Foro / Pareja

¿algún chico os ha pedido que le metais un cosolador por el culo?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 1:07
A
an0N_867458199z
5/7/05 a las 17:12

Quiero saber como os ha ido con alguna experiencia de este tipo.

Ver también

M
morena_9169317
5/7/05 a las 18:51

Es raro...
ES MUY RARO QUE UN HOMBRE, UN MACHO BIEN MACHO TE PIDA QUE LE METAS EL CONSOLADOR POR EL CULO, MI PAREJA ME LO METE A MI POR DELANTE Y POR ATRAS, PERO YA A EL NI EN PEDO...
CAPAZ QUE ALGUNO HABRA POR AHI..
SEGUI AVERIGUANDO, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO....

K
kaito_5654413
6/7/05 a las 10:49

Vamos a ver
Homosexual es aquel que prefiere a un hombre y no a una mujer. Un homosexual no deja de serlo, por tener una relación sexual con una mujer. Por tanto, no confundir el gusto por sexo anal que pueda tener un hombre con homosexualidad. Hay personas que califican a hombres que les agrada tener sexo anal con su pareja mujer como bisexuales. Yo no lo creo así. Como tampoco creo que una mujer sea bisexual, por tener un escarceo con otra mujer, en un momento de pasión desenfrenada.
Lo que no entiendo es ese pavor desenfrenado que tenemos los hombres a la homosexualidad, que para ser sincero, aún no lo he observado en las mujeres con respecto al lesbianismo.

A
alvino_8750517
6/7/05 a las 14:56

Son prejuicios
Son prejuicios los que hacen que mucha gente piense que un hombre que siente placer en el ano es homosexual, pero eso no tiene nada que ver. Para empezar, el ano, tanto en hombres como en mujeres es igual, tenemos las mismas terminales nerviosas. Ahora bien, los hombres tnemos el punto G sobre la próstata, el cual sólo se alcanza introduciendo algo en el ano.
Una persona es homosexual si y sólo si siente atracción emocional hacía alguien de su mismo sexo.

J
jerome_6975007
29/7/09 a las 1:07

Aprendi algo
Gracias a mi gran amor y a lecturas en este foro yo aprendi y le pedi a mi novia lo mismo por q me di cuenta q esa parte para el hombre es una zona muy delicada. lo aprendi en un jueguito con un par de sepillos de dientes ella con el sullo y yo con el mio fue los mas lindo al principio algo incomodo ovio la esperiencia pero ya dije la proxima ves ella va tener el control del juguetito. bueno chicos experimenten esto q es lo mas lindo q hay aprender cosas haci es solo una vez en la vida y mas cuando estas acompañado por alguien q te da su apoyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook