Hola
He dudado mucho en mandar este mensajes, meses, porque no se si aquí encontraré la respuesta que estoy buscando, ya no se que hacer, no tengo pareja, no tengo amigas, tengo pocos amigos y la mayoría de los hombres me odian o no les caigo bien.
No se porque, no lo se, dicen que tengo la apariencia de un típico pituco (termino en mi país para una persona que tiene mucho dinero y otras cosas relacionadas) y no lo soy para nada, nadie me ha llamado feo, mas bien escuche por ahí cosas buenas pero no la gran cosa, nadie cree que soy malo, sino todo lo contrario, así y muchas cosas mas. A pesar de todo esto ninguna chica puede mantener algo conmigo, sea relación sentimental o de amistad, muchas me miran, pero de lejos, me dan señas, muchas muchas señas de que quieren algo, pero no me hablan, no se me acercan, como que tienen miedo, y yo soy super tímido, así que por ambos lados estamos en las mismas, lo peor es que cuando por cuestiones del destino nos conocemos también pasa lo mismo, no me hablan, siguen con miedo, esperan que yo haga todo pero no se que hacer y cuando hago algo siguen así con eso que parece timidez, así que me aburro o simplemente sigo mi camino, pero ellas me mandan mas señales y no entiendo porque si cuando me acerco nada pasa, nada.
Pensaran que pasa eso con algún tipo de chica, pero es todo lo contrario, incluso pasa con chicas muy bonitas que quitan el aliento a cualquiera y por supuesto me lo quitaron a mi, algunas de ellas incluso muy amigueras y desenvueltas, pasa lo mismo, no me dicen nada ni se me acercan, todo de lejitos: señas, miradas, etc; pero no se me acercan, no me hablan, y cuando les hablo se comportan raro, coquetean con otros para yo que las vea (lo cual me duele), son tajantes y a veces se molestan, y al otro día cambian su actitud y son buenas conmigo. A veces tengo mucha envidia de ver como tipos cualquiera (cualquiera cualquiera) les hablan a una chica y esta reacciona, conversan y llegan a ser amigos, conmigo no pasa eso.
Que es lo que puedo hacer?, incluso pasa con amigas (las poquísimas que tenía y que ya no tengo) que con toda la fuerza de mi corazón las he invitado a algún sitio porque me siento muy solo y quiero compañía, ellas se negaron por alguna razón, pero después yo conversaba con alguien acerca de alguna chica y cuando ellas escuchaban inmediatamente se ponían muy celosas y actuaban muy raro. ¿¿¿¿¿¿¿por qué??????????. No entiendo.
Obviamente no puedo mantener una amiga por mucho, por razones que no entiendo y porque no me cuentan lo que sienten y reaccionan de esa manera que tampoco entiendo, y claro, los hombre me odian y mucho, cuando me ven incluso algunos abrazan a sus novias, como si fuera una clase de monstruo come chicas que no soy para nada, y por supuesto que hablan mal de mi y buscan cualquier motivo para ello.
Que es lo que pasa???, no soy para nada guapo, es mas, me considero no muy agraciado, y no creo tener lo que buscan las chicas ya que leo los mensajes de este foro y de otros y no tengo lo que ellas quieren.
Yo salgo y trato de divertirme, como cualquier otro, conozco gente, pero claro siempre pasa lo que ya les conté, así que paso siempre solo ya que conozco gente y después pierdo la amistad de ellos, pero yo quiero compartir con alguien, aunque sea como amiga, quien sea, me siento muy solo.
Necesito una respuesta, una critica, llamada de atención, lo que sea, pero necesito consejo, ayúdenme please, he puesto este mensaje en otro foro, con la ilusión de que alguien me diga que esta pasando y que puedo yo hacer.
Gracias