Foro / Pareja

estoy desesperado no se que hacer no se que pensar

I
iraitz_779703
17/3/18 a las 2:10

quisiera que me ayuden a tomar una decision o que puedo hacer porque ya no se que pensar...... lo que pasa es que hace un par de meses mi mujer me conto cosas de su pasado que me sorprendieron y me obsesione con querer saber siempre mas y le comenze a reclamar cosas que no venian al caso y la trate mal diciendole cosas que no debi y no me di cuenta que le estaba haciendo mal entonces llego un momento que ella se canso y por tanto que le pregunte se puso a buscar a unos "amigos" que podia tener en esos tiempos que solo era para tener relaciones y que les comenzo a preguntar cosas que yo le preguntaba a ella que no se acordaba.... entonces no se si eso es normal por tanto que le pregunte que ella haya sido capaz de volver a hablar a personas que nunca debieron volver, ademas hay uno con quien se vio y la descubri hablando con ese por el messenger en el celular con una cuenta falsa diciendose cosas de como podrian tener relaciones si yo no estubiera con ella con tanta confianza y cariño .... entonces desde que descubri eso la confianza entre nosotros se fue casi toda y senti que teniamos que hablar pero ella siempre queria hacer como si no paso nada con la excusa para poder olvidar eso mas rapido pero yo no podia evitar hablar de eso y reclamarle ahora con mas razon y ella terminaba siempre por molestarse pero al mismo tiempo me decia que queria estar bien conmigo y despues descubri que casi cada vez que se molestaba porque le reclamaba ella a escondidas otra vez hablaba con ese tal osea me decia una cosa haciendome creer algo ilusionandome mientras mantenia todabia contacto con otro cuando se sentia fastidiada conmigo . la verdad no se que pensar he tenido que otra vez advertir a ese y hasta tener que decirle tambien a un familiar suyo para ver si con eso es suficiente si no tendre que hacer cosas que nunca pense poder pensar hacer pero lo hago sobretodo por que no me gusta que me falten el respeto y quedarme con los brazos cruzados porque en ningun momento quiero que mi pareja se quede conmigo forzada y a causa de eso mi mujer ahora si dice que ya habia parado de hablarle y que no es porque yo tube que intervenir, ademas su madre fue complice en esto porque en su cuenta dejo que mantenga contacto con esa persona...... ahora que debo hacer con todo esto? ella me dice que me quiere pero por la forma en que la hize sentir reclamandole sus cosas de antes perdio un poco ese interes y respeto hacia mi y yo por lo que me hizo ella despues ya no siento confianza pero por muchas razones como por ejmplo el tiempo que estamos juntos que son 13 años y con 2 hijos estamos tratando si se puede estar bien pero no se que hacer ni que pensar y ya hemos ido a consultar por una terapia pero hay que esperar cuando es gratis si no cuesta mucho ..... necesito consejos opiniones estoy desesperado gracias 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir