Foro / Pareja

AYuda mi marido me ha pedido un hijo para que nos una mas

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 3:43
A
assiya_5497902
27/1/18 a las 21:06

Llevamos 5 años de casados y un embarazo perdido ahora pasamos por problemas matrimoniales si han leído mis antiguos mensajes sabrán que me sinceré con el y le dije que su amigo me gustaba ya que el se dio cuenta con mis actitudes y fui muy descarada en el coqueteo ahora que he decidido luchar por mi matrimonio me ha pedido que si realmente quiero luchar le de un hijo para que nos una más en pareja... yo siempre he sido de la idea que tener un hijo para traerlo al mundo a sufrir no es correcto más no me siento capaz de soportar ver sufrir a mi bebé si yo ya odio este mundo porque traer a un ser humano a este mundo a sufrir.... ahora creo que tener un hijo en estas circunstancias no es la mejor decisión que hago como le hago entender que un hijo por ahora es la peor decisión... más tristemente no me veo con hijos estando con él al menos no por ahora 

Ver también

S
saila_7459376
27/1/18 a las 23:36

Tener un hijo para salvar un matrimonio es la estupidez más grande qué hay, más bien para tener un hijo se necesita mucho trabajo en equipo y mucha complicidad porque el embarazo, el postparto, la crianza, la economía del hogar y otras cosas realmente pueden ser muy dificiles de llevar y si ya se arrastran problemas irresueltos pues no es lo mejor..

H
hua_5095666
28/1/18 a las 1:50

No te parece que después de lo que le has hecho se lo debes? Cuanto mas ya quieres lastimarlo, cual es tu razón para estar con el si lo engañas y tampoco quieres formar familia. 

H
hajira_5797965
28/1/18 a las 3:43

Si piensas que traer un niño a este mundo es traerlo para que sufra, no lo tengas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir