En respuesta a aaron_6330037
Hola, espero alguien me ayude.
Tuve una relación de 2 años q acabó por problemas de distancia y confianza. Hace 2 meses q no la veo y ayer la llamé para saber como estaba porque en el fondo siento todavia algo. Resulta q me contó entre lágrimas q tuvo relaciones con alguien q nisiquiera es su pareja, se me partió el alma porque fui el primero en su vida y para mi ella tambn. Me dijo q lo hizo porque se sentia sola y su familia la habia tratado mal, soy consciente de lo mal q lo pasa pero eso no justifica lo que hizo......me pidió perdon porque esta arrepentida de lo q hizo y me dijo q me extraña. No sabia que decirle porque me moria de rabia y por otro lado me da mucha pena lo q pasa y como la trata su familia. Aveces pienso en viajar a verla porque siento todavia algo, pero aveces rn entra el coraje de buscar a alguien y hacer lo q ella hizo, me siento mul mal.....Alguna mujer q haya pasado algo similar q me explique q le pasó por la cabeza para q haga eso?
Como deberia de actuar? Tengo 23 años
pienso que es una desicion desesperada e inmadura la que tomo tu exnovia....es de las acciones que haces cuando estas tan desesperado por atencion y no la recibes, hay personas que actuan asi... la pregunta es si en esos 2 meses que estuviste sin ella almenos la buscaste o desapareciste y apareces a los 2 meses a decirle q la extrañas... no te parece q es confuso y triste para ella despues de todos esos dias esperar q tu hagas algo la busques y luego de 2 meses decidas llamarla. por que tardaste tanto? pienso que si la quieres piensa que ya no estaban juntos y ella queria sentirse querida o llenar un vacio de una manera poco conveniente desesperada, pero almenos fue sincera contigo!