Foro / Pareja

¿fui la otra! mi novio tenía a otra novia!!!?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 3:07
A
ambros_5852072
20/8/14 a las 18:28

Salía con un hombre 14 años mayor que yo pensaba que teníamos una relacion bien pero no fue así. Hace poco descubrí que salía y ya vivía con otra mujer la cual es más de su edad ella le llevo a unos dos años más a el. Al enterarme pues me sentí fatal y decidí decírtelo a la señora por Msg en Facebook. Se que lo leyó esa noche y al siguiente día pone que se comprometió con el. Después puso que llevan tiempo de vivir juntos teniendo una relacion muy estable. Ósea como que Ni le importó el Msg. Y el obvio que me negaba siempre que había alguien más. No entiendo por que?? Se qué el fue un maldito pero me siento mal! Me da coraje que se casé con ella! Como superó esto? Qué más hago?

Ver también

F
flavia_9564578
22/8/14 a las 3:07

Hola saludos
Tu ya le avisaste a esa mujer el tipo de hombre que es con el que se piensa casar, lo que ya haga es su problema, y tu te has librado de una buena, mira tenerlas a las 2 engañarlas , dime al final quien sale perdiendo y quien ganando? tu al saber la verdad de ese hombre y que puedes aspirar a uno que realmente valga la pena y ella, quizas no creyéndote o creyendo que la a preferido a ella, el seguirá siendo infiel y si ahorita no eres tu al rato puede ser otra

Así que alégrate y se feliz y fíjate bien con los hombres que salgas valen siempre mas los echos que las palabras y si sus palabras no van con sus actos mándalos a volar.

Hasta luego y espero pienses y medites lo que te acabo de decir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir