En primer lugar debes de decidir por ti mismo, no por lo que los demás digan o dejen de decir. De todos modos deberías de tomar en cuanta varias cosas muy importantes en estas situaciones.
En primer lugar si reconoces tener parte de la culpa por tu forma de actuar, trata de corregirlas como sea, ya que de no hacerlo estarías en las mismas.
En segundo lugar deberías de hablar con ella seriamente antes de regresar, porque algunas cosas deberéis de aclararlas, por ejemplo que no perdonas, solo os dais una oportunidad, pues dudo mucho que de momento seas capaz de olvidar o aun de pasar por alto lo que paso con ella, el hecho de que te estuvo engañando con otro. Puede que eso incluso te afecte en el momento de la intimidad, aunque tu ahora no lo pienses...
Deberíais también ambos de tener en cuenta que ahora tu confianza en ella esta muy mermada, y donde antes no habría problemas por tu confianza en ella, ahora pensarías automáticamente que algo ha hecho, precisamente por esa destrucción de la confianza con su infidelidad. También ella debe de ser consciente que quien tiene que arreglarlo con tu ayuda es ella, es quien lo destruyo quien tiene que hacer la mayor parte del trabajo para recuperar lo estropeado, tu tendrás que poner de tu parte, pero el esfuerzo es suyo.
También deberías de aclararle otra cosa, y dejarlo completamente diáfano, que esta es la única oportunidad que habrá para ambos, si vuelve a suceder, esta vez será definitiva. Que entienda, y eso también va por ti, que si hay un problema, sea el que sea o con lo que sea, tenéis que hablarlo y no esconderlo bajo la alfombra.
Suerte... la decisión debe de ser tuya...