Foro / Pareja

Desesperado, ayuda urgente de mujeres por favor!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 22:00
O
onisor_9164266
16/9/14 a las 21:07

Buenas os paso a comentar mi situación... Hace 4 meses aprox he conocido a una chica y todo iba muy bien, nos estábamos enamorando los 2 y ella me buscaba y decia cosas como que nadie nunca le demostró tanto cariño que me amaba y otras cosas... Pero desde hace 2 meses que estamos medio tirando a mal por que me puse celoso en varias ocaciones y arruine ocacsiones que estábamos juntos...

Hace 2 dias le dije que hacíamos si seguíamos o si qedabamos acá y me mando muchas cosas, como que estaba cansada de las sitaciones de celos que le hacía, que ya no sentía lo mismo por mi, que no veía un futuro entre nosotros por que es de las que piensa que si no pasó una vez no pasa más... Pero en realidad pasaron cosas entre nosotros aunque no éramos novios, llegamos a ser como amigovios y en un tiempo capaz llegamos a novios hastta que la cague yo... Se canso por que dice que no confió en ella...

Ella tiene un par de problemas personales y yo la cague comportandome como lo hice pero creo que eso que me dijo que no ve un futuro entre nosotros es por que tiene la cabeza llena de problemas, si una vez sintió cosas por mi yoo creo quee las sigue sintiendo en el fondo pero esta pasando un mal momento...

quedamos en hablarnos y vernos de vez en cuando, ya llevamos desde el domingo sin hablar cuando antes hablábamos todos los dias

que me recomiendan mujeres? Por favor!! Creen que no pasará nada más entre ella y yo o tengo chance de volver a enamorala?

Ver también

D
deiane_7260608
16/9/14 a las 21:38

...
Dale la oportunidad de que te extrañe, no permitas que tu imagen sea asociada con estorbo, si tiene cosas que resolver dále su espacio, cuando se extraña no hay cosa que no se idealice.

El amor no es una enfermedad terminal, va a seguir siendo un lindo día mañana.. así que respirá profundo, sé paciente y volvé a construir lo que se derrumbó pero sin el defecto de infraestrutura: TUS CELOS.

Paciencia y temple (fuera celos o vas a terminar cometiendo el mismo error)

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 21:44

Hola
Mira, son solo 4 meses de "relacion" vamos el comienzo de una relacion, quizas ella se ha saturado, y no quiere continuar
Si ella no quiere continuar,dejale marjen no puedes estar detras de ella
Si te quiere, volvera a ti en poco tiempo, si no tocara asumir que se acabo

O
onisor_9164266
16/9/14 a las 21:46
En respuesta a deiane_7260608

...
Dale la oportunidad de que te extrañe, no permitas que tu imagen sea asociada con estorbo, si tiene cosas que resolver dále su espacio, cuando se extraña no hay cosa que no se idealice.

El amor no es una enfermedad terminal, va a seguir siendo un lindo día mañana.. así que respirá profundo, sé paciente y volvé a construir lo que se derrumbó pero sin el defecto de infraestrutura: TUS CELOS.

Paciencia y temple (fuera celos o vas a terminar cometiendo el mismo error)

...
Muchas gracias por tus palabras!

como dices tu, tendré que darle su espacio y ser paciente. Gracias de verdad por tomarte tu tiempo y aconsejarme!

O
onisor_9164266
16/9/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Mira, son solo 4 meses de "relacion" vamos el comienzo de una relacion, quizas ella se ha saturado, y no quiere continuar
Si ella no quiere continuar,dejale marjen no puedes estar detras de ella
Si te quiere, volvera a ti en poco tiempo, si no tocara asumir que se acabo

...
Muchas gracias!

toca darle tiempo y ver si vuelve, aunque me cuesta mucho no hablarle, tendré que armarme de valor

O
onisor_9164266
16/9/14 a las 22:00

Olvide comentar
Olvide comentar que el domingo cuando le pregunté si seguíamos o si quedábamos acá, ella me dijo que lo habia pensado y se despidió diciéndome que me deseaba lo mejor y que ya me iba llegar algo más todo eso de que no veía futuro entre nosotros etc etc...

Pero yo la Reme y y le dije que siguieramos que no la queria perder y ahí me dijo eso de hablarnos y vernos de vez en cuando... Y que lo más importante para ella era que confiara en ella sino chau todo

Por esto tengo una ilusión de que se pueda dar algo más adelante.. Si primero se despedía y dsp de decirle unas cosas quedamos en seguir hablandonos pero ya está más distante la cosa claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook