama? verte así? DEMUESTRA AL QUE TE CONOCE QUE ERES CAPAZ DE SER FELIZ

Ya no puedo......
e tratado de demostrarlo, pero aunque intente cambiar, no pasa nada nadie se interesa en mi, ninguna mujer.

S
sally_9178572
26/3/12 a las 7:43

Hey
A ver ya leí tus anteriores post y si, se q estas desesperado pero d eso a q kieras a cualkier mujer aunq t trat como basura?... creo q no va, kieres qt pase lo mismo q en secundaria?, no lo creo apart es cierto lo q dices da coraje ver q muchas mujeres prefieren aun patán q a un chiko d buenos sentimientos xq? no lo sé (kiza tengan muy baja autoestima) mi consejo seria q conservaras esos buenos sentimientos sin irte al extremo d estar con cualkiera, si realment kieres algo serio empieza x ti, es decir, vete con cuidado con kien estarás, créeme si t vuelves lo peor dl mundo crees q podrías dar amor? el amor q kieres dar es xq eres como eres, xq t hace ser una bella persona.
Una pareja no lo es todo en esta vida, deja d acomplejart, xq conozco chikos feos como tu dices y tienen novia e = son metaleros asi q la apariencia no lo es todo.
Creo q kieres dar demasiado, pero recuerda q no cualkiera va a merecerlo, no t olvides d ti, la dignidad es importante.
Bueno esa fue mi opinión, piénsatelo bien, espero estés mas trankilo y aunq exprese en part lo q pienso se q tu pensaras o harás lo q consideres mas convenient.
salu2

D
domeka_9782974
28/3/12 a las 9:38
En respuesta a sally_9178572

Hey
A ver ya leí tus anteriores post y si, se q estas desesperado pero d eso a q kieras a cualkier mujer aunq t trat como basura?... creo q no va, kieres qt pase lo mismo q en secundaria?, no lo creo apart es cierto lo q dices da coraje ver q muchas mujeres prefieren aun patán q a un chiko d buenos sentimientos xq? no lo sé (kiza tengan muy baja autoestima) mi consejo seria q conservaras esos buenos sentimientos sin irte al extremo d estar con cualkiera, si realment kieres algo serio empieza x ti, es decir, vete con cuidado con kien estarás, créeme si t vuelves lo peor dl mundo crees q podrías dar amor? el amor q kieres dar es xq eres como eres, xq t hace ser una bella persona.
Una pareja no lo es todo en esta vida, deja d acomplejart, xq conozco chikos feos como tu dices y tienen novia e = son metaleros asi q la apariencia no lo es todo.
Creo q kieres dar demasiado, pero recuerda q no cualkiera va a merecerlo, no t olvides d ti, la dignidad es importante.
Bueno esa fue mi opinión, piénsatelo bien, espero estés mas trankilo y aunq exprese en part lo q pienso se q tu pensaras o harás lo q consideres mas convenient.
salu2

Mira......
Me e resignado a estar solo, como dices tengo mucho que ofrecer pero nadie lo desea, tal vez porque no soy merecedor de dar todos los sentimientos que e guardado para la mujer que desee tenerlos, no soy lo suficientemente hombre para que pueda despertar en una mujer atracción hacia mi o excitaron, es frustrante poner en duda la mi virilidad, porque a pesar de que me gustan las mujeres, no puedo generar interés de ellas hacia mi, lo que paso en secundaria eran puras tonterías de niñas que no sabían de lo que podía ser capaz por ellas, si alguien me hubiera propuesto mutilarme un brazo o un ojo por haber si quiera tenido la compañía de una de ellas por una semana y que el sentimiento fuera reciproco, sin dudarlo daría cualquiera de las dos cosas para tener una semana de dar amor a una mujer, se que una pareja no lo es todo, pero no desearía pasar el resto de mi vida solo, sin nadie con quien poder compartir mi miserable vida, tal vez mi existencia no marca ninguna diferencia en el mundo, todas las mañanas me levanto pensando "si yo muriera ahora, ¿alguien lloraría por mi?" me respondo siempre que no, no tengo a nadie, solo una casa grande y fría donde puedo escuchar los ecos de las personas que vivían antes conmigo, pero bueno como dije ya me e resignado solo tengo que concentrarme en un libro y olvido todo, al final termine comprando un perro que mínimo juega y me celebra el llegar a casa, solo dime y espero me respondas ¿De que me sirve guardar buenos sentimientos y pensamientos, si solo serán mios y no puedo compartirlos con nadie?

Tal vez tu ya has tenido parejas, que te valoraron y valorares y por eso mencinas que no es importante, pero cuando estas solo y miras que no hay nadie caminado contigo es muy deprimente, te preguntas ¿Que sentido tiene mi vida si nadie me necesita?

gracias por leerme.

S
sally_9178572
30/3/12 a las 10:18
En respuesta a domeka_9782974

Mira......
Me e resignado a estar solo, como dices tengo mucho que ofrecer pero nadie lo desea, tal vez porque no soy merecedor de dar todos los sentimientos que e guardado para la mujer que desee tenerlos, no soy lo suficientemente hombre para que pueda despertar en una mujer atracción hacia mi o excitaron, es frustrante poner en duda la mi virilidad, porque a pesar de que me gustan las mujeres, no puedo generar interés de ellas hacia mi, lo que paso en secundaria eran puras tonterías de niñas que no sabían de lo que podía ser capaz por ellas, si alguien me hubiera propuesto mutilarme un brazo o un ojo por haber si quiera tenido la compañía de una de ellas por una semana y que el sentimiento fuera reciproco, sin dudarlo daría cualquiera de las dos cosas para tener una semana de dar amor a una mujer, se que una pareja no lo es todo, pero no desearía pasar el resto de mi vida solo, sin nadie con quien poder compartir mi miserable vida, tal vez mi existencia no marca ninguna diferencia en el mundo, todas las mañanas me levanto pensando "si yo muriera ahora, ¿alguien lloraría por mi?" me respondo siempre que no, no tengo a nadie, solo una casa grande y fría donde puedo escuchar los ecos de las personas que vivían antes conmigo, pero bueno como dije ya me e resignado solo tengo que concentrarme en un libro y olvido todo, al final termine comprando un perro que mínimo juega y me celebra el llegar a casa, solo dime y espero me respondas ¿De que me sirve guardar buenos sentimientos y pensamientos, si solo serán mios y no puedo compartirlos con nadie?

Tal vez tu ya has tenido parejas, que te valoraron y valorares y por eso mencinas que no es importante, pero cuando estas solo y miras que no hay nadie caminado contigo es muy deprimente, te preguntas ¿Que sentido tiene mi vida si nadie me necesita?

gracias por leerme.

Mmm
Mira aunq t suene trillado lo mas important eres tú y se q nisikiera lo tomaras en cuenta, lo sé y aunq no lo creas t entiendo xq lo q tu tienes es depresión; yo sé lo q se sient estar en un callejon sin salida, todo lo ves d manera diferent, con un pesimismo increíble, pero bueno, t iba a decir q buscaras apoyo en tus amigos, pero acabo d leer q no son tus amigos d verdad y sobre lo d tus padres no se q situación sea pero x lo q deduzco ya no están contigo (carajo como no t vas a sentir solo) bueno el caso esq sino tienes mas familia deberías buscar ayuda con lo d tu depresión, eso ya t esta consumiendo y puedes terminar fatalment, kiza no kieras, es lo más probable; como tu dices para q estar bien? no hay para kien o x kien, lo sé pero x eso mismo, debes vivir x ti lo q yo hice en mi depresión fue sacar fuerzas; no d mis amigos, no d mi familia xq ni sikiera sabían, sino d mi misma, no es fácil, no es instantáneo pero x mí lo hice.
Tus buenos sentimientos deben ser principalment para ti, debes aprender a amart, sakar el coraje para q ya no sigas en ese estado, bueno son muchas cosas, el asunto esq tu kieras, xq nadie (y lo sé) nadie vendrá a rescatart x art d magia.
Bien ps espero haberme dado a entender o x lo menos haber ayudado un poco, como sea todos los qt escribimos creo q tratamos d darte una posible solución, la acción esta en tus manos, t mando un gran abrazo.

D
domeka_9782974
30/3/12 a las 14:56
En respuesta a sally_9178572

Mmm
Mira aunq t suene trillado lo mas important eres tú y se q nisikiera lo tomaras en cuenta, lo sé y aunq no lo creas t entiendo xq lo q tu tienes es depresión; yo sé lo q se sient estar en un callejon sin salida, todo lo ves d manera diferent, con un pesimismo increíble, pero bueno, t iba a decir q buscaras apoyo en tus amigos, pero acabo d leer q no son tus amigos d verdad y sobre lo d tus padres no se q situación sea pero x lo q deduzco ya no están contigo (carajo como no t vas a sentir solo) bueno el caso esq sino tienes mas familia deberías buscar ayuda con lo d tu depresión, eso ya t esta consumiendo y puedes terminar fatalment, kiza no kieras, es lo más probable; como tu dices para q estar bien? no hay para kien o x kien, lo sé pero x eso mismo, debes vivir x ti lo q yo hice en mi depresión fue sacar fuerzas; no d mis amigos, no d mi familia xq ni sikiera sabían, sino d mi misma, no es fácil, no es instantáneo pero x mí lo hice.
Tus buenos sentimientos deben ser principalment para ti, debes aprender a amart, sakar el coraje para q ya no sigas en ese estado, bueno son muchas cosas, el asunto esq tu kieras, xq nadie (y lo sé) nadie vendrá a rescatart x art d magia.
Bien ps espero haberme dado a entender o x lo menos haber ayudado un poco, como sea todos los qt escribimos creo q tratamos d darte una posible solución, la acción esta en tus manos, t mando un gran abrazo.

No se.........
Si soy tan importante como dices, explícame ¿porque estoy solo? ¿porque mis padres murieron? se supone que cuando alguien es importante le sale y le va bien en las cosas que hace, pero a mi no me pasa eso, tienes razón esta depresión me consume pero tampoco es que desee hacer algo tan cobarde como contemplar el suicidio u otras cosas que no me dejaran nada y solo empeoraran esta situación, el hacer cosas por mi ya no se si tenga sentido, hago lo normal, comer estudiar y dormir, ya no deseo que mis buenos sentimientos sean para mi, los pocos que tengo, la verdad estoy resentido con la vida y conmigo porque mis padres eran buenas personas y pienso que no merecían morir, mínimo no de la manera en lo que lo hicieron, lo único bueno de esto es que.......pues nada, a nadie le deseo tener este sentimiento, siento que estoy en el mar y me ahogo, todos miran como me ahogo pero nadie desea lanzarme una cuerda para ayudarme.

D
domeka_9782974
31/3/12 a las 5:40

Tienes razon......
Se que nadie me salvara porque para la demás gente no existo, alguna vez has vendido algo que nadie desea? yo soy así, hago todo lo posible por agradarle a una mujer, pero nadie desea algo de mi, no trato de llenar el vacío que dejaron mis padres, esas dos personas nadie, ningún hombre mujer o quien sea llenara ese espacio porque ellos eran los únicos que me amaban, ahora mírame solo mendigando amor por donde sea sin importarme que me humillen por tan solo sentirme amado o mínimo dejar que alguien me deje amarla, lo que deseo es mejorar y salir a flote por una persona, alguien que me de sentido de cumplir las cosas que me proponga, si no tengo una razón por quien hacer las cosas entonces no vale la pena tener éxito si nadie estará para compartir ese éxito, me estoy hundiendo más y más pero aunque este bien no escuchare a nadie gritar por mi en el momento en que ya no me queden alternativas, las personas que han puesto aquí sus palabras todas son mejores que yo porque tiene la única cosa que tanto anhelo, eso es amor de una pareja, lo único que deseo es una persona que me de una razón por la cual ser feliz, olvidarme de que nací, vivo y moriré solo, necesitarías ser yo para sentir este sentimiento de vacío, la mayoría de las personas que han escrito aquí dicen que deba de aguantar como un roble porque ellos son felices, tiene familia, amantes y todas las cosas que hacen es por las personas que aman, no por nadie más, es fácil decir las cosas cuando nadie a estado en tu lugar, e aprendido solo una cosa, que debo de ser egoísta, presuntuoso y aberrante para poder tener el amor de alguien, porque las personas que tiene buenos sentimientos son mandadas a la basura, como un trapo que se mancho y ya no sirve para nada.

D
domeka_9782974
31/3/12 a las 6:31

Extrañarse......
La vida se encargo de amargarme la existencia, mis debilidades se encargaron de hacerme negativo, mi falta de amor se encargo de no quererme, mi humildad se encargo de humillarme, mi soledad se encargo de que mendigara amor, así que esas razones son suficientes para ser lo que soy ahora, no soy ni la mitad del hombre que solía ser, gracias por recordarme que si me ven nadie me querrá, pero sabes al final con el tiempo creo que me haré más fuerte, porque estoy seguro de que no aguantarías el tiempo que e aguantado estando solo, no se que clase de problemas tengas o que clase de persona seas, pero de algo estoy seguro, te falta valor para enfrentar mi situación, a pesar de lamentarme y mal decirme todos los días obtengo el valor y pongo la cara al frente de la soledad, porque es lo mínimo que puedo hacer y lo único bueno que tengo, ser valiente para enfrentarme a pesar de que me quejo del miedo.

S
sally_9178572
31/3/12 a las 6:44
En respuesta a domeka_9782974

No se.........
Si soy tan importante como dices, explícame ¿porque estoy solo? ¿porque mis padres murieron? se supone que cuando alguien es importante le sale y le va bien en las cosas que hace, pero a mi no me pasa eso, tienes razón esta depresión me consume pero tampoco es que desee hacer algo tan cobarde como contemplar el suicidio u otras cosas que no me dejaran nada y solo empeoraran esta situación, el hacer cosas por mi ya no se si tenga sentido, hago lo normal, comer estudiar y dormir, ya no deseo que mis buenos sentimientos sean para mi, los pocos que tengo, la verdad estoy resentido con la vida y conmigo porque mis padres eran buenas personas y pienso que no merecían morir, mínimo no de la manera en lo que lo hicieron, lo único bueno de esto es que.......pues nada, a nadie le deseo tener este sentimiento, siento que estoy en el mar y me ahogo, todos miran como me ahogo pero nadie desea lanzarme una cuerda para ayudarme.

X ultimo
Mira creo q hablo x todos al decir q no siempre hemos sido felices y ni sikiera seremos o somos felices dl todo y x siempre, creo q tu piensas q todos somos felices, q la vida para todo el mundo, menos para ti, es maravillosa, q lo q tenemos nos llego d la nada; ps sabes q? no es así, no t creas q eres el único q sufre en el mundo; la gran mayoría hemos luchado y seguimos luchando x nosotros no x nadie mas xq nadie podrá ver x ti mas q tu, así q todo cuesta, incluso ser un pokito feliz, incluso tener una pareja no es nada mas d tenerla y ya, las personas q tienen una buena relación con su pareja no lo lograron d la noche a la mañana, es todo un proceso x el q muchas veces no la pasaron bien, pero su trabajo les costo.
Lamento lo d tus padres pero creo q todo hemos perdido un ser kerido, mas no x eso debemos kedarnos estankados, crees q a ellos les gustaría vert asi? Pero bueno la decisión parece ya estar tomada ni modo, no hay mas q hacer.

H
hoyam_5883614
26/4/14 a las 18:56

Hola!
acabo de leer tu post y quiero decirte que te entiendo talves ya tengas novia porq hace dos años de este post pero te regalo mi email escibeme si! magalymartinez261288@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir