Foro / Pareja

Estoy desesperado por tener sexo

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 16:50
M
massar_7061722
22/5/06 a las 22:53

Estoy muy desesperado por tener sexo, tengo 16 y nunka eh tenido sexo, pero lo que pasa es que soy gordito y no se si a una chica le gustaria tener sexo con un gordito. Que hago?? UStedes tendrian sexo con un gordito?? Por Favor Respondanme

Ver también

E
erhimo_7260957
23/5/06 a las 21:36

Take it easy
trankilo, no te desesperes estas muuyy joven todavia como pa desesperarte, creeme el que seas gordito o no no es lo q hace q tengan relaciones contigo. si lo que quieres es soloo sexo asi como asi, sexo vacio buscate una prostituta, pero si lo que quieres es tener una relacion bien con alguna niña y la quieras, eso es lo q te llevara a algo mas, el trato es mas importante que el fisico, solo has sentir a la persona con la a quieres estar q la quieres bien y no solo estas de caliente...

SUERTE!!!! espero estes bien, y sepas comportarte de una manera correcta

M
massar_7061722
26/5/06 a las 17:46
En respuesta a erhimo_7260957

Take it easy
trankilo, no te desesperes estas muuyy joven todavia como pa desesperarte, creeme el que seas gordito o no no es lo q hace q tengan relaciones contigo. si lo que quieres es soloo sexo asi como asi, sexo vacio buscate una prostituta, pero si lo que quieres es tener una relacion bien con alguna niña y la quieras, eso es lo q te llevara a algo mas, el trato es mas importante que el fisico, solo has sentir a la persona con la a quieres estar q la quieres bien y no solo estas de caliente...

SUERTE!!!! espero estes bien, y sepas comportarte de una manera correcta

Gracias..
Gracias por tu consejo. Pero tu tendrias sexo con un gordito se sinsera yo no soy un gordito ordinario de esos que se pasan de gorodos, pero soy mas o menos.

A
an0N_542207699z
27/5/06 a las 22:03

Claro q si
mira, enfocate en no tener sexoporq si, busca alguien q te quiera y bueno ya veras q las cosas se dan ... pero el ser gordito no tiene nada q ver... de verdad

S
samai_8301357
30/5/06 a las 16:50

K dilema...
Na ombre k no deves preokuparte "okupate"..komo te dexian si keres solo sexo la mejor alternativa esk buskes auna prostituta pero si keres una relaxion..deves dar tiempo a k llegue la xika indikada...el peso es lo de menox....SuerTE¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir