Foro / Pareja

Me han pedido hacer un trio

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 23:02
F
fodil_9601429
9/4/18 a las 15:17

Hola buenos días tengo 29 años llevo 6 con mi novio, el me ha propuesto hacer un trio pero como soy un poco celosa le he dicho que con alguien que no conozcamos
de verdad quiero complacerlo pero no se como manejar la situacion me da miedo que nos afecte. El me ha dicho que quiere que sea conmigo (osea no es solo hacer el trio si no que yo esté 

Ver también

T
titi_8437271
9/4/18 a las 15:20
En respuesta a fodil_9601429

Hola buenos días tengo 29 años llevo 6 con mi novio, el me ha propuesto hacer un trio pero como soy un poco celosa le he dicho que con alguien que no conozcamos
de verdad quiero complacerlo pero no se como manejar la situacion me da miedo que nos afecte. El me ha dicho que quiere que sea conmigo (osea no es solo hacer el trio si no que yo esté 

Es una buena idea en principio, pero teneis que tenerlo muy claro los dos, de lo contrario puede traeros problemas.

N
naila_7976028
9/4/18 a las 16:29

celos y relaciones multiples, aunque consentidas no son compaibles...sin celos son maravillosas disfrutas del sexo y te une como pareja, pero para eso hay que estar muy unidos y mucho amor. Una que lleva 27 años casada te lo recomienda, un beso

X
xplosive00
9/4/18 a las 17:20

La verdad no te lo recomiendo porque tienes tus dudas y tú no lo deseas si no que es tu esposo, quien te lo está pidiendo.

Mas aparte dices que es un trio, pero no especifica como es el trio hmh, mhm.

HMH serian tú, tu esposo y un "amigo" te dejarías que el "amigo" te penetre o que tu mastuebes o se lo hagas oral al "amigo" o que le salga el lado gay a tu espodo y el sea el penetrado

MHM serian tú, tu esposo y una "amiga" te gustaria que tu esposo penetre a la "amiga" que masturben y se lo hagan oral la supuesta "amiga" o de igual modo te puede salir tu lado lesbico y puedes interactuar con la chica.

Es una fantasía de todos, se dice o se ve fácil, pero la verdad no lo es y menos porque no se va a saber que consecuencia vaya a tener, quizas buenas y se hagan una pareja sw, o que tal malas y se pierda esos 6 años.

Piénsalo muy bien que no lo tienes tan fácil.

Z
zhiwei_1019290
9/4/18 a las 18:10
En respuesta a fodil_9601429

Hola buenos días tengo 29 años llevo 6 con mi novio, el me ha propuesto hacer un trio pero como soy un poco celosa le he dicho que con alguien que no conozcamos
de verdad quiero complacerlo pero no se como manejar la situacion me da miedo que nos afecte. El me ha dicho que quiere que sea conmigo (osea no es solo hacer el trio si no que yo esté 

hola carmen 
ammm pues hay de todas las fantasias, a mi en lo particular esa idea no me gusta, ver que mi pareja se la anden cogiendo por otro o que ella le haga sexo oral ammm no no y no eso es lo que pienso yo. aunque hay personas que eso les "satisface" no entiendo en que pero en fin cada pensamiento raro!!!! 
y en tu persona yo diria que debes valorarte "es tu novio" 
tanta fantasias cogetelo hasta que no pueda seguir !!!! es mejor 

saludos 

S
stasys_6164822
9/4/18 a las 18:52

Yo soy hombre y sere sincero en este momento no hay forma en que yo le diga a mi novia que hagamos un trio a si como yo no la quisiera ver con otro hombre entiendo que a ella no le gustaría verme  con otra mujer no hay que ser egoístas 

N
neret_7277255
9/4/18 a las 20:31

Si no estas segura, no lo hagas. La relación va a sufrir mucho y puede que hasta terminen separandose. Tienes que pensar en si vale la pena sufrir una ruptura solo para darle a tu novio lo que quiere.

M
manolito7771
9/4/18 a las 21:37

Yo por algo parecido estoy separada...cuidado con estas cosas si eres celoso.a pues para estas fantasias sexuales hay que tenerlo muy claro y los dos ser iguales.Si uno ya es celoso y no liberal lo mejor y mi sincero consejo es que no lo hagas.

I
iagoba_1020846
9/4/18 a las 23:02
En respuesta a fodil_9601429

Hola buenos días tengo 29 años llevo 6 con mi novio, el me ha propuesto hacer un trio pero como soy un poco celosa le he dicho que con alguien que no conozcamos
de verdad quiero complacerlo pero no se como manejar la situacion me da miedo que nos afecte. El me ha dicho que quiere que sea conmigo (osea no es solo hacer el trio si no que yo esté 

ese tipo de situaciones tienen acuerdos y reglas asi como niveles, osea que pueden empesar de poco a poco para ir agarrando confianza y parar hastado donde crean conveniente o se sienta incomodo el uno de los dos. 

pregunta, a ti te exita o atrae la idea de hacer una trio con otra mujer o otro hombre? por que desde ahi hay que aclararno... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest