Hola primero que nada se que es una pagina de mujeres yo soy hombre, sinceramente estoy y sigo enamorado de mi exnovia, sino les importa quisiera un consejo de que hacer.
todo estaba muy bien solo que un dia de la nada me dijo que ya no sentia nada por mi, si me llego muy feo el golpe porque semanas antes nos habiamos dicho muchas cosas asi de lo mucho que nos queriamos y ella era siempre tan tienra, asi que primero se que actue mal despues de eso porque paso poco tiempo y le envie un mensaje por face diciendole todo lo que sentia, le envie varios mensajes y creo que eso pudo haberla molestado pero aunque se que debi darle un poco mas de tiempo me sentia desesperado porque.. no se la amaba. Y pues la cosa es que yo quiero volver con ella no se porque termino conmigo, no me dio razones, solo que aunque ya despues que terminamos algunos amigos me dicen que es lo mejor que me trataba muy mal y que pues que se puso de coqueta con alguien, yo si me di cuenta de eso y es por eso que disculpen la palabra pero me siento como un pendejo porque aun sabiendo que eso paso yo todavia deseo volver pero no se ni como volverme a acercar a ella.
muchos me dicen tonto pero yo si me senti muy feliz con ella y la quiero a pesar de todo lo que hizo pero no se ni como hablarle tengo miedo a su rechazo, porfravor nesecito el consejo de una mujer ya que aunque yo pensaba que la comprendia todo parece que no.
Un buen amigo me dijo que buscara alguien mas para ponerle celos y quien sabe tal vez la olvidaba, y pues por un segundo si lo pense pero luego no se la consiencia me hizo saber que estaba mal, tal vez si la olvidaria y me enamoraria de la otra o tal vez le darian celos y volveria conmigo pero no porque eso seria injusto tanto para la que fuese esa otra ya que solo la estaria usando y eso no me gusta
se que no estoy poniendo muchos detalles pero es para que si de casualidad ella se mete a esta pagina no se de cuenta, porfavor les pido su opinion y si quisieran saber todos los detalles para darme un mejor consejo no se si haya una forma de enviar mensajes privados o no se pero hay porfavor enserio nesecito un consejo