Foro / Pareja

Ayuda, soy un chico algo desesperado

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 2:11
A
ahamster_c6661cz
16/4/15 a las :37

Hola a tod@s, Me llamo Tony, y tengo un problema, algo que a muchos chicos les pasa, pero en mi se ha vuelto casi obsesivo. Tengo una novia, que antes de ser mi novia, era mi mejor amiga, por eso, se muchas cosas, acerca de ella, antes de eso, era muy abierta a contarme las cosas.... como cuando tenia relaciones con sus novios... es mas, ella era algo, abierta, pues tenia muchos chicos, o bien, tuvo muchas relaciones... Ahora, ella me contaba que algunos la tienian grande y cosas así, y para el momento, no era incomodo... pero ahora, que he pensado en, tener mi primer relacion sexual con ella, me aterra la idea de que ella ha tenido tanta experiencia, y que por esto, siento que mi miembro es, mmm que no logre satisfacerla, no se si el mio es pequeño o no, no lo se... y no lo tomen como algo grotesco o vulgar, no quiero que se vea asi, pero estoy dispuesto a mostrar fotos, solo por recibir la opinion de ustedes, Espero me puedan ayudar, me está matando todo esto... me deprime, Gracias!

Ver también

T
thalia_6500726
16/4/15 a las 3:18

Has tenido opiniones previas? .. o va a ser tu 1 vez con una chica?
Lo has hecho ya con alguien antes o vas a perder la virginidad con tu novia actual? En caso de que ya lo hayas hecho antes con otras chicas cual fue su opinion al respecto? Podrias basarte en eso.

A
ahamster_c6661cz
16/4/15 a las 3:47
En respuesta a thalia_6500726

Has tenido opiniones previas? .. o va a ser tu 1 vez con una chica?
Lo has hecho ya con alguien antes o vas a perder la virginidad con tu novia actual? En caso de que ya lo hayas hecho antes con otras chicas cual fue su opinion al respecto? Podrias basarte en eso.

Ya tuve experiencia pero...
si, tuve experiencia años atrás, pero fue cosa de adolescentes, no considero que cuente para algo así, tenía 13, ahora tengo 18

A
ahamster_c6661cz
17/4/15 a las :49

Lo entiendo,
si, lo se, pero es algo complicado, porque cuando me enteré de todo eso de ella, lo sabía porque ella era mi mejor amiga, algo así como que ella me veia como confidente.... ademas, no se, no quiero ser grosero ni nada, pero ella era algo.... abierta en varios aspectos, osea, tuvo muchos hombres, y pues eso genera bastante inseguridad...

A
ahamster_c6661cz
18/4/15 a las 2:11

Gracias,
muy alentador tu mensaje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir