Foro / Pareja

me ha pedido una parentesis

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 5:48
M
maia_9787562
7/2/09 a las 19:44

Hola, vereis mi no vio esta agobiado por su casa y algunas cosas mas y no me presta suficiente anteción(del palo no llamar, a ultima hora no poder quedar), y se ha dado cuenta y me dice que le de ese parentesis para recuperarse o q las cosas vuelvan a ser como antes. Yo en un principio le dije que no y me cabree, pero hace poco le dije que vale, que si le daba ese tiempo. Pero ya sabeis tengo una amiga que opina que no que igual tendria q seguir conmigo sin parentesis y la otra que pobre que le de ese tiempo que el haria lo mismo por mi. osea que al final no se si he echo bien!!!! que opinais??????????????????????? ?????????????????

Ver también

M
maia_9787562
7/2/09 a las 20:19

Lo del parentesis
es como un tiempo, pa que el se safe de todo l o que tiene encima y podamos ir igual que antes.

Y
yunes_9457102
7/2/09 a las 22:14

No!!
No existen los parentesis..., si te quisiera, tendria ganas de verte, y si no, como dicen aqui arriba, una simple llamada o un mail.
Suerte!

M
maia_9787562
8/2/09 a las 21:28

Os agradesco vuestras respuestas
esto es mu liado, y empezado a hacer mi vida como si el no estubiera(que no esta) pero siendo conciente de que hay ese parentesis, despues de pasado el mes ya creo que asta yo tendre clara mis idea. Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
geidy_5724583
8/2/09 a las 22:29

Claro que
hiciste bien, estas respestando la individualidad de tu pareja, de hecho nadie deberia pedir tiempos, uno deberia ser lo suficientemente observador para saber cuando se necesita distancia pero estamos tan acostumbrados a tratar de poseer a las personas que nos olvidamos que cada quien tiene su espacio. en fin saludos

I
illart_9385991
9/2/09 a las 5:48

Paréntesis significa irse con otra
Tu novio quiere probar a otra mujer. Probáblemente una amiga que le ha dicho que le gusta él o algo así. Lo del paréntesis es para poder estar con ella un tiempo y ver si es mejor que tu.

Si ella es mejor que tu te dejará, o de lo contrario seguirá contigo.

Es así de simple.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir