Foro / Pareja

mi marido me a pedido un trio

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 23:34
L
lucia4130
26/1/20 a las 12:20

hola buenas quiero que me comenteis si a alguien le a pasado lo mismo mi marido me a dicho que quiere que le cumpla una fantasia y la fantasia es hacer un trio con otro hombre a mi no me gusta la idea pero quiero pedir informacion por si alguien lo a hecho y como le a ido . 
gracias 

Ver también

La respuesta más útil

A
alejandrou1
27/1/20 a las 23:34
En respuesta a lucia4130

hola buenas quiero que me comenteis si a alguien le a pasado lo mismo mi marido me a dicho que quiere que le cumpla una fantasia y la fantasia es hacer un trio con otro hombre a mi no me gusta la idea pero quiero pedir informacion por si alguien lo a hecho y como le a ido . 
gracias 

Si tu pareja te pide un trío es porque hay algo más que él sexo en pareja con él quizás él desea verte más libre de dar y recibir caricias que seas más fogosa atrevida golosa o tenga algún propósito y esté buscando la forma de tener las razones para ello

B
bestia101
26/1/20 a las 19:43

Tu conversacion me asombra, es tu decision, pero pareces un robot que esta para complacer y hacer reales las fantasias, por mas inverosimiles que estas sean, a tu hombre.

 Busca el concepto de fantasia, y si tu no quieres, no tienes el deber de hacerla. Es una fantasia de el, no tuya. 

L
lucia4130
26/1/20 a las 19:44
En respuesta a bestia101

Tu conversacion me asombra, es tu decision, pero pareces un robot que esta para complacer y hacer reales las fantasias, por mas inverosimiles que estas sean, a tu hombre.

 Busca el concepto de fantasia, y si tu no quieres, no tienes el deber de hacerla. Es una fantasia de el, no tuya. 

Gracias x su respuesta

N
nill
26/1/20 a las 19:58
En respuesta a lucia4130

hola buenas quiero que me comenteis si a alguien le a pasado lo mismo mi marido me a dicho que quiere que le cumpla una fantasia y la fantasia es hacer un trio con otro hombre a mi no me gusta la idea pero quiero pedir informacion por si alguien lo a hecho y como le a ido . 
gracias 

Y.. ¿ de cuanto estamos hablando. ?. 

L
lucia4130
26/1/20 a las 21:53
En respuesta a nill

Y.. ¿ de cuanto estamos hablando. ?. 

De cuántos q?

N
nill
26/1/20 a las 22:08
En respuesta a lucia4130

De cuántos q?

Que si a mi , mi marido me pide un trio y yo no quiero hacerlo , le pido una cantidad de dinero por las molestias.

L
lucia4130
26/1/20 a las 22:12
En respuesta a nill

Que si a mi , mi marido me pide un trio y yo no quiero hacerlo , le pido una cantidad de dinero por las molestias.

Jajaja muy bueno

A
amable_19274092
26/1/20 a las 23:29
En respuesta a lucia4130

hola buenas quiero que me comenteis si a alguien le a pasado lo mismo mi marido me a dicho que quiere que le cumpla una fantasia y la fantasia es hacer un trio con otro hombre a mi no me gusta la idea pero quiero pedir informacion por si alguien lo a hecho y como le a ido . 
gracias 

me pongo a la orden para el trio

L
lucia4130
27/1/20 a las 8:03
En respuesta a amable_19274092

me pongo a la orden para el trio

Pues sigue buscando chaval 

N
nihad_18618438
27/1/20 a las 14:27

Pues no veo que te tengas que romper mucho la cabeza pensando, si no te gusta, no te apetece, le dices que no. No le va a quedar otra que aceptarlo, no porque el quiera, te vas a estar acostando con alguien que no quieres. Y la verdad, eso de andar compartiendo la mujer, lo respeto, pero no lo comparto. 

L
lucia4130
27/1/20 a las 14:49
En respuesta a nihad_18618438

Pues no veo que te tengas que romper mucho la cabeza pensando, si no te gusta, no te apetece, le dices que no. No le va a quedar otra que aceptarlo, no porque el quiera, te vas a estar acostando con alguien que no quieres. Y la verdad, eso de andar compartiendo la mujer, lo respeto, pero no lo comparto. 

Gracias 

pablo--pescador
pablo--pescador
27/1/20 a las 17:10
En respuesta a lucia4130

Pues sigue buscando chaval 

Jajajaja, vaya zasca.

Tu marido y tú deberíais hablar largo y tendido. Ése tipo de fantasía suele abrir puertas que luego no se pueden cerrar.

L
lucia4130
27/1/20 a las 17:17
En respuesta a pablo--pescador

Jajajaja, vaya zasca.

Tu marido y tú deberíais hablar largo y tendido. Ése tipo de fantasía suele abrir puertas que luego no se pueden cerrar.

Gracias x su respuesta . 
yo x mi parte lo tengo claro simplemente curiosidad x como le fueron a la gente q probo algo así

E
ewald_18925677
27/1/20 a las 18:55
En respuesta a lucia4130

hola buenas quiero que me comenteis si a alguien le a pasado lo mismo mi marido me a dicho que quiere que le cumpla una fantasia y la fantasia es hacer un trio con otro hombre a mi no me gusta la idea pero quiero pedir informacion por si alguien lo a hecho y como le a ido . 
gracias 

Tú quieres ? Esa es la pregunta que te as de hacer 

A
alejandrou1
27/1/20 a las 23:34
Mejor respuesta
En respuesta a lucia4130

hola buenas quiero que me comenteis si a alguien le a pasado lo mismo mi marido me a dicho que quiere que le cumpla una fantasia y la fantasia es hacer un trio con otro hombre a mi no me gusta la idea pero quiero pedir informacion por si alguien lo a hecho y como le a ido . 
gracias 

Si tu pareja te pide un trío es porque hay algo más que él sexo en pareja con él quizás él desea verte más libre de dar y recibir caricias que seas más fogosa atrevida golosa o tenga algún propósito y esté buscando la forma de tener las razones para ello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir