Foro / Pareja

Tengo 1 amiga enana y me ha pedido tener algo mas

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 19:27
A
an0N_625668599z
27/6/07 a las 19:18

hola buenas vereis conoci 1 chica hace 1 año me la presento otro amigo hemos salido en grupo y tal ella parece sinpatica y buena gente el problema es q yo la beo como 1 amiga sin mas y ella me ha dicho q porque no nos enrrollamos sin mas a parte de que ese no es mi estilo y no soy asi el problema es que la beo como 1 amiga sin mas se lo he dicho y se lo he echo saber que no es mi estilo el hir acostandome por ahi con chicas pero no lo entiende y aparte es que ella tiene 1 problema fisico es enana y cre q es por eso por lo q no quiero tener nada con ella y no es asi pero bueno

me podeis dar algun consejo?
hos a pasado algo similar?
habeis estado alguna vez con alguna persona similar?

muchas gracias y hasta pronto

Ver también

T
tijan_8117571
27/6/07 a las 20:14

Tengo 1 amiga enana y me ha pedido tener algo mas
recuerda amigo que tambien tiene su corazoncito y debe de ser padre hacerlo con 1 enanita busca las peliculas xxx de enanitas y vas a ver que maravillas hacen dale una oportunidad nada se pierde su estatura nada tiene que ver

A
ammara_6872693
27/6/07 a las 20:24

Naaaaa
NA Q VER POR Q, TU NO ERES ASI A PARTE QUE SI NO TE GUSTAN ESE TIPO DE PERSONAS Y NO TE GUSTA ELLAPARA QUE LO VAS HACER, SOLO SIGUE DICIENDOLE QUE NO,ALMENOS DEVE TENER ALGO DE ORGULLO, Y DEJARA DE FASTIDIARTE

N
niceto_6267974
28/6/07 a las 19:19

Creo que ...
Aparte de otras consideraciones, si quieres hacer algo en esta vida, debes sacarte el graduado escolar. Tus faltas de ortografía denotan un nivel cultural bajo.

En otro orden de cosas, considero que la belleza es subjetiva, y seguro que esa chica tendrá otros aspectos muy interesantes. Pero si a ti no te interesan, pues es muy fácil: se lo dices.

S
samiya_8589390
28/6/07 a las 19:22
En respuesta a niceto_6267974

Creo que ...
Aparte de otras consideraciones, si quieres hacer algo en esta vida, debes sacarte el graduado escolar. Tus faltas de ortografía denotan un nivel cultural bajo.

En otro orden de cosas, considero que la belleza es subjetiva, y seguro que esa chica tendrá otros aspectos muy interesantes. Pero si a ti no te interesan, pues es muy fácil: se lo dices.

No te pases
no creo que a ti te importe mucho si esta persona tiene faltas de ortografia o no.
no todo el mundo hemos tenido la suerte de poder estudiar.
creo que te has pasado.
a lo mejor esta persona desde muy joven se tuvo que poner a trabajar por problemas económicos en su familia no crees?

S
samiya_8589390
28/6/07 a las 19:24
En respuesta a tijan_8117571

Tengo 1 amiga enana y me ha pedido tener algo mas
recuerda amigo que tambien tiene su corazoncito y debe de ser padre hacerlo con 1 enanita busca las peliculas xxx de enanitas y vas a ver que maravillas hacen dale una oportunidad nada se pierde su estatura nada tiene que ver

Él no dice eso
simplemente no quiere acostarse con ella, no porque sea enanita, simplemente porque no es su estilo

A
an0N_625668599z
28/6/07 a las 19:58

Muchas gracias por responder
hola en primer lugar daros las gracias a todos y todas por responder incluso al de las faltas de ortografia en primer lugar decirte q tengo el graduado escolar hace años asi q por eso ni te preocupes hombre no creo q esto sea ninguna carta q se la tenga q dar al jefe ya q si asi fuera no te preocupes q ya llevare cuidado aqui estamos para relajarnos y para intercanbiar opiniones no para mirar si pongo un punto una letra de menos de todas formas gracias sinpatico

A
an0N_625668599z
28/6/07 a las 23:29

Gracias por las respuestas
yo ha esta chica la conozco desde hace mas o menos 1 año y el echo de q sea enana no tiene nada q ver sinplemente q no me gusta para tener nada con ella no me gusta no me atrae vamos pero igual que me podria pasar con cualquier otra xica En cambio como amiga pues si la puedo tener para tomar 1 cafe ir al cine hablar aparte de eso es buena persona correcta y educada pero no hay manera de hacerle ver que solamente la quiero como amiga

T
tao_8726396
29/6/07 a las 20:39
En respuesta a samiya_8589390

Él no dice eso
simplemente no quiere acostarse con ella, no porque sea enanita, simplemente porque no es su estilo

Experiencia con enana
Yo tuve una experiencia una vez con una enana
adentro de un boliche
yo estaba ebrio muy diria tenia 18 años
ella no se ni el nombre llegue a saber
pero la cuestion es que yo estaba sentado con unos amigos y vino la enana tambien tomada y me dijo
no textualemente pero en fin
que queria practicarme sexo oral
yo soltero sin culpas accedi
nos fuimos a los reservados y aras de una cortina
lo hicimos, solo eso nada de besos ni caricias
fue solo el acto oral
y la verdad fue lo mismo que con cualquier otra mujer
aunque veo que tu caso no es por su problema fisico
yo te cuento mi experiencia
saca tus propias conclusiones

A
an0N_704696999z
1/7/07 a las 19:53

Eso es discriminar
que sea petiza no tiene nada que ver y si no t gusta,no hacia falta que agregues"es enana"....yo no soy petiza pero no me parece bien q t dirijas asi...supongo q1ue no le vas a decir no quiero naa con vos xq sos petiza..creo q no le va a gustar...asi como t pueden resaltar un defecto a vos y t va a caer mal...otra cosa,para el sexo la petiza tiene c..lo,t..ta y todo lo q tiene otra mujer con sentimetros menos nada mas...no se que mas decirte,pero no me gusto tu actitud

G
guille_9872784
12/6/17 a las 19:27
En respuesta a an0N_704696999z

Eso es discriminar
que sea petiza no tiene nada que ver y si no t gusta,no hacia falta que agregues"es enana"....yo no soy petiza pero no me parece bien q t dirijas asi...supongo q1ue no le vas a decir no quiero naa con vos xq sos petiza..creo q no le va a gustar...asi como t pueden resaltar un defecto a vos y t va a caer mal...otra cosa,para el sexo la petiza tiene c..lo,t..ta y todo lo q tiene otra mujer con sentimetros menos nada mas...no se que mas decirte,pero no me gusto tu actitud

 buena respuesta todas las mujeres son iguales
 

G
guille_9872784
12/6/17 a las 19:27
En respuesta a an0N_704696999z

Eso es discriminar
que sea petiza no tiene nada que ver y si no t gusta,no hacia falta que agregues"es enana"....yo no soy petiza pero no me parece bien q t dirijas asi...supongo q1ue no le vas a decir no quiero naa con vos xq sos petiza..creo q no le va a gustar...asi como t pueden resaltar un defecto a vos y t va a caer mal...otra cosa,para el sexo la petiza tiene c..lo,t..ta y todo lo q tiene otra mujer con sentimetros menos nada mas...no se que mas decirte,pero no me gusto tu actitud

 buena respuesta todas las mujeres son iguales
 

G
guille_9872784
12/6/17 a las 19:27
En respuesta a an0N_704696999z

Eso es discriminar
que sea petiza no tiene nada que ver y si no t gusta,no hacia falta que agregues"es enana"....yo no soy petiza pero no me parece bien q t dirijas asi...supongo q1ue no le vas a decir no quiero naa con vos xq sos petiza..creo q no le va a gustar...asi como t pueden resaltar un defecto a vos y t va a caer mal...otra cosa,para el sexo la petiza tiene c..lo,t..ta y todo lo q tiene otra mujer con sentimetros menos nada mas...no se que mas decirte,pero no me gusto tu actitud

 buena respuesta todas las mujeres son iguales
 

G
guille_9872784
12/6/17 a las 19:27
En respuesta a an0N_704696999z

Eso es discriminar
que sea petiza no tiene nada que ver y si no t gusta,no hacia falta que agregues"es enana"....yo no soy petiza pero no me parece bien q t dirijas asi...supongo q1ue no le vas a decir no quiero naa con vos xq sos petiza..creo q no le va a gustar...asi como t pueden resaltar un defecto a vos y t va a caer mal...otra cosa,para el sexo la petiza tiene c..lo,t..ta y todo lo q tiene otra mujer con sentimetros menos nada mas...no se que mas decirte,pero no me gusto tu actitud

 buena respuesta todas las mujeres son iguales
 

G
guille_9872784
12/6/17 a las 19:27
En respuesta a an0N_704696999z

Eso es discriminar
que sea petiza no tiene nada que ver y si no t gusta,no hacia falta que agregues"es enana"....yo no soy petiza pero no me parece bien q t dirijas asi...supongo q1ue no le vas a decir no quiero naa con vos xq sos petiza..creo q no le va a gustar...asi como t pueden resaltar un defecto a vos y t va a caer mal...otra cosa,para el sexo la petiza tiene c..lo,t..ta y todo lo q tiene otra mujer con sentimetros menos nada mas...no se que mas decirte,pero no me gusto tu actitud

 buena respuesta todas las mujeres son iguales
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook