Foro / Pareja

Desesperado

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 22:13
I
iba_9012749
19/11/04 a las 19:42

No se ni como empezar, Hola, no quiero ser pesado, no se, buscando di con este foro y bueno quizás necesite desahogarme, aun no he contado a nadie lo que me a ocurrido y quizás por eso aprovechando del anonimato que nos da la red me atrevo a expresarme en este medio.
Hace 5 años que me case con la mujer mas maravillosa que se pudo cruzar en mi vida hace 10 años.
En estos 5 años todo a sido alegría, nuestras cosas buenas, y algunas malas, pero en lo que es la relación afectiva y personal, pues la verdad que muy bien, todo era tranquilidad, amor.
Hace 20 días me han quitado mi vida, estoy desesperado, hundido, no tengo ganas de seguir con nada.
Era un día como otro cualquiera, te levantas vas al trabajo y bueno, la vida diaria como un día cualquiera, yo nunca voy a comer a casa por motivos de mi trabajo y ese día tampoco, pero ocurrió que ese día fui a comprar una cosa personal y no quería que en mi trabajo la vieran cuando llegara por la tarde, bueno preferí llevarlo a casa, y pensé en bueno pues ya pico algo y sigo, pensé en llamar a mi mujer para acercarme a su trabajo y comer juntos que ella también come en el trabajo, pero era un poco tarde, con lo cual fui para casa.
subí, y al meter la llave la puerta abrió sin los cierres, al principio me asuste, nos han robado me dije, grite "hay alguien" pero nada, silencio, avance el pasillo y al llegar a la puerta del salón, allí estaba mi pequeña, mi niña, dios mío mi vida, mi corazón, la persona que me mantiene vivo, estaba allí, con un compañero de trabajo. Sin pantalones, y el sin camisa.
Estaba de pies, con la cara desencajada, callada, entre, no dije nada, ella se puso a llorar, y yo me caí, me desvanecí, sentí un mareo y perdí el conocimiento.
Al despertar estaba ella, abrazada a mi, llorando como nunca había visto a alguien llorar, y solo me decía que lo sentía, que lo sentía....lo siento...
Hemos hablado un día y otro día de la situación, ella me dice que se sentía atraída por ese compañero, pero nada mas, fue una coincidencia, fueron a tomar algo por que pasaban cerca por tema de trabajo y bueno que una vez en casa me dice que el se lanzo y ella se dejo llevar, pero que reacciono y le dijo que no podía hacerme eso, y que paro.
Y que en ese momento entre yo a casa.
Ella no hace mas que llorar un día y otro día, me dice que me quiere, que lo siente que fue un error, maldito error..
Yo estoy hundido, lloro continuamente, desesperado, mi niña, mi cielo, es lo único que tengo y quiero tener, y esta traición...me esta matando, esta acabando conmigo por dentro, no puedo.
¿Como puedo perdonarla? como seguir adelante, una y otra vez me viene a la cabeza, que la magia que teníamos no la volveremos a tener, ella me dice que si, que aunque le vaya la vida en ello luchara por conseguirlo.
A veces me viene a la cabeza terminar con esta relación, por que vivir en una mentira no merece la pena, pero no puedo, se que ese sentimiento es de rabia e impotencia, me lo cuestiono muchas veces, pero no puedo, no puedo, es mi niña, mi vida, es ella, la persona con la que estoy completo, y dejarla seria un engaño también para mi, por que yo quiero estar con ella.
No se lo deseo a nadie, es aterrador, es el daño mas grande que se puede hacer, tengo el alma partido.
No se como dejar de pensar en ello, ella me abraza cada vez que me ve, me dice lo que me quiere, lo arrepentida que esta, que se esta hundiendo de pensar el daño que me esta haciendo.
Y en ese momento me tranquilizo, no lloro, solo la miro, sus ojos, los de mi niña, mi vida.
A veces le pregunto a Dios, que he hecho?, por que yo, no teníamos ningún problema, si tienes algún problema hasta puedes llegar a comprender que ocurra, pero así, sin mas, por que si. Y encima la veo sufrir, llorar.
Yo se que una persona que llora de esa manera, es que de verdad lo siente, si no es imposible ese llanto desgarrador, pero por que, entonces por que.
También se que si hubiese querido dejarme, mejor momento que ese...
Y sin embargo sigue a mi lado, pero entonces por que, necesito un por que, y ella solo dice que no lo sabe, que ocurrió, y se arrepintió pero yo entre y ya no podía negar lo que vi. Y que obviamente entiende que yo no la crea lo que me dice, puesto que al fin y al cabo yo vi lo que vi.
Siento este sermón, voy a parar por que no puedo continuar, gracias por leerme, gracias de corazón.

Ver también

I
ivett_8446230
19/11/04 a las 21:34

No hay palabras
Hola, no encuentro palabras para suavisar tu pena, desde tu nombre es desgarrador, me haz hecho llorar, me imagino como debes sentirte, sobre todo la impotencia de no saber el por qué de lo sucedido, eso es lo que nos carcome el corazón, la duda, las suposiciones, el no saber, el no tener explicaciones de nada, pero sabes una cosa, ella está a tu lado, creo que debes calmarte un poco y sentarse a hablar tranquilamente, razonar juntos y dejar en claro tus sentimientos hacia ella y desde luego mirarla a los ojos y que te diga la verdad por dura que sea, preguntale por qué acepto esa situación, que esperaba, con que fin, alguna respuesta debe tener, es notorio que tu eres muy noble y que sabrás entender, las mujeres al igual que los hombres pasamos por momentos de soledad a pesar de tener pareja, si eso lo aprovecha un vivales, sabrá llegar al corazón, somos muy snesibles y enamoradisas, seguramente su compañero le llego por el lado afectivo, no la juzgues tan duramente, cuando hables con ella trata de ponerte en su lugar, piensa si tu hubieras estado en su lugar, en fin creo que lo principal es que dialoguen y se comuniquen, porque estan viviendo un tormento los dos y sin siquiera darse a entender, les sugiero que tomen una terapia de pareja, les hace mucha falta para que puedan dejar de sufrir, un profesional les puede ayudar mucho, también a retiros de parejas, en fin hay alternativas para salir adelante, lo principal es que estan juntos y se quieren, tu mismo dices que si ella sigue contigo es porque te quiere, creo que se pueden dar otra oportunidad, pero olvidando todo, sin que queden rencores, tratando de entender el momento y los motivos, será difícil pero no imposible, entiendo como debes sentirte en estos momentos, pero lucha por lo que quieres, nadie te puede entender mejor que ella, los dos sufren por su lado y a la vez lo haces su pareja, no dejes que la duda carcoma tu amor, trata lo antes posible de disipar toda duda y de buscar la reconciliación, no te permitas malos pensamientos, no le permitas al rencor anide tu corazón, el amor todo lo puede, todo lo perdona, todo lo soporta, estoy segura que tu "niña" como le dices está sufriendo tanto como tú o más por ser la causante de eso, dense la oportunidad de volver a ser felices, no será fácil para ti, siempre desconfiaras de ella, pero el tiempo y su comportamiento cicatrizaran tu herida........ no desesperes, ve poniendo tus pensamientos en orden para que puedas tomar la mejor decisión, recibe mi admiración y mis mejores deseos para que puedas resolver muy pronto este problema....en este foro cuentas con mucho apoyo....un beso

I
ione_9134663
19/11/04 a las 21:49

Consejo
La situación es muy traumática y adhiero en un todo a lo que dijeron Ojos23 y Boreal3 pero te aconsejo algo. Para conversar el tema traten de salir de casa, tomense un fin de semana juntos en algún lado.Por lo que le pasó a un amigo todo intento de reconciliación fracasaba en los primeros tiempos porque después de hablar con la esposa que le fue infiel y tratar de perdonarla cada vez que entraba al dormitorio donde la encontró con su amante todo volvía a fojas cero. Tuvo que emplear este método para poder avanzar en la reconciliación.

I
iba_9012749
19/11/04 a las 22:13

Sigo aqui
Hola de nuevo, sigo por aqui, leyendo otros hilos del foro y llorando, Dios santo, cuanto dolor, por que no se puede descrivir con palabras, por que!.
Os preguntareis por que escrivo estas palabras en vez de estar con ella, pero ella no esta aqui ahora, esta en un curso del trabajo y en un rato ire a buscarla a la salida.
Gracias por vuestras respuestas.
Lo que aun me da miedo es el desorden mental que tengo, y eso que aunque poco tiempo, han pasado 20 dias.
Hablamos todos los dias de este problema y acabamos los dos abrazandonos hasta hacernos daño, Dios, Dios es que la amo tanto, no se como esplicarme, no solo es mi amor, mi vida, mi amiga, es algo mas intenso,es algo mas, mas profundo.
Estos dias en los que no paro de pensar, de buscar en mi interior una respuesta, me he dado cuenta que a lo mejor era yo el que estaba equivocado, que el amor puro no existe, no se como explicarlo, para mi era solo eso, mi niña y yo y nada mas, nada ni nadie lo romperia, Dios mio que tormento, 20 dias de vueltas a la cabeza, sabeis? pensamientos, nuestro primer viaje, nuestra primera escapada, la primera vez en la que los dos fuimos solo uno.
Durante estos 20 dias, siempre la pregunto el por que?, es que necesito un por que. Siempre la digo lo mismo que necesito ese por que, y desde ahi empezar a ordenar mis pensamientos, por mas que me duela la razon necesito saberlo, no se, me confeso que le atraia, pero si no teniamos ningun problema, para mi no puede ser verdad, yo la pregunto, si ya no se sentia atraida por mi, si no me quiere de verdad, que busque en su interior, si solo es afecto y no amor, pero ella en ese momento se me hecha a llorar, dios no puedo verla llorar, me entendeis, me duele, me parto en dos cuando veo sus lagrimas, y ella me responde que intenta decirme un por que, pero no lo encuentra, solo me dice que soy el hombre de su vida, que quiere morir conmigo, estar a mi lado para siempre, pero entonces por que.
Me siento vacio, amargura, es que...me han matado, yo no tenia otra cosa, si es que en esta vida no tengo otra cosa, mas que a mi niña, Dios mi niña, mi niña, la mas bonita, mi cosita, me la han quitado, y no puedo soportarlo, me viene a mi mente como pudo ser, la veo ahi, a mi niña en brazos de otro, y entonces me pincha, me da un pinchazo que me atraviesa el corazonm lo juro esto me mata, no puedo, no puedo.
No al reconozco, no es ella, yo la pregunto en que he fallado, que problema tenemos, que busquemos en nuestro interior, yo tengo mis manias, pero como todo el mundo, y ella me dice que no he fallado, mi amor tu no has fallado, he fallado yo, y entonces llora, mama, como llora mi niña, ese llanto lo tengo clavado, no puedo verla llorar, me supera.
Me da miedo verla asi, las cosas que dice, que no se lo perdona, que no se lo perdona, y dice una y otra vez, Dios pero que he hecho!!.
Me da miedo, se que vivire con el miedo a ver lo que vi de nuevo, pero se que siempre lo tendre ahi y eso es lo que me atormenta, el no saber si podre vivir con ello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir