Conocí a mi esposa cuando ella tenia 14 años yo le llevo a ella 9 años.
Desde que la conocí me enamore por completo de ella pues era muy responsable ya que llevaba a su hermanita al kínder por que su mama trabajaba y no tenían papá.
Tuve la oportunidad de hacerle la fiesta de 15 años, salimos varios amigos y yo de chambelanes pues no tenían para festejárselos.
Al paso del tiempo decide entrar la preparatoria y no sale en listas en la escuela de gobierno entonces decido ayudarle a su madre para meterla a una de paga.
Con el paso del tiempo su situación empeora y necesitan salirse de la casa donde vivían por que no era de ellas y el dueño necesitaba venderla.
Se van a rentar y con algo de buena suerte la madre puede comprar una casa muy lejos de donde ella estudiaba la prepa y de donde yo radicaba.
Por tal motivo le propongo que nos juntemos y así no tendrá que abandonar sus estudios. Platicamos con su madre a lo cual nos dijo que ella era todavía menor de edad por escasos meses.
Nos dio su consentimiento y nos casamos al civil.
Después de estar casados ella quiere estudiar estilista y en una navidad le regalo la inscripción y el curso pagado. Para lo cual quiero mencionar termino esa carrera y pocos meses después queda embarazada.
Como en ese tiempo vivíamos con mis padres, decido comprar una casa. Para entonces cuando nos cambiamos a la casa el niño ya había nacido y tendría unos meses de nacido.
El problema surge cuando por razones de trabajo me tengo que llevar su celular pues el mío estaba descompuesto.
Recibo un mensaje donde me dice:
¿Hola no te acuerdas de mí?
Le contesto que no.
A lo que me responde no te acuerdas que nos fuimos a un motel cuando estabas en la prepa
En ese momento sentí que el mundo se caía en pedazos.
Trate de sacarle la mayor información posible para encarar a mi esposa.
Llego a casa y platico con ella. Acepto que efectivamente había pasado.
Le reproche que todo este tiempo siempre estuve al pendiente de ella a pesar de sus agresiones, golpes físicos y psicológicos, mis padres eran testigos de la mala vida que me había dado pues su ira y celos eran por que reflejaba sus actos con migo, me celaba hasta de mi hermana. Ella siempre estaba al pendiente de a quien veía, como me hablaban. Incluso me contaba los minutos que llegaba tarde por alguna situación. No era nada extraño pelear enfrente de la gente por que ella me jalaba y me gritaba en delante de todos algo que no le parecía.
Un recuerdo llego a mi mente rápidamente de cuando todavía vivíamos en casa de mis padres.
Estando en el cuarto donde dormíamos comenzamos a discutir como era costumbre, las cosas subieron de tono y la comencé a ignorar para no discutir, ella se enojo tanto que tomo un cuter navaja y me dijo: si no me haces caso me voy a matar, no le di importancia y ni siquiera la voltee a mirar. Ella se enojo aun mas y comenzó a decirme que si no le importaba. Respondí que si, pero que era una decisión de la que no seria participe yo. Ella se enojo aun más y apunto el cuter hacia mí, amenazándome. Decía que hacia esto por que me quería y que estaba celosa, la verdad llore de impotencia de ver lo que estaba haciendo no recuerdo como termino ese día pero no pasó nada. Lo único que quería era que mis padres no se dieran cuenta.
También recuerdo la primera vez que le pegue
En ese mismo cuarto donde prefería pasar mas tiempo por pena ajena a mi familia por los repentinos arranques de mi esposa, en una tarde llego reclamando alguna tontería de sus celos. Como era habitual decidí no hacerle caso para no hacer algo más grande. El niño comenzó a llorar pues tenia escasos 2 meses de nacido, el bebe se altero con los gritos que ella pegaba. Lo dejo adrede en la cama para que llorara, yo seguía en mi papel de ignorarla y trate de tomar al niño para que se calmara, ella no me dejo tomarlo dijo que lo dejara que no lo agarrara. Le dije que el no tenia nada que ver con nuestros problemas. Ella lo tomo y me dijo que no me dejaría que lo agarrara, después de un rato de seguir en esta situación ella al ver que no le hacia caso, toma al niño y lo avienta a la cama, me levante como un resorte y la tome de los cabellos y le dije que no volviera a tratar a el niño así.
Entonces comprendí gracias a estos recuerdos que ella era la culpable de todos los problemas que hemos tenido. Le comente que yo nunca le había sido infiel que ella era lo mejor que me había pasado. Que si en verdad no me quería para que me había ocultado esto. Me hubiera contado y me hubiera dejado tomar la decisión de casarme con ella o no en esas condiciones. Ella se enfoco demasiado en decirme que en ese entonces no estábamos casados a lo que yo le conteste: efectivamente no estábamos casados pero yo te amaba y nunca te hubiese echo algo así.
La perdone con mi razón procurando que el recuerdo no me dañe mas, pero el amor ha quedado deteriorado por siempre.
Hace un mes recibí otro mensaje donde me decían que poco tiempo después de habernos cambiado a casa un hombre había entrado a mi casa. Cuando yo no estaba.
Platique con ella del rumor y le dije que me contara la verdad. Me dijo que si pero que estuviera tranquilo que no había pasado nada.
Al principio me dijo que solo había estado fuera de casa, posteriormente que si se había pasado, y al final que si hubo un beso. La verdad no creo nada de esto.
Hoy en día tenemos 2 niños uno de 2 años y otro de 2 meses.
No se que hacer. La verdad ya no la Amo solo la quiero mucho pero las cosas no son y siento que nunca llegaran a ser como antes.
Hoy en día me gusta su belleza y la verdad hay días en que me llega el recuerdo de esto y siento coraje y odio hacia ella.
Tengo miedo vivir mi vejez con alguien que ya no me gusta, pero sobretodo que no ha sabido ser mi compañera, mucho menos mi pareja.