Foro / Pareja

Soy amante, él me ha pedido que lo espere. por favor, ayuda.

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 20:44
W
wanda_7880264
5/3/08 a las 9:28

Soy la amante, llevamos años juntos, y ahora, cuando yo veo cada vez más claro que kiero una vida normal, sin estar escondida de nadie, cuando él ha visto que me escapo de sus manos, que me voy de su lado, que no aguanto más esta situación aunque lo kiera, me dice que si yo lo kisiera de verdad aguantaría lo que sea, y lo esperaría. Que él no va a divorciarse de su mujer porque perderá la confianza y el cariño de sus hijos, que le verían "el malo de la pelicula", y prefiere que esperar a que su mujer diga que kiere divorciarse ( llevamos 9 años y de momento, su mujer no lo ha dicho ).
O bien, me dijo anoche, que si lo kiero que espere que sus hijos sean mayores y hagan su vida!! es decir otros 9 o 10 años, sino más, a escondidas, creo que es muy fuerte que me haya pedido eso.
Me dice que no sabe si su mujer le pedirá el divorcio dentro de 6 meses, 1 o 2 años, o tal vez no se lo pida nunca... ¿ me dice esto para retenerme a su lado siempre =, a escondidas ?...porque es lo que a mí me ha dado a entender.
Yo siempre he pensado que el esta enamorado de mí, es más, creo que es así. Pero él es muy egoísta, y cree que yo no estoy enamorada de él, que lo dejo por otro hombre... no vé la realidad.

La realidad es que no estoy haciendo nada malo, solo estoy con la persona a la que kiero, y me tengo que esconder como si fuese una delincuente. No me siento bien así, se lo he dicho, pero el no vé las cosas como yo. Solo cree que es por otro.








Ver también

H
hang_5471444
5/3/08 a las 11:43

Cuento chino
Con todo mi respeto y cariño, a mi eso me suena a cuento chino, y tu estas perdiendo un tiempo precioso que luego no podras recuperar.
Si te quiere que te diga la verdad, pero que no te haga esperar, o se separa de una vez, o que te diga que no lo tiene claro.
Yo tu me estaria buscando otra relacion paralelamente.

W
wanda_7880264
5/3/08 a las 13:01

Sí ...
Yo le dije que hay que luchar en la vida por kien se kiere, y el me dijo: exacto! tu lo has dicho, hay que luchar, y tú no lo haces, tú abandonas.
... ¿ 9 años no son suficientes años de lucha ?
... No lo entiendo, kiere que espere que sus hijos sean mayores.. es decir 9 o 10 años más que yo tendría que estar escondida...
Yo eso no lo veo justo por su parte, pero que hago??
Yo lo kiero, pero no puedo con esta relación, me está consumiendo y me dice que espere!!
Yo me voy a volver loca!
Y si lo dejo y luego me arrepiento???



N
nita_5412383
5/3/08 a las 19:09

Lo
mejor que puedes hacer es buscar tu felicidad (esté donde esté...) Sólo así te sentirás plena. No es necesario buscar la felicidad en otra relación: sal, diviértete, haz todo aquello que te motive, y si te apetece estar con más/otras personas... adelante!! No creo que debas dar cuentas de tus actos a nadie, él mantiene una doble vida, no lo critico, pero sí el hecho de que sea él quién te "coarte" a la hora de hacer y vivir tu vida, cuando él la está viviendo como (parece ser que...) quiere, y también que creo que no está siendo del todo sincero contigo.
Si sigues como hasta ahora, seguramente no será tuyo (no tendrá que elegir). Si decides hacer tu vida, puede que tampoco... pero SERÁS FELIZ.
MUCHA SUERTE!!

E
eryka_6450594
5/3/08 a las 21:30

Primero
Te diré que él es un cobarde que no solo está engañando a su esposa, a su hijos sino que también te está engañando a tí, te está manipulando para que las cosas sean como él quiere que sean, al extremo de hacerte un chantaje sentimental diciéndote "que si lo quieres tienes que seguir esperándolo" a que sus hijos sean mayores o su esposa le pida el divorcio, quedando él "supuestamente" bien ante todos, está visto que es incapáz de tomar decisiones, no quiere arriesgar nada, ni perder nada definitivamente le resulta muy cómoda la situación, teniendo esposa y amante. Quedando bien "supuestamente" con sus hijos, y digo supuestamente porque algún día sabrán la verdad y mas daño les causará. Pero eres tú entonces la que tiene que tomar la decisión de dejarlo, dices que la realidad es que "no estas haciendo nada malo, pues estas con la persona a la que quieres", pero date cuenta que esa persona no es libre, tiene esposa, tiene hijos, ¿te parece poco?, ¿crees de verdad que no estas haciendo mal?, quizás lo veas desde el punto de vista de que el casado es él y no tú, y quien está engañando y traicionando es él a su esposa, pero acepta que estas siendo cómplice de esa infidelidad y engaño y que estas robando tiempo de él, que bien podría dedicarlo a su esposa, a sus hijos. Si no fuera malo lo que estas haciendo podrías vivir ese amor a la luz del día, sin tener que esconderte, sin tener que ocultarte, serías felíz y no estarías sufriendo. Ya le diste muchos años de tu vida a alguien que no vale la pena, cuando ese tiempo que has dedicado a esa relación sin futuro, bien podrías haberlo dedicado en buscar una pareja que fuera solo para tí, sin tener que compartirlo, en formar un hogar, una familia, tener hijos y ser felíz. Si no tomas tú la decisión de salir de esa relación, nunca lo harás, es hora que te valores como ser humano y sobretodo como mujer, que tomes las riendas de tu vida y que busques tu propia felicidad sin hacerle daño a nadie, y sin tener que cimentar esa felicidad sobre la desdicha de nadie, ni sobre la destrucción de un hogar. Si quieres ser felíz, sentirte libre, empieza por hacer las cosas bien y no esperar a que otra persona tome las decisiones por tí. Recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana. Piénsalo.

W
wanda_7880264
6/3/08 a las 9:38

Ayer hablamos...
Le dije que tenía que tomar una decisión, que yo lo esperaría un tiempo, pero que tenía que pensar, que era ella o yo.
Ayer por la mañana me llamó y me dijo que se kedaba con "su vida" de siempre, que no es capaz de dejarlo todo para que yo luego me arrepienta... Total, que le dije que decidiera, y decidió.

Pues anoche, hablé con él, porque esta bebiendo, y le dije que porque ahora se comportaba así, que él había decidido esto no yo, y me dijo, que sí claro, que él había tenido que decidir porque yo lo había puesto en un aprieto!! Pues claro, se sentía entre la espada y la pared, eso es lo que yo kería que se decidiese de una vez.
Este hombre no entra en razón, piensa, que no le doy oportunidad alguna ( 9 años para él no son demasiados porlo que veo ).
Y ahora me trata como con odio, con resentimiento, cuando soy yo la que debería estar así porque él no me ha elegido a mí...







Y
yumi_5812301
6/3/08 a las 15:56

Quiérete un poquito más
Hola,

Mira, ya sé que visto desde fuera parece todo muy sencillo pero, si tuvieras una amiga, hermana, etc., en tu misma situación ¿qué consejo le darías?

Por lo que dices, él tiene la "habilidad" de hacerte sentir culpable y, para más inri, se siente moralmente autorizado a censurarte cuando, sin lugar a dudas, lo mejor que puede hacer es callarse.

¿Cuántos años te lleva el susodicho? Porque por los niños que tiene, por los años que lleváis juntos, etc., intuyo que es bastante mayor que tú... No es que el amor tenga edad, no es así. Sino que me parece que eres el premio gordo de la lotería. ¿Amor o polvo fácil?

Perdóname si estoy siendo cruel, pero plantéate "fríamente" tu papel en esto y si tienes dudas busca un psicoterapeuta para que te ayuda a desenganchar de ese lastre. ¡YA!

No hipoteques tu vida con un ingrato que sólo hace que usarte y seguir cómodamente instalado. Si sigues con él, y no rompes, jamás hará el más mínimo esfuerzo para estar contigo porque para él, ya está contigo. Si te vas corres el riesgo de perderle (¡vaya pérdida!) pero podrás romper este círculo vicioso que se ha creado. Piénsalo y rompe ¡definitivamente! Si no viene a tí, jamás fue tuyo y podrás volar libremente. Si viene a tí, valóralo tu misma

Suerte

W
wanda_7880264
6/3/08 a las 16:25

Gracias
a todas por vuestras respuestas.
Pues mira, él es 18 años mayor que yo.
Ya lo hemos dejado miles de veces, pero ahora él se ha dado cuenta de que yo ya me he cansado. Pero cree que es de él, no de la situación como yo le he dicho.
Le he dicho que elija, o ella o yo. No sé si se lo habrá tenido que pensar mucho, pero me ha dicho que elige, no a ella, sino a su familia entera que no es lo mismo.
Es humillante estar con una persona para después esto.
El no me ha mentido nunca con respecto a esto, desde hace tiempo me decía que nunca la dejaría por mí, no porque no me kiera, sino porque no confía en mí.
Y ya ha llegado el momento en que me he cansado, le he ofrecido la oportunidad de elegir, de seguir juntos, y no la ha kerido... yo en el fondo tenía la ilusión porque pensaba que me kería.
Pero no entiendo, ahora se pasa las noches u horas libres llorando y bebiendo en el bar... ¿ porque ?
Esta es su elección, no puede pretender tenerme siempre así...
O tal vez kiere hacerme sentir culpable, no lo sé.
Solo se que lo estoy pasando muy mal, que ojalá todo esto pase pronto.
Gracias

I
itciar_6327362
6/3/08 a las 17:34
En respuesta a wanda_7880264

Gracias
a todas por vuestras respuestas.
Pues mira, él es 18 años mayor que yo.
Ya lo hemos dejado miles de veces, pero ahora él se ha dado cuenta de que yo ya me he cansado. Pero cree que es de él, no de la situación como yo le he dicho.
Le he dicho que elija, o ella o yo. No sé si se lo habrá tenido que pensar mucho, pero me ha dicho que elige, no a ella, sino a su familia entera que no es lo mismo.
Es humillante estar con una persona para después esto.
El no me ha mentido nunca con respecto a esto, desde hace tiempo me decía que nunca la dejaría por mí, no porque no me kiera, sino porque no confía en mí.
Y ya ha llegado el momento en que me he cansado, le he ofrecido la oportunidad de elegir, de seguir juntos, y no la ha kerido... yo en el fondo tenía la ilusión porque pensaba que me kería.
Pero no entiendo, ahora se pasa las noches u horas libres llorando y bebiendo en el bar... ¿ porque ?
Esta es su elección, no puede pretender tenerme siempre así...
O tal vez kiere hacerme sentir culpable, no lo sé.
Solo se que lo estoy pasando muy mal, que ojalá todo esto pase pronto.
Gracias

Animo
Sé como te sientes, pienso que es desilusión de la situación.Yo estoy en una situación igual, pero yo dejé mi matrimonio por él y ahora él está agusto con dos mujeres.Hace una semana lo dejé, sin decirle nada, simplemente dejé de llamar y atender sus llamadas después de una conversación en la que le dije que estaba cansada.Pasé una semana tranquila y agusto conmigo misma, hasta que me llamó e insistió y me dijo que estaba dispuesto a dejarla, que no estaba bien en casa ,si no me tenía a mí.!!!Yo ya no sé lo que quiero!!!!! Ahí seguimos. Y sabes? yo ya no siento lo que hace 5 años, cuando todo empezó.Además yo conozco a su mujer y salimos en grupo en ocasiones, ella sabe que hemos tenido algo piensa que una aventura, y ya se encarga ella de abrazarlo y besarlo delante de mí, el se aparta porque sabe que me duele(todo esto durante 5 años)y siempre son los niños los que lo atan. Bueno, ánimo y verás que alivio cuando pase un tiempo.Lo que tengo seguro es que el tampoco lo estará pasando bién y yo creo que sí te quería pero son cobardes.

Un beso.

W
wanda_7880264
6/3/08 a las 17:57
En respuesta a itciar_6327362

Animo
Sé como te sientes, pienso que es desilusión de la situación.Yo estoy en una situación igual, pero yo dejé mi matrimonio por él y ahora él está agusto con dos mujeres.Hace una semana lo dejé, sin decirle nada, simplemente dejé de llamar y atender sus llamadas después de una conversación en la que le dije que estaba cansada.Pasé una semana tranquila y agusto conmigo misma, hasta que me llamó e insistió y me dijo que estaba dispuesto a dejarla, que no estaba bien en casa ,si no me tenía a mí.!!!Yo ya no sé lo que quiero!!!!! Ahí seguimos. Y sabes? yo ya no siento lo que hace 5 años, cuando todo empezó.Además yo conozco a su mujer y salimos en grupo en ocasiones, ella sabe que hemos tenido algo piensa que una aventura, y ya se encarga ella de abrazarlo y besarlo delante de mí, el se aparta porque sabe que me duele(todo esto durante 5 años)y siempre son los niños los que lo atan. Bueno, ánimo y verás que alivio cuando pase un tiempo.Lo que tengo seguro es que el tampoco lo estará pasando bién y yo creo que sí te quería pero son cobardes.

Un beso.

Hola,
Primero saludarte,
Mira yo comprendo qno kieran hacer daño a sus hijos, de verdad, lo entiendo, pero porque nos hacen daño a nosotras??
Yo también pienso que me kiere, que tamb lo esta pasando mal porque sabe que ha perdido, pero el se lo ha buscado, que me hubiese elegido a mí no kiere decir que no vuelva a ver a sus hijos, ni que lo odien ni nada.
Cobarde? de que??
De que no salga bien? Claro, y que luego se keden solos no?? Pues nosotras estamos solas por ellos y que? Porque los keremos, nosotras sí estamos enamoradas.
Yo lo que tengo ahora es una ira increible porque él me dice que es por otro porque sinó no tendría motivos para dejarle!!!
¿ Que no tengo motivos ?? Tu crees que no tengo motivos ? Que tengo que seguir escondida más años todavía ??

Y en tu caso ya ni te digo.... puffff
Dejaste a tu marido por él... y él, fijate ahora lo que te hace.

Mira, yo lo estoy pasando realmente mal ahora, pero te aconsejo que dejes tu tambien esta situación, que vivas la vida y la disfrutes = que yo lo voy a intentar tambien.

Bss




S
shane_6117976
6/3/08 a las 19:25

No hay nada que esperar
Siempre habra una buena excusa para no dejar a su familia.
Tienes que pensar en ti.
No en seguir o no seguir.
Eso ya está decidido. Si quieres tener una pareja con la que no tengas que esconderte, desde luego ese no es tu hombre.
Lo que tienes que pensar es como le dejas para que te haga el menor daño posible a ti.
Puedes elegir si te vas alejando poco a poco y mientras sales con otras personas y te vas desenamorando.
O por otra parte, cortas de una vez y no vuelves a verle. Esto te costará mucho si no estás convencida y pasarás un par de meses bastante mal.
En resumen: La relación no tiene futuro, tienes que ver como cortas.
Un beso.

I
itciar_6327362
6/3/08 a las 20:44
En respuesta a wanda_7880264

Hola,
Primero saludarte,
Mira yo comprendo qno kieran hacer daño a sus hijos, de verdad, lo entiendo, pero porque nos hacen daño a nosotras??
Yo también pienso que me kiere, que tamb lo esta pasando mal porque sabe que ha perdido, pero el se lo ha buscado, que me hubiese elegido a mí no kiere decir que no vuelva a ver a sus hijos, ni que lo odien ni nada.
Cobarde? de que??
De que no salga bien? Claro, y que luego se keden solos no?? Pues nosotras estamos solas por ellos y que? Porque los keremos, nosotras sí estamos enamoradas.
Yo lo que tengo ahora es una ira increible porque él me dice que es por otro porque sinó no tendría motivos para dejarle!!!
¿ Que no tengo motivos ?? Tu crees que no tengo motivos ? Que tengo que seguir escondida más años todavía ??

Y en tu caso ya ni te digo.... puffff
Dejaste a tu marido por él... y él, fijate ahora lo que te hace.

Mira, yo lo estoy pasando realmente mal ahora, pero te aconsejo que dejes tu tambien esta situación, que vivas la vida y la disfrutes = que yo lo voy a intentar tambien.

Bss




Llevas razón¡
No podemos seguir así esperando eternamente, porque pasará el tiempo y ellos seguirán con su mujer y nosotras habremos perdido el tiempo y buena parte de nuestra vida.Yo ya he perdido bastante, y no te puedes imaginar como me arrepiento, en realidad yo no dejé a mimarido, el me dejó pero yo provoqué esa ruptura,porque me quería con locura.

Eso ya no tiene remedio,pero no quiero sufrir más y noto que todo ésto me está maltratando psicologicamente.

Yo sólo quiero vivir tranquila, y con el tiempo seguro que encontramos a alguien o no, pero sabremos lo que tenemos, y podremos organizar nuestra vida con familia o amigos pero sin escondernos de nadie y sin mentiras.

Te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram