Foro / Pareja

No ha pedido "sus cosas" como siempre hacía.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 18:28
J
jalf22
6/12/19 a las 14:02

Dado que los comentarios a mis recientes post me han servido de gran ayuda y ya que me he decidido a escribir después de años como lectora, les propongo una nueva cuestión que me surge tras mi ruptura aparentemente definitiva:

¿Cómo interpretan que mi ex pareja no me haya pedido ciertas cosas materiales de "valor" que antes en cada ruptura siempre me pedía?
Pongo de "valor" entre comillas ya que son cosas de alto coste que a mi me dan igual pero él siempre soltaba típicos: "pues dame X que es mío", "quiero q traigas X ahora mismo", "pues me devuelves X".. "dale X a mi amigo/herman@ q es mío" ,etc...

Yo bajareo cuatro opciones, sí cuatro, pienso demasiado, lo sé..
La primera, el nivel de indiferencia hacía mí es tan alto que ya no le importan dichas cosas con tal de no contactar conmigo. La segunda, tener el comodín del público por si le apetece volver con alguna excusa. La tercera, sabe que yo siempre he tenido eso en cuenta y q incluso en últimas discursiones era yo quien me ofrecía a darle sis cosas y juega a despistarme/desquiciarme. La cuarta, simplemente ni ha pensado en ello. 

Gracias de antemano por sus opiniones! 

Ver también

R
rababe_13032303
6/12/19 a las 14:18

Opto por la 4. Le da igual o ni ha pensado en ello. De hecho cuando yo he dejado a alguien ni he ido a por los cosas. 

J
jalf22
6/12/19 a las 14:19
En respuesta a rababe_13032303

Opto por la 4. Le da igual o ni ha pensado en ello. De hecho cuando yo he dejado a alguien ni he ido a por los cosas. 

¿Y por qué crees que antes siempre lo hacía?

J
jalf22
6/12/19 a las 14:20
En respuesta a rababe_13032303

Opto por la 4. Le da igual o ni ha pensado en ello. De hecho cuando yo he dejado a alguien ni he ido a por los cosas. 

Con cosas no me refiero a ropa o parecidos, si no cosas de alto coste y él es muy materialista. 

S
suhail_8608228
6/12/19 a las 14:25

Quinta opción.
Ha empezado una nueva vida... y lo ha hecho desde cero.

R
rababe_13032303
6/12/19 a las 14:57
En respuesta a jalf22

¿Y por qué crees que antes siempre lo hacía?

Pues supongo que en otras ocasiones al dejarlo tenía dudas y quería mantener un hilo por si las moscas. 

R
rai_18555821
6/12/19 a las 15:13

Y qué importancia tiene esto, en tu caso, agarro todas sus cosas, las meto en una caja ,y lo llamo a que venga a buscarlas. El caso es que estás sentada esperando que el tomé la iniciativa por eso, y dependiendo de esto asumir si aún hay interés o no. 

Creo que no he leído tus otro post, pero como sugerencia, debes empezar a asumir que esta historia llegó a su fin y punto. 

una  forma de hacerlo es empezar a desligarte de esas cosas materiales de él, toma una bolsa o caja  y tiralas al olvido. 

J
josu_2924541
6/12/19 a las 17:09
En respuesta a jalf22

Dado que los comentarios a mis recientes post me han servido de gran ayuda y ya que me he decidido a escribir después de años como lectora, les propongo una nueva cuestión que me surge tras mi ruptura aparentemente definitiva:

¿Cómo interpretan que mi ex pareja no me haya pedido ciertas cosas materiales de "valor" que antes en cada ruptura siempre me pedía?
Pongo de "valor" entre comillas ya que son cosas de alto coste que a mi me dan igual pero él siempre soltaba típicos: "pues dame X que es mío", "quiero q traigas X ahora mismo", "pues me devuelves X".. "dale X a mi amigo/herman@ q es mío" ,etc...

Yo bajareo cuatro opciones, sí cuatro, pienso demasiado, lo sé..
La primera, el nivel de indiferencia hacía mí es tan alto que ya no le importan dichas cosas con tal de no contactar conmigo. La segunda, tener el comodín del público por si le apetece volver con alguna excusa. La tercera, sabe que yo siempre he tenido eso en cuenta y q incluso en últimas discursiones era yo quien me ofrecía a darle sis cosas y juega a despistarme/desquiciarme. La cuarta, simplemente ni ha pensado en ello. 

Gracias de antemano por sus opiniones! 

En tu otro post (solo he podido leer el título) pone que has pasado una relación tóxica. Lo que deberías hacer es dejar de darle tantas vueltas, empaquetar todas sus cosas y no volver más, ni verlo tampoco. Esta relación no vale para nada y estás perdiendo el tiempo. Pasa página...yo no llego a entender este tipo de relaciones en las que se dejan 20 veces y vuelven 20 veces ¿Para que? 

J
josu_2924541
6/12/19 a las 17:12
En respuesta a josu_2924541

En tu otro post (solo he podido leer el título) pone que has pasado una relación tóxica. Lo que deberías hacer es dejar de darle tantas vueltas, empaquetar todas sus cosas y no volver más, ni verlo tampoco. Esta relación no vale para nada y estás perdiendo el tiempo. Pasa página...yo no llego a entender este tipo de relaciones en las que se dejan 20 veces y vuelven 20 veces ¿Para que? 

Igual de vueltas que le das a su cambio de comportamiento de salir de fiesta y usar redes sociales. Asume que se ha roto y toma la iniciativa para NO volver más. Lo pasado, pasado está. Y si vuelve, debes tener la capacidad de decir NO ya he dejado de ser tonta y perder el tiempo de esta forma

B
belen_18817015
6/12/19 a las 18:26
En respuesta a jalf22

Dado que los comentarios a mis recientes post me han servido de gran ayuda y ya que me he decidido a escribir después de años como lectora, les propongo una nueva cuestión que me surge tras mi ruptura aparentemente definitiva:

¿Cómo interpretan que mi ex pareja no me haya pedido ciertas cosas materiales de "valor" que antes en cada ruptura siempre me pedía?
Pongo de "valor" entre comillas ya que son cosas de alto coste que a mi me dan igual pero él siempre soltaba típicos: "pues dame X que es mío", "quiero q traigas X ahora mismo", "pues me devuelves X".. "dale X a mi amigo/herman@ q es mío" ,etc...

Yo bajareo cuatro opciones, sí cuatro, pienso demasiado, lo sé..
La primera, el nivel de indiferencia hacía mí es tan alto que ya no le importan dichas cosas con tal de no contactar conmigo. La segunda, tener el comodín del público por si le apetece volver con alguna excusa. La tercera, sabe que yo siempre he tenido eso en cuenta y q incluso en últimas discursiones era yo quien me ofrecía a darle sis cosas y juega a despistarme/desquiciarme. La cuarta, simplemente ni ha pensado en ello. 

Gracias de antemano por sus opiniones! 

yo me atrreveria a pensar en la ultima,que simplemente las cosas materiales es lo que menos le importa...y mientras tu estas desgastandote,trata de darle vuelta a la pagina,estas encasillada,sigue tu vida porque al final es lo unico que te queda.

L
lucilo_18469969
6/12/19 a las 18:27

¿Qué te impide meter todas las cosas esas "tan valiosas" en una caja y dejárselas en casa de algún amigo? ¿Vas a dejar de ir detrás de él, o no te has arrastrado todavía lo bastante?

J
jalf22
6/12/19 a las 19:32
En respuesta a rai_18555821

Y qué importancia tiene esto, en tu caso, agarro todas sus cosas, las meto en una caja ,y lo llamo a que venga a buscarlas. El caso es que estás sentada esperando que el tomé la iniciativa por eso, y dependiendo de esto asumir si aún hay interés o no. 

Creo que no he leído tus otro post, pero como sugerencia, debes empezar a asumir que esta historia llegó a su fin y punto. 

una  forma de hacerlo es empezar a desligarte de esas cosas materiales de él, toma una bolsa o caja  y tiralas al olvido. 

Hace relativamente poco si q esperaba q preguntase por ellas. Ahora no, de verás q no. Simplemente se me hace raro q no las reclame por sus anteriores costumbres y temo xq en X tiempo, cuando esté más recuperada, me las pida.
Tirarlas no me parece, por el dinero q cuestan y en el fondo, la idea de devolverlas, voluntariamente, después de como lo he pasado, me parece premiarle cuando no lo merece. 

J
jalf22
6/12/19 a las 19:34
En respuesta a josu_2924541

En tu otro post (solo he podido leer el título) pone que has pasado una relación tóxica. Lo que deberías hacer es dejar de darle tantas vueltas, empaquetar todas sus cosas y no volver más, ni verlo tampoco. Esta relación no vale para nada y estás perdiendo el tiempo. Pasa página...yo no llego a entender este tipo de relaciones en las que se dejan 20 veces y vuelven 20 veces ¿Para que? 

Ciertamente yo tampoco las entiendo, pero cuando te ves sumida en una supongo q pierdes un poco el raciocinio y haces el imbécil sin medida. 

J
jalf22
6/12/19 a las 19:39
En respuesta a belen_18817015

yo me atrreveria a pensar en la ultima,que simplemente las cosas materiales es lo que menos le importa...y mientras tu estas desgastandote,trata de darle vuelta a la pagina,estas encasillada,sigue tu vida porque al final es lo unico que te queda.

Siempre ha sido muy materialista, de ahi q me descuadre su actitud.
Pero sí es cierto que puede haber tomado otra decisión y simplemente ya le de igual mientras yo ando haciendome mis ideas sin sentido. 

J
jalf22
6/12/19 a las 19:43
En respuesta a lucilo_18469969

¿Qué te impide meter todas las cosas esas "tan valiosas" en una caja y dejárselas en casa de algún amigo? ¿Vas a dejar de ir detrás de él, o no te has arrastrado todavía lo bastante?

Primero, el orgullo, pues al concerle sé q probablemente se seinta ganador al tenerlas cuando ni las pidió.
Segundo, algunas son de mi uso diario, para trabajar por ejemplo y me supondrían un gasto que ahora mismo no me puedo permitir.

No voy detrás de él, de verdad, no he vuelto a contactarle y lo tengo bloqueado. Son dudas q me surgen para poder entender/preveer cuál será su próximo paso ya q nunca he sabido pillarle del todo. 

J
jalf22
6/12/19 a las 19:45
En respuesta a suhail_8608228

Quinta opción.
Ha empezado una nueva vida... y lo ha hecho desde cero.

Cierto, no barabaja esa posibilidad por su extremo materialismo. 
Es así como:
"Eso es mío, por tanto debo tenerlo yo y si ya no estamos juntos, no voy a consentir q lo disfrutes tú, con lo q me costó "

J
jalf22
6/12/19 a las 19:47
R
rai_18555821
6/12/19 a las 21:31
En respuesta a jalf22

Hace relativamente poco si q esperaba q preguntase por ellas. Ahora no, de verás q no. Simplemente se me hace raro q no las reclame por sus anteriores costumbres y temo xq en X tiempo, cuando esté más recuperada, me las pida.
Tirarlas no me parece, por el dinero q cuestan y en el fondo, la idea de devolverlas, voluntariamente, después de como lo he pasado, me parece premiarle cuando no lo merece. 

Yo no dije que las tires a la basura, literalmente, dije que las tires al olvido, es decir, que tú te olvides de ellas. Son cosas diferentes.......

S
sarahy_18301291
6/12/19 a las 22:20

Yo ni me plantearía eso porque ya habría donado. Al final es solo algo material. 

B
belen_18817015
6/12/19 a las 22:45
En respuesta a jalf22

Siempre ha sido muy materialista, de ahi q me descuadre su actitud.
Pero sí es cierto que puede haber tomado otra decisión y simplemente ya le de igual mientras yo ando haciendome mis ideas sin sentido. 

mira lo que teines que hacer es darle vuelta a la pagina,sigue tu vida ya si te busca por sus cosas bueno y si no pues vendelas o regalalas y asi bye recuerdos.

J
jalf22
7/12/19 a las 18:28
En respuesta a rai_18555821

Yo no dije que las tires a la basura, literalmente, dije que las tires al olvido, es decir, que tú te olvides de ellas. Son cosas diferentes.......

Tienes razó, supongo que hay veces que no hay que sacarle tantas patas al gato. Simplemente cerrar y continuar. Gracias!

J
jalf22
7/12/19 a las 18:28
En respuesta a belen_18817015

mira lo que teines que hacer es darle vuelta a la pagina,sigue tu vida ya si te busca por sus cosas bueno y si no pues vendelas o regalalas y asi bye recuerdos.

En ello estoy, gracias por sus consejos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest