Foro / Pareja

Pedido desesperado de consejo!

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 7:41
X
xanti_8340811
8/10/04 a las 19:24

Hola

He dudado mucho en mandar este mensajes, meses, porque no se si aquí encontraré la respuesta que estoy buscando, ya no se que hacer, no tengo pareja, no tengo amigas, tengo pocos amigos y la mayoría de los hombres me odian o no les caigo bien.

No se porque, no lo se, dicen que tengo la apariencia de un típico pituco (termino en mi país para una persona que tiene mucho dinero y otras cosas relacionadas) y no lo soy para nada, nadie me ha llamado feo, mas bien escuche por ahí cosas buenas pero no la gran cosa, nadie cree que soy malo, sino todo lo contrario, así y muchas cosas mas. A pesar de todo esto ninguna chica puede mantener algo conmigo, sea relación sentimental o de amistad, muchas me miran, pero de lejos, me dan señas, muchas muchas señas de que quieren algo, pero no me hablan, no se me acercan, como que tienen miedo, y yo soy super tímido, así que por ambos lados estamos en las mismas, lo peor es que cuando por cuestiones del destino nos conocemos también pasa lo mismo, no me hablan, siguen con miedo, esperan que yo haga todo pero no se que hacer y cuando hago algo siguen así con eso que parece timidez, así que me aburro o simplemente sigo mi camino, pero ellas me mandan mas señales y no entiendo porque si cuando me acerco nada pasa, nada.

Pensaran que pasa eso con algún tipo de chica, pero es todo lo contrario, incluso pasa con chicas muy bonitas que quitan el aliento a cualquiera y por supuesto me lo quitaron a mi, algunas de ellas incluso muy amigueras y desenvueltas, pasa lo mismo, no me dicen nada ni se me acercan, todo de lejitos: señas, miradas, etc; pero no se me acercan, no me hablan, y cuando les hablo se comportan raro, coquetean con otros para yo que las vea (lo cual me duele), son tajantes y a veces se molestan, y al otro día cambian su actitud y son buenas conmigo. A veces tengo mucha envidia de ver como tipos cualquiera (cualquiera cualquiera) les hablan a una chica y esta reacciona, conversan y llegan a ser amigos, conmigo no pasa eso.

Que es lo que puedo hacer?, incluso pasa con amigas (las poquísimas que tenía y que ya no tengo) que con toda la fuerza de mi corazón las he invitado a algún sitio porque me siento muy solo y quiero compañía, ellas se negaron por alguna razón, pero después yo conversaba con alguien acerca de alguna chica y cuando ellas escuchaban inmediatamente se ponían muy celosas y actuaban muy raro. ¿¿¿¿¿¿¿por qué??????????. No entiendo.

Obviamente no puedo mantener una amiga por mucho, por razones que no entiendo y porque no me cuentan lo que sienten y reaccionan de esa manera que tampoco entiendo, y claro, los hombre me odian y mucho, cuando me ven incluso algunos abrazan a sus novias, como si fuera una clase de monstruo come chicas que no soy para nada, y por supuesto que hablan mal de mi y buscan cualquier motivo para ello.

Que es lo que pasa???, no soy para nada guapo, es mas, me considero no muy agraciado, y no creo tener lo que buscan las chicas ya que leo los mensajes de este foro y de otros y no tengo lo que ellas quieren.

Yo salgo y trato de divertirme, como cualquier otro, conozco gente, pero claro siempre pasa lo que ya les conté, así que paso siempre solo ya que conozco gente y después pierdo la amistad de ellos, pero yo quiero compartir con alguien, aunque sea como amiga, quien sea, me siento muy solo.

Necesito una respuesta, una critica, llamada de atención, lo que sea, pero necesito consejo, ayúdenme please, he puesto este mensaje en otro foro, con la ilusión de que alguien me diga que esta pasando y que puedo yo hacer.

Gracias



Ver también

M
megara_8718555
8/10/04 a las 19:40

Mmm
Pues te lei todo jajaja que era mucho, mira mientras iba leyendo pense que el problema era que porque eras muy guapo y la mayoria de las mujeres nos volvemos inseguras al lado de un hombre guapo bueno al menos en mi caso, pero despues aclaras que no lo eres, la verdad esta muy raro todo esto, creo que bueno primeramente no se que edad tengas, pero si estas en la escuela las cosas siemrpe son faciles tienes a 15 20 etc companeros en el salon creo que con cualquiera podrias empezar platica, y si ya trabajas asi si lo veo mas dificil ya que el circulo se vuelve mas chico, bueno dime ke edad tienes y seguimos platicando.... no tendras alguna brujeria jajaja es broma es para alivianar la platica.

V
valle_8133485
8/10/04 a las 19:49

Todo es cuestion de seguridad
bueno, pienso que el unico problema en ti es tu inseguridad, de verdad entiendo como te sientes, a veces uno se hace una idea equivocada de las cosas como que hay algo en uno que espanta a las personas, y se mete esa idea en la cabeza de tal forma, que todo parece seguir ese esquema, bueno mi concejo es primero que te quites esa idea equivocada de la cabeza que no te sientas un bicho raro, que alimentes la seguridad en voz mismo, como alguien dice mirarse al espejo todos los dias y decirse a uno mismo que se quiere y que vale mucho y salir a la calle con la cabeza erguida, y enfrentar al mundo, no esperes a que las chicas tomen las iniciativas, tomalas tu no tengas miedo a fracasar, tienes que aprender a arriesgar mentalizarte, diciendo que es lo peor que puede pasar si me acerco a esta muchacha y le hablo, que puedo perder, y veras que no perderas nada, al principio sera dificil pero a medida que lo hagas sera mas facil, si te rechazan o te hacen muecas ellos o ellas se lo pierden verdad, ya que tu tienes mucho que ofrecer y si ellos no lo pueden notar alla ellos, ten paciencia hombre pero no te quedes quieto, ni estatico, muevete sacudete, no dejes que esos pensamientos negativos te apaguen, si caes una vez y otra y otra que no te afecte que no te derrumbe que sea un incentivo para darle con mas ganar, bueno animo amigo, si quieres conversar alguna vez puedes escribirme a marcevc@supernet.com.bo cuidate

X
xanti_8340811
9/10/04 a las :50

Hola
Hola

Gracias a los que me respondieron, no creo ser yo inseguro, ya que soy yo el que por lo general se acerca a las chicas y no al revés, pero si soy timido ante una chica bonita como cualquiera, y en cuanto a como soy físicamente pues no soy nada feo, ya que como conté hasta he recibido halagos y he escuchado cosas buenas de mi, todo esto indirectamente ya que una chica esta como muda cuando estoy a su lado. Pero pongo en claro que obviamente hay muchos chicos que son muy atractivos comparados conmigo, no me considero nada del otro mundo.

Lo que si me hace sentir mal es porque una chica quiere que yo lo haga todo, cuando ellas ni siquiera me hablan, o si lo hacen lo hacen tajantemente, pero si demuestran que quieren algo conmigo, me miran medio raro, se visten menos cuando estoy cerca y quieren que las vea bien de cerca y no necesariamente el rostro, pero nada mas, de ahí cuando me acerco enmudecen y se molestan mucho cuando hablo con algún amigo y peor con alguna amiga. No creo que la razón sea porque sea guapo o no lo sea. Creo que es por algo mas.

Yo ando casi siempre solo como ya conté, y me di cuenta que una chica se siente muy bien cuando se da cuenta que ella es mi única amiga y que solo ando con ella, ¿por qué?, deberían sentirse mal porque no tengo otros amigos y no al contrario.

Será que se molestan y me tratan así por eso?

Gracias por sus sugerencias, en serio

PD: Respondo a la pregunta sobre mi edad, tengo 25, pero nadie me cree, tengo la contextura de alguien de 27 (1.79 mt) pero dicen que tengo la cara de alguien de 18.

A
an0N_630788199z
9/10/04 a las 7:41

Confianza hombre!!

hoooooola sabes? la gente está media loca, no entrega cariño porque tiene miedo de no resivir lo necesario cuando uno debería entregar toodo el cariño del mundo. yo creo que tu problema es inseguridad. y ser considerado pituco...hay gente tan prejuiciosa, yo tengo amigos de todo tipo social, econonomico, politico, sexual...racial no pork no he tenido la suerte de conocer a alguien de otra etnia. quizas debes solo acercarte a la gente y demostrar k tienes buen corazon y puedes ser buen amigo. tienes k tenerte confianza!! y si todo eso falla puedes venirte a mi grupo de amigos, aki resivimos desde los mas fiesteros y fashion hasta los inadaptados sociales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir