Les contaré mi historia.
Yo tenia casi 6 meses de noviazgo con un tipo, desde un principio me hizo ver que no tenia novia y que la ultima ex novia tenia como 8 meses de haber terminado y que solo tenia "amigas", yo accedí a salir con el hasta que me fui enamorando, teniamos muchos planes juntos y todo era perfecto hasta que un dia le revise su celular y le encontre mensajes hacia otra mujer, para no hacerla larga me dio una historia demasiado de pelicula, el punto es que lo termine, por que despues me enteré que tenia otra novia de hacia mas de un año y que tenian planes de casarse, etc. Ella es años menor que yo, y yo soy años menor que el. Despues de que yo me enterara de sus engaños y sus mentiras, me ha buscado y me dice que esta arrepentido y quiero otra oportunidad, que a ella no la dejaba porque no tenia el valor de hacerlo porque la hiba a lastimar, yo no conocia mucho de el, aun asi lo amaba, y la otra conocia a su familia y mas cosas de el y eso me afecta mucho porque me hace sentir como la segunda. Su novia tambien descubrio que andaba conmigo y no se si lo perdone o el le diga que regresen, no se, pero mientras a mi me esta pidiendo la oportunidad y no se que hacer, me siento sumamente lastimada pero lo amor mucho, ¿deberia creer que si esta arrepentido y darle la oportunidad?, ¿y si a la otra le dice lo mismo?, el dice que no habrá margen de error. Porfis algun consejo??v :'(