Foro / Pareja

Le conozco hace una semana, no me dijo que tenía novia

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 20:14
C
codrut_8274255
8/10/12 a las 18:07

A ver qué opináis de esto que os voy a contar y que me tiene tocada, la verdad y dandole vueltas a la cabeza constantemente.
Conoci a un chico en clases hace una semana y desde que llegó pues me pareció guapísimo y él no dejaba de mirarme. La siguiente vez me senté con él y empezamos a hablar muchísimo, a reirnos, nos encontrábamos muy a gusto así que la siguiente vez le propuse dejarle mi numero para que me ayudara con un ejercicio ya que el tenía más práctica que yo y así a través de mensajes poderle preguntar algunas dudas, esto fue hace 4 días, y esa misma noche estuvimos hablando varias horas, pues preguntandonos cosas, conocíendonos un poco y hablando de todo, de nuestra vida diaria, yo le dejé clara mi condición de soltera varias veces a raíz de varios temas y la verdad que él por su comportamiento conmigo no parecía que tuviera pareja. Es más, al día siguiente me dijo que iba a salir con un amigo que si no iba a salir yo, que le apetecía verme, yo no podía y le dije de vernos al día siguiente y tomar algo pero se mostraba indeciso, asi que al dia siguiente salió el tema y me dijo que él me avisaría y tal pero bueno, seguía muy agradable conmigo y cariñoso, que haces guapa, a que hora sales esta tarde y este tipo de cosas pero luego no se decidía para quedar así que me empecé a mosquear y le pregunté directamente si tenía novia, y ahí vino la sorpresa, resulta que según me dijo si tiene novia, lo que pasa es que se están dando un tiempo dice porque el lo que quiere es dejarla definitivamente porque la relacion es de muchisimos años y está muy desgastada, me dijo que ya no esta enamorado de ella pero que no queria hacerle mas daño y por eso no sabia si estaba bien quedar conmigo y creia que mejor seria no quedar, que esa noche aunque me dio de vernos por un lado queria pero por otro no por eso, que no me lo habia dicho porque nos conociamos de pocos dias y no contarme su vida. Me dijo que esperaba que ahora no le fuese a ver diferente, que de mi solo pensaba cosas buenas, que soy guapa, simpática, buena chica y queria y quiere conocerme pero de momento hablar solo porque el tiene muchas cosas en la cabeza como para quedar y que de verdad necesitaba tiempo. Al principio me enfadé, se me cayó el alma a los pies pero bueno pensé que podríamos conocernos y hablar al menos y después de decirle mi opinion y que me hubiera gustado saberlo antes pues que estaba aqui por si queria hablar de eso o de cualquier otra cosa. No sé, aposté por no echarle mas mierda encima y ser amable, así que como vi que queria conocerme tambien por ese lado y su miedo a que le viese diferente le dije que no le veia distinto y que podriamos hablar si queria. Esa noche hablamos un poco mas de otras cosas, y nos despedimos temprano. Al dia siguiente, le hable para saludarle a ultima hora de la tarde porque no habiamos hablado en todo el dia y supuse que sería un buen paso ser amable y preguntarle que tal estaba, me contesto bien y eso pero andaba viendo un partido y quedamos en que me hablaba después pero eso no pasó. Y al día siguiente (hoy) tampoco me ha hablado en todo el día, y está claro que yo no voy a hablarle más porque si realmente quiere conocerme como dijo, es algo de dos. Yo entiendo que es dificil, que es complicado y lo que quiera pero no es mi problema. Solo le pedí sinceridad cuando me lo dijo y no sé si lo estará siendo...porque después de preguntarle hablar del tema de su novia no ha sido tan intenso conmigo como venía siéndolo en el sentido de hablar bastante, hablarme él a mi, preguntarme cosas y eso....No sé hasta que punto debo ser comprensiva y esperar...no es justo para mi tampoco. En los próximos días tengo verle y no sé muy bien como actuar.

Ver también

C
codrut_8274255
13/10/12 a las 20:14

Creo que sigue viéndose con ella
Amigas, he decidido escribiros para contaros algunas novedades sobre éste tema, efectivamente parece que no nos equívocábamos... Esta semana nos hemos visto un par de veces en las a las que asistimos juntos, no obstante, me decía de quedar antes de las clases en el recinto para vernos y hablar....dos veces le he preguntado por su situacion en esos momentos a solas y dos veces me ha dicho que quiere hablar conmigo sobre ello y contarmelo todo pero que ese no es el lugar....hace ya días que pienso que son excusas y que tiene mucho que esconder. Hace unos días le puse a prueba, le planteé vernos en un lugar solitario para hablar tranquilos sin miradas indiscretas, pues él teme quedar en lugares públicos concurridos por miedo a que le vea alguien conocido...y asi no dañar más a la que él define como su todavía novia...pues en seguida quería que fuésemos a tal sitio, parecía que tenía prisa y todo....habíamos quedado en que hoy hablaríamos para ir pero lleva toda la tarde sin contestarme los mensajes aunque los lee y le he llamado una vez para hacer la prueba y creo que es concluyente, tras varios tonos de llamada no coge el teléfono, por lo que creo que me la está intentando jugar y pienso que puede seguir viéndose con su novia a pesar de "ese tiempo que se estaban dando". De ese tema a penas he podido sacarle nada por la razón que os dije antes..."tenemos que hablar pero este no es el lugar" y..."es difícil encontrar la forma de dejarla después de tanto tiempo"... Espero vuestros consejos de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest