Foro / Pareja

Desesperado... no puedo mas...

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 1:57
L
lino_6140436
30/6/10 a las 7:02

Hola!
Hace un rato nomas...mi novia decidió terminar conmigo.
La cosa no venia bien....
Hace un mes.. yo me dejé una conversación abierta de msn en la que solo aparecia el final de esa conversación.
La cuestión es que como esa conversación no estaba completa daba para mal interpretarla.
La realidad, y a ustedes no tengo porque mentirles, es que esa conversación era con una amiga.
Ella vio esa conversación porque yo siempre dejo mi msn abierto en mi pc... ella se sentó y vio eso.
Ella se enojó mucho... me gritó... me dijo que lo nuestro se habia terminado, que habia traicionado su confianza, yo desesperadamente intenté explicarle, no quizo escucharme, me ofreci a llamar a mi amiga delante de ella para que vea que no le mentía y ella se negó.
Me dijo que no la moleste mas, que no la llame,que ella iba a buscar a alguien que realmente la respete... alguien que realmente la haga feliz.... imaginense como estaba yo, sentia que me moria por dentro.
Tengo familia en el interior de mi pais.. era fin de semana largo, mis amigos habian viajado y yo no queria quedarme solo... llorando y desesperado como estaba, asi que decidi viajar a estar con amigos y familia... ella me habia dicho que no la moleste y yo pensaba respetarla.
Que paso? Mi viaje empeoró las cosas... ella seguia acusandome de infiel... y ahora ademas de infiel era cobarde porque en ves de quedarme a afrontar la situación me habia ido lejos de la ciudad.
Dias despues de ese viaje era mi cumpleaños... cuando volví del viaje me senté a hablar con ella.
Sus palabras eran "vos a mi me fuiste infiel, hasta que no me demuestres lo contrario" (esto fue en un bar) luego de decirme eso me dijo "no tengo mas nada que hablar con vos, me voy", pedi la cuenta y ella subio a un taxi y yo a mi casa... nuevamente destrozado.
La noche siguiente nos juntamos a hablar... ella ya estaba mas calmada... aclaramos varias cosas... le dije que yo estaba con ella porque la elegia cada día... que entendia como se habia puesto, pero que no habia otra mujer en mi vida.
El viernes previo a mi cumpleaños me llama, me dice que quiere recibir conmigo mi cumpleaños...
Pasamos muy bien esa noche, yo crei que ya todo se estaba solucionando, el sábado otro dia maravilloso junto a ella y mis amigos festejando mi cumpleaños, pasamos la noche juntos, el domingo lo pasamos juntos.
Pero... el lunes se puso fria y distante... no quizo tener mas sexo conmigo... es mas... no tuvimos mas sexo desde ese dia.. ya hace un mes que no le toco un pelo.
Su explicación era que yo la habia decepcionado y desilucionado fuertemente al irme de viaje y dejarla a ella con la duda de mi infidelidad, que yo deberia haberme quedado, que habia sido un egoista y que habia pensado solo en mi.
Realmente, les confieso, asi fue... sabia que si me quedaba aca lo unico que iba a recibir eran gritos en insultos, por eso decidi irme y al volver poder hablar los dos mas tranquilos.
Cuestión que durante este mes fue una discusión tras otra... cada 3 dias peleabamos... porque ella no queria sexo y a mi me irritaba su rechazo.
Ese rechazo hacia que me sienta poco hombre, junto con ello mi autoestima empezó a destruirse poco a poco... y que vinieron despues? Las dudas... pensamientos que me asaltaban "tendrá otro?", "me esta castigando?"
Hoy no aguanté mas y le plantie lo que me pasaba... le dije que esta situación me estaba matando, que me tenia sumamente angustiado y que estaba sufriendo esta situación.
Su respuesta fué "te amo y no quiero que sufras, pero en este momento, el amor solo no alcanza, vos a mi me decepcionaste y todavía no puedo dejar eso atras, lo mas inteligente, para que ninguno sufra es separarnos"

Realmente no es lo que yo queria... queria estar al lado de ella y superar este mal momento juntos, pero no cuento con el apoyo de ella para eso... asi que la relación terminó.

No se que hacer... no se si dejar pasar un tiempo y llamarla, o si respetar a rajatablas su desición y desaparecer de su vida.
Soy de los que piensan que la mejor lucha en estos casos es respetarla, creo, que respetar su desición es la mejor demostración de amor que puedo darle en este momento.
Y pienso que solo borrandome de su vida puede llegar a extrañarme y a replantearse las cosas.

Ustedes que dicen?

Ver también

V
villar_8321264
30/6/10 a las 9:37

Por si te sirve mi sinceridad
Yo llevo con mi chico casi dos años, todo era idílico hasta un día que vi un e mail de él en respuesta a una chica, yo hice como tu novia, monté en cólera salí literalmente corriendo, estaba a 70 km de mi casa, en su pueblo cogí a mi hija de 7 años y mi coche y me marché. El salió corriendo detrás mía en el coche, al llegar tuvo como un momento de orgullo y al pedirle las laves de mi casa me las dió enseguida, me dijo que no confiaba en el, que sólo se trataba de una amiga y que su formas son cariñosas pero q me quiere a mi que no tiene absolutamente nada con ellan ni tampoco quiere tener.
Pero me dió las llaves y yo le dije, ahora dile a tu amiga que tu y ella habéis roto una relación maravillosa (ella también está casada, según me dijo el)
Bueno, subí a casa con mi hija, estaba destrozada con ansiedad, no podía parar de llorar y el no dejaba de llamar, mientras conducía de vuelta, entonces pensé que, se había ido muy nervioso y que era peligroso que llevara el coche y decidí cogerle el teléfono, estaba muy nerviosa también no podía dejar de llorar y de decirle la decepción tan grande que tenía que no podía imaginar el daño que tenía, el lloraba también y me gritaba me suplicaba que no lo dejara, que lo escuchara, que lo creyera, que si quería dejarlo que fuera por algo importnte y de verdad pero no por eso porque me juraba que no tenía nada que era una vieja amiga con la que compartía conversaciones, que esa amiga sabía de mi y que bla, bla, bla...a mi me dijo también que si quería en algún momento la conocería y hablariamos con ella.
El caso, para no enrollarme mucho, es que me dijo que se había dado la vuelta en la autopista que regresaba a por mi (eran las 3 de la mañana) y yo accedí a abrirle la puerta, se sentó conmigo me rogó que lo creyera y me abrazó me besó, acabamos haciendo el amor, aunq te juro que me costó, porque sentía mucho dolor.
Lo cierto es, que de esto hace 5 meses, seguimos juntos, pero lo que realmente quería decirte como mujer, por si te sirve, es que tengas empatía con ella, yo después de aquel episodio nunca más he vuelto a verlo igual, estoy luchando fuerte contra eso, para recuperar totalmente mi confianza, pero me vienen los fantasmas a menudo, suelo decirlselo a el y el me ayuda a superarlo, pero te prometo que se hace muy dificil, porque piensas, si lo hizo una vez por que no va a hacerlo otra? Sabes? es complicado, yo le digo a el que es como si hubiera ensuciado algo que estaba limpio y puro, yo lo idolatraba y ahora ya no, lo sigo amando mucho, pero para mi no es el mismo. El dice que el no hubiera podido continuar, que me agradece mi fuerza y mi amor y mi confianza, el es muy celoso mucho, yo no lo era, hasta que sucedió eso. Ahora estamos bien, pero muchas veces pienso si no es mejor romper porque realmente hay muchas veces que no puedo con los fantasmas que me vienen y lo veo a el como alguien sucio que me traicionó y que puede volver a hacerlo y más cuando pase el tiempo y yo ya no le guste tanto fisicamente.
Mi consejo es, que sigas en esa postura, que no fuerces nada, que mantenga tu idea acertada de respetarla, que si te quiere bien, volverá te dará señales, que de vez en cuando, le recuerdes que sigues ahí, pero q no fuerces nada, es mejor mantenerse alejado para q te eche de menos y se de cuenta de que quiere estar contigo. La lejanía hace que veamos las cosas desde otro prisma.
Si no quiere volver será que el destino así lo quiere y que habrá algo por ahí mejor para ti.
Yo sinceramente aunq sigo con el, pero sufro, incluso estoy pensando ir a un psicólogo por que cuesta mantenerse bien como antes, porque hay algo maravilloso que ya no está con nosotros o por lo menos conmigo., sineto que es injusto que pasen estas cosas, cuando dos personas se quieren, pero...esas cosas pasan...aún no sé por que, yo nunca lo haría, lo quiero y nunca tendría palabras cariñosas para otro hombre, por eso no puedo entender que el lo haga y en la mente de una mujer, piensas, es porque no me quiere lo suficiente, necesita más, no le gusto lo suficiente etc...eso sinceramente es insoportable.

Un saludo y ánimo. Siento haberme alargado, pero me ha servido de desahogo a mi también.


V
villar_8321264
30/6/10 a las 14:32

Sigo sin entender
Mi no vio es hombre y libre si está conmigo es porque quiere y nada más, si quiere estar con otras podría hacerlo, me puedes explicar por que sigue conmigo? No hay razón para llorar y querer seguir y suplicar, si como tu dices le ponen otras mujeres más que la suya.

L
lino_6140436
30/6/10 a las 15:01

Gracias eh...
La verdad que muchas greacias portu respyesta, sinceramente eralo que menos esperaba, pero bueno... gente como vos hay en todos lados.
Hay una persona pidiendo ayuda desesperadamente y tu respuesta es esa.
Gracias, nuevamente, gracias.

V
villar_8321264
30/6/10 a las 15:09
En respuesta a lino_6140436

Gracias eh...
La verdad que muchas greacias portu respyesta, sinceramente eralo que menos esperaba, pero bueno... gente como vos hay en todos lados.
Hay una persona pidiendo ayuda desesperadamente y tu respuesta es esa.
Gracias, nuevamente, gracias.

No hagas caso
J, no hagas caso a mi también me ha dado una repasata, pero sinceramente, creo que las cosas no son así no son tan simples y negativas como el las ve, alguien que tiene un icono de negación, para mi no tiene mucho crédito.
ÁNIMO y si te sirven mis palabras me alegro.

L
lino_6140436
30/6/10 a las 15:15
En respuesta a villar_8321264

Sigo sin entender
Mi no vio es hombre y libre si está conmigo es porque quiere y nada más, si quiere estar con otras podría hacerlo, me puedes explicar por que sigue conmigo? No hay razón para llorar y querer seguir y suplicar, si como tu dices le ponen otras mujeres más que la suya.

No hagas caso a esas respuestas....
Mimi... envidio a tu novio....
En mi caso fué diferente... no le insistí en el momento porque ella cuando esta enojada se transforma en un ser completamente despreciable... insulta de manera muy violenta y fue por eso que decidi viajar.

Mi gran miedo es que estoy casi seguro de que tiene otro... porque hay claras señales de que asi es.
Y lo que me da bronca es que yo puedo haberme equivocado en ese momento, pero ante esas situaciones limites uno no siempre actúa como el otro espera, y me salió eso, sentí la necesidad de ir a estar con mi familia y con mis amigos, porque sabia que quedarme cerca de ella iba a ser sumamente tortuoso, y no es capaz de perdonarme, no me da la posibilidad de demostrarle que ante el próximo problema mi reaccion va a ser diferente, porque aprendí que ante esas situaciones no hay que hacer lo que yo hice.

Lo peor de todo es que creo saber quien es la persona que apareció en su vida... porque me laha nombrado varias veces... y la verdad que asi como ella en un momento sintió que yo le estaba siendo infiel y me pidió que le demuestre que estaba equivocada, ahora soy yo quien necesita que le demuestren que estoy equivocado.
Y que hace?
Me deja... me dice que asi le salen las cosas a ella, que no puede fingir algo que no le sale, que no le dan ganas de tener sexo conmigo, que no sabe porque, perohay algo que no la deja mirar para adelante... y que quieren que les diga.. para mi, ese algo, tiene nombre y apellido.

Y ese pensamiento me esta matando por dentro

L
lino_6140436
1/7/10 a las 15:19

Entiendo lo que decis...
Pero... tengo un miedo fatal al rechazo.
Ya me rechazó estando conmigo todo este mes... este ultimo mes era mi amiga mas que mi novia.
No habia practicamente beso, no habia practicamente cariño... solo, pasabamos tiempo juntos.
Dice que no puede dejar atras ese momento, que no puede olvidarse de lo mal que se sintió, que lucha contra eso, pero que no consigue olvidarse.
Entiendo que si de verdad me quiere va a pensar las cosas y va a querer volver conmigo, va a extrañarme.
Sus ultimas palabras fueron "yo te amo con todo mi corazón, sos un gran hombre, pero en este momento el amor solo no me alcanza, hay algo que no me deja avanzar".

Lo que tengo pensado hacer es dejarla un tiempo sola, que piense, que saque sus conclusiones, creo que, muchas veces uno con el pasar delos dias, sintiendosé lejos de la persona que quiere, valora muchas cosas.
Y realmente no quiero molestarla, no quiero presionarla, no quiero perseguirla.
Ella decidió sacarme de su vida.... y creo, que tiene que ser ella, la que decida meterme de nuevo en ella.

L
lino_6140436
1/7/10 a las 22:01

Insoportable dolor
Este dolor es insoportable, no saber de ella me mata por dentro.
No como, tengo pesadillas, no puedo pensar en otra cosa.
Continuamente se viene a mi mente su cara, su voz, su sonrisa, su cuerpo... NO PUEDO MAS.

Que jodido es el amor... que jodido es todo esto!

A
an0N_805382999z
2/7/10 a las :50

Te dire una cosa.
Si, al igual que lo dices aqui, en el momento en el que ella te decia eso para dejar la relacion, tu le dijeras eso que nos has contado, las cosas hubieran sido distintas. Si le hubieras tapado la boca con un beso, y le hubieras dicho que tu lo unico que quieres es recuperar su confianza, y superar este mal momento juntos...quizas si encontraras su apoyo en un momento asi.

Porque eso es lo que ella quiere escuchar. Esta muy dolida contigo, ha perdido su confianza en ti, le has decepcionado, pero si ve en ti voluntad, palabras de aliento...y no un novio que despues de una cosa tan seria (para ella lo es), se va con sus amigos de fiesta, y que cuando vuelve, su maxima preocupacion es si tienen sexo o no. Si tu autoestima esta tocada,¿ te puedes hacer una idea de como esta la suya?.

Tu sigue respetando sus decisiones, sin hacer nada, y te quedaras sin ella definivamente, que parece que es lo que quieres. ¿te gustaria que ella hiciera eso si la situacion fuera al reves?. Tu veras.

A
aziz_8423824
2/7/10 a las 1:49
En respuesta a lino_6140436

Insoportable dolor
Este dolor es insoportable, no saber de ella me mata por dentro.
No como, tengo pesadillas, no puedo pensar en otra cosa.
Continuamente se viene a mi mente su cara, su voz, su sonrisa, su cuerpo... NO PUEDO MAS.

Que jodido es el amor... que jodido es todo esto!

A mi me paso...
Hay amigo amigo!!! a mi tambien me paso con una novia que quise mucho y me di cuenta que yo solo no iba a poder y tome la inteligente decision de visitar un sicologo que me ayudo hasta el punto de que hoy me rio de ese tiempo...creeme...anda aunque sea a dos citas profesionales...y te vas a sentir muuuucho mejor!!! ojala vivieras aca en venezuela para presentarte unas 5 o 6 amigas mias jejeje...tranquilo, se lo que pasas, lo mejor es que te distraigas con tus amistades...y...muy importante...no recuerdes los momentos lindos sino las diferencias y ademas noi escuches baladas...sal, diviertete, baila!! disfruta y distraete...es la mejor terapia....

L
lino_6140436
2/7/10 a las 1:54
En respuesta a an0N_805382999z

Te dire una cosa.
Si, al igual que lo dices aqui, en el momento en el que ella te decia eso para dejar la relacion, tu le dijeras eso que nos has contado, las cosas hubieran sido distintas. Si le hubieras tapado la boca con un beso, y le hubieras dicho que tu lo unico que quieres es recuperar su confianza, y superar este mal momento juntos...quizas si encontraras su apoyo en un momento asi.

Porque eso es lo que ella quiere escuchar. Esta muy dolida contigo, ha perdido su confianza en ti, le has decepcionado, pero si ve en ti voluntad, palabras de aliento...y no un novio que despues de una cosa tan seria (para ella lo es), se va con sus amigos de fiesta, y que cuando vuelve, su maxima preocupacion es si tienen sexo o no. Si tu autoestima esta tocada,¿ te puedes hacer una idea de como esta la suya?.

Tu sigue respetando sus decisiones, sin hacer nada, y te quedaras sin ella definivamente, que parece que es lo que quieres. ¿te gustaria que ella hiciera eso si la situacion fuera al reves?. Tu veras.

Entiendo lo que me dices pero..
Bonita... yo no me fui de fiesta con mis amigos, no te confundas.
Yo naci en el interior de mi pais... mis amigos tambien... todos se iban ese fin de semana.. no tenia a nadie aqui, me sentía solo y triste, necesitaba apoyo y por eso fuí, pero no de joda... fui con mi familia, con mi vieja, con mis hermanos, con la gente que me contiene y que siempre lo hizo.
Ahi está el problema... en que yo no me fui de fiesta... yo me fui porque si me quedaba acá iba a sufrir mas de lo que estaba sufriendo.
Y te cuento mas... cuando ella vió esa maldita conversación era en un horario en el que yo estaba trabajando.
Yo me fuí de mi trabajo diciendo que volvía enseguida y no volví a hacerlo.
Al otro día de eso mi jefe me llamó y me dijo que la próxima semana esperaba mi renuncia porque habia abandonado mi trabajo sin avisar nada.
Asi que no solo en ese momento me pesaba que mi novia me habia dejado, sino que tambien me habia quedado sin trabajo.
No podia mas.. necesitaba contención y sabia que en donde vivo no la iba a tener.
Fue por eso que me fui, pero lo repito, no me fui de joda.

Gracias por leerme

L
lino_6140436
2/7/10 a las 1:57
En respuesta a aziz_8423824

A mi me paso...
Hay amigo amigo!!! a mi tambien me paso con una novia que quise mucho y me di cuenta que yo solo no iba a poder y tome la inteligente decision de visitar un sicologo que me ayudo hasta el punto de que hoy me rio de ese tiempo...creeme...anda aunque sea a dos citas profesionales...y te vas a sentir muuuucho mejor!!! ojala vivieras aca en venezuela para presentarte unas 5 o 6 amigas mias jejeje...tranquilo, se lo que pasas, lo mejor es que te distraigas con tus amistades...y...muy importante...no recuerdes los momentos lindos sino las diferencias y ademas noi escuches baladas...sal, diviertete, baila!! disfruta y distraete...es la mejor terapia....

Es lo que hago
Gracias! eso mismo hago... trato de hacerme amigo del dolor, de no quedarme quieto, de inventar planes, de decirle que si a todo lo que me invitan y de esa manera por momentos, la angustia desaparece.
Se que es la mejor terapia, pero tu sabes como es esto... cuando los recuerdos invaden es dificil dejarlos de lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest