Foro / Pareja

Necesito consejo desesperado por volver con mi ex.

A
aoctopus_b55c81z
25/6/16 a las 20:00

Hace 3 semanas que mi ex me dejó, según ella porque se agobio al darse cuenta que estábamos a diferentes niveles de sentimientos, que yo estaba muy enamorado y ella no. Que prefiere dejarme ahora que sólo llevamos 3 meses, que a los 3 años, que no es ético estar conmigo. Yo me quedé destrozado y desolado, me costó mucho conquistarla y que por fin fuera mi pareja y perderla de la noche a la mañana. Yo he sido un novio ejemplar para ella, la he amado, mimado, dado cariño. He tenido muchos detalles económicos con ella, la he apollado y cuidado. Un novio 10, en lo que he fallado a sido en ponerme celoso dos ocasiones pero ella se fue al cine con otro siendo mi novia y eso me dolió pero cedi porque ella me dijo que sólo era un amigo y en la segunda ocasión fue cuando ella volvió a quedar con otro en una cafetería para que la ayudará en su tesis. Intenté hacer tripas corazón pero al final le recrimine. Y esto es lo que a ella le hizo ver que no esta enamorada de mí y no quería dañarme más.
Llevó 15 días de contacto 0, me he leído 5 guías para recuperarla, decidí hacer el contacto 0 porque después de tanto rogarla y rebajarme , es lo único que me queda por intentar para que ella me heche de menos, piense que me pierde y vuelva a mi, pero pasan los días y me desespero más porque no veo que ella haga nada. Estoy sufriendo mucho, ella es el amor de mi vida.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir