Foro / Pareja

Mi novio tenia otra novia aparte de mi

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 17:51
R
roca_5996960
7/10/11 a las 18:23

Les contaré mi historia.
Yo tenia casi 6 meses de noviazgo con un tipo, desde un principio me hizo ver que no tenia novia y que la ultima ex novia tenia como 8 meses de haber terminado y que solo tenia "amigas", yo accedí a salir con el hasta que me fui enamorando, teniamos muchos planes juntos y todo era perfecto hasta que un dia le revise su celular y le encontre mensajes hacia otra mujer, para no hacerla larga me dio una historia demasiado de pelicula, el punto es que lo termine, por que despues me enteré que tenia otra novia de hacia mas de un año y que tenian planes de casarse, etc. Ella es años menor que yo, y yo soy años menor que el. Despues de que yo me enterara de sus engaños y sus mentiras, me ha buscado y me dice que esta arrepentido y quiero otra oportunidad, que a ella no la dejaba porque no tenia el valor de hacerlo porque la hiba a lastimar, yo no conocia mucho de el, aun asi lo amaba, y la otra conocia a su familia y mas cosas de el y eso me afecta mucho porque me hace sentir como la segunda. Su novia tambien descubrio que andaba conmigo y no se si lo perdone o el le diga que regresen, no se, pero mientras a mi me esta pidiendo la oportunidad y no se que hacer, me siento sumamente lastimada pero lo amor mucho, ¿deberia creer que si esta arrepentido y darle la oportunidad?, ¿y si a la otra le dice lo mismo?, el dice que no habrá margen de error. Porfis algun consejo??v :'(

Ver también

R
roca_5996960
8/10/11 a las 16:32

Gracias
Me duele en el alma saber q un hombre como el no puede arrepentirse y que lo amaba tanto que es dificil creer lo que hizo. Ante todo tengo que ser una mujer inteligente y fuerte y no pensar con el corazon por que te "apendeja"... primero mi dignidad. Gracias! muchas Gracias por leerme!

R
roca_5996960
13/10/11 a las 5:56

Ayuda...
Estoy embarazada y no se que hacer....

A
alisea_8769169
13/10/11 a las 17:31

Algo muy parecido..
A mi me pso alg muy parecido.. Yo salia con un chic desde hace 5 meses, nos veiamos poco ya que el "trabajaba" mucho, siempre tuv actitudes extrañas pero de verdad, nunca le di importancia, hasta que el dia de mi cumpleaños no fue y llamo a las 12 para decrime que me queria etc..etc
en fin que al dia siguiente de mi cumpleaños decidi dejarlo, de eso han pasado ya 3 meses, y hace 2 semanas me llamo para decirme que me extraña y que yo era especial y ese dia me entere que tenia una pareja la cual tenia 3 meses de embarazo..QUE CASUALIDAD QUE EL MISmO DIA QUE YO LO DEJE EL EMBARAZO A OTRA?..el jura que yo me crei ese cuento y ahora solo tengo rabia y rencor....y quiero llamrlo solo para insultarlo y decirle de todo....pero no se si es mejor dejar las cosas asi, y esperar que a vida le pase factura

R
roca_5996960
13/10/11 a las 17:51
En respuesta a alisea_8769169

Algo muy parecido..
A mi me pso alg muy parecido.. Yo salia con un chic desde hace 5 meses, nos veiamos poco ya que el "trabajaba" mucho, siempre tuv actitudes extrañas pero de verdad, nunca le di importancia, hasta que el dia de mi cumpleaños no fue y llamo a las 12 para decrime que me queria etc..etc
en fin que al dia siguiente de mi cumpleaños decidi dejarlo, de eso han pasado ya 3 meses, y hace 2 semanas me llamo para decirme que me extraña y que yo era especial y ese dia me entere que tenia una pareja la cual tenia 3 meses de embarazo..QUE CASUALIDAD QUE EL MISmO DIA QUE YO LO DEJE EL EMBARAZO A OTRA?..el jura que yo me crei ese cuento y ahora solo tengo rabia y rencor....y quiero llamrlo solo para insultarlo y decirle de todo....pero no se si es mejor dejar las cosas asi, y esperar que a vida le pase factura


Que te puedo aconsejar yo?, realmente estoy hecha un lio.... en este caso yo opte por dejarlo por que hombres asi no merecen nada! d verdad, tenemos que ser mas ... . somos tan pendejas... hay q querernos y no olvidar la dignidad como mujer. En mi caso estoy embarazada... es lo peor de todo y me da mucha tristeza que mi bebe sienta que no es deseado y sienta mi tristeza. Duele mucho sabes?... En tu caso... sigue adelante, tu no estas embarazada.... no hay nada que te detenga a estar con un pendejo.... Animo y gracias por leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook