Foro / Pareja

Un pedido

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 19:05
M
maruja_5620088
7/12/07 a las 23:34

Ella no quiere hacerlo pero no llegué a leerla.
Tardi le baneó a Agustina la respuesta que le había dado a Onlyyou-según Agus,pedido por Onlyyou que es una de las protegidas y soldado incondicional de Tardi.
Por favor,si alguna forera la copió le pido la pegue,ya que Agustina-aunque tiene la copia- dijo que no desea hacerlo(por ahora).

A las que banean:
Chicas,dan asco como personas

Ver también

Y
yamila_8706418
8/12/07 a las :11

Tenés razón
Y vos das un poquito más de asco que el resto que saltás cuando las *brillantes* necesitan refuerzos.

Amos a ver si te entra en la cabeza zopilota al divino pedo que tenés encima de los hombros.
No soy amiga ni siquiera de pasadita de Tardi,ni me interesan sus locuras con ella porque visto lo visto las tiene locas y ven a la susodicha en todos los nicks.
¿Ahora trabaja acá?.P'ol dió,P'ol dió,y una cambiando la contraseña cada dos por tres,hubieras avisado que estoy bajo secreto de sumario Tardi,eso no se hace mujé.


Una última pregunta ¿todo eso te dicen las cartas?.Cambia el mazo que me parece que es trucho.

M
maruja_5620088
9/12/07 a las 1:55

Esta chica imaginación
No coincido con ella,pero reconozco que da muchísimos datos para enfatizar sus convicciones.
Al menos explica sus porqué.
Y es verdad que no es insultante ni maleducada.
Dicen algunas que es Onlyyou.
A mi no me parece que lo sea.
Tal vez sea verdad que se la haya condenado injustamente.
Si tenemos dudas,al menos no nos apuremos en condenar.
Simplemente defiende puntos de vista que al menos yo no comparto.
Ni a sus amistades.
Pero nada más que eso,no se le puede echar a ella la culpa de lo que pasó en el foro.

A
anie_5181108
12/12/07 a las 19:05
En respuesta a maruja_5620088

Esta chica imaginación
No coincido con ella,pero reconozco que da muchísimos datos para enfatizar sus convicciones.
Al menos explica sus porqué.
Y es verdad que no es insultante ni maleducada.
Dicen algunas que es Onlyyou.
A mi no me parece que lo sea.
Tal vez sea verdad que se la haya condenado injustamente.
Si tenemos dudas,al menos no nos apuremos en condenar.
Simplemente defiende puntos de vista que al menos yo no comparto.
Ni a sus amistades.
Pero nada más que eso,no se le puede echar a ella la culpa de lo que pasó en el foro.

Ayibarzabal
Eres demasiado buena,pero no peques de ingenua.
YO aun sigo notando los sitios en donde prefiere dejar sus opiniones y hacer debates esta "chica Imaginación".
Si es Only o no,hoy ya no interesa,pues Only no es nada más que una provocadora profesional,una mentirosa compulsiva y hace tareas que le encomiendan.
Imaginación puedes decir que no es condenable por las amigas que tiene.
Yo creo que sí lo es.Además nadie con tanta inocencia y corrección puede tener de amigas a Onlyyou,Laneta,Trincooo o Elena.
Es un disfraz, Ayi...
Yo dejé de opinar,al menos por ahora, por los baneos selectivos que indican que hay una de ellas que tiene poder para hacerlo,y la negación sistemática de esta banda acerca de lo que está a la vista de todos,hace que me de asco escribir en un lugar así.
Nadie tiene derecho a manipular el foro,mucho menos una loca que se escapó de un manicomio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram