Foro / Pareja

Estoy desesperado, ayudenme!

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 5:55
A
aaron_6330037
20/5/18 a las 19:39

Hola, espero alguien me ayude.
Tuve una relación de 2 años q acabó por problemas de distancia y confianza. Hace 2 meses q no la veo y ayer la llamé para saber como estaba porque en el fondo siento todavia algo. Resulta q me contó entre lágrimas q tuvo relaciones con alguien q nisiquiera es su pareja, se me partió el alma porque fui el primero en su vida y para mi ella tambn. Me dijo q lo hizo porque se sentia sola y su familia la habia tratado mal, soy consciente de lo mal q lo pasa pero eso no justifica lo que hizo......me pidió perdon porque esta arrepentida de lo q hizo y me dijo q me extraña. No sabia que decirle porque me moria de rabia y por otro lado me da mucha pena lo q pasa y como la trata su familia. Aveces pienso en viajar a verla porque siento todavia algo, pero aveces rn entra el coraje de buscar a alguien y hacer lo q ella hizo, me siento mul mal.....Alguna mujer q haya pasado algo similar q me explique q le pasó por la cabeza para q haga eso?
Como deberia de actuar? Tengo 23 años

Ver también

D
dorica_5795762
20/5/18 a las 19:46
En respuesta a aaron_6330037

Hola, espero alguien me ayude.
Tuve una relación de 2 años q acabó por problemas de distancia y confianza. Hace 2 meses q no la veo y ayer la llamé para saber como estaba porque en el fondo siento todavia algo. Resulta q me contó entre lágrimas q tuvo relaciones con alguien q nisiquiera es su pareja, se me partió el alma porque fui el primero en su vida y para mi ella tambn. Me dijo q lo hizo porque se sentia sola y su familia la habia tratado mal, soy consciente de lo mal q lo pasa pero eso no justifica lo que hizo......me pidió perdon porque esta arrepentida de lo q hizo y me dijo q me extraña. No sabia que decirle porque me moria de rabia y por otro lado me da mucha pena lo q pasa y como la trata su familia. Aveces pienso en viajar a verla porque siento todavia algo, pero aveces rn entra el coraje de buscar a alguien y hacer lo q ella hizo, me siento mul mal.....Alguna mujer q haya pasado algo similar q me explique q le pasó por la cabeza para q haga eso?
Como deberia de actuar? Tengo 23 años

Hola mira me parece que ella esta muy necesitada de amor en su vida, por eso cayo tan facil, y pues si ves que la amas y pueden tener un bonito futuro juntos. No la dejes mas sola. Que la pieden lastimar. Ve a por ella amigo. No esperes a que otro se quede con ella.

M
mg110194
20/5/18 a las 20:21

Es cierto lo que te dijeron arriba: ella esta muy necesitada de amor quizá al acostarse con otra persona trato de buscar algo de cariño por lo menos un rato, en fin lo que debes hacer es aclarar tus sentimientos pues se te ve confundido primero quieres verla pero a la vez hacer lo que ella te hizo, entonces si decides volver con ella no pierdas el contacto, llamala seguido, mensajes y luego ve a buscarla a donde esta y a la vez asi te des cuenta si lo mejor es retomar la relación o no, por otro lado si decides que ya no quieres nada con ella pon distancia, no digo que no le hables solo no le digas palabras que ella pueda mal interpretar como de que quieres volver con ella y haz tu vida, dedicare tiempo a ti mismo y sal adelante.

O
osiris_5291217
21/5/18 a las 5:55
En respuesta a aaron_6330037

Hola, espero alguien me ayude.
Tuve una relación de 2 años q acabó por problemas de distancia y confianza. Hace 2 meses q no la veo y ayer la llamé para saber como estaba porque en el fondo siento todavia algo. Resulta q me contó entre lágrimas q tuvo relaciones con alguien q nisiquiera es su pareja, se me partió el alma porque fui el primero en su vida y para mi ella tambn. Me dijo q lo hizo porque se sentia sola y su familia la habia tratado mal, soy consciente de lo mal q lo pasa pero eso no justifica lo que hizo......me pidió perdon porque esta arrepentida de lo q hizo y me dijo q me extraña. No sabia que decirle porque me moria de rabia y por otro lado me da mucha pena lo q pasa y como la trata su familia. Aveces pienso en viajar a verla porque siento todavia algo, pero aveces rn entra el coraje de buscar a alguien y hacer lo q ella hizo, me siento mul mal.....Alguna mujer q haya pasado algo similar q me explique q le pasó por la cabeza para q haga eso?
Como deberia de actuar? Tengo 23 años

pienso que es una desicion desesperada e inmadura la que tomo tu exnovia....es de las acciones que haces cuando estas tan desesperado por atencion y no la recibes, hay personas que actuan asi... la pregunta es si en esos 2 meses que estuviste sin ella almenos la buscaste o desapareciste y apareces a los 2 meses a decirle q la extrañas... no te parece q es confuso y triste para ella despues de todos esos dias esperar q tu hagas algo la busques y luego de 2 meses decidas llamarla. por que tardaste tanto? pienso que si la quieres piensa que ya no estaban juntos y ella queria sentirse querida o llenar un vacio de una manera poco conveniente desesperada, pero almenos fue sincera contigo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir