Foro / Pareja

Sali un mes y me aparte

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 22:34
C
coumba_8787261
12/12/17 a las 2:10

Hola conoci un chico...hace un mes..tenia mi celular y me contacto..diciendo que me queria conocer...
Tuve una cita, salimos a cenar y ese dia nos besamos.
La segunda vez fui a su casa cenamos y dormi con el a la mañana me hizo el desayuno. Todo barbaro...luego comence a observar que solo me invitaba a su casa..le comente algun dia podemos ir fuera a tomar algo..conocerse tambien es eso..la actitud no cambio..pero seguia hciendome creer que estabamos conociendo. Por ejemplo abrazandonos frente al espejo y haciendome ver que linda imagen..ni a tomae el bus me acompañaba.
Lo resumi..porque se hacia el interesado en mi vida...y bla..
Al no ser claro...me fui ..lo deje..ya que solo mandaba mjes cuando queria que vaya.
Me pregunto porque se lo dije...no contesto y no elimino mi contacto de celular...osea parece que cree que no hablo en serio...opinen..me siento orgulllsa de mi.
yyaya que voy de frente y si solo queria eso hubiera accedio y preparado mi mente ...asi de malas no.
bbebesbesobesos

Ver también

A
agusti_6950131
12/12/17 a las 5:01

Hola Pula. Por lo que parece, el puede querer solo eso, verse en la casa y pasar el rato. Lo mas posible quiera solo eso. Lo conoces bien?   
​Es dificil aceptar de primera vez misma esa situación que el te ofrece. A una se le pasa monton de cosas por la mente. Por eso, preguntale y si no quiere ir a un bar quiza no sea como para ti o capaz tenga novia o capaz solo quiera eso. 

C
coumba_8787261
12/12/17 a las 5:07
En respuesta a agusti_6950131

Hola Pula. Por lo que parece, el puede querer solo eso, verse en la casa y pasar el rato. Lo mas posible quiera solo eso. Lo conoces bien?   
​Es dificil aceptar de primera vez misma esa situación que el te ofrece. A una se le pasa monton de cosas por la mente. Por eso, preguntale y si no quiere ir a un bar quiza no sea como para ti o capaz tenga novia o capaz solo quiera eso. 

Que quiera solo eso esta bien...disfrazar la situacion para que "parezca" que en realidad le intereso no.
Por Lo tanto lo deje...por no decirme las cosas claras y de frente...yo ahora no lo quiero ni ver...
Yo hubiera aceptado si me decia de primera que queria eso...pero el quiso pasar x encima de mi inteligencia y eso no me gusta. Estoy orgullosa de haberlo cortado...es mas es tan patan que seguro me vuelve a buscar y voy a darle una buena leccion por imbecil jejejejek

C
coumba_8787261
12/12/17 a las 5:27

Estamos en el siglo 21 y todavia se juzga? Jaaaaa me mueroo.pero si asi lo creyo para que siguio haciendose el conquistador..no hacia falta....vos me das mas lastima que el...

C
coumba_8787261
12/12/17 a las 5:31

Con mi ex novio tuve sexo en la primer cita y estuvimos 5 años juntos que gentr idiota...y otra cosa aunque quieras algo free esta mal tomar algo fuera o que....sibo que ni me cuente de su madre que me importa

A
agusti_6950131
23/2/18 a las 22:34

Al final en que quedaron tus citas con el chico este? Tanto te gusta?  Le diste una explicacion luego de dejar de hablarle? 
Suertee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir