Foro / Pareja

Consejo estoy, desesperado

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 3:27
A
arturs_6931033
21/7/14 a las 19:03

Muy buen día a todos

estoy en una situación muy difícil, tengo 24 años y tengo 5 de casado hace mes y medio descubrí que mi esposa me era infiel tenia una relación de 2 meses con otro me dice que nunca sintió nada por el, yo me siento culpable porque yo siento que la descuide no salia con ella no había mucha comunicación no le demostraba mi amor y ahora me doy cuenta de todo lo que hacia mal desde que me entere se eso estamos separados, he platicado con ella y me dice estar arrepentida que no sabe porque lo hizo, me promete que me ama y la verdad que por mucho que me duela la infidelidad la amo demasiado yo quisiera regresar con ella y ella también mi familia se entero de todo, necesito consejos por favor

Ver también

I
iuliia_9488128
21/7/14 a las 20:14


En primer lugar debes de decidir por ti mismo, no por lo que los demás digan o dejen de decir. De todos modos deberías de tomar en cuanta varias cosas muy importantes en estas situaciones.

En primer lugar si reconoces tener parte de la culpa por tu forma de actuar, trata de corregirlas como sea, ya que de no hacerlo estarías en las mismas.

En segundo lugar deberías de hablar con ella seriamente antes de regresar, porque algunas cosas deberéis de aclararlas, por ejemplo que no perdonas, solo os dais una oportunidad, pues dudo mucho que de momento seas capaz de olvidar o aun de pasar por alto lo que paso con ella, el hecho de que te estuvo engañando con otro. Puede que eso incluso te afecte en el momento de la intimidad, aunque tu ahora no lo pienses...

Deberíais también ambos de tener en cuenta que ahora tu confianza en ella esta muy mermada, y donde antes no habría problemas por tu confianza en ella, ahora pensarías automáticamente que algo ha hecho, precisamente por esa destrucción de la confianza con su infidelidad. También ella debe de ser consciente que quien tiene que arreglarlo con tu ayuda es ella, es quien lo destruyo quien tiene que hacer la mayor parte del trabajo para recuperar lo estropeado, tu tendrás que poner de tu parte, pero el esfuerzo es suyo.

También deberías de aclararle otra cosa, y dejarlo completamente diáfano, que esta es la única oportunidad que habrá para ambos, si vuelve a suceder, esta vez será definitiva. Que entienda, y eso también va por ti, que si hay un problema, sea el que sea o con lo que sea, tenéis que hablarlo y no esconderlo bajo la alfombra.

Suerte... la decisión debe de ser tuya...

A
ara_6125196
21/7/14 a las 21:35

Piensalo bien
Si dices que fue error tuyo por descuidarla, ella tambien pudo hablar de como se sientia contigo respecto a ello, y si no entendias pues bien merecidos tendrias esos cuernos que te puso. Ahora, si no los descurbias, crees que ella en algun momento te lo hubiera dicho? La amas, esta bien, si no te importa ser cornudo regresa con ella, hablen y demas, si te hace feliz pues es lo que importa, personalemnte yo no confiaria de nuevo en alguien asi, tal vez si ella te lo hubiese confesado, seria un podco diferente, almenos ponle los cuernos tu una vez, asi estaran a mano

D
dinesh_6121799
22/7/14 a las 11:36

Si
Totalmente de acuerdo...

I
insaf_5160960
22/7/14 a las 16:31

Lo que más te convenga!
Tu la tenias un poco descuidada! Y ella, como te tenia a ti? En fin! Ella en vez de hablar con tigo sobre vuestra situación, como hacen las parejas de bien, cogió el camino fácil. La traición! Si vuelves con ella, a la mínima que te descuides, o la descuides, ya sabes lo que va hacer. Seguramente no perderá el contacto con el que te ha traicionado y, él estará esperando. Y si no es ese, será otro! Lo de traicionarla tu también para estar a la paz. Eso no va ha mejorar la situación entre vosotros. Es un error! El que es un traidor, reincide! Como el que es un delincuente! Otra cosa es que no te guste estar solo. Pero a veces el hecho de no estar solo, se paga caro! Si es por que realmente la quieres, pues vuelve con ella, pero ya nunca más vas ha estar tranquilo. Te deseo lo mejor!

I
isoken_6333731
24/7/14 a las 17:47

Hola!
Por favor no me mal interpretes pero yo te pregunto por que tu esposa prefirio engañarte con otro que hablarlo con vos primero para intentar solucionar los problemas? A mi entender para ella hubiese sido mas facil hablar primero con vos que buscar a otro no te parece? Yo en lo personal pienso que cuando hay una infidelidad (aunque sea virtual) la responsabilidad es de a dos, vos pones toda la culpa en vos y no es asi, Ella pudo haber hablado con vos para eso es la comunicacion , como puede funcionar una relacion o matrimonio sin comunicacion? Y si hubiese sido al reves crees que ella te hubiera perdonado? Te digo en serio que lo pienses muyyyyy bien.Yo en lo personal nunca podria perdonar una infidelidad aunque fuera tan solo virtual y sabes por que? Porque me valoro y si la persona que tengo al lado me falta el respeto engañandome entonces yo ya no puedo volver a confiar en esa persona, una relacion tampoco puede sobrevivir si no hay confianza y para vivir torturada pensando el por que me engaño? me volvera a engañar? revisar emails, celular, facebook,etc uno se vuelve paranoico y loco y eso para mi no es vida y encima si lo supiera mi familia por dios ni loca volveria con esa persona porque siempre de una u otra manera te lo recordaran y para vivir amargandose la vida no tiene sentido. Pero cada persona es libre de elegir y bueno sea cual sea tu decision te deseo mucha suerte y lo principal siempre priorizate a vos mismo y no te eches la culpa de todo porque en las relaciones para bien o mal la responsabilidad es de a dos.

E
evert_9594544
3/8/14 a las 3:27

Atención
Hola, yo te aconsejo que se den un tiempo separados, porque quien necesita espacio para meditar eres tú, en donde tu encontrarás respuestas, porque uno cree que una mujer no te lo va a aplicar y error, ellas tambien son de carne y hueso, ( aceptemoslo, tambien son calidas) si te la aplico una vez te la vuelve a hacer y lo peor es que te hara sentir de nuevo culpable y que? Quien la gozo y quien a sufrir? Ellas son mas habiles en el engaño y si se ven descubiertas te culpan. Que ped..??????? En fin, creo uno es culpable de crearse la idea de que tu pareja jamas te lo va a hacer, todo estamos en la misma fiesta y la carne es debil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir