Foro / Pareja

Me ha pedido matrimonio y luego me ha dejado

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 23:41
M
mare_6518229
28/8/09 a las 17:48

intentaré resumirlo para que no os durmais; mi novio con el que llevo varios años; primero me pide matrimonio, pero yo no considere que fuera el mejor momento para eso, pq estoy pasando un momento personal muy malo, estress un posible despido, discusiones en casa... se lo espliqué , y seguimos de novios un mes más o menos y entonces un día me deja , dice que la relación no nos va bien La realidad esque no estabamos como antes por todas las situaciones que ya os he esplicado, pero Ya era así cuando me pidió matrimonio!!!! por qué un día me pide matrimonio y al mes siguiente me deja?
AYUDENME!!!

Ver también

A
alasne_5859692
30/8/09 a las 13:51

Hechizo de amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
mare_6518229
2/9/09 a las 17:14

Respuesta
Las razones por la que quería casarse no las sé, simplemente me lo pidio, no habia notado nada estraño en los días anteriores, simplemente lo que comento antes, esstres por la crisis pero la empresa en crisis es la mia asi la que lo tenia era yo.
Que si me ha buscado bueno... si y no, quería quedar como amigos entonces me manda mensajes a veces para ver como estoy y proponiendo que quedemos algún dia, pero no me llama, solo mensajes

C
cabeza_9621586
8/9/09 a las 23:41

Mi humilde opinion
Creo que el hecho de verte pasar por duros momentos le direon ganas de afianzar mas la relacion q tenian, si aun pregunta por ti es porq no te ha olvidado, los hombres suelen ser muy inseguros, hazle saber lo q sientes por el y pidele q te diga sinceramente porq te pidio matrimonio, mas q en lo q te diga observa como te lo dice, ahi encontraras la respuesta...una vez lei algo q hasta ahora recuerdo: dile q eres feliz a su lado si quieres q se quede contigo.
Ojala eso te ayude un poco, suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir